El todos estrellas del ROCANROL en Venezuela!!!!


ROCK AND ROLL ALL STARS  es la reunión en un solo concierto de integrantes o ex-integrantes de las bandas Guns-n-Roses, KISS, Def Leppard, Deep Purple, Collective Soul, The Cult quienes unidos interpretaran los mejores temas de cada conjunto, así como clásicos de la historia reciente del hard rock, definitivamente uno de esos shows que ningún amante de la música se debiera perder.

Lo mas bonito del asunto es que hay una fecha planificada para Venezuela, esperemos que todo se dé y podamos vacilarnos esto que se perfila como extraordinario, pendientes por esta vía de mas noticias….

 

12 pensamientos en “El todos estrellas del ROCANROL en Venezuela!!!!

  1. está bien, una banda de viejos loosers que ya no venden discos ni a su madre tratando de sacarle un peso a la nostalgia, o mejor diría BOStalgia ya que bandas como leppard o collective soul o incluso KISS los ultimos 19 años… jamas fueron nada

    Slave dice:

    Eres uno mis trolls preferidos porque tienes mucho tiempo gastando tu tiempo en este blog, sinceramente ya te tengo cariño!!!

  2. ¿Y vos de que te alegras bola de sebo? Todos sabemos que no vas a ir porque eres un limpio pelabola. Ademas, Notitarde no va volver a regalarte entradas de cortesia ni tu amigo el rockero chaborro tampoco te va llevar. Sigue dandotelas de guru metalero y envidiando a los que si trabajan y pagan su entrada. Balurdo!!!

    Slave dice:

    A ti si no te quiero tanto porque me dices cosas muy feas y te burlas de mi economia, lo raro es que siempre vuelves, extraño, pero no importa, seguro que con el tiempo tambien aprenderé a quererte!!!!

  3. NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, PERO SI DE IR A UN BUEN CONCIERTO SE TRATA ESTE ES UNO DE ELLOS, O ES QUE ACASO NINGUNO DE USTEDES OYO JAMAS A DEF LEPPARD O A GNR?? POR DIOS…

  4. def leppard tienen 2 discos buenos… high and dry, Histeria: Uno de los 70 y otro de los 80; despues de eso murieron y son hace rato pasta de gusanos.
    GNR no existe, existe un gordo llamado axl que saca plata de su pasadisima juventud.
    Y ni hablar de kiss que ya en los 80 daban lastima

    Slave dice:

    Sr. Troll usted no tiene idea de lo que habla “High” es de 1981, y es absurdo nombrar grandes discos de los Def sin nombrar al CLASICO “Pyromania”, usted no conoce nada de rock, vaya a hablar de cumbia con otras personas….

  5. Este concierto se ve muy arrecho hay que ir¡¡¡ estrellas de hard rock y heavy metal¡¡ yo si voy a esta vaina¡¡ se ve arrechisimoo¡¡¡¡

  6. q imbecil ese tipo juan de seguro que se la pasa en en conciertos de lazo, guillermo davila y justin gayber….de seguro q no tendra tan siquiera una entradita de helloween, rata blanca, stratovarius, iron maiden, deep purple, joe satriani, megadeth, metallica, obituary, motorhead, slayer, kiss, thankard,dream, jordan rudess,collective, tim ripper, judas priest, kraken, resistencia, criminal de chile, animal de argentinawhitesnake, rhapsody.. por favor Juan pasame tu correo pa que te deleites con mis entradas. me tomare la molestia de scanearlas .

  7. judas priest, hitesnake, deep purple, megadeth, motorhead, gammaray, dream, thankard, kiss, testament, rata blanca, kraken, slayer, rhapsody… and many more men….habla con criterio chamo…supongo que eres fan de los tigres del norte y musica porteña mexicana

  8. Hoy salió la información oficial en la prensa, la entrada en preventa está en 450 palos, nada mal, un precio mas o menos accesible en comparación con el costo promedio de este tipo de conciertos actualmente (Marillion está cobrando 710 “strongbolaivars” por ejemplo)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s