Ya entramos al penúltimo mes del año, bebiembre se acerca con aires de destrucción, por lo que podemos ir haciendo nuestras listas sobre lo mejor y lo peor que nos ha dejado la música este año, hablemos de todo, conciertos, discos, videos, todo, mas tarde les escribo mi lista de lo mejor y peor de este año, mientras tanto les invito a crear la suya, un saludos mis queridos metalheads……
Hay muchos discos buenos este año, mucho material que nombrar de calidad, pero para mi los trabajos sobre salientes fueron estos:
Discos:
Sepultura – Dante XXI
Papa Roach – Paramour Sessions
Lamb of God – Sacrament
Slayer – Christ Illusion
Asesino – Cristo Satánico
Iron Maiden – A Matter of Life and Death
My Dying Bride – A Line of Deathless Kings
Sodom – Sodom
Wolverine – Still
Conciertos:
Slayer, poliedro de Caracas, 17 de septiembre.
Lo mas triste:
El fallecimiento de Jesse Pintado Icono de la música extrema universal.
Anoten ustedes que les ha parecido hasta la fecha lo mejor de este año que entra en su recta final….
Fue un gran año para Venezuela con gran cantidad de buenos concuiertos, aunque no fui a estos se que es una buena iniciativa empezar asi, vendran otras en 2007, lo se!!! 😀
Mi lista:
Fate – V
Meat Loaf – Bat Out of Hell III (The Monster is Loose)
Iron Maiden – A Matter of Life and Death (Obviamente)
Wolverine – Still
Blind Guardian – A Twist In The Myth
Deicide – The Stench Of Redemption
Decapitated – Organic Hallucinosis
Dream Theater – Score
Draconian – The Burning Halo
Glenn Danzig – Black Aria II
Gorgoroth – Ad Majorem Satanhas Gloriam
Drakthrone – The Cult Is Alive
Ihsahn – The Adversary
Katatonia – The Great Cold Distance
Rage – Speak Of The Dead
Tierra Santa – Mejor morir en pie
Sodom – Sodom
Tool – 10.000 Days
Agalloch – Ashes Against The Grain
Ajattara – Äpäre
Amon Amarth – With Oden On Our Side
Enslaved – Ruun
Marty Friedman – Lodspeaker
Muse – Black Holes And Revelations
Summoning – Oath Bound
Vader – Impressions In Blood
Estos para mi, los mejores del año, si me falto alguno fue porque lo olvife y no es porque no haya sido bueno!!! 🙂
En lo más triste incluyo la muerte de David Wayne, quien fuera vocalista de Metal Church.
Discos: no hay duda, A Matter Of Life And Death
Conciertos: Slayer en Colombia, la presentación de Fear Factory en Rock al parque, Bogotá octubre
Se me olvidaba en conciertos! Dream Theater, febrero 27 2006 palacio de los deportes, muy buen concierto, que torpe yo que se me olvidara, incluso fui allí
Para mi el ultimo disco de Tool es uno de los peores discos de este año…..
chamo tas como loco tool hizo tremendo discazo…. otra de las bandas además de paparoach que hizo muy buen disco fue Nickelback que pronto lo reseñare en mi blog, saludos.
perdon por la equivocación el ultimo álbum de nickelback es de finales del 2005, pero yo lo vine a escuchar fue a principios del 2006 saludos.
lo mejor que salió en este año en lo que a compactos se refiere.
«a matter of life and death» de IRON MAIDEN.
el tercer tema de este disco es genial, desde ya lo recomiendo para que lo escuchen. …. benjamin parece que reencarnó en un burro, lo escuche rebuznando por ahi, creo que es ese que llaman y que altar je je je je je je……!!!!!!!!
AL QUE LLAMAN altar JE JE JE JE JE JE…….!!!!!!!!!!!
ya publicare la mia!! espero q cuando la publique les paresca interesante por q entre mis gustos incluyo tanto el metal como el punk!! jeje
Todo el rock es bienvenido perras…………………..
Mthallizer, ya tenia sospechas de que ustedes los chavistas eran medio maricos, barreto, jesse chacon, isaias rodriguez… pero coño tu lo estas confirmando, quieres dejar esa puta obsesion conmigo?
