Lulu:el peor disco en la historia del hip-hop….


Imaginen la situación, por un lado un rapero “Yo Reed”, un pobre junkie caído en el olvido y la adicción, un tipo que en algún momento fue grande pero que hoy en día es solo una sombra de su poder de creación e interpretación. Por otro lado “Metallica Ghetto Crew” una gran banda que se cree con el derecho de hacer lo que les da la gana musicalmente hablando, arriesgándose de manera imbécil e irresponsable a crear música para que “Yo Reed” haga lo suyo sencillamente porque a ellos este pana les parece genial, maldición, que equivocados estaba estos chamos, que tristeza.

Metallica junto a Lou Reed en “Lulu” han creado el disco de hip-hop mas malo de la historia de la música, porque panas no hallo como encasillar a esta cagada en el rock, ya que la habladera interminable de Lou y los riffs inofensivos y aburridisimos de los de San Francisco crean el ambiente perfecto para olvidar de inmediato que uno escuchó este disco, es como la cura instantánea para el sufrimiento, si tienes un problema grave y escuchas “Lulu” al ponerlo y quitarlo a los dos segundos olvidaras rápidamente tu problema, ya que “Lulú” es como la bomba nuclear, el problema mas grande de la humanidad.

Sinceramente odio con toda mi alma a “Lulu” pero lo que mas odio de todo el disco es la maldita voz de Lou Reed, ¿Porque este pana tiene tantas historias que contarnos?, ¿Porque no se las cuenta a su terapista? o lo que seria mejor ¿Porque no se calla y no deja a todos en paz?, debería existir un organismo del estado que regulara este tipo de discos ya que sin que me quede nada por dentro es un atentado en contra del entretenimiento y las buenas costumbres, es un creador de tedio automático, los que creían que “St. Anger” era malo les tengo una noticia terrible, “Lulu” es peor.

Una cosa positiva de todo esto es que la gente de Metallica ha declarado que este no es el nuevo disco de la banda si no un experimento, jajajajaja, un fallido experimento que dura una hora y media, !mierda¡, que perdida de tiempo en horas de grabación, ingeniería, ensayos y mercadeo, definitivamente la gente rica es rara, no halla en que gastar su plata, cheat on me man, frustration is what i feel….

Ojo, a los grandes entendedores de la música que van a decir que este disco es mas grande que yo porque no lo entiendo de una vez les digo que se jodan, esta vaina es mala para mi y para Beethoven….fuck you!!!

Para que los que no leen se jodan….

Recomendadisimo, 100% rocanrol (Perdoname Dios!!!)

34 pensamientos en “Lulu:el peor disco en la historia del hip-hop….

  1. Ahi tenei’ gordo porfiao…La primera vez que posteaste los avances de “Lulu” y toda la mariquera estabs todo exitado, con los ojos como platos y babeando mas que un perro mongolico, todos los comentarios alabando una verga que ni habia salido, y ahi estaba yo, el unico marginado que se atrevio a decir que Lou Reed era una tara, un chaborro, y ridiculo famoso por haber hecho el peor disco de la historia: “Metal Machine Music (1975)”. Chupate esa mandarina.

    Es que asi se hubiesen juntado el mismo Mozart y Lou, no iba a salir nada bueno.

    Hubiese sido mas productivo que Metallica hiciera su “experimento” (Tremendo eufemismo para EXCUSA) con el mamawebo de daddy yankee o samir basi, al fin y al cabo van pa’ ese destino, por lo que veo.

    P.D. Lo de gordo porfiao es por cariño, yo tambien soy gordo xD

  2. a mi no me parece tan malo como todos dicen pero carece de todo sentido musical..riffs repetitivos que ya hemos oido en death magnetic, lou reed hablando media hora sobre una puta..no entiendo como de una banda tan grande como metallica y el genio que fue una vez lou reed sale esta vaina sin sentido..hay vainas que no se juntan..o me vas a decir que slayer saca un disco con cat stevens y es excelente? esta bien que las bandas experimenten pero esto fue como si un labrador se cogiera a un poodle…saludos slave!

