Chuck,hoy todo brilla!!!!


La mañana de hoy todo brilla, el día está como para vivirlo, ese brillo es un claro recuerdo de alguien a quien no conocí personalmente pero que dejó un legado de musicalidad, destreza y belleza innegable, un tipo que cambió la música dura para siempre y que hoy sentimos en cada canción de metal que escuchamos, una mente prodigiosa de la que tuvimos conciencia real desgraciadamente después de que se fue, les hablo de Chuck Schuldiner.

Crecí escuchando Death, una banda que siempre fue distinta, un combo que nos llenó de grandes letras de humanismo y vida, algo muy raro en la música extrema donde los mensajes casi siempre son sombríos y pesimistas, esta gente habló del alma humana, de la hipocresía, del aborto, de lo oscuro de las drogas y obviamente de la muerte. Pero sus líricas no fueron de alabanza a la muerte, estas la mostraban como una consecuencia de una vida mal llevada, un producto de la maldad del hombre.

Chuck ademas de buen comunicador fue un guitarra de excepción, un rey de las seis cuerdas que influenció a todo el que vino detrás de el, una institución en el death metal, genero del que es culpable así como también lo es del desarrollo de decenas que se relacionaron, inspiraron o partieron a partir de lo que Schuldiner construyó.

Hoy en día por medio de este sencillo escrito le rindo un tributo a uno de los mas grandes representantes del metal en el universo, el filosofo, padrino del death metal,creador de alegría y buenos momentos para todos los que amamos esta música del demonio, Dios te tenga en su santa gloria Charles Michael Schuldiner.

A continuación les dejo varios de los escritos que he realizado hablando de las grandezas, proezas y logros de este insigne musico.

B.C. Rich lanza site en homenaje a C.S.

Charles Michael Schuldiner (1967-2001)

Discos Miticos Individual

Hace cinco años nos dejó Chuck

La conexion Schuldiner

7 pensamientos en “Chuck,hoy todo brilla!!!!

  1. Chuck Es Dios,o Satán,o el Propio Odín en persona.Es uno de los grandes genios de el metal y de la música popular.la música de Death es de una calidad inmensa.Además,chuck era un tipo al que le gustaba todo tipo de música,de ahí la riqueza de la música de Death.Simplemente espectacular.

  2. pedonenme no se por que chingados dije eso ni siquiera tiene sentido ya estuve averiguando sobre death y este señor chuck era un genio no se por que se tuvo que morir la vida no es justa lo bueno es que dejo su legado

  3. jajajajajajajaja!!!! pobres metaleritos me dan pena ustedes siempre sobrevalorando a sus bandas no saben nada sobre musica pero eso si siempre haciendo sus intentos de reseña jajajajajaja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s