Sakross, pose, rock y reggaeton….


Hola niños, por favor lean este post de la forma correcta, primero vean el video que les coloco arriba y luego lean lo que sigue.

Ajam ¿como empiezo?, ¿notaron la foto de Dimebag al principio del video?, se podría pensar que lo que viene es bueno al querer destacar al mega ídolo de la guitarra, pero nah, lo que tenemos aquí es mas artificial que las tetas de Diosa Canales, un grupo de chamos que parecen salidos de un video de Daddy Yankee con pose de tipos malos y una música tan vacía que cualquier rola de Marilanne queda como una obra maestra del rock.

Les presento a Sakross una banda de Anzotegui que pretender ser lo que no pueden lograr, en su imagen música y mensaje sencillamente no hay nada, un video que de seguro les costó un billete y una pinta que parece producto del asesoramiento de cualquier vestuarista de Venevisión, esos que creen que la única pinta del rockero es llena de cadenas y pura “maldad”, jajajajajajaja.

Y si nos vamos al sonido la vaina es mas triste aun, el autotune full en la voz deja un sabor a eso que llaman música urbana en el ambiente que te lleva a recordar aunque no lo quieras al bodrio ese que no deja de sonar en la radio llamado “Una vaina loca” y es que cuando una pieza de rock te hace recordar a uno algo así es porque estamos en presencia de algo malo, muy malo.

Le recomendaría a los panas de Sakross que se dejen de complejos y se dediquen abiertamente al reggaeton o cualquier de sus variantes actuales, la pinta la tienen y no tienen ni siquiera que maltratar un instrumento para desarrollar “lugares comunes”musicales”, como el solo de final que pretende ser épico pero que se queda en el aparato, sin que me quede nada por dentro otra banda de usar y tirar…..

Alex, no te puedo agradecer que me hayas mostrado a esta banda, pero igual tienes tu crédito, saludos!!!!

95 pensamientos en “Sakross, pose, rock y reggaeton….

  1. esto es una porqueria, como van a hacer una fusion de lo que es el rock o metal que es musica, a reggaeton que es una porqueria, por favor, sakross, lo mejor que pueden hacer es hundirse en la basura y dejense llevar por los que les gusta, el reggaeton, para que andan con esa pantalla

  2. Pues creo que aca vemos nuevamente la influencia del la industria “COMERCIALIZADORA” de la musica, en una banda que aun no sabe lo que quiere definir como estilo. si los panas quisieron tomar lo que conocemos como Rap MetAL creo que se asesoraron muy mal. pues lo que trasnmiten es pura pose y d ela mala, a lo sbado senscional lamentablemente. una banda de mETAL debe ser sincera y transmitir su actitud . asi que a los chamos de SAKROSS , por favor, no desvaloricen el genero Rock de esta manera, si quieren drle al Metal, quitense toda esa parafernalia de imagen y musical, y salgan con lo que tengan en sus venas. sino , simplemente hagan reggaeton que le dara dinero, el metal no.
    leo

  3. A la verga…cuando ya uno cree que no da para mas la maquina comercial del reggeton vienen y te salen con estos. No sé ni que decirte dude, esto me deja fuera de base, lo unico que se me viene a la mente es que será bien dificil que las nuevas generaciones conozcan música verdadera si esto se logra hacer un éxito o algo así…o peor todavia, cuando salgan que si en Sabado Sensacional imaginate el monton de tukis “poltando el nuevo estilo”

  4. Malditos sean, asco me dan. Espero q esta mierda no se propague, hasta da miedo porque ya veo a los “reguetoneros con cadenas” estos en MTV y toda esa bazofia de siempre. Que se dejen de joder y dejen de insultar a la música. Fucking Posers.

  5. Pero la concha de la lora!! que jalada de pelo púbico es esta?? yo que estaba contento por la notable decadencia del reggaeshit… y me encuentro con esta bozofia!!! ptm!! ridículos blasfemos estos chamos… ya la cagan! que insulto al rock! ¬¬

  6. maldita musica artificial y por que chingados siempre meten al skate en sus mamadas el skate es un deporte no una pose y el rock es musica y actitud no una pose entiendanlo de una vez y dejen ya sus mamadas de perro

  7. y por supuesto, ya salio el tonto útil que escribe en este blog a darles publicidad. Gracias gordo de mierda, ahora estos mojones serán mas famosos que marilane.

    Slave dice:

    De nada, yo tambien te quiero!!!

  8. La banda es muy mala o mejor dicho falsa y no me gustó para nada.

    Aunque el vídeo está bien hecho, con buenas tomas y buena edición, aunque con un uso extensivo que llega a ladillar del lente gran angular, lastima que tanto uso de recursos se pierda.

  9. He aquí un claro ejemplo del asqueroso “legado” que han dejado bandas sobrevaloradas como Pantera, Nirvana, Korn, Limp Bizkit y Blink 182. Claro, si a esto le sumamos el gusto de estos niños por el reggaeshit, todo se va al carajo. Lo único bueno del video es la chavita, como ya lo señaló el Cte.Breetai.

    Slave dice:

    Chamo exageras, el legado de Nirvana, Korn y Pantera en la musica es inmenso, algo innegable ,que no te gusten es otra cosa, pero esta gente marcó un antes y un despues con su musica….

  10. suenan como caramelos de cianuro, parece rock hecho para niñas adolescentes y para atraer chicas¡¡¡ todo una basura¡, por cierto chris no metas a pantera y korn en esas bandas sobrevaloradas¡¡ esas bandas han tenido su exito por sus excelentes trabajos realizados¡¡¡

  11. jajaja que gran mierda Sakross sacrílegos. Por supuesto que saben lo que hacen: “Ahhhh, ¿y si mesclamos 2 estilos, totalmente contrarios, entonces, lo que salga, va a ser taaaaaan chocante, que vamos a llamar tooooooda la atención?” “Siiiiiiiiii”. Qué poco valen estos wachitoneros, reggeturros pseudo rockeros y sus rimas de kinder. ¿A todo esto, se creerán lo que “cantan” estos cursis ridículos? De paso manchan como 3 ramas del Rock ‘n Roll. Pero que va, en 3 años van a ser una boyband romántica. Pase lo que pase, les deseo que les vaya mal, muy mal.

    PD: Slave, ¿borraste un comment?🙂 estaba listo para putearlo…
    PD2: La rubia igual me la puso dura.
    PD3: Chris, tú estás sobrevalorado.

  12. a mi me gusto….son venezolanos….y solo esperen que los vean en puerto rico o república dominicana…las bandas de esos países suenan así…quisas se hagan famosos y ustedes criticándolos de mala manera….

    Slave dice:

    Por mi podran ser vecinos mios pero de que son mierda lo son……

  13. Como arriba dijeron,esto es el resultado de Bandas como Nirvana (nevermind sobre todo) Korn y añadiré A7X,BFMV y todas estas bandas que están de moda,lo que pasa que estos cantan en español.Mucha pose y sin sustancia.

  14. Qué estupidez. Es como… culpar a Bob Marley de que existe el reggetón🙂, o qué sé yo. ¿Rock conservador? ¡Por favor! La mescla y la fusión tienen que existir. Es distinto si lo hacen unos payasines sin respeto por la música y para puro llamar la atención…

  15. maldito gordo puedes censurarme todo lo que quieras pero sabes que tengo razon esta banda no es hipocrita es profesional y lo que transmiten si es creible si el video es comercialon y trata de llegarle a los adolescentes de hoy que no son callejeros eso es otra cosa
    en cuanto a la musica no se que escuchaste tu pero yo escuche buenos riffs blastbeats solos y fusion de estilos mejor di que no te gusto y ya

  16. SEÑORES, SOY DE PUERTO LA CRUZ, CONOZCO A ALGUNOS MIEMBROS DE ESTA BANDA, QUE SIMULTANEAMENTE TAMBIEN MATAN TIGRES EN ORQUESTAS DE MERENGUE… AQUI ELLOS NO TOCAN EN SITIOS ROCKEROS POR EXCELENCIA, COMO TIBURON CLUB, NI EN EVENTOS ROCKEROS, PORQUE LA COMUNIDAD METALERA SE LA TIENE JURADA POR COMETER ESTA LOCURA… AHORA BIEN, UNA EMPRESA QUE REPRESENTA A ESPN LES ESTA COMPRANDO UNO DE SUS TEMAS PARA COLOCARLO COMO EMBLEMA EN UN PROGRAMA DE PELEAS OCTAGONALES QUE TIENEN, EN FIN, LO COMERCIAL SIEMPRE TRAE BILLETE, SINO PREGUNTENLE A NACHO, MI VECINO, QUE ESCUCHAMOS MAIDEN, TESLA Y SINPHONY X CON UNA DE SUPERIOR, Y AHORA ESTA EN LA CUSPIDE DE LA FAMA GRACIAS A LA MUSICA COMERCIAL. SAD BUT TRUE

  17. OTRA COSA FREDDY, YO, QUE SOY DE AQUI, QUE SIEMPRE VEO BANDAS EN VIVO, NO ME HABIA MOLESTADO EN ESCUCHAR A ESTOS CARAJOS, SOLO VEIA EL NOMBRE DE LA BANDA EN UNO QUE OTRO PENDON Y NI BOLAS LES PARABA, PERO GRACIAS A TU POST, AHORA ESTOY ESCUCHANDOLOS Y VIENDOLOS. DE PANA LE DOY LA RAZON A DEMIAN, TU RESEÑA SOLO BENEFICIA Y LE DA PUBLICIDAD “GRATIS” A ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS BALURDOS O ES QUE ACASO LO HACES A PROPOSITO PORQUE EN REALIDAD TE GUSTO LA BANDA Y QUIERES QUE LA ESCUCHEMOS? O ES QUE ACASO QUIERES TRAER UN TEMA DEBATE PARA QUE LA GENTE VUELVA A VISITAR TU BLOG? HAY MUCHAS BANDAS BUENAS A LAS QUE HACER MENCION, NO SOLO TUS AMIGOS DE EPITAFIO, POR EJEMPLO EN ANZOATEGUI EL MOVIMIENTO METALERO SE HA REIVINDICADO CON BANDAS COMO DISSONATH, SCYTHE, INMUNITY MACHINE, TE RECOMIENDO QUE OIGAS AUNQUE SEA UN TEMA, Y ME DIGAS QUE TAL, QUE ESTOY SEGURO TE VAN A GUSTAR. OJO, NO SOY MUSICO NI NADA DE ESO, SOLO ME GUSTA LA BUENA MUSICA. SOY FIEL SEGUIDOR DE TU BLOG, SALUDOS DESDE PUERTO LA CRUZ

