Megadeth se convierte en enemigo publico número 1!!!!


Señores este disco de Megadeth promete, después de escuchar “Public Enemy No.1” en calidad de estudio estoy muy entusiasmado por este nuevo trabajo de Mustaine y su gente, ademas de que escucho a Dave muy recuperado en la parte vocal, definitivamente uno de los lanzamientos mas emocionantes del año, recuerden 01 de noviembre, aquí les dejo el setlist, y cuéntenme que les pareció “Public”….

1. Sudden Death
2. Public Enemy No. 1
3. Whose Life (Is Irt Anyways?)
4. We The People
5. Guns, Drugs & Money
6. Never Dead
7. New World Order
8. Fast Lane
9. Black Swan
10. Wrecker
11. Millennium Of The Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13

49 pensamientos en “Megadeth se convierte en enemigo publico número 1!!!!

  1. Entra muy bien la canción. Esperemos que el resto del disco sea igual. Las guitarras de Friedman están a un gran nivel. A pesar de ser una banda thrash siempre han tenido un puntillo hard rockero.

    Esperaré a noviembre…

  2. Pues me emociona de sobremanera este nuevo proyecto de Megadeth, ya que se necesita un buen argumento para tratar de no quedar bajo la sombra de metallica que tambien esta sacando nuevo material. En lo particular me gusta mas megadeth que metallica y espero que este trabajo sea tan bueno como Rust in peace o youtanasia los cuales son mis discos favoritos.

  3. ¿Que fue de Jason Becker? Quedó enfermo, ¿no? Que disco tan brutal era “Speed Metal Simphony”, con Marty Friedman, cuando formaban Cacophony. En aquel tiempo, en parte gracias al éxito de Malmsteen, triunfaron guitarristas que se lanzaron al ruedo de editar discos experimentales, como Tony McAlpine, Lee Firkins o Vinnie Moore… Creo que le han dedicado festivales…

  4. Yo en ridiculo? Que tal el homofobico posero que dice esto “YO ESCUCHO HEAVY METAL” uy que quieres una medalla? Yo escuch Neo-Progressive-Blackened Reggaeton Ambiental y no lo ando presumiendo, eres posero, dependes de una etiqueta y para reforzarla necesitas denigrar a todo lo que le vaya en contra, eres como esos taraditos que andan “Abajo Justin Bieber viva el Rock lml” Nada mas buscas sentirte muy genial presumiendolo, mas bien tus retrasados blogs quedan en ridiculo, sabes que tengo razon por eso no dices nada y no me interesa argumentar con un posero no tiene sentido son tan inmaduros que me mareo pero por favor “Porque odiar la música comercial” y después andas alabando a Queen, Megadeth y Poison que te pasa eres estúpido o simplemente te gusta hablar sin saber? Como sea, no tienes nada que decirme y es una pena

  5. @Angelight2012: Lo que dices no tiene sentido. Por ejemplo, sabes que por “gay” no quiere decir “homosexual”, y así con todo lo demás. Tambien te “luces” con lo de Terra Tenebrosa. Deberías calmarte.

  6. Se supone que los singles no son lo mejor de los álbumes. Según eso vamos bien, pero a pesar de ser buen tema, tiene la sonoridad típica de Megadeth. Está bien, pero al final no sé si el disco entero va a ser como había dicho Mustaine “entre QOTSA y Black Sabbath”, me gustaría que tuviera la onda del The Devil You Know, moderno y arratrado, por ejemplo. En todo caso la espera da para largo.

  7. Yo tratare de esperar a que llegue aquí a tierras criollas el discazo que promete, me lo compro y me lo vacilo originalito papa jajaja….. ojala no pase como el Worship Music de Anthrax que todavía no he visto señales de el por Caracas, solo pirateado :S

  8. Ojo lo digo porque el Worship Music se filtro original por ahí porque un panita lo tiene (amenos q me hayan engañado T__T)

  9. Yo solo les digo que la canción Sudden Death es una brutalidad, lo dice alguien que tiene Guitar Hero y la ha escuchado jaja. Prometeeeeeee!!!!!!!