Anda a lavarte el culo comunista maricon
bueno una pekeña lista hai d las bandas y algunas knciones q me acompañaron a lrgo del año (aunke la mayoria son viejas hehe):
-Death
spirit crusher
human
-Ensiferum
guardians of fate
hero in a dream
slayer of light
-Finntroll
jaktens tid
rivfader
trollhammaren
-Korpiklaani
beer beer
hunting song
-Blind Guardian
valhalla
punishment divine
-Kalmah
to the gallows
heroes to us
-Childen of Bodom
in your face
downfall
kissing the shadows
-Sinergy
midnight madness
lead us to war
-Wintersun
battle against time
beyond the dark suns
y un coñazo mas….y claro sta q slayer el 17 d septiembre y stratovarius el 17 tambn d octubre
los mejores albunes
amother of live n death iron maiden
christ ilusion sleyer
yeha def lepard
los mejores conciertos
sleyer y drem theter en colonbia
¿Que grupos y discos son esos que nombras mi pana?, en verdad que no los conozco…..
SLEYER? JAJAJ
yo soy de chile, y dicen que maiden viene a mediados de enero. estoy super emocionado y quiero que esa fecha luego.
la cancion que mas me ha acompañado este año ha sido THE TROOPER y DOWNFALL, son muy wenas…
io soy de chile, y dicn q maiden vien a mdiados d N-ro. estoy super ansioso y quero q lleg esa fecha luego.
la cancion que mas me ha acompañado este año ha sido THE TROOPER y DOWNFALL, son muy wenas…
Sleyer!!!!???? jajajaja es q el chamin es emo.. no se acuerdan que los emo escriben asi… que locura
Oye hay que hablar del disco nuevo de Cradle of filth… que a excepción de la canción «Temptation» que es marilyn manson con britney spears, estuvo muy bueno.
Me parece un disco de slayer con la voz de dani filth. Ahh y la actuanción del vocal de HIM en una de las canciones no me parece muy bueno. Lo demás bien bien, sobre todo «Dirge Inferno» que es super trashera.
PD: No soy fan de Cradle of Filth pero hay que reconocer buenos trabajos.
solo quiero decir que estuve en el concierto de maiden en philadelphia y dejenme decirles que fue una desepcion,mas politica que lo que es maiden, lo bueno que al final tocaron algunas de sus antiguas, fue cuando tomo algo de vida el concierto pero aun asi no tocaron 666, ni iron maiden, pero y bueno culparemos al tiempo.
coye con respecto al disco nuevo de cradle of filth mira la vdd q no me gusto mucho ya se esta dejando manipular por lo comercial o kien sabe ya no son lo mismo de antes … para mi cradle of filth solo llega hasta nymphetamine
hola metaleros…para los que oigan dark throne, satyricon, kataklysm, amon amarth, sodom, slayer, norther,deicide,zyklon,arch enemy, soilwork,mystic prophecy,cradle of filth,dimmu borgir, in flames,decapitated,taake …. ya tengo los ultimos, ando buscando el ultimo vader,edguy,to die for,enslaved,gorgoroth….alguien me puede dar un link para bajar please algo de esto……escribanme a hist05@csh.uo.edu.cu con asunto «para kurt»…..ayudenme please, yo los ayudare tambien……Stay Metal………
jojòjo
«sleyer» jajajajj «drem theter» ooo el weo ntonto jajajajaja
wen oeso xao solo kiero k venga sodom a chileeeee…kreator, destruction,anthrax,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y el mejor konnsierot ( tokata) de este año va a ser la de necrosisss yeah!!!!!
Saludos colega de la vieja guardia,excelente tu site, pensarás que soy un quemado pero el mejor evento de este año para mi fue sin duda alguna el concierto del Sr. Ronnie James Dio y de paso con Rudy Sarzo en el bajo, a quien tuve el honor de conocer y entrevistar,un sueño hecho relidad 25 años despues.
Por cierto me gustaria mucho tu autorización para publicar en nuestro website tu articulo sobre los «Quemados» me parece que es genial, le pudieramos agragar algunas cosillas, los creditos son tuyos,¿que me dices? un brazo fraterno desde Punto Fijo, Edo. Falcón, ¡Up to Heavy!