  18. Bueno, era cuestión de tiempo. Lo peligroso es que esta verga se propague, sería apocalíptico.
    En los noventa, contábamos con una subespecie similar, quienes recibían el prefijo “Chori”: Chori-metal, Chori-punk, Chori-Thrasher.
    Ahora, estos malditos Tukis de marras, no merecen siquiera ser arquetipados más allá del mote: MIERDA

  19. Lo triste: Panas (si se les puede llamar asi) como estos joden el genero, seguro van a Sabado Sensacional y ganan en el Precipicio.
    Lo malo: Tristemente alguien que comento arriba tiene razon, a este tipo de mierdas musicales lo que hay es que ignorarlos, ni siquiera postearlos en ningun lado, pronto los veras en HtV,
    Lo Comico: A riesgo de sonar Reggaemierdero, no puedo evitar encontrar el parecido entre el vocalista y Tony Dyze jajajajajajajajajajajaja!!!
    Lo bueno: Nada…

  20. confieso que no conocia la banda pero de que me gusto me gusto, alguien sabe si sacaron un cd? donde lo puedo conseguir? a los que no les gusto escuchen bien tienen madera saludos! vamos a darles una oportunidad! talento tienen de sobra!

  21. Chamo exageras, el legado de Nirvana, Korn y Pantera en la musica es inmenso, algo innegable ,que no te gusten es otra cosa, pero esta gente marcó un antes y un despues con su musica….

    el legado de korn? jaja te refieres al nu metal? creo qe ese es tu unico defecto y qete gusta slipknot xd solo wachate esta portada de esta banda mexicana de thrash y dime a quien estan matando en la portada :I http://1.bp.blogspot.com/_RfsyQ1ff1dA/TKISNBW0JTI/AAAAAAAACGQ/Aa6vagC5qN0/s1600/StrikeMasterUpMassacre.jpg
    te recomiendo que la escuches,, lastima que hace poco anunciaron su separacion, con nirvana tienes que admitir que es una banda muy sobrevalorada, prefiero a pearl jam u otra banda grunge, pantera es la mamda

    ahora con lo del video solo nos falta esperar a ver a regetoneros en las calles con camisetas de metallica y con canciones de sakross a todo volumen :S….. el fin del mundo cada vez mas cerca

  22. Pero ellos mismo admiten todo lo expuesto aquí. En los comments del video lo dijeron:

    Por SAKROSSTV

    “Primero que nada un saludos a todos. Les agradecemos de corazon que hayan visto nuestro video. Ahora aclaremos unos puntos. Sakross es un proyecto de muscia comercial. que tiene elementos de. Hip-Hop, rock, jazz, Musica progresiva, Musica latina y otros. No somos una banda de METAL. Si a ti te gusta lo que aqui vez, bienvenido a la “Familia de CUCARACHAS Sakross” si no te gusta, lo lamentamos, pero agradecemos que se tomen su tiempo para darle mas vistas al video y enrriquecer los comentarios”.

    “Artistas como LimpBizkit, Slipknot, Dream Theater, Avenged sevenfold, Cypress Hill, Snot, Pantera, Aerosmith, Mana, zapato 3, Ali primera, Sistem of a dawn,Molotov,Franco de Vita y Ricardo Arjona por decir algunos, han influenciado nuestra corta carrera desde el 2007. Sin embargo tenemos un profundo respeto por todos los generos musicales, desde la musica llanera, Vallenato, Salsa, merengue, death metal, … sabemos lo duro que es ser musico y lo rechazado que se puede llegar a ser”.

    “Estamos forjando un camino alternativo al que se escucha a diario en las radios de este pais, hablando de valores de respeto y de principios, critica social, critica religiosa, amor y desamor. y si a los hombres que aqui han hablado no les gusta nuestra imagen no es problema… porque la idea es que le guste a las chicas.. no a ellos. Nuestra imagen es para las mujeres hermanos no para ustedes los hombres. Un Gran Saludo y Nos veremos las caras en tarima. BENDICIONES PARA TODOS”.

    Slave dice:

    No aclaren que oscurece, porque tu aceptes que eres mierda no vas a dejar de serlo…..

  23. Desde el 2010 no comentaba acá, pero este grupo sí que me indigna! qué porquería es esa?? pura pinta de reggaetoneros, si quieren serlo, pues hagan reggaeton pero no lo disfracen como rock. es una canción repetitiva y que deja un sinsabor. sin embargo sí creo q es un error darles publicidad gratuita, mejor que sólo los conozca la mamá y el barrio y no se propaguen como virus.

  24. acabo de ver esta porquería en la universidad casualmente llegaron unos panas mientras lo observaba… gracias a esa mariquera piensan que los escucho y ahora soy la burla del grupo

  25. Toda musica esta destinada a cierto tipo de personas. Todas las ramas del Metal que existen son consideradas una Mierda por una parte de la sociedad, asi como para los Metaleros muchos generos tambien. Este Post es una Jaladera de bolas asi diga que es por criticarlos… sin embargo tambien vi un video de algo llamado “RESACA” que es igual de mierda.. solo que peor. porque solo los conocen sus tres amigos.😄

    Slave dice:

    Claro que RESACA es una mierda, nunca hemos dicho lo contrario, pero a diferencia de Sakross es una mierda hecha con el corazón, sin pensar en poses, ni mucho menos en tendencias o modas, eso nos aleja burda del producto este que presentamos aqui y puedes eastar seguro que nosotros y nuestros tres amigos gozamos una bolas con nuestra musica, saludos!!!

  26. @Ouróboros: Pues gracias por postear eso aquí, porque ya podemos ir aclarando que lo que yo escribí en un post anterior era lo correcto y que además estos Sakross, detrás de una declaración de principios bien redactada, correcta y hasta “open minded” como muchos podrán decir, esconden más de una estupidez e incongruencia.

    “jazz, Musica progresiva, Musica latina y otros”. Ya?, quiero escuchar un tema en donde REALMENTE apliquen estas influencian. En cuanto al Rap y al Rock, vemos lo peor de ambos en el video: rimas de kinder, pop punk para niñas y nü metal simplón y mal hecho.

    En en 2do párrafo mezclan a Pantera con Arjona y a la Salsa con el Death metal. “Uy, somos super eclécticos, mira todas nuestras influencias”. Pretenciosos y ávidos de atención. Una táctica de marketing, porque no me quiero creer que de verdad sean tan tontos como para creerse toda su ridícula mezcolanza de referentes musicales.

    Pero todo esto es pasable en comparación con las perlitas que se mandan al último, hablando de todo tipo de moralina pero dejando bien en claro “ojo, que la pinta es para las chicas, ¿eh? ;)”. Con esto, de paso, echan por tierra cualquier mínimo retazo de sustancia que una banda así podría alcanzar.

    Lo dicho, banda de cartón.

    PD: Y da lo mismo que los publiquen aquí, si ellos saben muy bien como propagarse.

  27. El peor error de este grupito de segunda ( o tercera ) es ser de Venezuela, desde afuera vemos a bandas como Abandon All Ships, Avenged Sevenfold o LimpBIZKIT “usando Autotune” sin embargo idolatradas en LatinoAmerica. , a Ill Niño con su tema “With You” haciendo introduccion a Ritmos de Regueton, bandas como Puya con sus fusiones Asperas de Metal con Salsa brava, o los videos de Korn o Limpbizkit con Bailarinas con pasos de pop, Vestidos de BLING BLING, chicas en bikini moviendo las tetas y letras vacias… sin embargo. Son gringos a ellos hay que apoyarlos mi gente. Marilane, Sakross, o cualquier otra mierda que se quiera asomar en nuestro propio pais tenemos que liquidarlosy hecharles tierra.😄

    Slave dice:

    Se le echa tierra porque destilan tufo de producto, por donde los veas te das cuenta de que no son espontaneos, son unos disfraces, por eso se le echa no digo tierra, mierda le podemos echar!!!

  28. Mierda como Destruyen acá a SAKROSS jaja!! la gente habla Peste Y los panas ya Andan en una vaina de MTV Y ESPN !!!! Ni Pendiente estarán de esto.. Lo mas Arrecho es q ustedes no Conocen a estos panas y los Juzgan hasta destruirlos !!! estos panas eran una Banda Muy Sonada en anzoategui Puerto la Cruz , de Nu Metal y aveces arreglos de death Metal.. se llamabaN “Slow Depression” y el cantante tiene una voz gutural muy mostra!!! aun quedo 1 Demo de ellos de hace como 4 o 5 años http://www.youtube.com/watch?v=9EK-VVLtUbQ

    a cada lado q ellos iban a Tocar llenaban el local y aun recuerdo su tema que pegaron aca LLAMADO ( SULFURACION ) y ( Maquina de Recuerdos ) .. Fui a casi todos sus toques!! Hasta llegue hacer Prueba en elecciones de Guitarrista!!! estos panas apuesto q tienen mas años En la Música que muchos aquí!!!
    Pero lo mas arrecho es que son Estudiados Musical mente!
    lo que veo es q su banda sakross han obtenido tantas criticas buenas como malas!! muchas vistas en youtube! aquiii!!! por demas comentarios!! algo q no lograron con slow!!! por MI LES DOY 100 PTS A ESTOS PANAS!! su lucha VALE LA PENA!

    Slave dice:

    Yo les doy cero puntos….son mierda asi hayan estudiado en la NASA!!!

  29. yo les Doy puntualidad infinita! Bueno a ti no te gusta obvio! PARA MI ES MI GENERO ! ODIO EL reggaeton ” y en esta banda no hay nada sobre eso” auto tune es x para mi! es un efecto de voz y ya! este tema no habla de sexo, de x….. como prostituyen muchos reggaetoneros..

