El Fiasco de MTV MUSIC BATALLA


Desde hace un par de días se viene publicitando con fuerza la especie de que el Sr. Paul Gillman forma parte de un listado para escoger  a los mas grandes vocalistas del metal, se trataría supuestamente de un concurso desarrollado por la cadena MTV en el que por votación popular y por medio de Facebook las personas ejercerían su voto para determinar como ya dije anteriormente EL MEJOR VOCAL DEL METAL.

Desde el primer momento que escuché hablar de la actividad tuve mis dudas, primeramente el sitio que muestra las votaciones no es el oficial de MTV, lo pueden ver aqui, en segundo lugar los candidatos planteados son un pastiche increíble, leyendas del rock, heavy, thrash, latinos, un listado sin ningún criterio ni forma. Lo que mas me llamó la atención de todo esto es la manera en que se hacen las votaciones, sin aplicaciones de Facebook, ni sponsors y mucho menos con una metodología viable, sencillamente las fotos de los cantantes colocadas en un álbum y listo se vota.

Ustedes dirán ¿Y cual es el problema?, el rollo empieza cuando le hacen creer al público y al propio cantante que MTV y por ende Viacom están detrás de esta iniciativa, cuando es sencillamente la pagina de un fan donde se propone el concurso, lo que le resta credibilidad, extensión y seriedad a la actividad. ¿Ustedes creen que una cadena tan mierdera y plástica como MTV va a apoyar al metal latino de esta manera?, pues están soñando, es mas me impresionan las declaraciones del propio Gillman en la prensa nacional:

“El martes en la mañana me metí en el Facebook y me impactó la noticia. Me sorprendió que estuviera en ese concurso porque esa es una cadena norteamericana que de revolucionaria no tiene ni pío (…) Me di cuenta de que estaba en una lista al lado de grandes roqueros”, dijo Gillman, vía telefónica desde Valencia.

Contó que ese mismo día su postulación para ser el Mejor Vocalista Metal Masculino subió y subió. Eso lo motivó a dar a conocer la noticia a través de las redes sociales. Además, contó con el apoyo de Miguel Ángel Pérez Pirela, quien el miércoles hizo referencia a la competencia en su programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión. “Tengo que agradecer a Pérez Pirela porque su apoyo me ayudó bastante”, acotó.

http://www.radiomundial.com.ve/article/cerrar-filas-con-paul-gillman

Es como si yo abriera en este blog un concurso para nombrar al mejor cantante de metal del mundo y dijera que está apoyado por WordPress, la gente de seguro votará y se escogerá a un digno ganador, ¿Pero posee esto algún peso en la opinión pública latinoamericana?, ¿Tengo yo como escritor el mismo peso mediático que tiene WordPress?, sencillamente no lo creo…..

Señores creo que una buena cantidad de gente ha sido engañada con este fulano concurso, entre ellos el mismo artista quien publica en su website un vinculo para que la gente vote, excelente sigan votando, que bien que Paul tenga tanto apoyo, pero bájense de la nube de que esa encuesta tiene algún tipo de impacto mundial o continental, es una encuesta mas de internet..

18 pensamientos en “El Fiasco de MTV MUSIC BATALLA

  1. Esta encuestilla me dejó dos impresiones:
    1. Que algunos “metaleros” no están exentos de las miserias de esa enfermedad mental digerida como virtud que llaman nacionalismo o patrioterismo. Votar por Gillman (que no es mal artista) por sobre Dio o Bruce Dickinson sólo porque naciste casualmente en el mismo pedazo de planeta que él, es como que taparse los oídos con la bandera

    2. Que Paul Gillman, un tipo curtido en las lides del rock, que se da el lujo de denostar de sus propios fans a través de sus aires de intelectualidad fantoche PerezPirelista, fue trolleado miserablemente por una encuestita de facebook. El asunto es burda de patético, risible y vergonzoso.

    Como todo gobiernero, resultó ser un tipo incauto, manipulable e intelectualmente perezoso. ¿Quién lo diria?!

