Este domingo seremos felices….


Decir “Judas Priest” es hablar de la historia de la música dura universal, es nombrar a uno de los integrantes del cuarteto maximo del heavy metal, quintaesencia de todo lo que vino despues, es sencillamente hablar de dioses.

Si hace quince años alguien me hubiera contado que los Judas se presentarían en Venezuela yo sinceramente hubiera caído al piso de la risa, pero mas allá si alguien me decía que ademas venían con Whitesnake la risa hubiera cambiando a cínica seriedad seguramente diciendo “¿Estas loco chico?.

Pero no, nadie está loco gente, este 25 de septiembre seremos parte de la historia del metal contemporáneo al tener por primera vez en suelo venezolano a los “Painkillers”, definitivamente el sueño de muchos hecho realidad y es que para un publico que ya ha pasado por la satisfacción de ver en vivo a Slayer, Maiden, Metallica, Anthrax y Dio completar con “Judas” el cuento es como el mas feliz de los finales, se que todavía nos falta tener aquí a Ozzy y a Ac-Dc, pero no es poco contar con la visita de Rob Halford y su gente, este domingo señores seremos felices, eso se los puedo garantizar…..

14 pensamientos en “Este domingo seremos felices….

  1. TU NO VAS A SER FELIZ POR QUE NO VAS A IR POR LIMPIO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO ES CIERTO ES PURA JODA NOMAS
    YA TE ACOSTUMBRASTE NO

  2. Me robaron el comentario, je je je!! Igual preparense para la sarta de babosadas y excusas balurdas que bola sebacea va sacar de aqui al domingo para justificar su ausencia en el CCCT.

  3. de verdad se ha esperado mucho tiempo… y por fin nos visitan…
    mañana… ay mañana!!!!!!!!!!!!! sera un gran dia… y remember remember de december eleven jajajajajajajajajajajajajajaja
    stay heavy coño…

  4. Hola, pana Slave.😀 Como un pequeño offtopic, te dejo un enlace para que escuches la canción COMPLETA de Metallica con Lou Reed:

    A mí no me gustó para nada, la verdad, pero de repente a ti sí.

    Espero que te hayas disfrutado ese concierto como nunca. Por mi parte, es un sueño truncado pues estas dos leyendas de la música no pasarán por donde vivo y no conseguí el dinero suficiente como para viajar al país más cercano donde se van a presentar mañana (Costa Rica).

    ¡Saludos!

  5. el chiste con patas no pudo ir:( ojala los adolecente sin oficio y sin cerebro que lo siguen algun dia le compren una entrada, asi sea para ver el regreso de popy y los astrolabios, seria mas finooooooooo, especialmente el empresario cebollero, analfabestia, para que nombrarlo el sabe quien es jijijijijijijij.

  6. Este concierto fue de una alta factura y profesionalismo en su producción y sin miedo a equivocarme el mejor en el segmento del Heavy Metal que se ha hecho en estas tierras. Y no podía ser diferente, se trata nada mas y nada menos de JUDAS PRIEST, los dioses del METAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s