  30. Si tal vez no tomaron el camino mas Rudo.. pero si el mas adecuado para el comercio.. que al fin es lo que ellos quieren segun lo que se lee tamb arriba. Por otro lado es bueno el debate y que las personas vean que les parece mierda y que no.. para eso es este tipo de foros al que no le gusta que no los lea y ya. Y a pesar de todo brooo este es el post que mas comentarios tiene de todos..!!! jajajajaaj la mierda llama a mas mierda. AL fin y al cabo en MTV lo que sale es mierda… Calle 13 – Cafetamierda(cafetacuba) – Belanova – Panda – puros grupo X…. me quedo con Cradle of filth o Dimmu Borgir. Grupos para hombres y no para Justin Beiber.

  31. Hace poco vi un video de “Resaca” donde el vocalista de vaina puede moverse, su vestimenta es realmente patetica, la voz horrible y la musica ni hablar, la unica excusa que encuentra esta “banda” es: “somos amigos y asi nos divertimos” si claro, yo se que en algun momento de sus vidas quizieran ser una buna banda y ser reconocidos. lo mas increible es que su orgullo es tan grande que vieron a una banda que si tiene futuro, que tiene un buen proyecto, un buen video, una buena musica y se llenan la boca diciendo que su musica es una mierda, que su vestimenta es mierda, que la voz es mierda ¬¬ jajajajaja me da risa, porque se toman su valioso tiempo hasta para colocarlo en un foro nada mas a criticarlo? ah ya se, es que estamos en Venezuela y aqui las personas no apoyan lo que es hecho aqui, son unos musicos fustrados y como ven que una banda esta surgiendo le quieren hechar tierra, que buenos compañeros somos no? Apoyemos al Talento Venezolano, cada quien tiene su estilo y cada quien tiene sus ideas! no destruyan algo que es nuestro. Sakross❤

    Slave dice:

    RESACA es una banda hecha con el corazon, sin vestimenta, sin pose y por sobre todas las cosas autentica, no eramos antes una banda de metal y ahora como queremos figurar nos cambiamos y nos ponemos pintas que a leguas se notan que forman parte de un “vestuario” manipulado y calculado, la espontaneidad en la musica es importante porque define al musico por su actitud como individuos creativos, es todo.

    Tu expones aqui tu punto y consideras a la banda una mierda, excelente, es totalmente valido, yo tambien expongo el mio y al igual que tu SAKROSS me parece basura, por muchas cosas, para nada veo su nacionalidad y mucho menos porque sean compatriotas les doy mi apoyo automatico eso es estupido, los panas son un producto y punto, seguramente a nivel comercial tendran exito y saldran en Sabado Sensacional, eso quieras o no, será la demostración de la calidad de su propuesta, vacia, facil y lista para el populacho, eso sinceramente nunca lo querria para mi banda, prefiero tener un grupo chiquitico pero honesto que una gran banda de plastico,saludos….esta opinión no es de RESACA es de Freddy Armas su vocalista y ojo, SAKROSS no es mio, ni quiero que lo sea.

    Para finalizar se compañerita nuestra y hazte fan de RESACA de seguro te divertiras mas que con SAKROSS

  32. ESTE FORO APESTA! APOYEN A LOS VENEZOLANOS Q SON DE SU SANGRE!! ESTO NO ES REGGAETON COMO HABLAN ACA EL PANA SLAVE! SI TANTO SABES DE MUSICA TENDRAS EL OIDO DISPONIBLE PARA DIFERENCIAR UN REGGAETON DE UN ROCK? no verdad? reggaeton es soloo una sola ritmica! esto no!! ! USTEDES SOLO APOYAN A LA GENTE DE AFUERA! EN VEZ DE LA GENTE DE ACA!!!

  33. Algunos de la banda son mis panas y admiro mucho el progreso y constancia que han tenido… Pero de esto algo es cierto, hay MUCHO que mejorar. No se puede negar que deja esa sensación de “reggaeton rockiao” como decían los filósofos chino y nacho jeje, pero en vez de tirarles pienso que deberían ustedes como buenos criticones e inventivos que son, sugerir opciones de mejoría. Si son tan músicos los que critican, entonces pónganse a componer un tema que suponga mejoría para esta banda. Es chimbo ver como el que quiere, hace y el que no, pues se dedica a criticar. Endry. Plomo mi pana, con un ligero cambio musical, podrían ser la mejor banda que ha parido el país. Pero estas cosas no pasan en vano. Presta atención… Un abrazo!

  34. Por cierto, esto parece una copia mal hecha de Chepa Candela y La Malandra Elizabeth por un estudiante repitiente de redacción 1 de la Santa María de PLC. Mijo, supérate vale. Tus padres quieren lo mejor para ti.

  35. jajajajajajajajajajaj verdaderamente tome un pocote de mi tiempo y leii tooooodos los comentarios aca no hay mas que envidea,rencor,fustracion, y pare de contar esa banda es escuchada hasta en colombia, peru, mexico,argentina y la verdad asi tengan pinta de guachiturros reggetoneros de hiphoperos metaleros como se llame los panas le estan poniendo jejej y gracias a este post blob o como se llame la banda sakross sera mas famosas por que asi como yo comentaran miles mas jejejej y les asuguro que gracias a alguien ya @chavezcandanga vio el video de estos chamos, ellos seran mas famosos y ustedes mas fustrados jejejjejejeje

  36. jajajajajajaja =D Que vacilón; MUY BUENA ESA (GABO): “Por cierto, esto parece una copia mal hecha de Chepa Candela y La Malandra Elizabeth por un estudiante repitiente de redacción 1 de la Santa María de PLC. Mijo, supérate vale. Tus padres quieren lo mejor para ti.”// Sin lugar a duda, éste pana no sabe ni escribir “Anzoátegui”!!!; chamo tu eres de aquí, o de otro planeta?
    PD: no me dirás que todos tus HORRORES ORTOGRAFICOS son causa alguna, de la mala escritura a través del teclado, porque si dedicáste TANTO de tu valioso tiempo por criticar a éstos muchachos, debíste dedicarlo también, para hacer un BUEN BLOG sobre tus críticas NULAS para muchos…
    Dedícate mejor a escribir bien, antes de hacer tantas críticas BASURA a unos panas que ni siquiera conoces (obvio, no querras conocerlos; claro está) pero debes tener un MUY BUEN CONOCIMIENTO de quienes son, como para estarlos criticando… al fin y al cabo, creo que ni TU mismo te has visto en un espejo… por otra parte, dedícate a hacer buena música, a producirla, y a ganarte tus propios fans y seguidores de TU MUSICA, puès, recogerás buenos frutos de lo que mejor sepas hacer y para quienes les guste lo que haces, del resto no… No invites a NADIE a escuchar tu música como lo hiciste en los comentarios anteriores; create la fama con TU MUSICA si eso es lo que quieres, que la escuchen, porque ni tú mismo eres famoso; pués por algo pierdes tu tiempo haciendo este tipo de criticas. JAH!!!
    Tu Envidia y las Criticas de muchos acá, más bien lo que hace es fortalecer más y más el exíto de estos chicos, sea AQUI en Venezuela , en China, Europa, donde sea… hasta en la NASA =/, te recomiendo que hagas criticas constructivas, antes que destructivas.. porque mientras tu destruyes a los demás, tambien te estas destruyendo tu mismo; mucho menos a los panas de SAKROSS, ellos dejen la musica o no (a nivel publico), salgan en la tele, videos, en Sabado Sensacional, etc; seguirán buscando las maneras de seguir adelante musicalmente (si de verdad la musica es su vida), que no lo dudo…
    Estos panas han estudiado musicalmente y universitariamente también; cosa, que puedo apostar que tu, NO… Pero X`s, no soy quien para juzgarte; es tu vida😉 no la mia; es tu rollo, y no pretendo meterme en ella; asi que NO te metas en la de los demás… haz tu vida TU SOLITO!!!
    Estos chamos han sabido ganarse lo que tienen, con mucho esfuerzo, dedicación y sobretodo con el corazón… y están donde están gracias a su música, a los seguidores de la mísma, a gente que los apoya y a gente criticona y envidiosa como TU y MUCHOS acá… jajajajaja (¿no te das cuenta?)
    No puedo negar, que les falta mucho trabajo musical a estos chicos, pero también, tienen muuuucho camino por recorrer… y exitos que alcanzar, sin necesidad de ser los más famosos del mundo, ni los mejores cantantes del planeta… porque los GRANDES IDOLOS de la música, muchos han muerto, otros han cambiado de carrera, y otros; hasta han cambiado de género musical… A algunos les va bien, a otros no tan bien, como antes; y asi sucesivamente =)
    Asi que; relajate! no es tu Música, es la de ellos… sus exitos, y sus triunfos, son de ellos; no tuyos… y sean Rockeros, Regguetoneros, Merengueros, Salseros, o lo que sea; a lo que se dediquen musicalmente, tendran a gente que les guste su música y a quienes no les guste y ya…
    YO, soy una de las MUCHAS personas que les GUSTA su música, y muy Amiga también de los intregrantes de esta banda…
    Dedicate a dejar tus criticas de lado, y has cosas más provechosas; si la música es tu onda, pués dedicate a hacer buena música (como antes te dije), asi sea con el grupo chiquitico que tienes o la gran banda que puedas tener. Pero alcanza tus sueños, sin necesidad de arruinarselos a otros…

    Exitos SAKROSS!!! y miles de bendiciones para ustedes en cada paso que den. Mucha suerte con los proximos proyectos… Continuen siempre con la frente en alto, y haganse a conocer por lo que son, en cada parte del mundo… Ustedes no son ni más, ni menos que Nadie… A muchos acá, les gusta su música, por algo critican, no?; es como todo: “El que puede hace; el que no, critica”…😉

  37. jajajaja.. disculpen de verdad pero me encanta reirme de la capacidad de ignorancia de los “eruditos en metal y rock” jajajaja en fin. a lo que voy… en realidad no entiendo como se ponen a escribir cosas como estas criticando y destrozando a una potencial banda que esta en sus inicios y por lo tanto estan explorando y combinando y descubriendo estilos. como muchas otras bandas en su tiempo tambien lo han hecho (y lo haran) porque asi es la musica. pero claro como siempre lo que es hecho en Venezuela es una una total mierda, digan lo que digan y lo expongan como lo expongan el post original mas todos los comentarios detractores me hacen reatificar que, en efecto, para todos ustedes mis queridos “metaleros de corazon” lo que no es gringo, noruego, ingles, nordico, finlandes, aleman, antartico (o lo que no esta en un idioma extraño que no podemos entender ni machaquear) no sirve y lo que es triste pero cierto es eso. SAKROSS no es la mejor banda de anzoategui, de acuerdo, pero tiene mucho por dar aun y por mostrar al publico. ademas de que en ningun momento (como ellos mismos lo confirman) se denominaron banda de METAL O ROCK propiamente dicho. asi que los que juzgan al libro por su portada son ustedes hermanos mios. el primer video que ven y ya es una total basura. (porfavor) ..a esta banda aun le falta mucho por recorrer, pulir y definir.. y quien sabe a lo mejor llega a ser grande como lo son otras. apoyo y oportunidad es lo que necesita. no carajos que porque escuchan bandas leyendas ya se creen sabios de la musica y fundadores de Iron Maiden. para finalizar.. SAKROSS espero que sigan creciendo como banda y que den muchos mas frutos. cuentan con todo mi apoyo. PulgarUP..😉

  38. P.D: esa fue solo mi opinion personal.. respeto mucho los gustos y opiniones de cada quien pero de pana me ofendio el post y los comentarios insanos. si no les gusta la banda por X o Y excelente.. pero porque tienen que hacer esas cosas?. y ofender y ofender.. no, no es la nota. es full mala vibra, es fuull chimbo pero bueh.. por eso es que estamos como estamos:/🙂

    Slave dice:

    Forever mala vibra!!!!

