LA MUERTE DE ROMEO SANTOS


918_l

Anoche fue una buena noche, mientras dormía mis sueños me llevaron a sitios donde la vida es un poquito mejor y los oídos de las personas sufren menos, soñé que Romeo Santos, si Romeo, el de Desventura, el que canta como Julieta, el negrote grande y bello con voz de geva, el gran contaminador sónico había pasado a mejor vida, que momento de gloria, que alegría, inigualable.

Recuerdo que los reportes decían “Victima de un terrible accidente ha fallecido Romeo Santos” ( ¿Se le quedaría pegado el MUM bolita?), luto en la bachata, luto en Dominicana, luto en Ricardo Urriera, fue un día negro para los fanáticos de Telemundo y las novelas mayameras pero un día de gran júbilo para los defensores del espacio auditivo humano.

Como es normal en estos casos las radios hicieron su agosto pasando la música de este engrendo demoniaco y lamentando su agradable muerte, aquello fue tremendamente aburrido porque como todos saben escuchar una canción de este tipo o de Desventura es escucharlas todas, no hay un tema que sea diferente al otro, por eso debe ser que a la gente le gusta tanto, pues es como escuchar un largo e interminable remix de una misma canción, feo, muy feo.

Y me paró allí un pelín ¿Cuál es la vaina de las mujeres con Romeo? ¿Aquella época cuando a las féminas les gustaban los hombres masculinos pasó?, ¿Ahora es necesario usar pantaletas para que las mujeres te consideren atractivo?, ¿Cuál es el queso con un tipo cuyo tono de voz se acerca al de una niña de cinco años?, ¿Ya no se estima la hombría y los pelos en el pecho?, de verdad nunca entenderé esto, volvimos a los días en que Bret Michaels maquillado controlaba mas culos que Eric Adams en su guayuco de cuero (¿Asi o mas TRUE?).

Siempre he creído en las teorías conspirativas y pienso que en efecto Romeo Santos es una creación del imperio oscuro mesmo de USA para embrutecer un poco más a Latinoamérica, por lo que la jornada de celebración pasó a convertirse en un episodio más de la guerra digna y patriota que el socialismo tiene con su enemigo eterno y cruel, su creación fue vencida por el influjo positivo que el comandante eterno nos envió desde el ¿Cielo?…Ave Hugo, hoy te admiro por vencer a Romeo….

Pero nah….se despierta uno y se acaba la magia, aquello era solo un bonito sueño, Romeo desgraciadamente fue hallado en un hotel de mayami totalmente vivo y grabando su nuevo disco, que dicho sea de paso ya está grabado porque desde su primer álbum se usan las mismas pistas y solo se cambia la cantidad de veces que dice “Nasstyyyyyyyy…..” arte en su estado más puro……..a veces los sueños se hacen realidad…..

9 pensamientos en “LA MUERTE DE ROMEO SANTOS

  1. ya vas a empezar? no subestimes el poder de una melodia puede mas que cualquier cosa si no fuera cierto el tipo ese no seria famoso ademas es lo mas reconocible y lo que siempre se repite en las canciones haz un post sobre melodias o ponte a dar clases de musica para que todas tus fantasias se hagan realidad

  2. JAJAJAJAJA Pana, creelo, no estas solo, yo también he soñado con la muerte de ese cabrón de “romeo” e mierda. Espero que publiques una nueva guía slave de bebedor ahorrador pero de la fecha. Toy pendiente del blog

  3. que aco ese romeo no le iguala a prince royce a prince le mao
    ese romeo es uns aco
    no s ele bale compara con el is prince

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s