Dios nos odia a todos….


El 11 de septiembre de 2001 será una fecha recordada en la memoria colectiva del mundo como el día del ataque terrorista mas grande y sangriento que se ha llevado a cabo alguna vez en suelo norteamericano.

Una muestra absurda de lo que puede hacer el hombre en contra de si mismo, una herencia de sangre y odio consecuencia de intervenciones y agravios que el gobierno norteamericano desde hace mucho venia cometiendo ( y hoy lo sigue haciendo) contra estados, organizaciones y regímenes, pretendiendo ser el policía del mundo, tratando de ser los lideres mundiales de un orden que pocos aprueban y que solo ellos entienden, pretendiendo dictar moral cuando la de ellos es de muy baja estirpe, viviendo de la hipocresía.

Lo triste de esto es que como siempre ocurre quien pagó los platos rotos ese día fue el pueblo, la gente de Nueva York, no fue George Bush quien perdió a un hijo, fueron personas de a pie como tu y como yo que quedaron atrapadas en la pena eterna de perder a un ser querido por nada, enfrentar la muerte basada en un absurdo, probar todo el dolor engendrado por un sociopata que consideraba a todo aquel que se hallara en su camino un infiel, un ser de segunda que había que aniquilar en nombre del Islam, otro sin sentido de la historia, Osama Bin Laden hoy supuestamente muerto, una basura que en nada se diferencia al W pues su técnicas fueron idénticas; hacer sufrir y destruir, dos polos opuestos que si los vemos con claridad son la misma mierda, vaya lideres del mundo con los que contabamos en aquellos dias, desgraciadamente son los mismos con los que contamos hoy diez años despues.

Hoy 11 de septiembre recordemos a todos los que fueron héroes ese día, gente valerosa que llevo a cabo el mas grande sacrifico a favor de otros, también vale la pena poner en nuestros pensamientos a todos aquellos padres, hijos e hijas que desaparecieron en aquel holocausto de fuego y concreto, ellos a diferencia de sus lideres son lo que la humanidad debe ser, desinterés, colaboración y solidaridad, humanidad, porque siempre estaremos por encima de los que nos quieren dominar, podrán callar nuestras voces, pero nuestros corazones latirán por toda la eternidad….

Una curiosidad, hace diez años fue lanzado por American Recordings el “God hates us all” de Slayer, mas que curioso me parece sarcástico, al final es cierto, Dios nos odia a todos….

 

 

6 pensamientos en “Dios nos odia a todos….

  1. muy buen post mi pana¡¡¡ Es cierto la politica exterior de EEUU ha hecho generar mucho odio en esos paises islamicos, me encantan casi todos los productos americanos, pero debo reconocer que su afan por ser dueños del mundo me da asco¡¡¡¡¡

  2. El cuento no es como te lo contaron, fue la CIA y el FBI junto a los carteles económicos con intereses en Oriente Medio los que realizaron el atentado con el fin de promover una agenda política que fue lo que le siguió después. Lamentablemente murió mucha gente inocente, como suele suceder, pero no fue Bin Laden el responsable directo (solo fue un instrumento mas, un peón y además la cara visible como pretexto para invadir económica y bélicamente países de Oriente Medio como lo vienen haciendo y como hoy día lo siguen haciendo).

    Slave dice:

    Aquí todos tenemos conjeturas y teorías, nada se ha comprobado, y los cuentos han sido muchos…la realidad, fue una perdida humana absurda por manos egoístas…..

  3. 11 de septiempre golpe de estado en chile tambien.

    FUERZA AL PUEBLO CHILENO Y SALIR A LAS CALLES A MANISTESTAR EL DESCONTENTO.

  4. El pueblo americano llora la muerte de 3000 personas (cifra que en mi opinión dudo que sea cierta) y tú mi amigo slave, hablas de perdidas humanas absurdas, Y ese mismo día del 73 comenzó una de las dictaduras más sangrientas de latinoamérica, y estamos en vísperas de “celebrar” la invasión norteamericana que creo que fue un 12 de septiembre en donde en un alarde de crueldad el gobierno estadunidense masacró y humilló a la pobre resistencia mexicana. Pero al parecer interesa más dos putas torres y muchas inconsistencias. Por qué nosotros, como hermanos Latinoamericanos nos vestimos de luto por nuestras propias catástrofes, que fueron más horribles, que por ls catástrofes ajenas.

    Muchos saludos desde México =)

  5. Cambiando el tema no se porque los que apoyan al gobierno de chavez piensan que todos los de la oposición son adoradores del gobierno gringo, algo realmente desacertado, pero en fin es la realidad existente, la mayoría de los denominados “escuálidos” también son pelabolas por así decirlo,no somos ese clásico estereotipo del burgués en las lejanas tierras de miami que viene a Venezuela solo para supervisar sus inversiones, cuando en realidad son los políticos del bando rojo los que se encuentran de una manera irónica consumiendo aquello que según ellos, tanto repudian, pero eso es otro tema jeje y si te preguntas porque menciono esto, resulta que tu post me hizo recordar y ver similitudes arraigadas, que en el fondo recuerdan que todos son personas, que aunque posean diferencias para bien o para mal son mas parecidos de lo que ellos creen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s