  39. LA REALIDAD DUELE Y DE QUE MANERA, super comico ver a los novios y novias de SAKROSS escribiendo bobadas aqui tratando de justificar lo injustificable, desde mi opinón la banda es mierda y listo,no porque sean venezolanos ni porque sean hungaros, es porque son una pose, la superficialidad hecha musica, un grupo vacio deestanteria, algo que a traves del os años ha sido criticado eneste blog, porque ojoes un blo señores ignorantes, esto no esun “foro” como ustedes lo llaman y preparense que ahoraes que vienen criticas….

  40. Ya lo vi todo, esta cancion fue producida el mismo que hizo la cancion “el poeta” de chino y nacho.. jhon paul… Por ti me he vuelto un poeta…… jajajajajajajajajajajajaja

  41. Freddy Armas, puedo asegurar que no distingues un C de un C# me pregunto de donde sacas energía para criticar algo que no manejas? Es como que yo me pusiera a criticar el sistema de telecomunicaciones de Arabia Saudí. Hay que ubicarse en el espacio y a partir de ahi, hacer las críticas que deseemos, siempre y cuando tengamos al menos un poquito de conocimiento de lo que estamos diciendo. Mientras tu te desgastas criticando músicos, éstos están haciendo plata. Cuando puedas, mándame tu dirección y nombre completo para enviarte un lote de Papel Periódico que tengo acá en casa para que te enrrolles la cabeza en periódico a ver si maduráis jaja. Bendiciones mi pana.

    Slave dice:

    Para criticar a Sakross lo unico que hay que tener es ojos y oidos, no es necesario tener un profundo criterio musical para opinar sobre una banda tan mala, superflua y vacia como esta, es valido que traten de defender a sus amigos pero coño no exageren, son mierda de perro y punto….

  42. El metal no vive en un mohawk ni en unos túneles. El metal vive en el corazón de quien lo ama. Si Bruce Dickinson hubiese tenido la mentalidad de este pobre infeliz, no hubiese grabado jamás con Monserrat Caballé por gorda y por cantante lírica.

    Slave dice:

    ¿Que tiene que ver el culo con las pestañas????

  43. A Slave y a Muchos de este Blog le Duele que esta Banda “SAKROSS” LLEGUE LEJOS ….OJO:: El Oído de un verdadero Músico, Puede Apreciar el verdadero Arreglo Musical que Tiene el tema de los panas! Tanto Armónico Como Rítmico y Digitado , a mi no me gusta el genero , pero tengo q razonar q sus arreglos están al pelo, tanto como en la Percussion como en la armonía , voz etc. soy de plc y los e visto en Vivo y Bueno donde se montan a Tocar Hacen su Show 100% Profesional , en su show en el cc Puente Real de Barcelona jamas tocaron reggaetone , lo que mis oídos apreciaron Fue Rock.. Y eso es lo Importante que trabajen como debe ser! La Letra del tema esta Muy Bien Definida ! NO LES PAREN A LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS😉

    Slave dice:

    Mierda ustedes si que dicen cosas bien locas, “el oido de un verdadero musico”, ¿que les pasa?, ¿es que acaso Sakross es algo muy extraordinario?, no es necesario ser musico para saber que esa banda apesta, ¿los arreglos?, ¿que coño tienen de sobresalientes?, aqui a nadie le duele el triunfo de nadie es mas apoyamos a las buenas bandas de rock nacional, gente como Sexto Sonar, Haboryn, Epitafio, Echoes y pare usted de contar han sido evaluadas aqui y han salido muy bien parados, claro son buenas bandas, no poses como Sakross….asumanlo….

  44. Pingback: Haboryn: Al borde de la extinción…. | De todo hay en la viña del señor…

  45. LO Q `PASA ES Q AQUI SOLO APOYAN EL METAL EN ESTE BLOG!! Y TU SLAVE SOLO PONES ESTA BANDA PARA CRITICARLA.. ESTA BANDA NO ES UNA BANDA DE METAL .. EN SU BIOGRAFIA BIEN CLARO LO DICE.. SAKROSS es una banda que tiene como base musical el rock, fusionado con elementos de el hip hop, música progresiva, y una fuerte dosis melódica. De esta forma SAKROSS busca posicionar temas como “Indestructible” que cuenta con elementos de rock y hip hop con sonidos estridentes en la movida juvenil de habla hispana.HABER Q TIENES Q CRITICAR DE UNA BANDA COMO STA? CRITICA TU STYLO METAL!! COMO TAL!! ESTO ES OTRO GENERO PARA LO Q TU ME ACABAS DE NOMBRAR .. Sexto Sonar, Haboryn, Epitafio, Echoes, LA BANDA SAKROSS ES TOTAL MENTE DISTINTA, A ESTAS BANDA!! PS NO SON METAL!! NO ENTIENDO ESTE BLOG!!

    Slave dice:

    Superalo, deja de buscarle cinco patas al gato, SAKROSS apesta y punto!!!

  46. jaja que Risa bueno esto es un Blog no? me gusta la banda a pesar de algunos detalles ! para mi no apesta😉 su música es Buena y tienen un mensaje para todos aquellos jóvenes QUE DECAEN POR CUALQUIER COSA QUE PASEN!

  47. yo pensaba que por toda la paja que hablaban aquí la banda SAKROSS era mala, pero de verdad que me pareció arrechisimo el trabajo de los panas tanto en imagen como en producción musical, anduve viendo unos videos de una banda llamada RESACA que de verdad me pareció patético, digo esto porque me parece absurdo que una banda critique a otra sin darse cuenta que no son la mitad de a quienes critican, de verdad a los panas de SAKROSS Full apoyo, es un trabajo bien hecho y transmite mucha energía, sigan trabajando y creciendo les auguro un futuro muy prometedor. A los panas de RESACA dejen de actuar como viejas chismosas y pónganse a trabajar que es lo que tienen que hacer, trabajen y mejoren! Saludoss

    Slave dice:

    Estas confundido con la discusión aqui, esto no es una banda tirandole a otra, es un blog especializado en rock criticando el trabajo prefabricado, estandarizado y vacio de Sakross, de eso es que esto se trata, el asunto de RESACA lo trajo a colación un fan de Sakross queriendo ridiculizar a RESACA porque no les quedan excusas para justificar la pinta de regaetoneros, la musica de laboratorio y el sonido para niñas de 16 años de Sakross,ese es el punto, con respecto a RESACA te invito a escucharlos, eso si, esta es una banda de rock de verdad asi que no estaria seguro si tus oidos estan preparados para musica seria y con actitud….

    http://bandaresaca.com

  48. JAJAJA FANÁTICOS DE LAS MUJERES FÁCILES ,GUITARRA DESAFINADA, HORRIBLE SONIDO PATÉTICO SIN TÉCNICO DE SONIDO , EL VOCALISTA GORDO BAILA REGGAETON (WTF) LETRA “XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX” SIN MELODIA, BATERIA “XXXXX”” SHOW EN VIVO HORRIBLE!!!! performance APESTA!!NO ME GUSTA ” ESA MIERDA” MUY MONÓTONO TODO ! RESACA , EL BUEN ROCK JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES BUEN ROCK IGNORANTE http://www.youtube.com/watch?v=dfCz018ucJI

    Slave dice:

    Entiendo que no te guste la RESACA, es un sonido muy avanzado para ciertos oidos no iniciados, es poco probable que alguien que le guste lo que Sakross hace le guste ese sonido rocanrolero marginal y chaborro que nosotros tenemos, es mas al ver que gente como tu rechaza nuestro sonido se que lo estamos haciendo bien, estamos centrados en nuestro target, los amantes del buen rock!!!! Saludos erudito de la musica, prefiero ser un ignorante antes que un disfraz…..

  49. JJAJA ME DAS RISA …. PS EN ESTE MOVIMIENTO DE LA MÚSICA SIEMPRE TIENES CRITICAS Y PERSONAS Q NO LE GUSTA LA BANDA O ETC…NO TIENES POR Q PICARTE POR Q AMI NO ME GUSTE TU ESTILO DE MÚSICA LETRA, ARREGLOS,xxx MIS OÍDOS SON CAPACES DE DISTINGUIR UNA BUENA MÚSICA DE UNA MALA MÚSICA , Y PS PARA MI RESACA SIMPLEMENTE NO ME GUSTA Y YA!! NO TENGO POR Q CREAR UN BLOG JAJAJA!!! LEE BIEN VE TU BANDA ES UNA MIERDA MEN!! NO ME GUSTA! ES PATÉTICA MUCHAS BANDA DE ACÁ DE CCS SON EL TRIPLEEEEEEEEEEEEE MEJOR Q ESA MIERDA DE RESACA… Y MAS AUN A ESE ESTILO .. ME DA RISA SU PRESENTACIÓN NO DEJO DE VERLA JAJA .. ES BUENO SABER COMO SIGUES ESTE JUEGO DE PICARTE CADA VEZ MAS !! POR CIERTO SI ES BUENO OBTENER CRITICA😉 ASI MISMO COMO DICES LO DIRÁN LOS PANAS DE SAKROSS JAJA IGNORANTE DE MIERDA!

