Del 14 al 18 de diciembre será el Séptimo Festival de Rock 100 % Venezolano


En definitiva será del 14 al 18 de diciembre del presente año, la séptima edición del Festival de Rock 100 % Venezolano, a realizarse en su espacio tradicional, la plaza Montes de Oca, en una programación que incluirá las noches del miércoles, jueves y viernes, la tarde y la noche del sábado y una jornada desde el mediodía hasta la noche el día domingo.

La información fue suministrada por Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura Valencia, quien explicó que la edición 2011, enfocada en la temática del Bicentenario de la Independencia, incluirá la presentación de 41 bandas concursantes, además de diez invitadas regionales y cinco invitadas nacionales, en espera de confirmarse en los próximos días el cartel definitivo de las agrupaciones invitadas.

Las agrupaciones concursantes fueron seleccionadas de un total de ciento veinte, por varios jurados, luego de un proceso de audiciones realizadas en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, el Teatro Insurgente Cristóbal Ruiz, la plaza Santa Rosa y la plaza Los Caobos.

Diversos aspectos del festival, han sido discutidos y aprobados en asamblea por el Consejo de Trabajadores del Arte, organismo creado para propiciar la participación de los artistas del municipio Valencia en la toma de decisiones y la definición y seguimiento de las políticas públicas en el campo de la cultura, por lo que continuarán las reuniones todos los miércoles a las cinco de la tarde en el CAVAM.

Por su parte Denis Miraldo, coordinador de Eventos de Fundacultura, indicó que la selección de las agrupaciones invitadas responderá a criterios como la trayectoria, la realización de producciones discográficas, su capacidad de convocatoria, la participación u apoyo al CTA y la participación anteriormente en el festival como concursantes, mientras que las nacionales serán de respeto, representativas de sus respectivos estilos y con un contenido que contribuya al desarrollo social.

RESACA estará allí para poner la nota etilica, pendientes!!!!

3 pensamientos en “Del 14 al 18 de diciembre será el Séptimo Festival de Rock 100 % Venezolano

  1. que eso lo suspendio la msima alcaldia no va aver nada el dinero que avian aprobado para el festival lo rodaron para la parranda gaitera ngida dijan la verdad

  2. Buenos dias slave por favor confirmar si fue suspendido el festival de rock 100% venezolano????

    Slave dice:

    Sip el evento fue suspendido!!!

Deja un comentario