  10. Ayer, cuando me enteré de esta noticia, se me alegró la tarde, LOL. Espero que el disco sea mejor que Endgame. ¿Mejor que el System Has Failed o United Abominations? Habrá que ver, esos dos materiales fueron muy buenos (No como lo hecho en los 80’s y en la primera mitad de los 90’s, claro)

    Desde un principio quería que incluyeran “Sudden Death” en Th1rT3En, así que se me cumplió ese deseo xD El tema es demasiado bueno como para sólo dejarlo en el Guitar Hero. “Public Enemy No. 1” gana mucho en estudio porque en vivo no me había gustado tanto. Es un tema sencillo pero ganchero. Se nota la diferencia con el nuevo productor que tienen para este álbum.

    El nombre del disco sigue sin gustarme mucho pero ya me estoy resignando, jeje. Nada se puede hacer.La portada está sobria pero buena. Ojalá no sea este un anuncio funesto😦

    Por cierto, New World Order, Black Swan y Millenium Of The Blind son temas que la banda ya había lanzado antes. Parece que los van a retocar y darles un nuevo rostro. Todo con tal de llegar a la infame cantidad de 13 números, jajaja… En realidad, TH1RT3EN está compuesto por lo siguiente::

    * 3 canciones sin terminar de Endgame
    * 1 canción sin terminar de United Abominations
    * 2 antiguas demos que tenían por ahí
    * 6 nuevas composiciones
    * Sudden Death

    ¡Saludos!😀

  11. angelight en vez de estar peleando por que no abres un blog y nos sorprendes con tu sabiduria, tu mismo te contradices, que? necesitas criticar a slave para sentirte bien es una pena

  12. Nah, yo soy el que critica para sentirse muy genial? Disuclpa? Quien es el que tiene un blog lleno de “Esto es mierda” Aquello es emo” “Esto es gay” Acaso yo lo tengo? No verdad? Slave lo tiene? SI

    Volviendo al tema, me vale no se pueden presumir conocimientos via-internet de hecho yo tenía un blog de recomendaciones y eso que? Lo que no banco es que gente estúpida como la mayoria de ustedes vengan a darse de metaleros rudos y anti-comercio con eso de “Tokio Hotel es emo” y demás basura, en primera la ignorancia, ya se que Gay no es igual que homosexual pero es lo mismo porqué es una inmadurez importante lo que hacen, toman la pabra Gay a modo de insulto, les tengo noticias esa palabra no es un insulto y no son ya grandes para andar copn eso? Segundo, no me contradije en ningun momento, Slave se contradijo usando las palabras gay y maricon a modo de insulto y después chupando las medias de Freddy Mercury y Rob Halford, que yo necesito criticar a un posero ignorante para sentirme bien? Pfff ya lo dije, me vale una mierda sus vidas lo que me jode es que insulten al Reggaeton y todo lo popular, que llamen Emo a cualquier cosa y peor que usen lla etiqeuta de Metalero “Yo Escucho Heavy Metal” ni que eso te hiciera mejor persona, peor, me jode que denigren las subculturas del Metal y el Emo de tal forma, dediquen el Blog a algo productivo y no a tirarle mierda a todo el mundo porque eso si da pena

  13. @Angelight2012: A veeer, me da una paja enorme discutirte todo, pero creo tener algo que resume bien lo que quiero decir… listo? ahí va:

    NO SEAS TAN GRAVE.

  14. @Angelight2012 me recuerdas al personaje de la vieja que sale en las entrevistas que tiene el programa de Emilio Lovera…. sigue así. jajajajaja

    Aquí nadie ha hecho ningún comentario en contra de los homosexuales, estoy seguro que tanto Slave como muchos de los que por acá comentamos, respetamos la tendencia sexual que pueda tener cualquier persona. El hecho de que por acá se venere a artistas como Halford o Mercury, sencillamente es por su gran talento y por la seriedad con la que expresan su arte (al punto que si no me dicen que son homosexuales, ni me entero). Ahora, otra vaina que no toleramos “la mariquera”, eso que salga un “enegendro” con un peinado raro, con poses raras y haciendo expresiones artísticas (bien sea “música”) de muy bajo calibre, eso es otra vaina. Las vainas que por acá criticamos, son las que reconocemos como mediocres, un insulto a nuestra inteligencia…. y ahí si te puedo decir, que no tolero a un maricón salpicándome los sentidos con sus migajas de “arte”.

    Bueno, como ya lo dije…. todo lo que insulte nuestra inteligencia, será criticado.

    Si me he tomado la molestia de escribir todo esto, es para incentivarte a que continúes con tu lucha, no abandones!!! que eres parte de este show…. jajajaja

    Saludos.