    Slave dice:

    Loco pero no es necesario perder la clase y la compostura diciendo vulgaridades, fijate como tu te has picado bello y yo no he dicho ni una sola groseria, calma fanboy, te puede dar algo, jajajajajajaja!!!!

    Un detalle: viste cuantos “no me gusta” tiene el video de Sakross que posteaste aqui, la mayoria dice “no me gusta”

  50. TIENE MAS ME GUSTA -.- Y PARA MI ESTO ES XXX PS A MI ME GUSTA .. A TI NO ! ME DA IGUAL ^^ A CADA PRESENTACIÓN Q VOY DE SAKROSS LOS PANAS TIENEN MUCHO PUBLICO … SU EJECUCIÓN ES MUY SEGURA, Y LO MAS IMPORTANTE HACEN TRIPEAR A TODO EL MUNDO EN VIVO, POR Q ESTUVE PRESENTE EN UN EVENTO DONDE SE PRESENTARON BANDAS DE HEAVY METAL Y ESTOS PANAS DE SAKROSS PUSIERON A BRINCAR A TODO EL MUNDO
    !! ASÍ Q MEJOR CALLATE WEON 😉

  51. Mamenmelos todos…. Vayan haganse la paja y metanc el deo en el culo si no tienen mas nada q hacer… Saquen un grupo entre ustedes y hagan una verga mejor q esta…. Tan peor q chavez hablan critican y no hacen…. Jorge celedon, chino y Nacho hasta justin bieber se hicieron y son famosos gracias a las cagadas q están haciendo ustedes cuerdas de maricones culos anchos… Los veré a todos pagando un dineral para entrar en los conciertos de sakross jalando bolas….

  52. que desastrosos se pusieron los ultimos comentarios el consumismo si que confunde el publico de hoy lo unico que quiere ver es show la musica ya no importa y sakross es eso puro show ademas se perdio el objetivo que era opinar algunos quedaron tan confundidos que empezaron a sacar cosas como -hagan una banda y cuando tengan exito con ella critican a sakross- pero bueno eso pasa cuando cuando la gente no tiene objetividad ni conocimiento

  53. La Verdad, Es Que Sakross Aun No es Nadie , NI NINGUNOS Aqui es Nadie en el Mundo de la Fama Musical, No entiendo Cual es la pelea y la critica entre este blog y la Banda Sakross, tu que dices q que desastroso y peor aun te contradices por q ley todoooos los comentarios y desastroso es las Personas q Destruyen a Sakross no Critican si no destruyen , me imagino q el Dueño de este Blog es fanático ,Por que le duele cada vez q le dicen q sakross es x o xx o xxx, yo no soy Fans de nada ni de sakross ni de ninguna banda de Rock pero en mi Estado apoyamos a todo el Mundo saben por que? Por que Cuando se hace un Vídeo o una promoción musical Gira de Medios , grabar mas de 2 temas , mezclar , masterizar, Disco , Ep, Fotos de Promoción , cuando hacemos eso Como Banda Independiente es Mucha plata q dejamos de utilizar por invertirla al Amor del Arte como lo es la Música.. ojo no me Gusta el Rock solo veo como Destruyen a una Banda q tiene un buen Trabajo Realizado. y por q a ustedes no le gusta su genero quieren Tratarlos como x, E VISTO MUCHOS VIDEOS ARRECHISIMOSSS q solo quedan en el limbo con 1000 visitas o 450 visitas , Bandas q muchos las alagan y hacen un vídeo y llegan a 30.000 visitas en 1 año y creo q esta banda en 5 meses 6 meses q tiene el Vídeo en youtube va para 30mil es mucho, el Trabajo se valora y mas en la música que es Infinita de la Creación, y mas para cualquiera banda q hace innovación de generos como por ejemplo el Metal neo classic, y Heavy metal como Guilman QUE INNOVA CON MÚSICA VENEZOLANA EN EL METAL.. LOS QUE LES PUEDO DECIR ES ; CUANDO UNA BANDA QUIERE UNA META Y SE MANTIENE A PESAR DE CUALQUIERA CRITICA Y OBSTÁCULO LLEGA MUYYY PERO MUYYY LEJOS EJEMPLO ; dream theater Y Guilman , que Mucha Roncha pasaron empezando su vida en el rock como lo dijo Jordan Rudess Si te Critican y destruyen es por que lo estas haciendo Bien…!

  54. Saludos a todos.
    Por favor permitanme presentarme. Mi nombre es Eddio Piña tengo 52 años y soy el director del proyecto de investigación sobre “la Historia del Rock en Venezuela”

    Primero que nada me gustaría aclarar que no conozco a los miembros de la banda así que creo que mi opinión sera imparcial ya que como fan del metal y seguidor de la música desde los Beatles (Si, antes de que se disolvieran) pasando por Zeppelin, Sabbath, Pink Floyd, Priest, G’n’R, Nirvana, y un largo etc. creo que tengo algún piso para poder hacer algunos comentarios.

    He visto el vídeo y escuchado el tema así que voy a tratarlos por separado.

    Primero la música, Lo que escuchamos aqui no es mas que “NU-Metal” punto. asi que los muchachos no estan inventando nada. Están desarrollando un genero que viene desde los años 90 con Korn, Limp Biskit o Linkin Park. La letra del tema esta muy bien es quizas lo mejor de todo alli le apuesto todos mis puntos no veo absolutamente nada malo en la letra sino por el contrario me parecio hasta ingeniosa.

    El sonido… Aquí hay un 50/50, por un lado el sonido general de la grabación es EXCELENTE.. como ingeniero de sonido se lo difícil que es grabar bien las guitarras y baterías así que en esa parte les doy mi pulgar hacia arriba. Pero por otro lado personalmente me desagrado el uso del vocoder (No autotune, autotune es un procesador y su función es lograr afinación sin que nadie se de cuenta) el vocoder fue utilizado principalmente por grupos de música electrónica sobre todo en los años 70 y se popularizo para siempre con el tema “Believe” de Cher. hoy en dia se usa para solventar las carencias vocales de cientos de raperos cuya capacidad para afinar es poca o nula. En el caso que nos ocupa se supone que deben tener un vocalista solvente que mas bien debería negarse a que su voz sea distorsionada de esa manera. Asumo que como muchachos jóvenes en su intento de poner algo de Hip-Hop en su música simplemente agregaron lo mas evidente (en este caso del reggeton no del hip-hop) e hicieron uso de un efecto que quizás no fue la mejor elección.. Mi consejo para los chicos de Sakross es que regresen al estudio, elimine el vocoder de la voz y prometan que no lo volverán a hacer… les aseguro que ustedes mismos lo van a agradecer dentro de unos años. Alguien por allí el amigo “Theseeker” acotó que el rif de la guitarra es el mismo de Am I Evil de Diamond Head y añade que es “Asqueroso” no se si se refiere al riff de los Diamond Head o al hecho de que lo hayan copiado los chicos de Sakross pero si fuese el caso., entonces… Que tan mal puede ser un tema que permite meterle un solo como el de esa banda???

    Ahora con lo del vídeo… EL vídeo esta muy bien hecho…Que si se gastaron unos reales.. pues si.. se los gastaron.. es decir INVIRTIERON en ellos mismos…y esto solo se hace si se cree en lo que se está haciendo. No.. El director no es el mismo que hizo el video de Chino y Nacho aunque ciertamente Endry Rovaz si ha hecho vídeos para distintas agrupaciones de música tropical y bailable, pero ese no es el punto. quizás como muchos lo exponen aquí tal vez sea precisamente lo que le permita entrar a MTV, HTV y cualquier canal musical de hoy en dia ya que efectivamente posee las estética que les gusta a esos canales. Sin embargo no ve nada “detestable” en el vídeo, ahí tenemos por ejemplo el vídeo de Gold Cobra de Limp Biskit el cual me parece mucho mas “chicloso” que el de los chicos portocruzanos y estoy seguro de que muchos de los que critican han disfrutado muchísimo del video de los “Biskit”. En cuanto a la pinta disculpenme pero NO SE DE QUE HABLAN… debido a mi trabajo me ha tocado ir a los últimos Gillmanfest y los chicos que asisten llevan ropas muy similares a las que usan los muchachos de Sakross y estoy hablando de “Metaleros” de todas partes del país… Que si las cadenas y esas cosas . eso se lo debemos a Rob Halford de Judas Priets y tampoco es invento de ellos. Creo que muchos comentarios están teñidos de envidia… algo asi como “Si lo hago yo o lo hace mi bando o grupo preferido es “Cool” pero si lo hace Sakross es una mier…” saliendome un poco del asunto he visto la presentación de Sakross en el Gillmanfest y me pareció muy buena con una resaltante interacción con el publico, así que creo que la mayoría de las criticas se desarma frente a hechos como ese en la cual una banda toca en un festival metalero, frente a publico metalero y sale bien parada…

    Quiero expresar que la manera de apoyar a nuestras bandas no es con criticas infundadas. Que si les parece que andan en “Pose” pues mas pose que Robert Plant de Zeppelin o Morrison de los Doors no puede haber incluso el propio Hendrix estuvo en una de pose durante un tiempo, asi que eso en e lrock es NORMAL.

    No quisiera terminar sin dejarle un pequeño mensaje a nuestros amigos de resaca… No es necesario insultar ni malponer a otro grupo para lograr reconocimiento… es de personas maduras reconocer que cada quien lo hace a su manera y que cada quien conseguirá su propio publico. Al igual que como lo he hecho con Sakross también escucharé sus temas, también les pediré información y también trataré de apoyarlos en todo lo que me sea posible pero salgan de ese hueco, el rock no se hace a base de odio ni de resentimiento… el rock es algo para unirnos todos…

    Para finalizar quiero desearle éxitos a esos chicos que han tomado la valiente decisión de trabajar uno de los géneros mas difíciles, ingratos y frustrantes dentro del mundo de la música como lo es el rock… Adelante sigan trabajando, sigan esforzándose que la constancia siempre tiene recompensas.

