Black Veil Brides metal moderno con sabor a glam!!!!!


Black Veil Brides, interesante banda, es como si Kiss y Motley conocieran a unos Slipknot glammys, muchos podrán decir que lucen maricones, otros que la voz es comercial, hasta les pueden llamar producto pero que sabroso suena este tema que les muestro aquí “The Legacy” un corte excelente que tiene de todo, caña, velocidad, energía y armonía, ademas de un video con mucho fuego y headbanging, ¿Que mas podemos pedir?, jajajajajajaja…

Los Black Veil son gringos y andan en la vía desde 2006, “The legacy” se desprende de su segundo disco “Set the world on fire” lanzado al mercado en junio de este año.

Uno podría confundirse al ver a estos chamos pues su pinta es totalmente glam pero cuando escuchas la música hay metal del bueno en ella, y ojo, no es que se salgan totalmente del rocanrol mas bien es que mezclan las dos cosas, detalle que les da un punto a su favor en este rock actual tan lleno de etiquetas y lugares comunes, definitivamente una banda de la que comentaras en el futuro, para bien o para mal,  pero no te dejaran callado.

Me parece cómico que en lo primero que pensé al ver al cantante de esta banda fue en Blackie Lawless, sip de pana, la pinta de estos chamos es en esencia la pinta del cantante de WASP en su momento mas pendenciero y salvaje, un aliciente para darles una oportunidad y escucharles, vacilencelos a mi me gustaron burda, opinen que pa eso escribo gevas!!!

www.bvbarmy.com

42 pensamientos en “Black Veil Brides metal moderno con sabor a glam!!!!!

  1. Edil

    Para mi suena tipo trivium. No se si esten de acuerdo. Es bueno que salgan nuevas bandas con originalidad como trivium, black veil brides o porque no decirlo Lamb od god que aunque ya tienen su trayectoria son nuevos comparados con lo que normalemnete escuchamos. Buen aporte Slave, tratare de encontrar mas sobre este grupo

  2. Cdte. Breetai

    No se, con esa estética tienen un dejo a visual kei japonés por allí que no me cuadra mucho… sin embargo suenan bien, interesante propuesta…

  3. qwerty

    la musica esta chida pero la pinta no me convence

    el vocalista parece bill kaulitz despues de una corretisa loca por antis con el rimel corrido por llorar del susto

  4. titow

    Hermano mio, usted me va a disculpar, y sin ínfulas de dármela de exquisito ni nada, pero esta banda me parece idéntica, musicalmente hablando (metalcore melódico), a Bullet For My Valentine, y ambas a mi parecer, dirigidas a un publico adolescente; no con esto vengo a decir que sean malas, para nada, sino simplemente que este tipo de metal dejo de gustarme a los 17 años (junto con Linkin Park, Evanescence y cositas asi medio pangoleras de MTV) sin embargo de vez en cuando y de cuando en vez oigo alguna de esas canciones que me traen recuerdos, y tengo todas sus discografías!…

    Y en cuanto al glam, pues no se chamo, glam como término para definir la estética andrógina de un grupo de metal, no se aplica a esta banda, parecen mas bien esos metalcoreros medio emos (sin ánimos de ofender) del 2005.

    Al fin y al cabo metal es metal, y por algo tiene que empezar la gente, por mas pangola que sea, según mi opinión.

  5. Alucard

    Nah no hablen mierda por favor, no tiene sentido juzgar la pinta. Ahora, la banda esta no es nada del otro mundo.

    Por supuesto la estética glam tiene todo que ver con la estética emo, es evidente.

    Avenged Sevenfold ha logrado conjugar las cosas “core” con el Hard Rock y todo eso de manera decente, algo que muchos otros han intentado, como Papa Roach, pero que no han llegado a buen puerto.

  6. Nightcrawler

    Lo malo…
    Bueno, con todo respeto; escuché varias canciones y en ningún momento noté el sabor glam al que se le hace mención, y si es por la estética únicamente, entonces concuerdo con Iommi=GOD en lo del visual kei. Ahora, ¿el guitarrista de verdad tiene la necesidad de usar una guitarra doble mástil?

    Esto no es nada nuevo. A unas bandas les ponen un poco de esto y de lo otro, y a otras le quitan de lo otro para ponerle de esto; a la final sigue siendo un producto que el público joven en este rollo va asimilar rápidamente y algún que otro “old school” termina cayendo, porque le recuerda a algo o tiene algo que lo atrapa. El verdadero reto para las nuevas bandas es lograr un sonido propio… para mi esta no superó esa prueba.