  15. Excelente!!!

    Estoy esperando ese disco como no tienen idea, para tenerlo original, como ya dijeron por ahí. Ahora yo me pregunto: ¿será que ahora si le van a terminar de dar el jodido grammy a megadeth? ¿hasta cuando los van a seguir nominando?

    Saludos.

  16. angelight podrias darme tu opinion sobre los homosexuales el emo, la musica popular o comercial y sobre el reggaeton porfavor

  17. Uff por favor, ahora de repente todos son machos bien hechos? Me da igual la sexualidad de la gente estoy a favor de eso, la música emo la conozco muy bien desde Fugazi hasta Raein(cosa que este señor dudo conozca) la música popular y comercial es lo mismo, TODO ES COMERCIAL aprendan eso, nadie se libra de este término porque? Toda banda se vuelve comercial desde el momento en que reciben un centavo por su música, por eso eso ridiculo las discusiones estas “Por que no hay que escuchar música comercial” entonces si la música no fuera comercial, como las conoceriamos? EL Reggaeton? No me gusta, no lo critico, no me afecta, no lo escucho y fin del tema, lo que me jode es que esten todos tan urgidos llamandole mierda ni que sus gustos estuvieran por encima del resto

    @NIghtcrawler: En que te duele que Justin Bieber tenga fama? Le tienes envidia?

  18. angelight estoy casi deacuerdo con todo lo que dices pero tienes que aceptar que si hay mejor musica que otra por el simple hecho de que quienes la hacen si son musicos de verdad y si escriben y componen su musica como en el metal ademas las letras no son frivolas ni superficiales en realidad todo depende de cuanto conozcas sobre musica y de tus gustos creo que eso es lo que slave trato de plasmar en sus post solo que tuvo que hacerlo de una forma que llamara la atencion ademas no es para que te lo tomes tan enserio el mismo a dicho que solo lo hace como diversion y seguramente para atraer lectores ya sea para que lo insulten o para que lo apoyen pero el punto es no pasar desapercibido es lo mismo que hacen en la musica algunos lo hacen usando algo de que este de moda otros con su creatividad y otros con su talento y virtuosismo para la musica es cosa de cada quien decidir con cual se queda solo que hay gente que nisiquiera tiene conocimiento de esto y consume estupidamente lo que sea almenos slave les dio la oportunidad de escoger

  19. Angelight2012 en septiembre 10, 2011 en 9:49 pm dijo:

    ……EL Reggaeton? No me gusta, no lo critico, no me afecta, no lo escucho y fin del tema, lo que me jode es que esten todos tan urgidos llamandole mierda…………

    Respuesta:

    El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda, El Reggaeton es mierda.

  20. WTF??!
    Angelight2012, me hubieses puesto un mejor ejemplo… No se trata de envidia, y eso creo que lo sabes bien, solo se trata de criticar, discutir o unificar criterios de lo que nos gusta o no. Aquí te dejo el mio con algunos ejemplos:

    Emo: Denigración (a la máxima expresión conocida) de la gloriosa música punk. Con “mariqueras” de peinados y atuendos. Moda con la que engañan a los carjitos de hoy diciendo que eso es rock.

    Reggaeton: Angelight2012, si tu me puedes explicar en que carajos esta música se deriva del Reggae, te lo sabría agradecer. A parte de eso, conocido por todos es que su contenido y estructura musica, muy bien dicho por Metalneo: es Mierda!!

    St Anger: Disco más odiado por muchos de la gloriosa y querida banda Metallica, en el que cayeron en lo más bajo de su etapa comercial. Las críticas recibidas por este trabajo, sirvió para que Metallica replanteara su sonido en su próximo trabajo….

    ….porque para eso se critica, sino tendríamos que calarnos muchos St Angers más. También se critica para que las mentes engañadas abran los ojos, porque tristemente lo que escuchas, lo que ves, lo que lees y hasta lo que comes define tu nivel de cultura.

    Pero recuerda… Megadeth es el Enemigo Público nro 1

  21. creo que con musica comercial slave se referia a la musica plastica frivola vacia almenos eso es lo que trata de explicar en el post que de hecho esa clase de musica es la que mas vende actualmente ademas la venden tratando de vender tambien la idea de que es musica hecha con talento pero en realidad la gente no sabe identificar eso solo se creen el cuento como justin bieber sus fans creen que canta y que es el sucesor de michael jackson no tengo nada contra el pero honestamente da asco la sobrevaloracion de este personaje

  22. Niños, comenzemos

    NO HAY MEJOR MÚSICA, la cosa es te gusta o no te gusta, porqué se gastan en criticar algo que ni siquiera les gusta? Eso cambia algo? Promover la intolerancia?

