Fallece Jani Lane…..


Últimamente este blog se ha convertido en una especie de gran obituario donde reseño las perdidas que la vida va generando en este mundo hermoso del metal y el rocanrol,  hoy desgraciadamente no es una excepción, con mucha tristeza me hago eco de la prensa mundial notificando la desaparición física de uno de mis cantantes preferidos del hard rock de los ochentas, el señor Jani Lane, ex-vocal de la banda multiplatino Warrant con quienes sacó discos esenciales como “Cherry pie”, “DRFSR” y el inmensamente poco valorado “Dog eat dog”.

Jani tenia un timbre vocal muy en la onda del también desaparecido Brad Delp de los miticos Boston lo que hacia de él un cantante extraordinario para este mundo del hard rock y glam metal, para la historia quedaron canciones como “Heaven”, “Uncle´s tom cabin” y “I saw red” verdaderas joyas de la música dura que hoy en día son clásicos del genero, definitivamente una gran perdida para el mundo de la música que hoy despide a una voz hecha para el rocanrol.

Los reportes dicen que el cuerpo de Jani fue encontrado ayer en el Woodland Hills Hotel de los Ángeles, California, todavía no se conocen reportes sobre la causa de su muerte.

Lo ultimo que escuché de Jani fue el disco de “Saints of the underground” en 2008 una súper banda que creó junto de gente de Alice Cooper y Ratt entre otros, como siempre hard rock del bueno, calidad musical, definitivamente una etiqueta en todo trabajo donde Lane tuviera participación, sin duda amigos un viernes muy triste para todos los que somos fans del hard rock, descansa en paz Jani….

12 pensamientos en “Fallece Jani Lane…..

  1. Que vaina… despertarse hoy con esta noticia… Himnos como los que mencionas no se borran del soundtrack de nuestras vidas… Heaven is’t too far away…. Adios Jani..

  2. Anoche mismo me enteré de la trágica noticia por intermedio de una muy rockera y muy amiga, para casi de inmediato confirmarlo a través del Twitter…

    Esta es la nota que está colgada en su página web oficial: http://www.janilane.net/

    RIP Jani Lane
    Jani will be missed by all. Very unexpected and tragic news of his untimely death. Jani just wrote the updated bio (himself) and had been recording lots of new music. God bless him.

    La palabras sobran cuando desde ya se empieza a extrañar a quien dejó su huella en el fugaz paso por este plano.

    Ya más de uno lo habrá dicho o pensado, pero yo voy a repetirlo acá: POR QUÉ CARAJOS NO EMPIEZAN A MORIR DE UNA VEZ LOS VALLENATEROS Y REGUETONEROS????????

  3. El rock esta sufriendo muchas bajas, que mal por este hombre que al parecer tuvo una vida bastante problematica, al menos ya esta tranquilo en otro lugar. Que en Paz Descanse.

  4. Terrible perdida para la musica. Una voz increible y unica, que marcó una época con Warrant. Una tristeza que haya fallecido. Se suma a la lista… RIP Jani !!!!

  5. Oigan Camaradas mas respeto hacia los Vallenateros hagan el favor de no ofender a mi patria materna ok,

    Amo el metal y el vallenato pero si odio el regguetonks

  6. quien mierda era este tipo…por favor manga de alcahuetes, seguro que nadie sabía quien era hasta que se murió…
    metaleritos de internet

  7. Poncho se nota que eres un gran poser de metalero, y lo de John Lord si es una mala noticia.

  8. pocho pedazo de idiota, ten mas respeto, maldito ignorante vete a escuchar lady gaga, imbecil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s