    A mi me pasó hace algún tiempo cuando escuché por primera vez a To Die For y me parecía una banda original, comercial si, pero que esto si era distinto; más temprano que tarde me di cuenta que era otro grupito más, de hecho muchísimo, pero mucho más lamentable que el que aquí se expone.

    Lo bueno…
    A pesar de que no he dicho nada positivo, el grupo en líneas generales está de pinga, tipo normal pues. El vocalista a pesar de no tener gran registro, lo sabe explotar muy bien; las guitarras de pinga. El intro de este video está bestial. Por encimita me gustó “Carolyn” a pesar de lo simple.

    5 de 10 jejeje

    Saludos.

  7. slavetothepc Autor

    Ya va, ¿Donde dije que esta banda eran los reyes de la originalidad?, solo dije que eran de pinga, mamenmelo!!! Yo si soy EMO y a toda honra!!!

  8. ikarus

    hace unos meses los escuche y me parecieron unos maricas pero ahora se nota un cambi para bien en esta banda pero aun asi no se me hace muy buena

  9. TheSeeker 254

    Vaya,no me esperaba esto.Tu,que siempre has criticado cosas vacías y banales como MCR y el reggaeton,y ahora escuchas a esta gente,BVB,que se ha convertido en el nuevo producto de la industria para atraer al publico “alternativo”

    Su música es vacía,simple,es un refrito de todo lo anterior y lo que se hace ahora,y como no,ajustado a un publico adolescente,para hacer lo mismo que hace Bieber: Vender discos.Mucha pose y poca música,no muy alejado de la música que aquí criticas.
    No se si seré yo,pero no me conformo con una banda que hace mas de lo mismo,aprovechando el Boom que ha surgido a raiz de bandas tipo BFMV o A7X,que no dejan de ser productos.Pero bueno,si a ti te gusta,bien por ti,solo quería apuntar eso.

    Slave dice:

    Viste soy capaz de sorprenderte, lo que pasa es que ahora soy fan del regaeton y de MCR!!!!

  10. D.GONZ

    Sinceramente había escuchado un tema que me parece muy mierda, “Knives and Pens” y no me gusto y no me atreví a escuchar mas … Pero este tema, aunque no es muy original, suena interesante.

  11. qwerty

    creo que estan exagerando un poco si esta bien todo eso de ser serio y bla bla bla pero bandas como bvb no caen mal de vez en cuando creo que se lo estan tomando muy en serio

  12. qwerty

    la otra vez tambien criticaron a bandas como steel panther que no son para tomarse en serio pero como no eran emos todo fue positivo chale cuanta bipolaridad

  13. Kike

    No me terminan de convencer. Tienen sus ritmos cheveres pero no se. Aunque prefiero esto, a cualquier banda de “metalcore” de esas que mas suenan por allí. A decir verdad, prefiero a Resaca que cualquiera de las anteriores mencionadas!

  14. DXXX

    Coño de pinga la instrumental y la huevonada, pero ese vocalista parece el hermano de Tokio Burdel jajaja.

    No vale esto es mas pa chamos de 14, 15; no soy viejo de edad pero si de oído…

    Slave cuando se vienen para Caracas a un toque? a ver si compartimos tarima y todo (Y). vayan a audicionar para U.R.S yo creo que si los montan fácil.

  15. Johann

    Una porquería, si quieren escuchar algo decente podrían optar por los panas de Hardcore Superstar, mucho más música que esta mierda.

    Slave dice:

    Una pregunta ¿Que tiene que ver hardcore superstar una banda de hard rock con está banda?, es decir excelente que recomiendes a los hardcore pues son buenísimos pero no veo la relación…..

  16. AfterLife091

    Esta banda me la mostro un amigo cuando solo tenia su primer cd y la verdad era una mierda, despues cuando salio este cd escuche sus temas y me gusto evolucionaron mucho comparandolo con su primer trabajo que no da mucho para ofrecer.

  17. Djentleman

    la pinta me vale, lu único que de pana no me gusta es la voz :/ es demasiado desagradable, los guitarristas son full buenos, yo catalogo eso como metalcore melódico, igual no son mi onda, otra banda que escuché en estos y me pareció full patética fue falling in reverse.

