Cuando a la ineficiencia se le llama ULTRADERECHA


KELLOGS

La conspi-paranoia roja ha llegado a niveles tan ridiculos que ven “cosas” en todos lados, por ejemplo una caja de cereal…

Venezuela es un desastre, no hay otra forma de definir lo que estamos viviendo, delincuencia desatada, autoridades que asesinan al honesto y defienden al delincuente, una inflación mas allá del 40% y un estado definido por la ineficiencia hacen que estemos viviendo de lejos nuestro peor momento como república mas alla de cualquier crisis vivida con anterioridad.

Asi los rojos digan que vivimos en el paraiso, no señor, esto está mucho mas cerca de las catacumbas que de la tierra prometida.

Lo peor es que cuando vemos las excusas que este gobierno de mentira se inventa para justificar sus cientos de fallas uno no sabe si reirse por lo estupido o infartarse de la arrechera que da porque como dice el Conde del Guacharo en sus presentaciones “No es que crean que uno es estupido, es que estan totalmente seguros de ello”.

La realidad es clara, esta gente no está preparada para cargo público alguno, desde el Presidente de la República para abajo son un atajo de incompetentes que se refugian en la politica unica y exclusivamente  para “mandar” y abusar del poder, aqui no hay un plan de la nación operativo, aqui lo que hay es un “gobernar” en función de objetivos politicos que los mantengan en el poder, no existe interes alguno en resolver los grandes problemas de la nación pues en la mayoria de los caso eso no es popular e iria en contra de los mandatos de lo que los hace sobrevivir, la sombra de Hugo Chavez.

Y esa es nuestra gran paradoja, contar con un presidente que no posee fuerza politica alguna y mucho menos pueblo pues fue “elegido” por una minoria que no representa al pais nacional, un tipo que hizo campña con la cara de otro presentandose como el “elegido”, un ridiculo que dice “yo no quise esto” pero que se encarga de hundirnos en un mar de mierda heredado de uno que ya se fue pero que nos marcó hondamente como un pais dividido, paternalista y zombie. Triste.

El Metro de Caracas el dia 03-09-2013 cuando un apagón paralizó al pais, obviamente culpa de la ULTRADERECHA

Es asi como todos los problemas generados por la ineficiencia tienen causas y culpables insolitos:

Crisis electrica, Iguanas, el pata e cabras y obviamente la derecha genocida, apatrida y fascista.

Delincuencia, Mercenarios enviandos desde el imperio a desatar el caos en las tranquilas calles d Caracas.

Inflación, La guerra economica multinacional que nos apunta como el centro del universo que somos.

Magnicidio, Alvaro uribe ex- presidente de la querida Colombia ahora convertido en una especie de Van Helsing mata presidentes de izquierda, se ve como una buena idea, pero por Dios ¿A quien le interesa matar a un payaso como Maduro?

¿Es de un gobierno serio inventar tales cuentos?, ¿como no burlarse de ellos?, lo malo es que de la burla no queda risa porque hablamos del destino de un país no de un programa comico de televisión, lo que estamos viviendo es sumamente grave y somos nosotros los unicos que podemos hacer que todo cambie.

Miremos hacia Siria y veamos lo que un lider obtuso y sediento de poder puede hacer con un país hermoso lleno de gente buena, veamos ese doloroso ejemplo, un genocidio que parte del poder y se pierde en los tentaculos de la barbarie porque a estas altura no se sabe quien es bueno y quien es malo, enterrar los muertos es lo unico que le queda al golpeado pueblo sirio, que tristeza, el poder enloquece y ciega, asi de claro.

Culpa de la ULTRADERECHA diran los rojos……

¿Que hacer????, sencillo, dejar la apatia a un lado y hacerse sentir….resistir…

8 pensamientos en “Cuando a la ineficiencia se le llama ULTRADERECHA

  1. Cagonski Matonski es la salida a todo? ponerlo a el como “Presidente”? ppppffff, psicoanalizemos; Tu “Dios/Thor/Chapulin Colorado/Judas/Superman” mandó a matar gente inocente, se te olvida eso? estuvo presente en el 2002 cuando hubo el golpe de estado, se te olvidó eso tambien? y como olvidar el ataque a la embajada de Cuba..aun asi defiendes a un loco? (Digo loco porque no sé a ciencia cierta si es loco o loca, ya que uno de los diarios amarillistas AUNQUE NO LO QUIERAS CREER fue quien dió la información de que el estaba teniendo sexo oral dentro de un carro con otro) pero bueh, un tipo que quiere salir todos los dias en CNN a hablar estupideces es “Tu lider”? Cool, estas progresando, que realidad es la tuya? que pais es el tuyo? Y tu me das verguenza como Venezolano al apoyar a quien un dia de la nada te pueda quitar la vida, pero, como siempre lo he dicho; Tenemos Patria, y tambien el que la jode; Cagonski Matonski. Eres una demostración más de que hay personas que por internet se sienten como de la realeza, y fuera de el, son las personas más fracasadas del mundo. En fin, esta revolución seguirá hasta cuando tu ineptitud llegue a 0, es decir, SIEMPRE.

  2. No discutiré la ineficiencia (que lo hay) del estado o la conspirativa persecutoria de Maduro y su gabinete (que en algo tienen razón) si no el creer negligentemente que sectores reaccionarios de la derecha rancia de este país dirigidos por el Sr Radonski y consolidada en la MUD serán la solución al problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s