____________________________
PLINIO VALLES
MELOMANIAC REPORT
RADIO CITY 91.3 FM
VENEZUELA
http://WWW.METALREPORT.COM
Slave dice:
Si publicalo, pero a mi texto no le cambies nada, si le quieres agregar algo hazlo en un texto aparte como complemento del mio, y por supuesto coloca un vinculo a esta pagina……un saludo….
chamo dime en cuanto ban a estar las entradas pa iron soy de zulia ciudad ojeda tengo 19
OYE Y DONDE DEJAS EL NUEVO DE TOOL 10,000 DAYS, EL NUEVO DE NINE INCH NAILS WITH TEETH Y EL NUEVO DE IN FLAMES COME CLARITY, COÑO PARA SER ROCKERO NO SOLAMENTE DEBES DE ESCUCHAR METAL Y PARA MI SEPULTURA MURIÓ DESDE QUE SE FUE MAX CAVALERA… Y Y SE ME OLVIDABA EL NUEVO DE DRAGONFORCE…
Para mi el ultimo disco de Tool es una de las cosas mas aburridas que hay, el come clarity casualmente tambien me parece aburrido y al final eso que importa?¿???, si los que tu dices son tus preferidos eso esta bien, deberías escuchar el disco de sepultura es una joya…..
mira Slave te agregue en mi messenger, para tener un pana que es fiel a la buena música… y de verdadera calidad….yo pienso el nuevo de otep, el nuevo de deftones y aluno otro por allí….
lo mejor…
Iron Maiden- A matter of life n death (me encanta!!!)
Dream Theater-Octavarium
…ehmm…resumiendo…todos los anteriormente nombrados pq la lista es laaarga 😛
Concerts en Colombia :
*Slayer!!!
*Dream Theater!!!
y Misfits!!!
y aunq se q a la mayoria no les gusta tambien es buen disco The Black Parade de MCR. y aunq slave me cae medio mal en otro blog…
bah…hay q reconocer q apoyo su lista y la de Peter tambien…ah y la de HellaWaits tambien…
METAL !!!
a…y sleyer??..jeje…mm…error de quien sabe q…? jaja
a mi la verdad no me gusto el nuevo de maiden a matter… pero salvo unas rolas
THE BLACK PARADE DE MY CHEMICAL ROMANCE……….
BULLET IN A BIBLE DE GREEN DAY LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PAPA ROACH ROOCKZZ
papa roach de ellos son solo buenos el primero y el segundo, da lástima es último disco…
A mi me gusta bastante el ultimo, pero tu sabes que entre gustos y colores….
Tremendo el disco «Sacrament» de Lamb of God. Como ya he dicho en otro sitio, Randy Blythe ya mejora el control de su potente voz. A destacar tambien el regreso de IRON MAIDEN.
… Que desastre …
el black waltz de kalmah, d vdd q los finlandeses hacen metal bastante bien :D!
slayer fue lo mejor definitvamente!!!!!!
concierto, cd todo!
ton araya sin pelos en la lengua!
IRON MAIDEN A MATTER OF LIFE LEJOS LO MEJOR DEL 2006
UPS THE IRONSSS!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE!!!!!!!!!
pues bueno slayer me ultra encanto
Iron Maiden – A Matter of Life and Death
papa roach no se queda atraz
bueno chikos bye se cuidan y algunitos haber si escriben bien
que pecao
La presentacion y el sonido del 10,000 days de TOOL son una cosa pasadisima. Obviamente no alcanza el nivel de Lateralus pero es un buen disco de cualquier forma.
Iron Maiden creo que fue lo mejor. Ojala vengan a Chile el 2007. He ido a los 3 conciertos anteriores y si bienen no me lo pierdo.
Bien por Slayer ya que el diabolus in music ahi nomas y en reconocimiento para Helloween Keeper-III fiel a su estilo.
viva el heavy metal
viene iron maiden a chile?
oo cielos dijanme si es verdad y en q fecha vienen!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojala vengan!! idolos
perdonen por no saber esto
10000 days y nada mas
Que weba escribir toda mi lista xD!! pondre si acaso unas 5 cosas..
1.-El Nuevo disco de Tierra Santa: Mejor Morir en Pie
2.-La Salida de Leo Jimenez de Saratoga, en mi opinion no debio aver dejado Saratoga pero bueno segun queria pasar mas tiempo con Stravaganzza….