    Buenos musicos? y que? La música no depende de la calidad del que la toca depende de que te guste lo que toque, a mi me da asco Slash y eso no lo hace mal musico, tampoco bueno, como es eso de artistas frivolos y plasticos? Que saben ustedes? Hay gente que le da mucho significado a la música de Bieber que para ti no sea nada no significa que otra persona no se emocione escuchandolo entonces porqué llamarlo frivolo? La gente consume estupidamente? Creo que ustedes consumen estupidamente, la gente consume lo que quiere y nada mas que eso y que si solo se conocen el St Anger? no todos tenemos la música como algo primordial para algunos no es tan importante la música

    @Nightcrawler: Te estas contradiciendo, el Emo es una rama del Punk, por si no lo sabías las bandas que iniciaron el movimiento Emo solain ser Hardcore Punk del montón pero le dieron otra ideología un sentido mas profundo y asi nacio el género, seguro confundes emo con Tokio Hotel y Alesana bueno tu ignorancia no significa que el emo sea basura simplemente no tienes idea de que odias

    De nuevo, sabes como nace el Reggaeton? En los 80 cuándo los DJs tocaban en fiestas aceleraban los discos de Reggae para volverlos bailables dandoles beats mas progresivos, asi nacio, no se llama REGGAEton por nada, explicame que le ves de malo al Reggaeton? Anda

  23. Angelight2012 en septiembre 11, 2011 en 7:32 pm dijo:

    Niños, comenzemos

    NO HAY MEJOR MÚSICA, la cosa es te gusta o no te gusta, porqué se gastan en criticar algo que ni siquiera les gusta? Eso cambia algo? Promover la intolerancia?

    Buenos musicos? y que? La música no depende de la calidad del que la toca depende de que te guste lo que toque, a mi me da asco Slash y eso no lo hace mal musico, tampoco bueno, como es eso de artistas frivolos y plasticos? Que saben ustedes? Hay gente que le da mucho significado a la música de Bieber que para ti no sea nada no significa que otra persona no se emocione escuchandolo entonces porqué llamarlo frivolo? La gente consume estupidamente? Creo que ustedes consumen estupidamente, la gente consume lo que quiere y nada mas que eso y que si solo se conocen el St Anger? no todos tenemos la música como algo primordial para algunos no es tan importante la música

    @Nightcrawler: Te estas contradiciendo, el Emo es una rama del Punk, por si no lo sabías las bandas que iniciaron el movimiento Emo solain ser Hardcore Punk del montón pero le dieron otra ideología un sentido mas profundo y asi nacio el género, seguro confundes emo con Tokio Hotel y Alesana bueno tu ignorancia no significa que el emo sea basura simplemente no tienes idea de que odias

    De nuevo, sabes como nace el Reggaeton? En los 80 cuándo los DJs tocaban en fiestas aceleraban los discos de Reggae para volverlos bailables dandoles beats mas progresivos, asi nacio, no se llama REGGAEton por nada, explicame que le ves de malo al Reggaeton? Anda

    Respuesta: ok

  24. Cualquiera que trate de justificar al reggaeton se merece el desprecio del universo……..usted pana se lo ganó, bastante estúpida su explicación….

  25. Bueno, nunca me tomé la molestia de averiguar el origen del Reggaeton, sencillamente por que no me interesa, igualmente se te agradece la aclaratoria. Con respecto a la música emo, lo que tu llamas “rama”, no deja de ser la degradación de un género, por el sencillo hecho de que se pierde totalmente la calidad de este y lo que me lleva a la necesidad de hacer mi más severa crítica.

    Ahora Angelight2012, te tengo una sorpresa: SI HAY MEJOR MÚSICA…. ¿cuál?…. por excelencia la música clásica lo es, claro, debido a su complejidad esta te puede llevar toda una vida para poder asimilar o re descubrir su contenido. Pero te pregunto: ¿qué es más fácil, vender una pieza de Mozart o Bruckner, o vender un ritmo fácil, repetitivo y hasta absurdo con el que fácilmente se engancharán las personas?. Porque la gente no consume lo que quiere, consume lo que le ponen para que consuman. Si quieres consumir lo que quieres, debes buscar más opciones y no limitarte a lo que te ofrezcan…. Espero que con esto quede contestada tu pregunta.