    Reciban todos un gran abrazo


    Eddio Javier Piña Rojas
    http://historiadelrockenvenezuela.jimdo.com

    Slave dice:

    Gran comentario, absolutamente wikipedico, si se quiere nutrir con la historia del rock en Venezuela lo invito a dejar de escuchar Sakross y leer temas antiguos en este blog, si anda en investigación seria de seguro le interesaran..

  55. Quiero aclarar algo, este post no es un escrito de bandas tirandole a otras, el tema RESACA (la banda de quien escribe) lo sacó a colación algún fanboy de Sakros por alli queriendo ridiculizar mi banda, cosa que es totalmente valida, pues si nos exponemos al ojo publico tenemos que estar listos para cualquier critica, buena, mala y regular.

    El post es la visión de un blogger especializado en rock desde hace mucho sobre el mensaje, estetica, calidad y profundidad de una agrupacion musical, sin tomar en cuenta, edades, nacionalidades, ni nada mas que no sea lo musical, asi como se ha criticado a Sakross aqui se han criticado mil bandas mas, asi que fanboys, novios y novias de Sakross asumanlo, criticas como estas tendran todos los dias, asi como tambien criticas complacientes y buenas criticas, de todo hay en la viña del señor….

  56. mmm… la verdad es que el link de Trivium Core muestra una banda distinta. Siguen siendo malos, pero ya no despreciables. Me gustaría decirles que Dream Theater y Rata Blanca existen desde hace más de 20 años. Peor que plagio, llevan al límite los clichés del estilo. Tambien les diría que si van a hacer ese tipo de Rap, mejor que lo dejen.

    Como músicos (y sin ser experto en la materia) se nota que dan la talla en la interpretación (otra cosa es como elaboran canciones). Extrañamente, si en el video de “Indestructible” destacaba el cantante, en el live es un asco (esto es de perogrullo)

    Algunas veces me da la impresión de estar escuchando A7X, y al segundo, a unos Camila con un rock de fondo a medio camino entre pop suave y el rock duro. Cuidado tenian que tener, porque los Avenged Sevenfold juegan muy bien con esas melodías que están a punto de ser melosas ¡pero que no lo terminan siendo!, y entonces, copiar ese equilibrio y no fallar era muy muy difícil.

    El que hace las letras es una especie de esquizofrénico que nunca le atina. En el video que encabeza este post canta cosas que dan vergüenza ajena, y en otras canciones canta cosas que supuestamente son profundas, inteligentes, filosóficas, etc. pero que se caen de lo puro pretenciosas que son y que por querer decir mucho terminan diciendo poco. Les recomendaría escribir menos lyrics y más originalmente, además de por supuesto, enfocarse en la música (aunque este tipo de consejos seguramente les resbale; pegarle el palo al gato haciendo un pastiche mediocre que se aprovecha descaradamente de los tópicos que hacen furor entre la febríl juventud y aun así colarlo como algo rompedor no es algo que se tira al tacho de la basura así como así).

    Fuerte y claro: Sakross es como una banda de covers que un día se le ocurrió hacer música propia, 1. agarraron piezas que no pegan, 2. agarraron piezas que sí pegan y no las supieron pegar, y aun así (tampoco era difícil) salió una banda con éxito emergente que más o menos toca algo. La cosa es, que se le notan tanto las costuras a esta banda y a ese “algo”, -donde no hay ni fusión ni busqueda, (y no es que “ah, si es que eso no lo pretenden” ¡precisamente a eso se supone que aspiran!) si no un collage de fast food, corta y pega constante y mecánico- que por más melodías pegajosas que puedan crear (o “crear”), nadie les saca a éstas últimas la sensación de dejà vu milenario y el olor a refrito, y eso, creo que les perjudica mucho con gran parte del publíco, que aunque tolerantes, los van a rechazar hasta de manera inconciente… (en el caso de los que lleven escuchando música unos cuantos años)

    Vendedores de humo.

    PD1: Otro problema: esto es como todo el cuento de la contracultura y el clásico ejemplo de que por ser tan popular termina convirtiendose en moda. Ahí lo dejo…

    PD2: La vestimenta me importa un carajo.

    PD3: No tengo nada personal en contra de Sakross, para mí solo son una banda que se me dió la gana analizar.

  57. Guau! buen comentario señor Eddio Piña, pero está demás decir que discrepo en varias cosas con usted, aunque como una visión global y más desapegada del asunto, es muy válida y recomendable de ser leída.

    Lo que usted dice sobre las sensaciones negativas para con Sakross es verdad (hasta yo caí cuando estaba en caliente y habia acabado de ver el video) pero es típico de internet defender fanatismos absurdos de manera salvaje, y estoy seguro que nadie se cree al 100% todo lo que escribe en tal plan. En cuanto a lo de la envidia, mmm… no sé, eso me suena más a respuesta fácil de porque algo causa rechazo, como al niñito que lo molestan y le dicen “es envidia, mijito”. Igual hablo por mí, pero me cuesta imaginar que esa sea la razón principal…

    Comparto lo de la vestimenta. Qué duda cabe, que da lo mismo.

  58. esta bien ustedes ganan sakross si es una buena banda pero para lo unico que sirve es para entretener vender muchos discos y estar de moda un rato no como algo con peso y valor artistico si esa es su idea de exito pues bien por ustedes

  59. tambien aclaro que yo no soy un erudito de la musica pero si se identificar a las bandas que tienen peso y valor artistico de las que solo usan a la musica como pretexto para vender otras cosas y puedo decir firmemente que sakross es lo segundo

  60. El valor en la música es un pequeño misterio: estamos seguros de que existe, pero en general nadie puede demostrar donde empieza y donde termina. Todos nosotros valoramos alguna música por encima de otra, y tenemos claro por qué, pero nuestras opiniones suelen no coincidir. Es la música clásica más valiosa que el reageton? Son las canciones de los Beatles más valiosas que las composiciones de Richard Clayderman?

    A nivel individual estas discrepancias no son importantes. Cada cual tiene sus gustos y busca la compañía de gente que los comparta. El problema viene a la hora de diseñar políticas que involucren a una comunidad. Debe favorecerse tal o cual genero musical sobre otros? Deben otorgarse subvenciones a determinados grupos de artistas sobre otros? Claramente es de interés para la comunidad que estos problemas sean resueltos con un criterio objetivo, lo cual viene a plantear una paradoja, pues la valoración de la música es inherentemente subjetiva. O no lo es?

    El argumento técnico

    un primer intento de solución puede ser apelar al criterio técnico. De la misma manera que podemos apelar a los ingenieros y arquitectos para determinar el valor de una construcción, puede ser posible confiar el problema al juicio de los profesionales de la música. Los problemas empiezan cuando nos damos cuenta de que estos profesionales se dedican a distintos géneros musicales, y suelen condenar alguno de los géneros musicales que ellos no practican. No será ninguna sorpresa encontrar músicos clásicos que desprecien el jazz, músicos de jazz que desprecien el rock, músicos de rock que desprecien la salsa, y así toda la variedad de combinaciones imaginables.

    Podemos entonces recurrir a usar un filtro. Por ejemplo, tener sólo en consideración el juicio de los músicos que hayan alcanzado determinado grado de certificación académica. Es un filtro que no me agrada, pues dejaría de lado el criterio de los Beatles que son en mi opinión grandes músicos. Y no obstante, si usaramos ese filtro nos daríamos con la sorpresa de que entre los músicos con grandes credenciales académicas existen los mismos desacuerdos. Lo mismo sucederá si consideramos solamente el juicio de los músicos con mayor trayectoria, mayor experiencia o mayor popularidad.

    Quizás este problema sea provocado por la clasificación en géneros musicales. Quizás podemos solucionarlo si ignoramos los géneros y nos ocupamos de valorar cada pieza de música por sus propios méritos. Si seguimos este camino nuevamente encontraremos discrepancias entre los músicos profesionales, sobre todo si están especializados en distintos géneros.

    Podemos ensayar entonces una aproximación mixta: que cada pieza de música sea valorada con criterio técnico por profesionales que sean expertos en el género correspondiente. Es decir, que los profesionales de la salsa valoren la salsa, los profesionales del rock valoren el rock, etc. Si seguimos este camino estaremos reproduciendo el escenario de los concursos musicales. Y en los concursos musicales no hay dos jurados distintos que arrojen los mismos resultados. Tendríamos además los mismos problemas planteados inicialmente en el momento de relacionar resultados de géneros distintos.

    Es posible intentar un enfoque un tanto más arbitrario. Determinar que sean los músicos más “doctos”, “académicos” e “intelectuales” los que nos expliquen, con criterio técnico, qué música es más valiosa que otra. Ahora sí que encontraremos grandes coincidencias entre estos profesionales. Lo curioso es que encontraremos también discrepancias entre su lista de trabajos musicales valiosos y su discoteca personal. Un caso extremo será el de aquel musicólogo que excluya completamente de su lista trabajos de música popular y escuche diariamente temas de Pablo Milanés, pero los más abundantes serán aquellos que incluyan entre los primeros puestos de su lista obras de Pierre Boulez que no hayan escuchado, voluntariamente, más de unas pocas veces en su vida. Por qué es destacable este hecho? Porque aquella música que uno busca, aquella en la cual invierte tiempo y/o dinero, aquella a la que uno retorna es la música que en la práctica uno más valora. Todo tipo de razonalizaciones se ofrecen para evitar esta conclusión, pero el hecho que subsiste es que hay música en la cual nuestros musicólogos invierten más (tiempo, dinero, etc) que en otra, y eso indica que le conceden en la práctica un mayor valor. Simplemente la disfrutan más, y por eso la consumen más.

    Lo cual nos conduce al tema del gusto.

    El argumento estético

    Otra vía de solución está en determinar el valor de la música por su belleza intrínseca. Después de todo, está claro que la gente en general invierte más en lo que más le gusta, lo cual quiere decir que en la práctica le otorgan más valor. El inconveniente está en que no todos tienen los mismos gustos, y será necesario establecer algún principio general estético para seguir la ruta de este argumento.

    El problema no es sencillo, pues la misma definición de la belleza es un tema que ha ocupado a filósofos por miles de años sin que hayan llegado a un concenso.