  2. Desde un principio si me pareció extraña la vaina! En lo particular Guillman me ladilla, nunca me gusto o me gusta como cantante! Respeto la opinión de los que le gustan sus discos, que es un icono del rock nacional, si lo es, pero no es mi modelo a seguir! El carajo le ha echado bolas, de eso no hay dudas, (si esta encuesta fuese cierta se lo merece) pero de ahí a que sea mejor vocalista que Max Cavalera, Chuck Billy u otro carajo de esos arrechos! (perdón si escribí mal algún nombre) coño, hay que ser realistas! Yo le di mi voto por ser venezolano sabes? Pero si me pareció extraño no ver comentarios en ingles u otros idiomas! Bueno que carajo, igual esperemos el resultado de esta novela tan falsa como cualquier culebron de la otrora RCTV.

  3. bueno sea real o no la encuesta Gillman se merece eso y mucho más, por que él fue el que abrio las brechas al rock nacional, asi que bueno, merecido tiene ese “galardón”, fuera de lo politico…

  4. Iosu, no me parece que lo merezca más que Dickinson, Lande, Deris, Kiske y muchos otros suprahumanos vocalistas que estaban en esa lista. Pero bueno, el chauvinismo de los trumetaleros venezolanos se impuso ¿Qué se le va a hacer?

    El error sería legitimar este resultado, o cualquiera generado de la misma manera, porque capaz y ponían a Chino y Nacho y terminaban ganando por el poco de quinceañeras putonas venezolanas apoyando “lo nuestro”.

  5. Es tonto creer que MTV fuera a estar apoyando la movida metalera a estas alturas de la vida en Latinoamerica, cierto, hace unos 15 años otra seria la historia..ahora bien, si la encuesta la creo un fan, es valido; que es un pastiche? si ! a mi tambien me sorprendio ver mezclado en el mismo sitio a “variopintos” vocalistas de bandas tan conocidas, como no tan famosas. Pero si a ver vamos, la idea era escoger por medios de “Ii like” el mejor vocalista entre varias fotos….facil, el detalle es, mejor vocalista basandonos en que? en mejor voz, es claro que no es Gillman, pero una encuesta , es una encuesta, los que votaron, lo hicieron por Gillman, ignoro por que, pero votaron. No es una encuesta seria a nivel de logros vocales, cierto, pero es una encuesta muy valida en honor a gusto!!!el que queria votar por Gillman lo hizo.Pero es obvio que no es una encuesta valida para ganar premios o algo asi, pero es valida par saber el apoyo hacia Gillman, se lo merezca o no…el resultado dice mucho, si a ver vamos, pudo haber ganado cualquiera…..

  6. Que yo sepa, ningún otro vocalista contó con el apoyo de un robusto sistema de medios estadales para su promoción. Gillman dispuso tanto de VTV en su horario más visto, como de espacios en YVKE y en varios blogs del “Estado” para convocar a que voten por él, siendo él siempre tan humilde…

  7. lo mas sorprendende del asunto es que, gubo mas de uno que salio vociferando:
    el que no vote por girlman es un APATRIDA!!!!!

    por Dios, hasta cuando el fanatismo politico?

  8. Pingback: El Chigüire Bipolar ya no tiene sentido | Cualquiera

  9. Simple solo es una pagina de alguien (seguramente un adolescente) que solo quiere tener más “likes” en su página, fíjense que dice, por cada compartir son 2 puntos, obviamente cada vez que alguien comparte el contenido aparece en su muro atrayendo a más y más personas. Que mal que se juegue con esto y peor que la gente caiga

  10. JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA!!!! Guirman mejor que Halford, Dickinson y Dio????????? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!! Y yo creía haber visto todo!!!!!!!!!!!!!

  11. No sean chillones primero basurean a mtv y luego quieren que les premie a sus vocalistas quien los entiende poseros

  12. Sea como sea gano el hombre. Slave, como te carcome la envidia y arrechera. La procesion va por dentro. Y tu que te vociferas amigo de GILLMAN y trabajaste para el en el GILLMANFEST de TESTAMENT Y MEGADETH, te la pasa echandole mierda solo por el hecho que es Chavista. Deja la politica a un lado y se objetivo.Que miseria humana. Con amigos como tu no hace falta enemigos

  13. ahi es cuando se le ven las costuras al doble discurso fantochista de gillman; por un lado vive hablando pestes de MTV y del imperio pero en loq le ofrecen un mocho e premio o reconocimiento no aguanta dos pedidas pa salir como reina de belleza a querer figurar…y eso de que no se vende a las disqueras…bueh ustedes conocen su pasado, no es q él no se venda sino q ellas no lo compran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s