  26. JAJAJAJA Pareces un monito repitiendo lo que dicen las revistas “La música clasica es la mejor” además te contradices, “Porque la gente no consume lo que quiere, consume lo que le ponen para que consuman” Tu mismo te contradices, todo es para consumir y segundo porqué una revista te diga que algo es mejor no significa que lo sea

    Vamos de nuevos niños

    Alguna vez escuchaste música barroca? No lo creo, si lo hicieras no dirías eso, yo escuché esa música y me aburre y prefiero el Avant-Garde, por eso te explico, la música clasica es un montón de notas repetidas durante media hora, de sonido facil y digerible por eso se hizo tan popular, si vamos a hablar de superioridad, el Metal está por encima de lo barroco, que me van a decir tecnicas complejas? Nope, para eso están el Mathcore y el Jazzcore a esa velocidad la complejidad del Metal es superior si ceías que Mozart es complejo intenta tocar notas a la velocidad de John Zorn y PsyOpus eso es complejidad y técnica, que me dicen de que la clasica? adoptó alguna rama del Metal en su técnica? No lo hizo, el Metal lo hizo? Si, desde el Avant-Garde Metal hasta los albums conceptuales como el Human Equation que es una pieza de 100 minutos dividida en partes y movimientos, me sorprende que defiendas tanto al Metal pero no sabes mucho del tema incluso consideras la barroca como superior

    Dices que es un degeneración? Entonces yo te digo que el Black es una degeneración del Thrash, es lo mismo el Black y el Emo son ramas que no te gusten no hacen que dejen de ser ramas, que calidad tiene el Hardcóre? Acaso Crass y Disorder tienen temas que duren mas de 4 minutos? Acaso era buenos musicos los de Bad Brains? La calidad no depende de eso ya te lo expliqué depende de los gustos y nunca puedes elegir a una banda mejor por su técnica porqué siempre va a venir otro que rompa esa técnica cree una nueva y lo van a considerar mejor y al viejo como primitivo, es la evolución de la música eso son las ramas

    @Slave: Esa es tu respuesta? Ja! Que posero, al menos tus amigitos intentan defenderse

  27. No se porqué discuten, Megadeth no existe desde el Rust in peace, todo lo que hicieron despues es basura comercial.
    Lo que sucede es que el 90% de los que escriben acá son “metaleros de internet” que descvubrieron el metal gracias a la web y para ellos megadeth es “nuevo” pero no niños, son viejitos y tuvieron una epoca increible junto con varias bandas que siguen viviendo de los 80´s… y que comen gracias a ustedes que mediante internet le dieron 15 minutos mas de fama… o sinó…¿porque creen que antes de la explosión de internet nadie escuchaba heavy metal? eramos pocos, muy pocos… ahora es un asco, se llenó de pendejitos con wikipedia encima…
    en fin, me quedo en los 80, ustedes sigan apreciando esta basura
    chau

  28. estaba viendo como seguía la discusión de lejos,pero hay algo que me a enojado profundamente,el echo de llamar a la música Académica fácil y simple. para hablar de la musica académica hay que tener un mínimo de estudios,algo que no demuestras,y despues analizar las obras de los autores.
    Un ejemplo,tu has tocado algo de mozart?el que lo ha tocado sabe que sobre la partitura parece una cosa muy fácil,mas simple que el riff de Smoke on The water.Pero al sentarse al piano uno se da cuenta de la complejidad de la obra.

  29. A ver, como que niños? aquí el único que tiene 16 eres tú.

    Bien por ti. A tu edad escribía como el orto (bueno, nunca tan mal) y no había descubierto a la Velvet Underground, pero como bien dices, eso no es peor ni mejor.

    Ya, y para no extenderme tanto, porque me aburren estos mamotretos, la haré lo más corta que se pueda:

    1. La postura de Nightcrawler, y por extensión la de los true metaleros (reggaeton mierda; “emo” gay) y la tuya son exactamente contrarias, sin chance de consenso aquí.

    2. Ahora el verdadero meollo de la cuestión.
    @Angelight2012: Por lo que escribes se deduce que profesas la duda, lo relativo y el laissez faire, dígase libertades personales, blah blah blah (*por así decirlo)… harina de otro costal. Pero igual te tomas la molestia de venir a despotricar al blog, a pesar de que se supone que te importa mierda.