    Si bien no existe un concenso teórico sobre qué es bello, podemos indagar si existe un concenso práctico. Podríamos por ejemplo realizar encuestas o estadisticas del consumo de música en nuestra sociedad. De esta manera tendríamos una especie de fotografía del gusto actual de nuestros semejantes, lo cual indicaría qué música es la que se considera más valiosa en este momento por las mayorías. Este método arroja la pregunta de si es el gusto de las mayorías el mejor criterio para determinar el valor de la música para la sociedad. Desde una perspectiva histórica podemos notar que obras de arte que en determinada epoca han sido consideradas desagradables han pasado a ser consideradas hermosas e importantes en otra época distinta. Si usamos exclusivamente el gusto de la mayorías para determinar el valor en la música corremos el riesgo de dejar de lado obras de arte marginales de gran valor intrínseco. Si bien uno puede argumentar que aquellas obras podrían tener eventualmente “su momento”, el problema consiste en garantizar que sean conservadas hasta que ese momento llegue. Inclusive podría peligrar el que fueran producidas en absoluto.

    Nuevamente podemos ensayar un enfoque arbitrario para resolver estas cuestiones. Podemos recurrir a los miembros de la sociedad mas “instruídos”, “sensibles” y de “buen gusto” para qué ellos, usando su propio criterio estético, nos expliquen que música es de mayor valor que otra. Suponiendo que fuera posible llegar a un conceso sobre que significan exactamente las palabras “sensible” y “buen gusto”, tendríamos nuevamente el problema histórico. Durante este siglo, por ejemplo, las élites intelectuales han pasado de condenar el arte africano a adorarlo en cuestión de décadas. La adopción de este método conlleva los mismos peligros para el arte marginal que el método anterior.

    Y cómo es que obras de arte que son consideradas de escaso valor pueden pasar a convertirse en importantes con el paso del tiempo? Se da este cambio por puro antojo, o existien cualidades intrínsecas en estos trabajos que les otorgan el potencial para ser apreciados en el futuro?

    El argumento del trabajo

    Si son cualidades intrínsecas las que convierten a un objeto considerado intrascendente en una obra de arte, quizás la respuesta puede estar en la cantidad de trabajo invertida en él. No cualquiera puede escribir una sinfonía de Mozart, para ello son necesarios varios años de estudios y preparación. Estos años representan una inversión, lo cual puede otorgar mayor valor al objeto en cuestión. Una objeción a este argumeto es que no cualquiera podrá escribir una sinfonía de Mozart, pero Mozart escribió 41. Es decir a Mozart, que era un genio, no le costó tanto trabajo. Si queremos seguir esta vía no debemos concentrarnos en el trabajo que le costó al autor, sino que debemos buscar algún patrón de medición para todos los casos. Una alternativa puede ser considerar el trabajo que le costaría a una persona común crear la obra en cuestión. Otra solución, más de mi agrado, puede ser tener en cuenta la capacidad de procesamiento de datos requerida para realizar el trabajo. Ambas soluciones se basan en criterios objetivos y son suceptibles a algún tipo de medición.

    El peligro de esta respuesta está en que se podría terminar valorando las obras de mayor complejidad sobre aquellas más simples. Por ejemplo, una sonata de Boulez tendría mayor valor que cualquiera de las piezas de Microkosmos de Bartók. Uno podría argumentar que la capacidad de procesamiento de datos requerida para llegar a las soluciones ingeniosas ó innovadoras de Bartók es similar a la requerida para escribir una sonata de Boulez. La objeción entonces puede surgir al comparar la sonata de Boulez con un objeto radicalmente más simple, como una canción de cuna. Si bien las canciones de cuna que conservamos tienen características musicales sobresalientes, la capacidad de procesamiento de datos requerida para escribir una es claramente menor a la necesaria para escribir la sonata en cuestión. Y sin embargo es claro que mucha gente valorará más la canción de cuna. En esta valoración está claramente presente un elemento emocional, pero el hecho en la práctica existe, y creo que es suficiente para fundamentar que también existe un valor para la sociedad en organismos musicales muy simples.

    Una solución mixta

    Hasta ahora hemos explorado tres argumentos y ninguno de ellos se ha demostrado apropiado para resolver el problema. No obstante, tengo la impresión de que algo de verdad existe en cada uno de ellos. Esto me induce a pensar que la solución de esta cuestión puede estar en la combinanción de varios argumentos distintos, ciertamente más numerosos que los tres expuestos anteriormente.

    Quizás la solución puede estar en una matriz que permita balancear los diferentes criterios técnicos, estéticos, emocionales, históricos, informáticos y demás que existen y que usa la sociedad en su conjunto, de una manera práctica, para otorgar valor a la música. Lo que resulta descorazonante es imaginar la cantidad de datos que incluiría semejante matriz, y la posibilidad de procesarlos. Estoy seguro de que no existe computadora en la actualidad capaz de realizar esta tarea.

    Y sin embargo, tengo la impresión de que la respuesta está cerca. Es decir, creo que existen razones concretas, más allá de lo subjetivo, que hacen que determinadas piezas de música tengan mayor valor para la sociedad que otras. Si tan solo existiera una manifestación de aquella matriz gigantesca que pudiera ofrecernos respuestas…

    Pues si existe, y se llama mercado.

    El mercado de bienes y servicios es la expresión del concenso del valor otorgado a los bienes y servicios regulado por la oferta y la demanda. La cantidad de factores que intervienen para lograr este concenso, es decir los factores que definen la oferta y la demanda, son inumerables, he incluyen los argumentos aquí mencionados y muchos más, balanceados de una manera espontánea por los consumidores.

    Si la solución está en la matriz que representa el mercado, tendríamos que concluir que aquello que más ventas genera es lo más valioso para la sociedad. Esta conclusión puede resultar aberrante para muchos si no se examina con más profundidad.

    No debemos considerar solamente las ventas presentes, sino tambien las ventas producidas en el pasado y las que potencialmente se producirán en el futuro. Tampoco debemos otorgar una categoría moral a la palabra “ventas”, simplemente pensemos en ellas como la manifestación del valor otorgado a un objeto. Podemos además pensar en la palabra “ventas” en un sentido más bien cercano a la palabra “inversión”, denotando no solamente la inversión de dinero sino también de tiempo ó cualquier otro bien o recurso. Si hacemos de lado por un momento el menosprecio que podamos tener por la terminología capitalista llegaremos a algunas conclusiones interesantes.

    Tomemos por ejemplo una sinfonía de Beethoven. Cual es el valor en ventas que ha generado hasta nuestros días? No consideremos solamente las ventas en discos del año pasado, consideremos la venta de grabaciones, entradas a conciertos, partituras y artículos relacionados desde su creación. Cuantas películas, transmiciones radiales, programas de televisión han usado esta sinfonía para comunicar su contenido? Y cual es el potencial que tiene esta sinfonía para seguir creando valor económico en el futuro? Comparemos esto con un disco de Britney Spears. Britney ha vendido más discos que Beethoven el año pasado, pero hasta cuando se seguirán vendiendo? Y cual es el valor que Beethoven ya había generado en ventas? Cual es el valor total de toda la música de ambos artistas?

    Podemos comprobar entonces que la música de Beethoven, de una manera práctica y manifiesta en el mercado, tiene mayor valor que la música de Britney Spears en nuestra sociedad. Pero no nos engañemos, no podemos olvidar que Britney ha vendido millones de discos, y entonces tenemos que concluir que ella también tiene un valor destacable. Y por qué no? Después de todo, su música es de gran calidad dentro de los criterios del género musical al que se dedica, y su arte es muy efectiva en lograr que su público se divierta. No existe un gran valor en ello?

    Curiosamente, si aceptamos el mercado como una expresión del concenso que existe en la sociedad al respecto del valor en la música (y por qué no, del arte en general) podemos llegar a conclusiones que se ofrecían desde el principio si seguiamos un camino de tolerancia y confianza en nuestros semejantes para definir sus propios gustos. Sí, es cierto que existe música de mayor valor que otra (al menos de una manera práctica), pero también es cierto que existe un gran valor en todos aquellos géneros y piezas musicales que a veces estamos tan empeñados en menospreciar. Nuestra sociedad consume una gran diversidad de música, y nuestros gustos no son mejores ni peores, son simplemente distintos.

  61. Muchas gracias a EL INTOLERANTE por esa acertada disertación. En lo personal creo coincidir con la mayor parte de su exposición solo me voy a permitir agregar un puntito mas…

    El arte no es mejor ni peor… es simplemente ARTE… Que significa esto??? que en la practica solo hay dos tipos de música… LA BUENA MÚSICA… (estamos claros, cierto?) y la música que a uno no le gusta…
    pero no por el hecho de que a uno no le guste significa que esa música es mala.

    Déjenme contarles una pequeña anécdota de mi vida.. cuando era pequeño (creo que tenia unos 12 años)… era fan acerrimo de Led Zeppelin… un dia fui con mi hermano de visita a la casa de un amigo de el.. y este amigo tenia muchos discos en su casa… inmediatamente me puse a revisar los discos… y solo tenia discos del Quinteto Contrapunto, Juan Vicente Torrealba… Aldemaro Romero…y todos esos interpretes de música venezolana. Luego de revisarlos todos sin encontrar nada de lo que a mi me gustaba. le dije… “Pero tu aquí solo tienes discos malos” Mi hermano me atajó y me preguntó ¿Por que son malos? ¿porque no te gustan a ti?