3.-Salida de Txus de la gira «La Boca» de Mago de Oz…de cierta forma pienso que fue buena su decision, para que escriba mas canciones filosoficas =P nomas que no salga conque ya no sera el baterista xD!!
4.-The Best Oz, el recopilatorio 1988-2005 de Mago de Oz…Pienso comprar la version de lujo, 3 CD’s, 2 con el recopilatorio y las 4 versiones ineditas(Molinos de Viento, Hasta que tu Muerte nos Separe, Jesus de Chamberi y El Cantar de la Luna Oscura), el tercer disco contiene material inedito con el nombre de «Rarezas Autenticas» (por eso del album «Rarezas» que como ya muchos saben, no es oficial de Mago de Oz), un DVD con unos 8 videoclips, y un libr de 42 paginas con fotos y creo que las letras de las canciones….
Sikth – Death Of A Dead Day
A.C.T. – Silence
Estradasphere – Palace Of Mirrors
Canvas Solaris – Penumbra Diffuse
The Human Abstract – Nocturne
Unexpect – In A Flesh Aquarium
Beyond Twilight – For The Love Of Art And The Making
Andromeda – Chimera
Get some taste already people.
slayer y maiden fueron los mejores del año pasado:D!!!!lo peor……coño tantas cosas…por donde comenzar…..–
Yo diria que hasta ahora el que me ha dejado sin palabras es MUSE, es un grupo exelente que vale la pena verlos en vivo, son realmente un espectaculo cada dia que veo un vidoe distinto de ellos me abren mas la boca, son realmente buenos..
y bueno y yo diria que lo mas malo fue el nuevo cd de A.F.I, esperba mucho mas de ellos…
SLIPKNOT YMARILYN MANSON EL EL MEJOR DEL ROCK PESADO SATANICO
Marilyn Manson? Slipknot? ño mejor? será lo actual más vendedor y para jóvenes no mas de 24 años. Consejo: escucha mas musica y si a satánica te refieres soli diré: King Diamond.
es obio q voi a decir
a matter of life and death d maiden
para todos los chilenos y argentinos (como yo) no se ilusionen
he leido en foros y fotologs
IRON MAIDEN
CANCELA LA GIRA POR SUDAMERICA
SERA POSIBLE EN 2008
yo tmb me qede con la boca abierta 😦
como he dicho antes soi joven recien tengo 16 años, no termine ni la escuela, i maiden es lo mas para mi qiero ir a verlos ya pero bue
espero q se eqivoqen
saludos
saN.
para los q quieran mostrarme su pinga mi msn es sara_24_12@hotmail.com ojo solo chicos pingones no maniseros
Para mi, los mejores discos del 2006 son:
The Mars Volta – Amputechture
Iron Maiden – A Matter of Life and Death
Wolfmother – Wolfmother
Tool – 10,000 Days
Stone Sour – Come What (Ever) May
woofmother, tool, mars volat es mierda, ANGRA ; AURORA COURSGEIONS!!!
No olviden el concierto de Slayer acá en Chile 😉
Y en cuanto música lejos lo mejor fue el Christ Illusion de Slayer y el A matter of Life and Death de Iron Maiden
vuelves a ser inconsistente con tus comentarios, antes lo de Keane ahora lo de Papa Roach, tambien habias dicho antes que el Paramour Session era un disco malo…
PERO LEJOS LO MEJOR FUE LO DE SLAYER,… EL CHRIST ILLUSION
Y AQUELLA GIRA POR LATINOAMERICA FUE LEJOS LO MEJOR DEL 2006 PARA MI, POR QUE EL CD DE IRON MAIDEN NO HAN HECHO GIRA POR LATINOAMERICA Y SLAYER SI Y LA PRECENCIA ES MAS IMPORTAMTE QUE UN ALBUM NUEVO.
los mejores del 2006 fuero simple plan
los mejores del 2006 fueron simple plan
es cierto ver una banda en vivo es lo mejor y sobre todo ver a maiden y q onda cuando vine maiden otra vez a chile quiero fechas porfa???????????????
my chemical romance en chile ayoyen al soluciud q traer a my chemical romance para el consierto de viña del mar en el 2008………..