¿Que le pasa al señor Gillman?


¿Torturados?, ¿WTF?, ¿Rockeros y rockeras?, ¿Quien se cree este señor para hablar por tanta gente?, tengo 39 años de edad y les puedo decir porque lo viví que en la cuarta es cuando este pana tuvo mas oportunidades como artista, televisión, radio, poliedros, Paul lo hizo todo en la cuarta, definitivamente la gente en este país es de muy corta memoria, que vaina chamo nos has decepcionado a todos…..

¿Y ustedes que opinan?

14 pensamientos en “¿Que le pasa al señor Gillman?

  1. Vergacion, pero que tipo mas mamawebo, el facepalm mio fue épico…No hay palabras para describir la cagada que acaba de cometer…

  2. Que le pasa a Guillman, si en la cuarta republica el realizo sus mejores discos y el rock tenia una mayor proyeccion que ahora, este tipo esta loco, canta bien pero es un tremendo jalabolas

  3. Coincido contigo 100% Slave, en la 4ta bastante oportunidad que tuvo en radio y TV, los shows en Sábado sensacional cantando “Adriana”, por solo citar lo básico. Para lo que quedó, una verdadera verguenza. Igual desde “Vivo & en vivo” más nunca seguí su trayectoria aunque respeto algún que otro tema de sus discos más recientes. Sin duda una raya más para el tigre como dirían por ahí. Un saludo.

  4. Desde antes de que se metiera a jalarle bolas al Gorila no me parece ni me parecera este y que “Abanderado de los rockeros de Venezuela”, nunca me gusto del todo artisticamente, y con su mentalidad comunistoide menos. Como dicen muchos, tuvo su oportunidad y echo a la basura todo eso por un ideal que esta caduco en estos dias. Si cae este Gobierno quiero ver si va a jalar bolas a los nuevos dirigentes o se mete a guerrillero, porque dudo que lo tomen en cuenta y con seriedad despues de la cagada que ha puesto.

  5. Y el poco de Chavistas disfrazados de rockero atrás de el que?….este señor cada día que pasa me asquea mas (me asquea el jalabolismo)

  6. Verga Fredy como se ve que tu no sufriste porque te apuesto a que no te asomabas a los toques, eras una de esas niñas que escuchaban musica en su casa, bien te gusta “Ilegales” chevere, pero te apuesto que solo en tu mente vivia ser un macarra, porque no vivias en la calle, yo con mis tan solo 33 años años me canse de ver como la policia golpeaba a la gente en los toques, nunca me toco, pero si vi muchos planazos padre, te apuesto que hasta en tu trabajo informatico eres un mediocre, este Sr. se atreve a dar la cara, como los hombres, para tu frustración, nunca seras como El SEÑOR PAUL SILVESTRE, duerme tranquilo Freddy…

    Slave dice:

    Loco que mal es cuando uno habla por hablar, para tu información soy Freddy Armas, un vieja guardia con mas de 25 años en esta vaina, desde 1989 hasta 1996 trabajé con la seguridad de Paul llegando a ser su jefe de seguridad por mucho tiempo, en esa época el único que llevaba plan era el que se quedaba fuera de los conciertos saboteando, ese era, no me vengas a crear un mundo de persecución al rockero men porque ese no fue el mundo que yo viví, es cierto que la policia nos ladillaba y pedía papeles a cada minuto, pero eso de los desaparecidos y esas mierdas es otra mentira mas de Gillman, hable cuando tenga propiedad para hacerlo….

  7. Bueno realmente si mi memoria no me falla en 1992 , el tipo no cumplio con algo que dijo publicamente … Si no hay mas de 20 banderas Venezolana en el concierto de METALLICA me retiro del medio… yo estuve en la parte arriba del poliedro y conte solo tres …no se, si se acuerdan de esto… pero por ahi en internet debe esta voy a buscar a ver… ENTONCES DIGO QUE IMPORTA LO QUE DIGA QUE NOSOTROS ESTAMOS CLAROS…. QUE LOQUITO ESTE CABRON….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s