    Slave modernisate mi pana, escucha djent, ponte a escuchar periphery, born of osiris, veil of maya y vainas asi :D

  18. Reychel Sixx

    Yo siempre e dicho k bvb son geniales y 100pre me van a gustar yo diria k las mejores canciones son: knives and pens,carolyn,the legacy y muchas más y para k lo sepan yo soy EMO Eee K VIVA BLACK VEIL BRIDES :s

  19. Victor León

    Es malo intentar definir a este grupo,porque acabais cayendo en lo mismo.(Emos, pushers,glam,grupos parecidos…)
    En el primer disco tenían un sonido más congestionado y oscuro, aunque manteniendo su identidad de armonizar todo lo que puedan armonizar.
    En este nuevo disco su sonido a cambiado parcialmente, ahora su sonido es más natural(el de las guitarras), mantienen la armonía en las canciones y se han vuelto más metal( no digo que lo sean), cierto que a veces abusan de fraseos rápidos que ,personalmente, opino que sonarían mejor si los tocaran más despacio, pero no se puede negar su habilidad con la guitarra, ligados brutales , tappings, shred,velocidad…
    Andy (el cantante) ,a pesar de no tener un gran registro vocal, ha sabido aprevechar ese tono afectado suyo que tiene por fumar y beber, aunque también lo fuerza un poco, pero el caso es que ha mejorado.
    La imagen que proyectan es un poco emo y scene, pero si a alguien no le gusta que no les vea, pero si te gusta la música escuchala
    Cierto es que no va a ser un disco que recordar , pero algunas canciones si, como:
    -New Religion( la más metal)
    -Fallen Angels(con gancho)
    -The Legacy(ligados bestiales)
    -God Bless You(no se porqué me gusta…)
    Del disco anterior:
    -Perfect Weapon
    -Children Surrender
    -All your hate
    -Beautiful Remains

  20. XDyx C C Eden

    la mejor denominación para esta banda seria shok rock o shok metal xq en el shok no entra un estilo de música determinado dentro del rock si no mas que todo la escenografía la vestimenta entre otras cosas pero bueno es mi forma de verlo y si hay gente que no le gusta el estilo de vestir es obvio a no todos les gusta mas que todo en los hombres pero bueno eso va de cada quien
    como dijo rob halford la buena música tiene que estar acompañada siempre de una buena imagen

  21. rod

    la verdad es cierto que BVB es una banda para adolescentes y todo lo que se quiera, pero hoy en día todo lo que suena en las radios es electropop, pop, electroreggaeton, bachata, artistas de disney por la tanto es decir pura música bailable o baladas melosas como las de adele, pero principalmente casi todo es bailable, es bueno eschuchar un poco de rock de vez en cuando, Da lo mismo en que estilo sean catalogados.

  22. titow

    Tienes razon, peor es nada, prefiero andar con alguien que escuche BVB a que me hable de lo maravilloso que son franco y oscarcito :/

  23. Alma Bi€rsack Purdy

    Emm… pues yo pienso que se lo toman muy enserio de criticar a BVB. Para mi ellos son unos chicos geniales, una excelente banda, y como dijo Rod, todo lo que esta en la radio es para tipos inocentes POPULACHEROS, y perdón si a alguien le gusta de ese tipo de música para nenas como Justin Bieber, Jonas Brothers, Miley Cirus, Selena Gomez, u otros artistas que solo son una moda. David Guetta fue una moda, ahora nadie habla de el sino ahora hablan de LMFAO… por eso yo siempre digo y seguiré diciendo EL ROCK NO ES UNA MODA, Y NUNCA LO SERA! :D

  24. z7sakuraz7

    un grupo para adolescentes? venga hombre la edad no tiene nada que ver en este grupo pero bueno acepto la opinion de cada uno.tocan que te cagas y el bateria es uno de los mejores si no miren como toca.posdata(como puedes escribir rocanrol? es rock and roll madre mia…

  25. eire**

    otro grupo que esta muy bien son LOSLÜGERS. escucharlos por youtube son la caña un grupo principiante en españa.ayudarlosssss y difundid ^^

  26. maria huerta

    para mi Bullet For My Valentine no tienen nada que ver.BVB tienen mucha mas tecnica a la hora de tocar profesionalmente.