    La moraleja de la historia es la siguiente…

    Solemos usar nuestro criterio para establecer lo que es bueno o no, confiando en que somos poseedores de la razón y de la verdad.
    Pero vuelvo a repetir… el arte es todo aquello que produce emociones en quien lo percibe… La música que a mi no me gusta es posible que a otra persona le parezca una maravilla. la música que quizás yo desprecie tal vez haga llorar de emoción a otra persona…

    Así que se impone la necesidad de ser TOLERANTES, si una musica, un artista o un estilo no te gusta implemente no lo escuches… existen cientos y quizás miles de otros artistas que hacen la musica que te gusta, que te emociona, que te hace vibrar…

    En la medida que nos hacemos mas tolerantes y quizás mas “Permeables” a otros estilos nuestro horizonte musical se ampliará.
    Yo crecí con la música del mejor grupo musical del siglo 20 y mi adolescencia la pasé con la música de la mejor banda de rock de la historia y sin embargo todavía hoy me sorprendo cuando escucho nuevos artistas, y a propósito, hoy en dia también me gusta el quinteto contrapunto, Juan Vicente Torrealba y Aldemaro romero…

    Por si quieren saber de que les hablo los invito a escuchar por un momento algo de una de las bandas a la que estoy apoyando

    Saludos
    Eddio Piña

  62. eddio piña pero no por eso vamos a dejar de dar nuestra opinion a fin de cuentas son los gustos los que nos permiten crear una discucion sino que sentido tiene que nadie opine nada solo hay que hacerlo con respeto y tolerancia

  63. ademas tambien es chingon pelearse sino que aburrido seria todo yo por mi parte nunca lo hago en serio tengo muy claras mis ideas y solo me divierto

  64. Por supuesto amigo Qwerty…
    Las opiniones son importantes…
    y cada quien está en el derecho y también en el deber de expresar lo que siente sin mas restricciones que su propio conciencia.
    De hecho, las discusiones son muy beneficiosas si con ello se consigue descubrir y/o avanzar en cualquier aspecto… Yo he aprendido mucho de las opiniones de los demás incluyendo opiniones en este mismo blog.
    A veces discutimos por el puro placer de tranzar una discusión, a veces porque estamos seguros de algo en lo que creemos firmemente y a veces no tenemos ni la menor idea de porque discutimos ni como nos metimos en la discusión
    Sin embargo para el ser humano no solo es natural sino también saludable la discusión.
    RESPETO TODAS las opiniones expresadas en este blog aunque no comparta algunas de ellas.
    Todas las opiniones son importantes…
    Reciban un gran abrazo amigos

  65. Dios santo! solo pude ver 1 minuto y 20 sec… Rayos, solo falto agregarle mujeres en traje de ba?o. Porque tienen que invadir el genero? noc porque me atreevi a poner el video.. Rayos es como un insulto, esto debe ser una broma!,,,,

  66. Hola, primero que nada hay algo que me perturba mucho y es la manera en que dicen que este es un blog de critica cuando el mismo deja una descripción muy destructiva de la banda, con esto ya están manipulando la opinión de la gente en primera instancia. y sobre todo la opinión del poco de comegatitos que los siguen porque no tienen mente propia.

    dicho esto ya vemos el blog como un ataque destructivo y degenerativo hacia los SAKROSS, es molesto de verdad, pero muy molesto que no dejen la información y la oportunidad de escuchar, analizar y comentar. se supone que los comentarios deberían ser constructivos.

    cada quien tiene la libertad de escoger lo que escucha y de decidir si le gusta o no, pero no manipulen la información desde el principio.

    yo les digo a sacros que de verdad que ese video esta demasiado bueno indiferentemente de la canción y otra cosa mas es que la calidad del audio de la canción es increíble, cosas por las cuales deberían trabajar y buscar las maneras de igualar un nivel de audio como este.

    Ya basta de escuchar canciones encajonadas y con sonido a demo!

  67. Es solo tu punto de vista mi pana, tu no representas el rock.

    Slave dice:

    Yo no represento nada, y es asi como tu lo dices, es mi opinión personalisima!!!!

  68. han escuchado numetal! electro-posthardcore? creo que no!
    han escuchado attack! attack! haganlo ellos son posthardcore electronico y les aseguro que ninguno aqui diran que hacen regueton! por dios cuerdas de ignorantes solo por el echo de mezclar rap o urban con rock no lo hace ser regueton! eso lo hace el numetal y es genia, pero claro como es en ingles nadie le para a eso cuerdas de ignorantes

  69. Hola amigo Salfuman.
    Hay varios motivos para defenderlos y apoyarlos.
    1) Son representantes de nuestro hermoso estado Anzoategui
    2) Han participado en concursos internacionales junto a agrupaciones de distintos países y HAN GANADO, lo cual desmiente que sean eso que dices..
    3) Están haciendo un genero que es relativamente nuevo en nuestro país
    4)independientemente de que no te guste tiene una legión de seguidores a pesar de la escasa cantidad de presentaciones
    4) Han participado en eventos junto a las mejores bandas metaleras de este país y han hecho grandes amigos en dichas agrupaciones
    5) El rock venezolano al igual que toda la producción nacional debe ser apoyada por todos nosotros ya que de no hacerlo corremos el riesgo de seguir siendo un país no del tercer mundo sino del quinto en materia de rock.
    6) hay otras agrupaciones en el pais que cultivan generos similares y ya son reconocidas como el caso de la banda “dame pa´matala”
    7) el hecho de que no te gusté a ti no convierte a un artista y su obra en una M…

    Es triste ver como se agrede a agrupaciones solo por la única razón de “no me gusta” pues para eso son los géneros del rock.. para que cada quien escuche o toque lo que le venga en gana, ninguna tendencia es mejor que la otra, todas son necesarias.

    Como presidente de una fundación dedicada al rescate de nuestra historia del rock, debo informarles que es importante para nuestro movimiento rock venezolano el darle apoyo a todas nuestras bandas. ya que algunas de ellas solo vienen a apreciarse su verdadero significado algún tiempo despues.

    Te invito a mirar este gráfico el cual contiene la genealogía del Rock. con ello podrás aprender algunas cosas lo cual no es nada malo. y darte cuenta que en cada genero hay buenas bandas, y aunque entiendo que no todos se respeten entre si… al menos deberíamos mostrar algo de ello entre nosotros mismos…

    Reciban todos un gran abrazo

    Slave dice:

    Eddio una banda no se puede medir por su nacionalidad, no porque sean venezolanos vamos a correr a apoyarlos asi sean una banda de goma como esta, se apoya la calidad, la autenticidad y la espontaneidad, porque eso es el rock, sudor y sangre, no un laboratorio para crear pintas y musica pre-fabricada, una pregunta bien seria podrias explicarme ¿que tiene que ver el sonido tropical y guapachoso de damela pa matala con esta banda?, saludos señor presidente,jajajajaja, ahora el rock es burocratico!!!!!

  70. Se?ores, yo soy dominicano, aqui hay muchas bandas muy buenas, pero k sean dominicanas no es motivo para apoyarlas ciegamente, las buenas las escucho todos los dias del mundo, las malas las descarto, como descarto bandas malas del mundo anglosajon. hay comentarios que me parece como k no han visto ese video y escuchado la musica a la vez. Veo que la vocacion de esos muchachos es el regueton, ademas de su influencia. Definitivamente no son buenos, no es que no me gusten, pk yo escucho bandas de toda latinoamerica y las promociono con los amigos, pero esta, simplemente es mala. Ellos deberian sentarse y hacer algo que les salga del corazon, no tan posado como eso. Saludos..

  71. Vaya, aca defendiendolos con poquisimos argumentos… Dejenme decirles, esta banda la encontre malisima, vacia, solo quieren mostrar vestimenta y (como ellos mismos dijeron) solo quieren atraer chicas, lo cual es una actitud purisima de rockstar, que solo quiere ganar fama pasandose literalmente por el culo la musica. Analicemos mas, MEZCLAN todo lo que dijeron, no lo toman como influencia, ademas lo hacen de manera grotesca y con falta de respeto y no con el corazon, ademas no es una banda nueva, toman muchos elementos que ya EXISTEN… no estan creando NADA. Una banda que yo tomo como referencia a pesar de ser alejados por mucho de esta banda es Opeth, que mezclan Death Metal con algunos elementos del jazz con elementos acusticos y lo hacen con el corazon, se siente su feeling y lo hacen con respeto, haciendo muy buena musica. Vamos, solo aca los defiendes por ser un estilo “nuevo” que tiene actitud, son hechos con laboratorio, no comunican nada y no es algo que te llege al corazon, es algo para demostrar ser “cool” (una palabra de teenagers que odio, pero asi es la cosa). Vamos recapaciten, no sean animales, esta bien que les guste pero no vengan aca a insultar a Freddy por decir su punto de vista (que es totalmente cierto). Espero que muchos de los que defienden aca esa banda les guste de verdad y no para llamar la atencion y por decir “ay me siento identificado,ay si”. Y solo tengo 15 años, no me considerare el padre de la musica, pero se mucho ya que toco bateria y se mucha teoria acerca de esto. Saludos Slave! muy buen blog, atte un seguidor tuyo!

  72. Que cuerda de locos ! Aquí solo veo envidia , hay un hombre culto explicando cosa que apoyo… Pero puedo ver que no aceptan lo que ha logrado Sakross… Todos dicen que son mierda …dicen ásco dicen q son malos…. Insultan y les dicen que la banda del dueño del blog es mala y se molesta y la defiende…. Aprende a no hacer lo que no te gusta… Dios dio libre albedrío quien carajo eres tu para juzgar o decir que es mierda si no es de tu agrado….?? O,será que ves en Sakross lo que no podrás ser nunca…? Triste que gastes energía en esto cuando te puedes culturizar … Toda la música proviene del don de Dios … Toda debe ser respetada… Viva nuestro talento Sakross espero madures … Si se visten bien que con eso? Que cantan así? Qué con eso ?? Qué te importa acaso te genera dinero vivir criticando y envidiando .?? X deoxsssss ….

  73. Cuando vi ese video vomite tanto que me deshidrate y tuve que ser llevado a cuidados intensivos por un shock hipovolemico, por Dios yo no soy Venezolano pero si lo fuera me daria VERGUENZA decir que ese prospecto de “banda” es de mi pais, y lo peor defenderla ya de por si es un sacrilegio escribir Metal y el nombre de esa “banda” en la misma oracion, los que la defienden me dan pena no son mas que una bola de mediocres que se contentan con escuchar las porquerias de la radio y estan tan limitados intelectualmente que las letras vacias de contenido llenan sus pequeñas e inoperables mentes.
    Bueno piense lo que yo piense la estupidez humana es infinita y eso es algo con lo que tengo que vivir y tolerar. ya de ultimo un verdadero metalero sabe que quienes componen verdadera musica buscan llenar y transmitir su escencia en la mente del que escucha y no llenar y transmitir dinero de victimas ignorantes a su bolsillo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s