Rock and roll, lo mejor de 2006



Ya entramos al penúltimo mes del año, bebiembre se acerca con aires de destrucción, por lo que podemos ir haciendo nuestras listas sobre lo mejor y lo peor que nos ha dejado la música este año, hablemos de todo, conciertos, discos, videos, todo, mas tarde les escribo mi lista de lo mejor y peor de este año, mientras tanto les invito a crear la suya, un saludos mis queridos metalheads……

63 pensamientos en “Rock and roll, lo mejor de 2006

  1. Hay muchos discos buenos este año, mucho material que nombrar de calidad, pero para mi los trabajos sobre salientes fueron estos:

    Discos:

    Sepultura – Dante XXI

    Papa Roach – Paramour Sessions

    Lamb of God – Sacrament

    Slayer – Christ Illusion

    Asesino – Cristo Satánico

    Iron Maiden – A Matter of Life and Death

    My Dying Bride – A Line of Deathless Kings

    Sodom – Sodom

    Wolverine – Still

    Conciertos:

    Slayer, poliedro de Caracas, 17 de septiembre.

    Lo mas triste: 

    El fallecimiento de Jesse Pintado Icono de la música extrema universal.

    Anoten ustedes que les ha parecido hasta la fecha lo mejor de este año que entra en su recta final….

  2. Fue un gran año para Venezuela con gran cantidad de buenos concuiertos, aunque no fui a estos se que es una buena iniciativa empezar asi, vendran otras en 2007, lo se!!! 😀

    Mi lista:

    Fate – V

    Meat Loaf – Bat Out of Hell III (The Monster is Loose)

    Iron Maiden – A Matter of Life and Death (Obviamente)

    Wolverine – Still

    Blind Guardian – A Twist In The Myth

    Deicide – The Stench Of Redemption

    Decapitated – Organic Hallucinosis

    Dream Theater – Score

    Draconian – The Burning Halo

    Glenn Danzig – Black Aria II

    Gorgoroth – Ad Majorem Satanhas Gloriam

    Drakthrone – The Cult Is Alive

    Ihsahn – The Adversary

    Katatonia – The Great Cold Distance

    Rage – Speak Of The Dead

    Tierra Santa – Mejor morir en pie

    Sodom – Sodom

    Tool – 10.000 Days

    Agalloch – Ashes Against The Grain

    Ajattara – Äpäre

    Amon Amarth – With Oden On Our Side

    Enslaved – Ruun

    Marty Friedman – Lodspeaker

    Muse – Black Holes And Revelations

    Summoning – Oath Bound

    Vader – Impressions In Blood

    Estos para mi, los mejores del año, si me falto alguno fue porque lo olvife y no es porque no haya sido bueno!!! 🙂

  3. En lo más triste incluyo la muerte de David Wayne, quien fuera vocalista de Metal Church.
    Discos: no hay duda, A Matter Of Life And Death
    Conciertos: Slayer en Colombia, la presentación de Fear Factory en Rock al parque, Bogotá octubre

  4. Se me olvidaba en conciertos! Dream Theater, febrero 27 2006 palacio de los deportes, muy buen concierto, que torpe yo que se me olvidara, incluso fui allí

  5. el tercer tema de este disco es genial, desde ya lo recomiendo para que lo escuchen. …. benjamin parece que reencarnó en un burro, lo escuche rebuznando por ahi, creo que es ese que llaman y que altar je je je je je je……!!!!!!!!

  6. ya publicare la mia!! espero q cuando la publique les paresca interesante por q entre mis gustos incluyo tanto el metal como el punk!! jeje

  7. Mthallizer, ya tenia sospechas de que ustedes los chavistas eran medio maricos, barreto, jesse chacon, isaias rodriguez… pero coño tu lo estas confirmando, quieres dejar esa puta obsesion conmigo?