  27. afl clock

    es una excelente banda al principio creí que eran una banda emo pero luego de oírla es metal del bueno con excelentes acordes y los gritos guturales son bien elaborados .

  28. dark

    emm bueno , me encanta esta banda ,ademas tienen un buen sonido , yo escucho todo tipo de metal , y esta banda es una de mis favoritas por ke son buenos musicos , soy BvB army , el vocalista andy biersack es punk , tiene un estilo propio , para nada es emo , ke los emos piensan ke el es emo es otra cosa , andy nunca ha sido emo , black veil brides y una banda ke busca renobar la musica antigua de bandas como KISS o Misfits , y mostrar a los jovenes la buena musica , para ke se metan en el mundo del metal y escuchen con mas interes las bandas historicas! xD

  29. edson el fan

    me encanta la banda la mejor de la vida esta para morirse ,tienen el mejor sonido espero que sigan asi bay

  30. caroline

    mmm en mi opinion hacen buena musica, comparado con todas las mierdas de ahora. Esta bien.. no son muy originales, pero que mas inventar hoy en dia? la verdad hace poco que los escucho, luego empeze a querer saber mas y me parece que son demasiado comerciales, sin mecionar que estan arriba de un pony, si se pusieran mas a su altura me caerian mejor xD Solo hace unos años qe estan y ya se creen kiss o nose. De todas formas suenan muy bien :D

  31. shadow

    En lo. Personal me encantan, es lo mejor que e visto en eestos tiempos, y es una gran mentia de que se parecen a kiss tanto en musics y en sspecto, soy guitarristas, quisiera que tocarsn legacy y aver si es tan facil, o in the end, me imagino que ustrdes an de sacar discos mejores

  32. yurieth michell bonilla

    ummmubiese quedado mejor en la noche el video se ubiera notado mas lo diabolico que se quieren ver

  33. Bárbara Mathey Doret

    critican y critican… veo pura critica… y aun así saben que los Black Veil Brides recién empiezan (por así decirlo) si escuchan su 3er disco, es obvio, o los amas o los odias, y a mi me gusta la música que hacen, la verdad no me fijo para nada su vestimenta… obvio, se ve genial su warpaint pero ya lo dejaron, y por eso muchos “fans” (o groupies porque solo se fijaban en la apariencia) los dejaron de lado. si averiguan cosas sobre Andy Biersack se van a dar cuenta de muchas cosas…. ahora, eso de que se parecen a Kiss y que se yo, estaban orgullosos de que los compararan con ellos, y el vocalista esta inspirado en ellos y en otra banda… pero nada que ver loco.
    haber… emo emo emo bla bla bla yo soy emo si?? … Andy no fue emo ¬¬ que mierda tienen que ver los emo?
    hay muchos emo del 2008 (ponele), emos retirados, emos progresistas, que escuchan BVB y no por eso BVB es emo-core ¿entienden?
    nose si vieron un video de un metalero ya viejo que posteo en youtube un vídeo hablando sobre el video Knives And Pens, criticándolos de una buena forma, obvio le gusto como suenan las guitarras, (igual le sigue pareciendo una porquería su actual álbum) pero al parecer, para todos, acá, el problema es la voz de Biersack, (a mi no me gusta mucho cuando canta en recitales, se me hace muy chota su voz para un recital a full) pero no entiendo como pueden comparar todo eso y llevarlo a cabo hasta criticar sobre que parecen maricas por las letras tan emo que tienen algunas canciones y por la apariencia…. MY FUCKING GOOOOOOD!!!!

    todas esas criticas tontas que van definitivamente en contra, lamentable y obligatoriamente las respeto, solo odio a la gente de mente cerrada que opina porque si. Al fin y al cabo, en realidad no me afecta en lo más mínimo porque es más que obvio que con muuuuuuuuucha critica y premios y criticas constructivas y halagos, etcétera… van a alcanzar más fama de la que ya tienen y por eso los recontraremil felicito, porque ademas ayudan a mucha gente a seguir y así….

    claramente soy fan de Black Veil Brides, esa música que hacen a mi me hace bien, y eso es lo primero y principal – que te sientas parte, que te divierta, que te haga bien…

    yo no se si esta banda es otra más del montón y que en poco tiempo va a caer como tantas otras, pero mientras estén en pie, yo los voy a seguir hasta el fin.

Deja un comentario

