Muse sorprende con “Survival”


No tenia ni la mas puta idea de que Muse haria el tema principal de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, tampoco tenia idea de que seria una canción tan buena como esta, aqui se las dejo “Survival”, una canción desde mi punto de vista inspirada en el buen rock de los setentas muy al estilo Queen, disfrutenla….

Aqui una nota de prensa sobre el lanzamiento el tema:

Londres, 27 (PL) El tema Survival, de la banda británica Muse, será una de las canciones oficiales de los XXX Juegos Olímpicos de Londres, anunció en su sitio web el trío de rock alternativo.

Del venidero 27 de julio al 12 de agosto, los acordes de este tema se escucharán en las instalaciones olímpicas y durante las trasmisiones televisivas de cada uno de los deportes convocados en esta ocasión.

De acuerdo con el comunicado de la agrupación, el vocalista Matt Bellamy compuso este sencillo “pensando en los juegos”, pues trata acerca de “la convicción total” y “la determinación de ganar”.

“Nos sentimos honrados porque hayan elegido nuestra canción para representar a los Juegos Olímpicos de Londres-2012 en todo el mundo”, concluye la nota.

Survival (Supervivencia) se incluirá en el próximo álbum del ensamble, The 2nd Law, que comenzará a circular en el mercado en septiembre de este año.

Muse -integrada además por Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico y teclados)- es solo la encargada de la primera de las cinco canciones que conformarán la banda sonora oficial de la cita estival londinense.

Los demás músicos involucrados en la empresa son Elton John y Pnau -quienes lanzarán su tema el 16 de julio-, Delphic (23 de julio), Chemical Brothers (30 de julio) y Dizzee Rascal (6 de agosto).

Bajo el lema Rock the Games, los organizadores reunirán a estos y otros artistas -como Scissor Sisters y Rizzle Kicks- con el objetivo de promover los Juegos y ofrecer conciertos sorpresa en las sedes olímpicas.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=521340&Itemid=1

3 pensamientos en “Muse sorprende con “Survival”

  1. Se me hace TAN PLÁSTICA esta banda, tan llena de pro tools y decisiones de productores y tan vacías de sustancia y de actitud, y esta canción no es la excepción. Tan mecánica y prefabricada. Bueno, no todo el rick británico debe de ser bueno hehe

    Saludos desde México =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s