    Anda a lavarte el culo comunista maricon

  8. bueno una pekeña lista hai d las bandas y algunas knciones q me acompañaron a lrgo del año (aunke la mayoria son viejas hehe):
    -Death
    spirit crusher
    human

    -Ensiferum
    guardians of fate
    hero in a dream
    slayer of light

    -Finntroll
    jaktens tid
    rivfader
    trollhammaren

    -Korpiklaani
    beer beer
    hunting song

    -Blind Guardian
    valhalla
    punishment divine

    -Kalmah
    to the gallows
    heroes to us

    -Childen of Bodom
    in your face
    downfall
    kissing the shadows

    -Sinergy
    midnight madness
    lead us to war

    -Wintersun
    battle against time
    beyond the dark suns

    y un coñazo mas….y claro sta q slayer el 17 d septiembre y stratovarius el 17 tambn d octubre

  9. los mejores albunes
    amother of live n death iron maiden
    christ ilusion sleyer
    yeha def lepard

    los mejores conciertos
    sleyer y drem theter en colonbia

  10. yo soy de chile, y dicen que maiden viene a mediados de enero. estoy super emocionado y quiero que esa fecha luego.
    la cancion que mas me ha acompañado este año ha sido THE TROOPER y DOWNFALL, son muy wenas…

  11. io soy de chile, y dicn q maiden vien a mdiados d N-ro. estoy super ansioso y quero q lleg esa fecha luego.
    la cancion que mas me ha acompañado este año ha sido THE TROOPER y DOWNFALL, son muy wenas…

  12. Oye hay que hablar del disco nuevo de Cradle of filth… que a excepción de la canción «Temptation» que es marilyn manson con britney spears, estuvo muy bueno.

    Me parece un disco de slayer con la voz de dani filth. Ahh y la actuanción del vocal de HIM en una de las canciones no me parece muy bueno. Lo demás bien bien, sobre todo «Dirge Inferno» que es super trashera.

    PD: No soy fan de Cradle of Filth pero hay que reconocer buenos trabajos.

  13. solo quiero decir que estuve en el concierto de maiden en philadelphia y dejenme decirles que fue una desepcion,mas politica que lo que es maiden, lo bueno que al final tocaron algunas de sus antiguas, fue cuando tomo algo de vida el concierto pero aun asi no tocaron 666, ni iron maiden, pero y bueno culparemos al tiempo.

  14. coye con respecto al disco nuevo de cradle of filth mira la vdd q no me gusto mucho ya se esta dejando manipular por lo comercial o kien sabe ya no son lo mismo de antes … para mi cradle of filth solo llega hasta nymphetamine

  15. hola metaleros…para los que oigan dark throne, satyricon, kataklysm, amon amarth, sodom, slayer, norther,deicide,zyklon,arch enemy, soilwork,mystic prophecy,cradle of filth,dimmu borgir, in flames,decapitated,taake …. ya tengo los ultimos, ando buscando el ultimo vader,edguy,to die for,enslaved,gorgoroth….alguien me puede dar un link para bajar please algo de esto……escribanme a hist05@csh.uo.edu.cu con asunto «para kurt»…..ayudenme please, yo los ayudare tambien……Stay Metal………

  16. jojòjo
    «sleyer» jajajajj «drem theter» ooo el weo ntonto jajajajaja
    wen oeso xao solo kiero k venga sodom a chileeeee…kreator, destruction,anthrax,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y el mejor konnsierot ( tokata) de este año va a ser la de necrosisss yeah!!!!!

