Todos somos Wilson Ramos….


Que triste es la historia de esta patria, que mal cuando viviendo en la violencia nos acostumbramos a ella y cosas que en otras latitudes parecerían una tragedia se vuelven comunes, gajes del oficio.

El día de ayer fue secuestrado aquí en la ciudad de Valencia el grandeliga venezolano Wilson Ramos figura de lo Tigres de Aragua y promesa de los Nationals de Washington, un joven como tú y como yo cuyo único error  si así puede llamarse, ha sido ser un deportista entregado, un talento de primera linea,un triunfador en lo que mejor hace, jugar béisbol.

Wilson, una persona de origen humilde no se merece la suerte que está corriendo, nadie en este país lo merece, nadie en el mundo lo merece, el secuestro es desde mi visión uno de los delitos mas horribles que se pueden cometer en contra de un ser humano y en estas tierras desgraciadamente desde hace mucho está institucionalizado ya que es un negocio sumamente lucrativo donde participan por igual cuerpos policiales, delincuentes comunes, narcotraficantes y cualquier mal viviente que no le interese la vida humana, triste pero cierto.

Desde aquí vaya mi mas sincera palabra de afecto para Wilson y su familia, yo al igual que la mayoría de los venezolano vivimos por el béisbol y nos duele mucho que esta tragedia toque a un miembro de nuestro deporte nacional, esperemos que todo salga bien con este caso y que este muchacho esté pronto de vuelta con sus seres queridos, que es donde pertenece….

Todos somos Wilson Ramos….

2 pensamientos en “Todos somos Wilson Ramos….

  1. que noticia tan desgraciada y asquerosa y no por que sea wilson ramos el hecho por si solo es una desgraciades siempre me e preguntado si es posible hacer que este mundo sea justo por que el precio de la desigualdad es muy grande

  2. Coño basta que secuestren a una personalidad para que todo el mundo se de cuenta de como estan las cosas, o abres los ojos viendo que secuestran o matan a un idolo, o abres los ojos si secuestran o matan a un familiar… que bolas gente, ¿ustedes saben que esta mierda pasa todos los dias? mis respetos a wilson ramos y espero dios lo acompañe a el asi como a la gran cantidad de personas anonimas que pasan por la misma situacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s