Adiós Whitney…


I decided long ago.
Never to walk in anyone’s shadows.
If I fail, If I succeed.
At least I lived as I believed.
No matter what they take from me.
They can’t take away my dignity.

A todos los que vivimos pegados de la radio en los años ochenta nos ha dolido la prematura muerte de una de las cantantes mas grandes que este puto mundo ha parido, Whitney Houston.

Se ha marchado un talento de esos que nace uno cada veinte años, una mujer que ponía la piel de gallina con solo afinar una nota, un ser humano imperfecto que se vio perdida en el oscuro mundo de las drogas y la soledad, una victima mas de estos tiempos modernos que vivimos donde el amor se cambia por sustancias y los medios te sacan las tripas hasta desgastarte, definitivamente Whitney no merecia este final.

No entiendo porque gente como ella que ha dado tanto al universo con su talento se pierde tan joven, ¿Será que desde el infinito los solicitan para cumplir las mismas misiones que hoy en día cumplen Michael Jackson y Jim Morrison?, definitivamente el ser superior es un melomano consumado, eso si un poco egoísta ya que nos quita a los mejores muy temprano.

Desde aquí va mi pensamiento para Whitney Houston, como siempre digo cuando alguien se va, gracias por la música y los momentos que vivimos con ella, descansa en paz…..

7 pensamientos en “Adiós Whitney…

  1. Que mal que haya muerto creo que estuvo muerta en vida mucho tiempo hasta que por fin se término almenos ya no está sufriendo honestamente yo no se cuantas vidas destruidas y cuantos millones se necesitan para que estados unidos se de cuenta que debe erradicar las drogas por que según se ellos tienen el poder para hacerlo incluso deshacerlo de raíz pero si no lo hacen es por que a ellos también les significa una ganancia a su economía y en hollywood hasta la promueven

  2. Si fue una gran cantante!! La mejor exponente de la musica de los 80 y 90!! Pero de ahi a que el “ser superior” la haya llamado y que se la haya llevado es como exagerar!!! Un mal ejemplo por las drogas y mal comportamiento, claro ejemplo de la miseria humana no puede ser considerada una buena persona!

    Slave dice:

    ¿Y quien es un buen ejemplo, si todos somos seres humanos imperfectos?, no creo que alguien que tilda a los demas de malos y buenos como tu tampoco sea una buena persona, las drogas son una efermedad terrible y sus victimas no son buenos o malos ejemplos, son enfermos que necesitan apoyo y cuidado, que facil es juzgar….

  3. Mientras lloráis la muerte de ella os habéis olvidado que ayer hace 46 años nació Quorthon,uno de los músicos más grandes que ha dando el género.Pero claro,Quorthon no sale en TV ni en los periódicos.

    Slave dice:

    Sorry men, pero nunca fui fan de ese pana, su musica no me ha parecido la gran cosa, ademas, nunca he sido fan del black, y ojo en 6 años que lleva este blog en la carretera no se ha caracterizado por ser mainstream ni voz de los medios tradicionales, saludos!!!!

  4. era una “artista” (nótese las comillas) bastante sobrevalorada. Muy buena voz (como tantos) pero nada más. Una lástima que fallecira, pero prefiero a Dolly Parton xD

    Saludos desde México =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s