Aqui seguiré hasta que se pueda…..


El dia 25 de mayo del presente año este blog cumplió 6 años en la via, seis años de puro amor al arte que me han permitido desarrollar contenidos sobre el tema que mas valoro y amo en el mundo, la musica.

En todo este tiempo el feedback por parte de ustedes, los lectores, ha sido brutal, posts que alcanzan gran cantidad de comentarios en un tiempo realmente corto, gente que escribe a mi mail personal con ganas de hablar mas de los temas y llegar como en muchos caso han llegado a ser mis amigos, definitivamente ha sido un camino enriquecedor y divertido, una experiencia increbile por decir poco.

Desde hace poco mas de un año la producción de escritos en este sitio se ha visto comprometida por la vida misma, desgraciadamente vivimos en un pais muy movido, afectado por la crisis y el que no se ponga las pilas sencillamente no come, tristemente este sitio no produce ni medio peso y por eso es que termina pagando los platos rotos de todo el asunto, el tiempo se hace corto, los contenidos no salen con la calidad deseada, y ante eso prefiero no escribir nada.

Asi como lo leen, la nube negra del cerrar y quedarme con Facebook y Twitter (mas faciles de llevar que un blog y llegaderos a la gente de forma hasta mas efectiva que un blog), se ha pasado por mi mente, pero no, aqui sigo, “De todo hay en la viña del señor” continuará hasta que se pueda, seguiremos burlandonos de todo lo mainstream y compartiremos nuestros pensamientos sobre esta gran pasión que es el rock, muchas gracias a todos los que me llen por mantenerse fieles a este sitio y a los que no me quieren mueranse de la rabia que todavia no me voy, muchos saludos…

Slave

8 pensamientos en “Aqui seguiré hasta que se pueda…..

  1. q mas vamos a hacer; asi es la vida, a veces las obligaciones, el diia a dia; y el fucking sistema nos ahoga y absorbe;;;;;pero, siempre hay momento, para respirar rock……..pa alante, con lo q se venga encima……siempre, estaremos presentes en el rooock………

  2. Saludos Slave y felicidades por tu éxito, mi recomendacion es que, aunque el twitter y facebook hay una interaccion mas directa con el publico; un blog te permite colocar mas contenido. De todas formas igual te seguiremos leyendo donde decidas continuar. Saludos desde Maracaibo.
    Pdt: que opinas del Gillmanfest Valencia con FEAR FACTORY??

  3. Bueno mi blog ha tenido varios altibajos, de echo actualmente publico poco, pero al igual que tu aun no tengo planeado cerrarlo. Felicitaciones y nada! continua así.

  4. Esa es la idea seguir roqueando, mantenerse de pie, gracias a todos por los buenos deseos y nos seguiremos leyendo!!!

  5. Ojalá que sigas por aquí, man… Visito tu blog regularmente y casi siempre encuentro cosas interesantes para comentar o sólo para leer. Depende de mis ánimos. Igual, entiendo que tienes responsabilidades y cosas más importantes qué hacer, pero ¡No te pierdas! Un saludo, man…

  6. Bueno, por una parte es verdad, las redes sociales han facilitado mas la expresion de pensamientos, pero tambien es muy cierto que se te han acabado las ideas man, eso pasa, molesta, cuando publicitas tu banda pero no recibes mas de 10 comentarios de esos 5 millones y pico de visitas que tienes, o por lo menos no tantos como lo esperabas; que para tener una buena cantidad de comments tengas que recurrir a burlarte de un emo o de un grupo musical comercial, en fin, algunas de las razones que leo entre lineas, pero que tu no te atreves a decir porque tu enorme ego te lo impide… ojalá pase esta sequia y vuelvan las ideas frescas porque de verdad eras bueno!!!

  7. Aguante Fredy! Hace un par de años ya desde la ultima vez que te salude por aqui pero te leo de vez en vez siempre que como dices los ajetreos de la vida actual dan oportunidad. Buenos tiempos hablando sobre el buen metal y cagandonos en los emos en este blog haha. Sigue adelante pana que tus lectores fieles siempre estaremos por aqui.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s