Los Rollings disparan de nuevo….


Estoy esuchando en estos momentos el tema “One more shot” de los Rolling Stones, parte de lo que será su grandes exitos 1962-2012 llamado “GRRR!”, disco del que ya se ha dejado sonar la canción “Doom and gloom”, un tema en la onda mas bluesy de la banda que no me llegó a impactar mucho pero ONE MORE SHOT es otra cosa.

Estamos ante una canción que le da en la cara a todo el hard rock del planeta de los ultimos 40 años, es como una demostración “hey muchachos nosotros inventamos esta musica, fijense como la hacemos cincuenta años despues” , maldita sea, que tema tan sabroso y guitarrero, apenas la escuché me dieron ganas de fumar marihuana y beber cerveza helada en los pechos de Pamela Anderson, esto habitantes del universo es un sonido que me hace pensar que tal vez el mundo no termine en 2012, hay esperanza.

El rocanrol basico y guarro como el de este tema es una especie en extinción hoy en dia, esa vuelta a lo elemental del bajo, la guitarra y la bateria aunque suene paradojico es un refrescamiento que todos necesitamos, asi como hay unos Rollings 2012 deberian haber unos Ramones, unos Yardbirds, unos Led Zeppelin, desgraciadamente esta generación actual no dio la talla y se conformó con dejarse representar con Justin Biebers y Lady Gagas que se repiten hasta la muerte y no innovan, no evolucionan, no dejan nada para las generaciones que vienen detras.

Nunca he sido fan de los Rolling Stones, nunca, pero me quito el sombrero ante ellos y su musica, me quito el sombrero ante su dedicación al trabajo, porque vamos a estar claros esta gente hace lo que hace por amor a la musica, ninguno tiene la necesidad economica de trabajar, ninguno se esta muriendo de hambre, todo lo contrario son unos tipos que aman el rocanrol y se desangran por él, aplausos para ellos.

2 pensamientos en “Los Rollings disparan de nuevo….

  1. este idiota nos insulta con moderato, que ignorancia de su parte… ellos con su perraje! perdón perreo, y nosotros con nuestra música que dicho sea de paso no necesita de las banalidades del mundo de la música para seguir existiendo desde hace tantos años incluso con mas fuerza que antes… muerte, no al reggueton, el genero no tiene culpa de los idiotas que lo escuchan, muerte a ellos ya que mientras haya gente como daddy suckmycock vamos a seguir escuchando un genero en el cual el único y redundante tema de sus letras es la vejación hacia la mujer, prefiero ver a una hija o sobrina sacudiendo la cabeza al son de violent revolution de Kreator que verla memeando el culo al ritmo del reggueton… ¡ El estilo de música que escuchamos es el reflejo de nuestro intelecto ! o por lo menos eso opino yo, ¿sera por eso que los cantantes de regueton son tal mal hablados e incluso tienen que inventar palabras sin ningún tipo de significado para poder encontrar rima en sus canciones? ¡ larga vida al metal !…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s