  3. 2 discos y una verdadera tortura para los oidos. Super acertado lo que dices Slave: “Los que creían que “St. Anger” era malo les tengo una noticia terrible, “Lulu” es peor”. Fue exactamente lo mismo que pensé. En fin, estoy muy decepcionado. Saludos

  4. NUNCA ESPERE NADA DE ESE DISCO,PERO COÑO NUNCA PENSE QUE FUERA TAN MALO,LO BAJE,OI ALGUNAS CANCIONES Y ZAS BORRE ESA PORQUERIA…GUACALA……..

  5. El disco es muy bizarro,donde hay partes infumables y algunas partes buenas,pero hay una cosa que me jode bastante,¿callar a lou reed? Slave,es de lo más estúpido que he leído en tu blog,El señor Reed,es un revolucionario de la música,The Velvet Underground son mas grandes que Metallica en lo que a música se refiere,y la sarta de insultos que le están lloviendo duele,duele ver como ineptos insultan a Reed cuando El revoluciono el Rock n roll.

    Slave dice:

    Lou Reed para ti puede ser Dios, pero en este disco la cagó y bien feo….

  6. the seeker tiene razon en lo que dice con razon existen bandas como tokio hotel o personajes como daddy yankee explotando todas sus oportunidades por que solo cometes un error y toda tu trayectoria se va al carajo

  7. No es que me parezca a mi,sino Que reed es un dios en lo suyo,al igual que Bach lo es,aunque no me guste su obra.Despreciar a este hombre es como despreciar a Lennon,Zappa o schuldiner,y por este disco no se le puede joder la carrera por cuatro a los que no les guste.Y si soy sincero,prefiero que metallica haga cosas como estas,que hagan lo que les salga de los huevos a otro death magnetic para tener contentado el publico metalero,o lo que es lo mismo,pan y circo para el pueblo.

  8. Recién ahora lo comentás? Yo no puedo criticarte porque ni me gasté en escucharlo y gracias a vos definitivamente no lo voy a hacer.

  9. oye the seeker yo estoy de acuerdo contigo pero tampoco exageres como es eso de pan y circo para el pueblo metallica es una banda comercial pero lo es por que tienen una trayectoria que los respalda no se hicieron de la noche a la mañana ademas a ellos no los ves usando ropa de moda y hablando de amor y sexo como es la moda actualmente eso es para mi darle pan y circo al pueblo no lo que hace metallica, ademas que tiene de malo que sacaran otro death magnetic que acaso no es eso lo mejor que la banda sabe hacer para eso es que existe la variedad si quieres escuchar algo diferente pues buscas otra banda y ya cada una tiene lo suyo no te compliques

  10. Metallica hace tiempo que dejó el metal,Si hace cosas como El death magnetic es por puro mercado,y en el metal tambien hay bandas desechables,bandas vacias para solo vender,solo que como tienen guitarras la gente no se da cuenta.Death magnetic como disco no es nada del otro mundo,quitando un par de temas,pero claro,como es Metal….
    ¿y tiene algo malo hablar de sexo?¿no hay canciones machistas en el rock y en el metal? la verdad,alucino con algunas cosas.

  11. Lamentablemente Metallica la cago otra vez, no se que les pasa a estos tipos, ya me dan ladilla escucharlos, ponganse analizar algo….como es posible que desde hace 15 años Metallica solo a sacado un disco bueno que es “Death Magnetic”, por estar con esa mariquera de estar experimentando lo que estan es cagandola¡¡¡¡ load, reload, shit anger y ahora esta basura llamada lulu

  12. el disco es aburrido pero no necesariamente malo, talvez metallica a decaido musicalmente con los años pero ellos siguen siendo la referencia del metal en todo el mundo eso tampoco es tan facil de lograr yo creo que son unas por otras ni modo asi es el mercado de la musica