    ¿Por qué?

    Bueno, es fácil dejar un comment y legítimo quejarse, pero lo tuyo llega a ser de troll.

    “…porqué se gastan en criticar algo que ni siquiera les gusta?…”

    No creo que surfees toda la web como paladín de la sabiduría musical iluminando/jodiendo a los ignorantes. Si lo haces, temo decirte que es tarea infértil y de una soberbia asquerosa.
    Y sí hay cosas mejores que otras, determinadas por las mismas escalas de valores que hemos creado como sociedad. Dicho en otras palabras, no todo es “según le guste al consumidor”. Algunas bandas serán novedosas, otras le pondrán muchos huevos a lo que hacen, otras usaran máscaras y otras afinaran la técnica más que otros, pero serán mejores y peores más allá del mero gusto.
    La pega sería ver que tantas cosas son de una y otra categoría, pero esos son temas muy peliagudos, como lo “objetivo” y “subjetivo” que tanto se habla, y que yo solo logro intuir mas o menos como irían los tiros en una hipotética conversación.

    3. Dicho esto, está bien que pongas el foco en la música; que flojera venir a hablar del mercado… aunque tengo una postura un poco más categórica que la tuya. Ahí el Nightcrawler trastabilla, porque la gente SÍ consume lo que quiere, que, oh, sorpresa! coincide con lo que se le ofrece. Ese temita también da para largo.

    4. Lo del Emo es un mal entendido.

    5. Avisen cuando se cuele el Mastodon 2011, porfavor.

    6. Por último, calmen las pasiones y no sean tan graves. No está de más que lo tengan en cuenta.

  30. angelight yo estaba casi deacuerdo con lo que decias pero despues de leer tus ultimos comentarios me doy cuenta que te la has pasado discutiendo en internet con gente que tenia creencias diferentes a las tuyas y que simplemente se contrapunteaban al grado de que nisiquiera pusiste atencion a quienes te contestaron creo que el unico intolerante eres tu la mayoria solo trata de ser critico por que como bien dijo nightcrawler si no tendriamos que calarnos muchos st anger mas que por cierto para mi no es un mal disco para la musica lo es para metallica por que ellos pueden dar mas pero no para la musica
    yo te ofreci una explicacion a mi modo del por que de los post de slave y creo que nisiquiera lo entendiste al grado de que te sigues preguntando por que la gente es tan intolerante bueno no importa sigue discutiendo que despues de todo eso te ayuda a pensar a ti y a quienes lo lean. nos vemos

  31. WTH?? ¿la música clásica es un montón de notas aburridas?, al menos esto me permite saber, con quien estoy hablando.

    Angelight2012, la paciencia de toda persona tiene un limite, y créeme que la mía a sabiendas que por esto no recibo remuneración alguna, ha llegado a ese punto. Si bien es cierto que yo no soy dueño de la verdad, coño pana, tu tampoco ayudas… vas a comparar el black con lo emo??. El Black Metal, si bien es cierto es una rama del thrash, por lo menos conserva su mensaje de protesta pero con un tinte más hacia lo oscuro (ocultísmo, satanísmo, luciferísmo y todo ese tipo de vainas autóctonas del Norte de Europa que son más viejas que el cristianismo). Lo emo, a lo que tu llamas “rama”, no deja de ser para muchos una parodia, un chiste de mal gusto, que ni por el carajo le da continuidad al mensaje que nos deja el punk; ¿qué mensaje nos deja lo emo?: “la pubertad está acabando conmigo, deja que me corte las venas y así demostrarle a mis padres que soy rebelde, o sea”. Por ahí hay una rama que medio se le parece, que es el Gothic, sin embargo esta si tiene varios grupos que saben representar el estilo, salvo otros que caen en la ridiculez.

    Que la música nueva siempre va a ser mejor y la vieja algo primitivo?? es que tu no pegas una, de nuevo 3RROR!! Para que te enteres, la industria de la música tiene como objetivo generar super ventas, suprimiendo la calidad musical de los artístas; y si suprimes la calidad musical, esa evolución en la que tanto crees es solo ficticia.

    Quizá en el futuro te acuerdes de mi, cuando saquen una “rama” de lo emo y entonces te choque los sentidos, podrás sentir lo que muchos sentimos ahora con esta “nueva música”.

    Buenas Noches.

Responder

