RESACA: En vivo en el Mesón del Metro….


Nunca en mi vida había ido al Mesón del Metro en el Viñedo, no soy un tipo de ir a sitios nocturnos, siempre he preferido quedarme a ver películas con mi esposa o reunirme con lo panas en alguna casa, apenas entre al sitio quede impresionado -Que buen local para presentar bandas- pensé. Les estoy hablando de un lugar amplio con dos alas, una buena barra, mucho sitio donde sentarse, mas espacio para estar de pie y lo mas interesante, una tarima de verdad, pequeña, pero tarima al fin.

Desgraciadamente la noche del miércoles 27 (el día del show) fue tormentosa, truenos, relámpagos y mucha agua, mala leche de la naturaleza en una ciudad que se vuelve un caos apenas cae una gota de agua, en mi mente la película fue clara -Con lluvia no va a ir casi gente para el toque-, no me equivoque, la asistencia fue muy pobre, ademas de que faltó publicidad por parte de los promotores la lluvia nos jodió, una lastima porque el sonido estuvo bello, el local es sumamente comodo y las bandas salimos a matar, pero nada, en otra oportunidad será.

RESACA como buena banda nueva abrió el show, diez temas pegajosos para un publico que estaba compuesto por colegas de otras bandas, panas que nos apoyaron con su asistencia y un puñado de asistentes que crearon un ambiente chevere para la música, diez temas dejamos sonar con la misma intensidad que lo hubiéramos hecho para 500 personas porque el apoyo hay que devolverlo con sudor y ganas en la tarima.

Gustó mucho entre la gente nuestro himno “República borracha del rocanrol”, un tema fácil y movido que la gente disfrutó sin complejos, así como los covers de “Soy un Macarra” y “Eres una puta” de los Ilegales canciones pegajosas que gustan a cualquier amante del buen rock, a pesar del poco publico nos la pasamos bien chevere en la tarima, fue una buena performace, para un show que pudo ser mucho mas.

Después de RESACA se montaron los buenos amigos de DOZER BEAT una excelente banda de hard rock que se pasea por las fronteras del glam de forma increíble, mezclando temas propios con piezas de Mr. Big, Bon Jovi y Poison. Estos panas suenan con mucha fuerza y su show es de lo mas divertido, una de esas bandas para ver con una buena dosis de cerveza y ganas de bailar, excelentes.

De las bandas hermanas ASD y VOLIOT no les puedo contar nada pues por cuestiones de trabajo no me pude quedar para el show de ellos, de seguro les fue bien dada su experiencia y calidad, un saludo para ellos.

P.D. Un saludo fraterno para la pana Gogo Yubari que amablemente se me acercó el día del show e intercambiamos un par de palabras, gracias por el apoyo y de seguro que en futuros toques tendremos chance de charlar y compartir un rato….

 

11 pensamientos en “RESACA: En vivo en el Mesón del Metro….

  1. sobre la gente que dice que no deberías de cantar por tu voz,me hicieron recordar una anécdota,en inglaterra,Hendrix tenia esperanza de que le fuese mejor allí que en USA,dado que el blues era una música muy famosa en inglaterra.pero jimi tenia miedo,no se sentía seguro respecto a su voz, creía que la iba a cagar.pero entonces,le enseñaron un disco,de un tal Bob Dylan,y escucho una cancion llamada blowing in the wind,al escuchar la voz de bob se dijo a si mismo..”si este tipo puede cantar,yo también” así que dejad de joder,muchas veces,el esfuerzo y la actitud vale mas que una buena voz

    Slave dice:

    ¿Sabes algo?, esos comentarios me parecen tan tontos, se cuales son mis limitaciones y hago música que vaya en sintonia con eso, no pretendo demostrar nada sino mas bien divertirme y divertir a los demás, a veces el mejor de los cantantes no logra conectar con la gente, no hay feeling, las pocas veces que RESACA ha tocado el feeling ha sobrado cosa que me hace muy feliz, gracias por tu comentario!!!

  2. 100% verdadero el coment de arriba recordemos que uno de los (sino el primero) de los vocalistas que fue pionero del metal no era necesariamente un Pavarotti y muchos aqui se moririan por lamerle los zapatos… la cuestion no es cantar como un genio sino hacer que se conecte la gente al ritmo de la musica y hacerlos sentir bien en cualquier lugar u ocacion en que se escuche tu musica…Adelante RESACA apoyo al tlento nacional desde Miranda!!!

  3. A riesgo de quedar como una jalabolas Resaca en vivo es mucho mejor que el EP. El rocanrol no se trata de hacer todo perfecto, ni de ser bueno y bonito, es cuestión de feeling y de ser uno mismo, eso Resaca lo cumple para bien ¿o para mal? De nuestras madres.
    Pa la próxima arrastro más gente, vale totalmente la pena…
    Por cierto esa versión con nitro de Eres una Puta es de lo mejor.

    Slave dice:

    Gracias muy amables tus palabras!!!!

  4. BAH, sigo prefiriendo las bandas que toquen cosas relacionadas con Vikingos y dragones…

  5. verga gogo usted si que es bien jalabola, de verdad que no entiendo como rastrillas tanto el piso con tus nalgas, aunque tengo una teoria o mejor dicho varias, primero eres maricon y te gusta el gordo, segundo: eres un sordo hijo de puta ( es posible ), tercero: tus gustos estan a nivel de cochino y cacho. cuarto: eres el gordo dueño del blog y te haces pasar por otro. y quinto: eres la mujer del gordo y claro que te gusta lo que hace, en fin ten mas verguenza y no te arrastres asi becerro de casa.

    Slave dice:

    Aclaro, Gogo es una chica, segundo apenas la conozco de un apretón de manos que nos dimos en el Mesón el día del toque, una muchacha muy simpática, pero hasta allí, tercero, ¿Que tiene de malo que mas gente tenga el mal gusto de gustarle RESACA?, deja a cada quien con su mal gusto y no gastes tu tiempo escribiendo pavadas….

  6. verdaderamente pierden mucho tiempo hablando bobadas en ves de dedicarse a escuchar mucha mas música … hay millones de bandas y nosotros en este país tenemos talento para dar y muchos nos envidian lastima que seamos nosotros mismos quienes nos destrozamos mutuamente siempre vamos a un concierto o toque solo a criticar muchas veces ni vemos como salio todo y nos dejamos guiar por lo que dicen los demás , incluyendo a los músicos que nunca van a toques de otras bandas pues eso es perder el tiempo (según ellos ) mas deberían ser ellos los primeros en estar allí y dar su apoyo incondicional …el dia de ese toque vi algo muy feo .. los que apoyaban a resaca no estaban cuando dezer tocaba y los que apoyaban a los demás grupos solo entraron cuando estos se disponían a tocar eso amigos da vergüenza .. no pierdan el tiempo discutiendo bobadas y apoyen al talento nacional …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s