De ilegales a Los Magnificos


Ante de hablarles del video que corona este post quiero aclararles algo, este blog no se acaba, se tendría que acabar mi vida para que eso ocurriera, lo digo por los comentarios estúpidos de algunos y preocupados de otros, “De todo hay en la viña…” sigue, con sus pausas, no con tantos posts como hace unos años pero sigue, muchas gracias…..

Por otro lado les traigo un video de lo que está haciendo en estos momentos Jorge Martinez mastermind de Los Ilegales, esos monstruos del rocanrol universal olvidados por algunos e idolatrados por muchos.

Se trata de un proyecto llamado Jorge Ilegal y Los Magníficos, una agrupación que se aleja diametralmente del sonido punky rocanrolero de los Ilegales acercandonse a la musica de orquesta, el bolero y en este tema hasta un poco de cha cha cha.

Seguramente para muchos será un choque esta nueva etapa en la música de Jorge, pero para mi es algo natural que este señor viene ideándose desde hace décadas, diría que desde la epoca de “Chicos palidos para la maquina” donde Ilegales experimentó con el jazz y el sonido de las grandes orquestas,  a mi particularmente me gusta, ¿Y a ustedes?…

10 pensamientos en “De ilegales a Los Magnificos

  1. los asiduos lectores de tu blog son los que deciden si tu esta muerto o no, por que por mas que escribas, si nadie lo lee no existes, así de simple. Y como todo, tendrás publico amigo y enemigo, así que deja de ser tan cabeza cuadrada y aceptas las criticas con las botas puestas y no las elimines.

    Slave dice:

    Te equivocas, yo le di vida a esto y el único que define si vive o muere soy yo mismo, esto no esta hecho para contar quien me lee o no, esta hecho como una necesidad mía de expresión, poco me importa si me leen dos o mil, esto es un ejercicio total de egoismo, yo escojo temas, escribo cuando quiero y hago con esto lo que quiero, si no pana no fuera un blog….

  2. Ta piola. De buena factura el video. Blanco negro, linda y cálida melodía…

    Con todo gusto eschucharía disco entero, quizás si el resto de tracks no fuera tan happy como este petit buche

    La referencia va a ser bien extraña, pero me hizo recordar alguna que otra canción de la banda nipona L’arc en Ciel. Así de random😀

    Te gusta Morphine?

  3. el otro dia le entrevistaban por la radio,y toco algunas canciones del album,por lo que pinta,suena muy bien.Tambien anuncio que sacarían un DVD en vivo de ilegales, habrá que esperar

  4. De todas maneras la única manera de q slave tenga muchas visitas es escribiendo algo malo sobre algun cantante/banda/lo-que-sea de mtv del momento, entonces luego vienen los emos/reguetoneros/lo-que-sea a escribir sus enojos y tonterías y así slave se llena de visitas y dice “oh si cuantas visitas q tengo, soy el mejor”. Menudo loser.

    Slave dice:

    Imaginate si yo que soy un loser recibo comentarios como el tuyo, ¿Que quedara para quien los hace?, un loser escribiendo comentarios en un blog loser……jajajajajajajaj estúpido es quien estúpido dice….jajajajajajajaja

  5. Bah ! , si te debe importar quien te visita y quien no porque ultimamente solo usas el blog para darle publicidad a RESACA. Ultimamente solo subes noticias de muertos y publicidad de toques en ratoneras . Ponte a escribir algo entretenido gordo flojo.

    Slave dice:

    Jajajajajaja, ustedes no aprenden, de pana, si no te gusta lo que lees aquí sencillamente no entres, siempre hay vainas mejores……

  6. Vale leí lo de los muertos… y tienen razón en un punto, no hay q hacer homenaje solo cuando se mueren, no hay q esperar a eso para acordarse de aquellos q trascendieron dentro de este gran genero, y no hablo de ud, sino de la gente en general… sii slave tiene un parecido a Chavez q no se puede negar jeje pero a diferencia de este, slave puede hacer lo q se le de la gana con su blog es su mierda jeje pero tiene q acordarte de q ahora eres una figura publica y corres el riego de q las critica llueva sobre ud…. jeje saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s