  17. Saludos colega de la vieja guardia,excelente tu site, pensarás que soy un quemado pero el mejor evento de este año para mi fue sin duda alguna el concierto del Sr. Ronnie James Dio y de paso con Rudy Sarzo en el bajo, a quien tuve el honor de conocer y entrevistar,un sueño hecho relidad 25 años despues.
    Por cierto me gustaria mucho tu autorización para publicar en nuestro website tu articulo sobre los «Quemados» me parece que es genial, le pudieramos agragar algunas cosillas, los creditos son tuyos,¿que me dices? un brazo fraterno desde Punto Fijo, Edo. Falcón, ¡Up to Heavy!
    ____________________________
    PLINIO VALLES
    MELOMANIAC REPORT
    RADIO CITY 91.3 FM
    VENEZUELA
    http://WWW.METALREPORT.COM


    Slave dice:

    Si publicalo, pero a mi texto no le cambies nada, si le quieres agregar algo hazlo en un texto aparte como complemento del mio, y por supuesto coloca un vinculo a esta pagina……un saludo….

  18. OYE Y DONDE DEJAS EL NUEVO DE TOOL 10,000 DAYS, EL NUEVO DE NINE INCH NAILS WITH TEETH Y EL NUEVO DE IN FLAMES COME CLARITY, COÑO PARA SER ROCKERO NO SOLAMENTE DEBES DE ESCUCHAR METAL Y PARA MI SEPULTURA MURIÓ DESDE QUE SE FUE MAX CAVALERA… Y Y SE ME OLVIDABA EL NUEVO DE DRAGONFORCE…

  19. Para mi el ultimo disco de Tool es una de las cosas mas aburridas que hay, el come clarity casualmente tambien me parece aburrido y al final eso que importa?¿???, si los que tu dices son tus preferidos eso esta bien, deberías escuchar el disco de sepultura es una joya…..

  20. mira Slave te agregue en mi messenger, para tener un pana que es fiel a la buena música… y de verdadera calidad….yo pienso el nuevo de otep, el nuevo de deftones y aluno otro por allí….

  21. lo mejor…

    Iron Maiden- A matter of life n death (me encanta!!!)
    Dream Theater-Octavarium

    …ehmm…resumiendo…todos los anteriormente nombrados pq la lista es laaarga 😛

    Concerts en Colombia :
    *Slayer!!!
    *Dream Theater!!!
    y Misfits!!!

    y aunq se q a la mayoria no les gusta tambien es buen disco The Black Parade de MCR. y aunq slave me cae medio mal en otro blog…
    bah…hay q reconocer q apoyo su lista y la de Peter tambien…ah y la de HellaWaits tambien…

    METAL !!!

    a…y sleyer??..jeje…mm…error de quien sabe q…? jaja

  22. Tremendo el disco «Sacrament» de Lamb of God. Como ya he dicho en otro sitio, Randy Blythe ya mejora el control de su potente voz. A destacar tambien el regreso de IRON MAIDEN.

    … Que desastre …

  23. pues bueno slayer me ultra encanto
    Iron Maiden – A Matter of Life and Death
    papa roach no se queda atraz

    bueno chikos bye se cuidan y algunitos haber si escriben bien
    que pecao

  24. La presentacion y el sonido del 10,000 days de TOOL son una cosa pasadisima. Obviamente no alcanza el nivel de Lateralus pero es un buen disco de cualquier forma.

  25. Iron Maiden creo que fue lo mejor. Ojala vengan a Chile el 2007. He ido a los 3 conciertos anteriores y si bienen no me lo pierdo.
    Bien por Slayer ya que el diabolus in music ahi nomas y en reconocimiento para Helloween Keeper-III fiel a su estilo.

    viva el heavy metal

  26. viene iron maiden a chile?
    oo cielos dijanme si es verdad y en q fecha vienen!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ojala vengan!! idolos

    perdonen por no saber esto

  27. Que weba escribir toda mi lista xD!! pondre si acaso unas 5 cosas..

    1.-El Nuevo disco de Tierra Santa: Mejor Morir en Pie

    2.-La Salida de Leo Jimenez de Saratoga, en mi opinion no debio aver dejado Saratoga pero bueno segun queria pasar mas tiempo con Stravaganzza….

