Signos del apocalipsis: Miley Cyrus


miley-cyrus-mtv-2013-1

Yo se que todos los que leen este blog son mas duros que el acero y son incapaces de aceptar en público lo que hacen en sus casas por “el que diran” pero yo si lo digo sin tapujos y me sabe lo que piensen los demas al respecto: este domingo pasado vi los Video Music Awards de MTV, un programa que muestra el estado del pop actual en su mas viva y decadente expresión, un show vacio y medio aburridon que demostró la inexistencia del rock para los grandes medios de comunicación, una realidad que nos viene pegando en la frente desde hace mucho, mucho tiempo.

Pero tranquilos este post no va a ser una larga reseña de los VMAS porque sencillamente no hay mucho que decir, tres lineas y media sirven para eso, se destacaron esa noche dos talentos por demas reconocidos en el mundo, Justin TImberlake y Bruno Mars, dos tipos que saben bien como hacer buena musica ademas de contar con talentos naturales extraordinarios, el trabajo de estos dos sobrevivira al paso de los años, eso tenganlo claro. Fin de la “reseña”.

Pero hubo algo que de verdad me dio miedo, mucho miedo, porque representa lo que para mi es un claro signo del fin de los tiempos: la actuación de Miley Cyrus, anteriormente conocida como Hannah Montana, hoy identificada justamente con el mote “No tengo nada en la bola” Cyrus, una verdadera muestra de mal gusto, locura, asburdo y contaminación visual sin ningun aviso de advertencia, un crimen a las buenas costumbres.

Al ver la presentación de esta chama pensé ¿Porqué saca tanto la lengua?, ¿Quedaria seca con la coca?, ¿Le molestaran las papilas?, ¿Se tragó algo?, maldita sea!! ¿Porque coño sacaba la lengua cada vez?, ¿Acaso creia que hacia un cover de Kiss y se sintio un Gene Simmons sin culo?, en serio, todavia no lo entiendo.

Pero lo horrible estaba por llegar, vamos a estar claros, yo no tengo ningún problema con el asunto de la desnudez, es mas me agrada ver tetas y culos como a todos, pero por favor si te vas a desnudar en público por lo menos ten la decencia de tener un cuerpo presentable, Gaga lo hizo y no será Beyonce pero la pana no se ve mal, pero lo que Miley nos mostró es sin dudas una abominación, una falta total de verguenza con el universo que lo hace a uno pensar ¿Meta anfetaminas?, ¿Alcohol?…eso no puede ser normal…

Sumemosle a los huesitos de Miley la actitud totalmente artificial de chica mala sexy y lo que nos queda es una payasada del tamaño del Salto Angel, ¿Quien asesoró a esta pana?, ¿Su papá?, ¿Osmel Sousa?, ¿Cilia Flores?, ¿A quien se le ocurrió lo de las manos grandotas?, -son para masturbarme mejor diria el Lobo a la pobre Caperucita quien correria despavorida despues de ver esta triste presentación de “No tengo nada en la bola” Cyrus-, primera vez en mi vida que hubiese preferido ver un video de Daddy Yankee lleno de tetonas sadicas que esta pobre muestra de sexismo venida desde el imperio mesmo, patetico.

¿Y a ustedes que les pareció lo de Miley?….

 

 

 

7 pensamientos en “Signos del apocalipsis: Miley Cyrus

  1. sabes esa sensación de pena ajena cuando alguien está desesperado por llamar la atención y cree q se la está comiendo pero lo que está es haciendo el ridículo
    bueno así

  2. No tengo mucho que decir, me parto de risa con tu comentario, muy cierto lo que dices, para mí una total vergüenza bajo la escusa de “Es que esa es mi personalidad” O por lo menos eso es lo que dicen sus fans… supongo que es lo que se hace cuando falta creatividad y talento…?

  3. Esa mamada que??? a poco todavía hacen la pinche premiacion esa de los vídeo no se que mamada tu de seguro eres fans de la miley no se que mamada verdad inche gordo consumista a estas alturas esas madres ya deberían darte una hueva impresionante y si no te da es que eres muy estúpido

  4. Tenía que salir el hombrecillo mexicanito con su gran hocico insultando y derramando mierda. Nadie te invitó ,mala sombra. Tu opinión te la metes por donde te quepa, mierda con ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s