El regreso de Zapato 3


Para los amantes del buen rock en español la banda Zapato 3 representa un hito en la música contemporánea Venezolana, discos como Besame y suicidate y Separación forman parte de la memoria colectiva nacional convirtiendo a esta agrupación en verdaderas leyendas regionales. Hoy 13 años después han decidido reunirse, el video que les dejo arriba muestra como se dio este reencuentro, disfrútenlo.

6 pensamientos en “El regreso de Zapato 3

  1. Recuerdo cuando Eugenio Miranda me llevó al estudio de grabación para trabajar en el primer disco de Zapato 3 desafortunadamente no pude trabajar mas allá de unas pocas sesiones. En aquella época esperábamos que la banda tuviera EXITO. Hoy… después de tantos años, el regreso de Zapato 3 representa un momento especial para el rock en nuestro país… Zapato 3 es una banda legendaria que llevó sobre sus hombros el sonido de los años 90. mas que una banda es el sonido de una época. Bienvenidos de nuevo Zapato 3. Nuevas generaciones están ávidas de su música y sonido…

  2. 24 mil dolares cobraron los panitas de zapato 3 por esa reunión donde se vio a una banda matando un tigre y no dando el todo por el todo en tarima. La batería sin lugar a duda una mierda ladilla y cagalitrosa. Ni hablar del sonido. Espero que toda la gira no sea asi (si es que hay gira)

  3. MALDITO ARMANDO LAVARA QUEDATE CON TU MALDITO REGUETON, DEBERIAS MORIRTE CABRON.. JAJAJAJAAA ZAPATO LO MAXIMOOOO….

  4. DE PANA SON LO MÁXIMO…. DESDE EL VIGÍA EDO MERIDA SE LES QUIERE Y ADMIRA…. QUE RECUERDO DE BACHILLERATO

  5. PERO BUENO CHAMO, QUÉ PESIMISTA MALNACIDO ERES VALE. SIEMPRE HAY UNO QUE ECHA LA PAJA. CHÚPAME LAS BOLAS CABRÓN. LAVARA METETELA POR EL CULO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s