Fleshgod Apocalypse agonia en forma de música….


Una locura, definitivamente insano, brutal, eso es  lo que mis ojos ven y mis oídos escuchan en el video de arriba, una banda maldita que no da descanso al ruido y a la velocidad, un par de guitarras que no creen en nadie y una atmósfera sinfónica que lo que hace es crear mas caos en un sonido que fácilmente podría ser la banda sonora de mi muerte, definitivamente amigos FLESHGOD APOCALYPSE se las trae.

Con solo dos discos en su cuenta esta banda originaria de la ciudad de Roma en Italia sabe hacer death metal, olvídense de las etiquetas deathcore, homocore, lo que sea, esta gente no anda con eso, ellos sencillamente aman hacer blastbeats, imprimirle velocidad al asunto y destruir sus instrumentos en cada toque con elegancia, maestría y mucha mala leche siempre aderezado con toques sinfonicos e incluso operisticos, nada original en este tipo de musica pero muy bien logrado por estos malnacidos.

Para hacer este post descargué el disco 2011 de Fleshgod llamado “Agony” una hermosa muestra de música extrema compuesta por diez temas originales mas el cover del clásico de los legendarios Carcass “Heartwork” un buen agregado para un disco que no da descanso a tus oídos, pure fucking death metal desde Italia con amor, si te va el metal extremo, los guitarristas extraordinarios y los blastbeats esta es tu banda, una buena muestra de como debe sonar el death año 2011.

Fleshgod Apocalypse son:

Tommaso Riccardi – voces, guitarras

Paolo Rossi – bajo, voz limpia

Cristiano Trionfera – guitarras, voces

Francesco Paoli – Batería, guitarras, voces

Francesco Ferrini – piano

http://www.fleshgodapocalypse.com/

 

8 pensamientos en “Fleshgod Apocalypse agonia en forma de música….

  1. YA ESTOY HARTO, POR QUE DEMONIOS BORRAS MIS COMENTARIOS FREDDY ARMAS EN NINGUN MOMENTO TE INSULTE YO SOY FIEL SEGUIDOR DE TU BLOG Y ASI ME PAGAS
    A YA ENTIENDO LO QUE PASA ES QUE NO TE GUSTA QUE TE PRUEBEN TUS ERRORES VERDAD

    Slave dice:

    Pareces una marica quejandote ” ya estoy harto!!!” amachese hijo, amachese!!!!, aburrido estoy yo de tus múltiples users y tu saboteo….

  2. Estos carajos con su primer disco fueron bastante duros, una de las vainas más brutales que escuché en el 2009, el año pasado sacaron un EP en el que ya mostraron algún cambio y el resultado de ese cambio se vió en este disco, bastante rápido bueno tal y como lo dice tu descripción.

  3. Y POR QUE CHINGADOS BORRASTE MI COMENTARIO DONDE TE HACIA VER QUE ERA ESTUPIDO CRITICAR A LA MUSICA POR SER COMERCIAL QUE ACASO NO SABES QUE LO QUE IMPORTA ES LA MUSICA MAS ALLA DE SI VENDE MUCHO O POCO LO UNICO MALO DE IRSE CON LAS MULTINACIONALES ES QUE EN MUCHAS OCASIONES TRATAN DE IMPONERTE LAS LETRAS Y EL TIPO DE MUSICA Y NO TE DAN LIBERTADES CREATIVAS PERO INCLUSO EN ESAS CONDICIONES A VECES LOGRAN MEJORARTE COMO BANDA MEJOR DI QUE ESA MUSICA NO TE VA Y YA, ASI QUE NO ME VENGAS CON TUS CRITICAS COMERCIALES HACER ESO ES TAN ESTUPIDO COMO CRITICAR AL REGGAETON POR SU CONTENIDO SEXUAL O AL METAL POR SU CONTENIDO AGRESIVO LA MUSICA ES UNA FORMA DE EXPRESARSE Y CADA QUIEN LO HACE COMO QUIERE DE HECHO EN ESTE ASUNTO LO CRITICABLE ES LA CALIDAD DE LAS LETRAS NO LOS TEMAS NO OBSTANTE TAMBIEN HAY LIMITES POR QUE TODO TIENE UN LIMITE NO SE QUE MAS DECIRTE ESTE ES UN TEMA SENCILLO Y TU LO COMPLICASTE DEMASIADO EN TU AFAN POR ATRAER VISITAS AUNQUE DE TODOS MODOS ME GUSTA TU BLOG TIENES OTRAS MUY BUENAS RESEÑAS

  4. El otro día te deje un link de esta banda un vídeo de una canción, no me acuerdo cual, creí que no te gustaba… Pero me parece chevere ver un post de esta banda, es bueno que difundan esta clase de música.. y no se estanquen en hablar de las bandas de siempre.

  5. Esto si es música para mis oídos. Ahora nos entendemos… jajajaja
    No los conocía, así que se te agradece el aporte.

    Saludos.

  6. Es bueno, algo influenciados por ese estilo de black metal de Dimmu Borgir pero mas orientados al Death Metal mas brutal.

Responder

