Asi se verá LULU


Aquí tienen la portada del nuevo disco de Metallica y Lou Reed el conceptual “Lulu”, ¿Que les parece?, a mi me gusta, abajo ciertos detalles interesantes sobre la salida del album…

Disponible a nivel mundial el día 31 de octubre con Universal Music
Disponible en Norte América el día 01 de  Noviembre con Warner Bros. Records

Producido por Lou Reed, Metallica, Hal Willner, y Greg Fidelman
Mezclado por  Greg Fidelman

Algunos nombres de canciones que aparecerán en “Lulu”

Frustration

Junior Dad

Little Dog

Mistress Dread

Pumping Blood

14 pensamientos en “Asi se verá LULU

  1. No me interesa este disco, pero no voy a agregar nada mas para no crear problemas, por cierto ya salió lo nuevo de Opeth por Internet

  2. La portada habla por sí sola. Un asco total (Al igual que el nombre del disco). Y, no es por tirar basura, pero hay cosas que no necesitan explicarse, a menos que seas un fan ciego de la banda. Espero que el contenido (Que es lo que verdad importa) valga la pena. De nada sirve una linda portada si la musica no es de calidad.

    Por lo pronto, mejor me voy a descargar lo nuevo de Dream Theater, que ya se filtró por ahi.

  3. como siempre, paraa los jalabolas de Metallica todo lo que salga es bueno.
    Esperemos que la musica sea buena, por que sino, la torta completa….

  4. Aunque una portada no dice nada de como será el contenido del album, debo reconocer en medio de toda esta incertidumbre y con el aire surreal que esta lleva, que me gusta.

    No solo que me gusta, sino que alimenta mi curiosidad por escuchar por fin de que se trata.

    ¿Qué mensajes nos dejará este album conceptual?
    ¿Abrá 2da parte? jajajaja

    Vamos a dejar algo claro, soy fan de Metallica pero…
    …Saint Anger es una mierda.
    …. Marty Friedman es mejor que Kirk Hammeth, pero eso no importa porque Steve Vai es Dios.
    ….Master of Puppets es el mejor disco de Metallica
    …. y el Ride the Lightning le sigue.
    ….Crhis Broderick (o como se escriba) también es mejor que Kirk Hammeth
    … Kirk Hammeth no es el peor alumno de Joe Satriani. ¿Acaso Satch a dicho eso? entonces ¿Por qué se meten con Kirk?
    …. Marty Friedman también es mejor que John Petrucci
    ….Kirk Hammeth es mejor que Slash
    ….Krut Cobain no sabia solfeo

    Saludos.

  5. ya salio al completo el tema “The View”, uno de los cortes que se incluirá en “Lulu”. UNA SEMERENDA MIERDA. Como dije antes, ya saldran los jala bolas de Metallica a decir que es un tema Brutal.

  6. Una reverenda mierda el disco, y hablando en serio, no se entiende lo que quieren enseñar, no va la voz con la musica, es como escuchar hablando un tipo mientras esta ese repetitivo y aburrido riff de fondo, eso muestra que metallica mas que venderse, quizo experimentar, y lo hizo pesimo, a volver a escuchar The Shortest Straw para limpiarse las orejas u.u

  7. Ya escuche el disco entero y tengo que decir que me encanto mucho mejor que todos sus primeros discos, jajajajajaja, no solo bromeo ya lo escuche completo y solo tego unas palabras que encajan bien con este disco, FLOJO y ABURRIDO esta es la peor forma en que Metallica pudo decepcionarme y Lou Reed la verdad despues de esto creo que este señor siplemente no va con mi estilo musical, lastima de colaboracion yo eperaba algo bueno pero en fin que se le va a hacer…oh yo se que puedo hacer, escuchar TH1RT3EN de Megadeth.

  8. LULU es peor que St Anger.
    Sin melodias, sin buenos solos.
    Pesado, gris, insoluble.

    Creo que nunca va a regresar Metallica…..

Responder