  13. el disco es aburrido pero no necesariamente malo, talvez metallica a decaido musicalmente con los años pero ellos siguen siendo la referencia del metal en todo el mundo eso tampoco es tan facil de lograr yo creo que son unas por otras ni modo asi es el mercado de la musica q

  14. A ver, yo lo escuché y la vaina no me parece mala, algunas partes me llaman la atención, pero solo es eso, partes. El disco en general me pareció aburrido, no me interesó pues; desde su trama, su música y bueno, la voz del carajo es la culpable de que haya bajado el disco de Megadeth ayer, ya que se me quitaron las ganas de bajar y escuchar música por más de una semana.

    Ahora, que la vaina sea peor que el “St Anger”? verga!! ese disco me parece una parodia más desagradable, la última vez que yo escuché ese disco fue en el año 2003. De todas formas yo estoy claro que este disco, es un disco de Loud Reed y que Metallica solo hizo una colaboración, por supuesto a eso también le sacan publicidad, por eso me da igual. Ya Metallica lanzará su disco aparentemente el próximo año y veremos.

    Saludos.

  15. el disco es espantoso, pero faltarle al respeto a lou reed de esta manera deja en claro que de musica no sabes nada.

  16. Yo tengo entendido que este es un disco oficial de Metallica, sólo que Lou Reed canta en él. Incluso aparece en Metal Archives como parte de la discografía de Metallica. Tan simple como eso.

    Ya lo dijiste todo, este disco de verdad que… Carajo, es una mierda. No hay por dónde cogerlo. Ya, mejor no sigo porque no vale la pena.

    De algo sí estoy seguro… No me extrañará que el próximo disco de Metallica sea algo parecido al SOBREVALORADO Death Magnetic, con tal de apaciguar a sus fanboys y a los que sólo conocen a Metallica por el Black Album, jaja. Ya me imagino que dirán “Lo mejor después del ..And Justice For All.”, “El sucesor del Master of Puppets” (Otro disco sobrevalorado por las masas), “Un retorno a las raíces de la banda”, y la típica mierda ignorante de siempre.

    Para mí, Metallica existe hasta el Black Album. Lo que vino después no me emociona ni me gusta, salvo unas pocas canciones sueltas. Y, sobre “Lulu”… Pfff, sólo me resta decir, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

  17. estás algo perdido mi hermano slave. Y no por que me haya gustado el disco, ni porque a ti no te haya gustado. Si no por el hecho de señalar con el dedo diciendo “esto es malo, esto bueno”. Yo no tolero para nada a los queen y menos a los beatles, no me gustan nada nada, pero eso los hace malas bandas? claro que no las dos fueron muy buenas bandas, simplemente prefiero a the kinks en ves de beatles y king crimson en ves de queen.

    que por cierto, ¿cómo puedes pedir que ya callen a Reed? metallica o megadeth son dioses del metal, pero lou reed y the velvet están en otra liga hermano.

    Lo único que me gustó del disco fueron las letras, lo demás muy regularsón.

    saludos

  18. ¿ALGUNO DE USTEDES BOLA DE PERDEDORES HA HECHO ALGO MEDIANAMENTE EXTRAORDINARIO EN SUS VIDAS PARA QUE CRITIQUEN EL TRABAJO DE LOS DEMAS? QUE PATETICO!!

  19. Que lástima de la forma en como te sacas tu error slave:

    No dice Chavez, yo tambien soy humano y me equivoco!!! jajajajajaja

  20. lulu lo peor de metallica luego de una magnifica presentacion junto a los four bug of th trash metal es una mierda st Angers tenia fuerza pero lulu es un experimento terrible pronto vere a metallica junto con una popera como slash o como los rolling stones , debian morir despues de grabar st angers en un accidente hacia hubieramos tenido un buen recurdo y hubiera terminado como la mejor banda de rock del mundo sun embargo……….

  21. Pingback: Lulu: el peor disco en la historia del hip-hop… | Descargas Taringa!

Responder

