RESACA es para la gente!!!!!


Lo siguiente es la nota de prensa que escribí con motivo del lanzamiento el día de ayer del disco debut de RESACA en nuestro website http://bandaresaca.com:

RESACA para la gente

RESACA la banda carabobeña de hard rock ha liberado en su website http://bandaresaca.com las canciones  de su disco debut  “Historias de noches extravagantes, perversiones y placer…”, la idea es poner a disposición de todos en alta calidad de audio un trabajo musical donde se mezcla el hard rock, blues y metal de forma natural para crear un sonido moderno, agresivo y altamente adictivo donde las líneas liricas tocan temas importantísimos para el mundo como las mujeres de la mala vida, el sexo y la diversión, como bien lo leen RESACA no pretende salvar al mundo, el mundo debe ser salvado de la RESACA.

“Historias de noches extravagantes, perversiones y placer…” está compuesto por 9 temas, 8 originales y un cover de la canción “Soy un macarra” del grupo español  Ilegales clara influencia en el sonido de la banda que se nutre también de lo que han hecho gente como Ramones, Motorhead, Metallica y Santana, toda una cornucopia de sonidos que definen a una banda emergente con sed de tarima y muchas ganas de divertir a su público. El tema que se ha escogido como single para el lanzamiento de este trabajo es la pegajosa “República borracha del rocanrol” tema que ha puesto a bailar a todo aquel que ha visto en vivo a la banda, un himno que le grita al mundo “No es música, es nuestra religión, el ritmo maldito, eterno rocanrol”

Establecidos en septiembre de 2010 RESACA está formada por Carlos “Kike” Campos en la guitarra, José Julian “Conche” Pacheco en los tambores, Pedro Pablo Colotto en el bajo y coros y Freddy Armas en la voz.  La banda estará participando en el 7mo. Festival de Rock 100% Venezolano a llevarse a cabo en la Plaza Montes de Oca de la ciudad de Valencia entre los días 14 y 18 de diciembre del presente año, excelente oportunidad para ponerse al día sobre lo que se está haciendo en material de rock a nivel nacional.

Como bien lo dice esta nota en su título RESACA es para la gente, descarguen este material y distribúyanlo entre sus amigos, quémenlo, pásenlo por correo, extiéndanlo, regálenlo, esta música es para ustedes, disfrútenlo.

http://bandaresaca.com

http://www.reverbnation.com/resaca#!

Vinculo de descarga directa del disco:

http://www.4shared.com/rar/UxHVMjCj/RESACA.html

3 pensamientos en “RESACA es para la gente!!!!!

  1. Esta vaina es lo que te debe dar arrechera y por lo que quizas dejaste de escribir por un tiempo… De todo el verguero de gente culta, rockanrrolera, sabios metaleros, etc, que lee tu blog, a NADIE le interesa los posts que tengan que ver con tu banda RESACA. Te digo de pana que aunque sé que tu banda no es lo mejor del mundo, y que tu eres una mierda como frontman, por lo menos se verian bien algunos coments, buenos o malos, eso desmoraliza a cualquiera. Pero tambien es como un aviso para que sepas que a nadie le interesa tu intento de ser cantante, asi que dedicate a lo tuyo, que es criticar bien o mal con tu caracteristico sarcasmo a lo que se te atraviese. Esto fue con mucho cariño pero con mucha honestidad!!!

    Slave dice:

    Mañana dejo de tocar con RESACA!!!! jajajajajajajajaja!!!!! Noche extravaganteeeeee!!! jajajajajaja

  2. SINCERAMENTE HE ESCUCHADO LAS CANCIONES DE RESACA Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR SON LETRAS VACÍAS SIN CONTENIDO SE PODRÍA DECIR QUE SOLO HABLAN BASURA Y BUENO HAY OTRAS BANDAS QUE SON ASÍ PERO AL MENOS TIENEN BUENOS RIFF Y SON DIVERTIDAS AL OÍDO.
    ¿ PODRÍAN AL MENOS HACER MEJORES LETRAS CON UN MEJOR CONTENIDO COMO CRITICO O AL MENOS HACER MEJOR RIFF O SEGUIRÁN HACIENDO ROCK VACIÓ Y BARATO ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s