    3.-Salida de Txus de la gira «La Boca» de Mago de Oz…de cierta forma pienso que fue buena su decision, para que escriba mas canciones filosoficas =P nomas que no salga conque ya no sera el baterista xD!!

    4.-The Best Oz, el recopilatorio 1988-2005 de Mago de Oz…Pienso comprar la version de lujo, 3 CD’s, 2 con el recopilatorio y las 4 versiones ineditas(Molinos de Viento, Hasta que tu Muerte nos Separe, Jesus de Chamberi y El Cantar de la Luna Oscura), el tercer disco contiene material inedito con el nombre de «Rarezas Autenticas» (por eso del album «Rarezas» que como ya muchos saben, no es oficial de Mago de Oz), un DVD con unos 8 videoclips, y un libr de 42 paginas con fotos y creo que las letras de las canciones….

  28. Sikth – Death Of A Dead Day
    A.C.T. – Silence
    Estradasphere – Palace Of Mirrors
    Canvas Solaris – Penumbra Diffuse
    The Human Abstract – Nocturne
    Unexpect – In A Flesh Aquarium
    Beyond Twilight – For The Love Of Art And The Making
    Andromeda – Chimera

    Get some taste already people.

  29. slayer y maiden fueron los mejores del año pasado:D!!!!lo peor……coño tantas cosas…por donde comenzar…..–

  30. Yo diria que hasta ahora el que me ha dejado sin palabras es MUSE, es un grupo exelente que vale la pena verlos en vivo, son realmente un espectaculo cada dia que veo un vidoe distinto de ellos me abren mas la boca, son realmente buenos..

    y bueno y yo diria que lo mas malo fue el nuevo cd de A.F.I, esperba mucho mas de ellos…

  31. Marilyn Manson? Slipknot? ño mejor? será lo actual más vendedor y para jóvenes no mas de 24 años. Consejo: escucha mas musica y si a satánica te refieres soli diré: King Diamond.

  32. es obio q voi a decir
    a matter of life and death d maiden

    para todos los chilenos y argentinos (como yo) no se ilusionen
    he leido en foros y fotologs
    IRON MAIDEN
    CANCELA LA GIRA POR SUDAMERICA
    SERA POSIBLE EN 2008

    yo tmb me qede con la boca abierta 😦
    como he dicho antes soi joven recien tengo 16 años, no termine ni la escuela, i maiden es lo mas para mi qiero ir a verlos ya pero bue
    espero q se eqivoqen

    saludos

    saN.

  33. Para mi, los mejores discos del 2006 son:

    The Mars Volta – Amputechture
    Iron Maiden – A Matter of Life and Death
    Wolfmother – Wolfmother
    Tool – 10,000 Days
    Stone Sour – Come What (Ever) May

  34. No olviden el concierto de Slayer acá en Chile 😉
    Y en cuanto música lejos lo mejor fue el Christ Illusion de Slayer y el A matter of Life and Death de Iron Maiden

  35. vuelves a ser inconsistente con tus comentarios, antes lo de Keane ahora lo de Papa Roach, tambien habias dicho antes que el Paramour Session era un disco malo…

  36. PERO LEJOS LO MEJOR FUE LO DE SLAYER,… EL CHRIST ILLUSION
    Y AQUELLA GIRA POR LATINOAMERICA FUE LEJOS LO MEJOR DEL 2006 PARA MI, POR QUE EL CD DE IRON MAIDEN NO HAN HECHO GIRA POR LATINOAMERICA Y SLAYER SI Y LA PRECENCIA ES MAS IMPORTAMTE QUE UN ALBUM NUEVO.

  37. es cierto ver una banda en vivo es lo mejor y sobre todo ver a maiden y q onda cuando vine maiden otra vez a chile quiero fechas porfa???????????????

  38. my chemical romance en chile ayoyen al soluciud q traer a my chemical romance para el consierto de viña del mar en el 2008………..

Deja un comentario