Cuenta los minutos….


Decide donde deseas ver la sangre, busca la manera de que yo lo entienda, mueve los ojos, deja salir ruidos desde la mordaza que engalana tu boca, haz algo que me diga que es lo que voy a hacer contigo…

Guiame en el festin de sangre que me voy a dar, se tu la directora de tu propio juicio final, lleva a tu agresor hacia el final de tus dias, aprovecha esta oportunidad unica, de escoger como quieres que sea tu muerte…

No te atrevas a decirme tu nombre pues no me interesa, en estos trances establecer nexos no es lo mas indicado, el placer del anonimato es lo mejor, quitar la vida a dos ojos llenos de horror es mas facil que dejar sin respirar a un nombre y un apellido, si te gustara matar lo entenderias….

No te muevas, de nada servirá, es más, podria ser peligroso, nunca se sabe en que sitio no deseado el cuchillo puede hacer estragos, logrando que tu agonia algo doloroso y muy humedo, no queremos sangre en exceso, nadie quiere rastros, solo huellas, nunca rastros…

Preparate, todo pasará rapidamente, dicen algunos que se ve una luz blanca al final de un tunel, deberias concentrarte en eso, no mires el brillo del acero, no trates de zafarte, tengo el control sobre tu desgraciada vida, asi es ahora y asi sera en los proximos minutos, porque es lo que te queda contar minutos….

10 pensamientos en “Cuenta los minutos….

  1. Nahhh… ese asesino se preocupa mucho para que no sea traumático para él como su victima. Prefiero pensar que es un suicidio. ¿qué vaina es esa?

  2. verga gordo la vaina iba mas o menos, porque tardaste tanto en confesar que te violaron? ahora entiendo porque cuando cantas parece que se te estan saliendo las hemorroides, tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s