Un año sin escribir…


Es increible como pasa el tiempo en este mundo raro en el que vivimos, el dia de mañana se cumple un año del ultimo post escrito por su servidor en este site, uno trata de no perderse por tanto tiempo pero se hace dificil, a veces el dia deberia tener 26 horas para dedicar esas dos horas extras a esta actividad tan sabrosa que es el bloguear, pero nada aqui estoy con mi blog ausente pero no inexistente, con un sitio que tiene vida propia porque es leido activiamente por cientos de personas al dia, pero con un dueño que no se cree tan “genial” como antes pero que quiere escribir….veremos que ocurre, mientras me declaro en modo inspiracional total….a ver que sale…..un abrazo!!!

5 pensamientos en “Un año sin escribir…

  1. por fin chamo….me metía antes casi que todos los días o al menos un par de veces por semana a ver que articulo nuevo salia y cuando vi que pasooooo el tiempo que paso y nada nuevo pues deje de entrar….hoy que estoy descansando, me recuerdo del blog, entro a ver si hay algo nuevo y eureka….por fin….welcome back

Responder

