Reporte: Un viernes de ley seca


Definitivamente el Venezolano es cosa seria, y nuestro gobierno o es muy estupido o son unos ilusos de primera, ayer transcurrió el primer dia de la ley seca imposible con un solo resultado: TODO EL MUNDO BEBIO CAÑA IGUAL QUE CUALQUIER OTRO DIA.

Hice una recorrida por los principales sitios de la ciudad y lo único distinto a otros dias era que habia poco trafico, pero la gente andaba cual chapita igual (pegados a la botella), todos los sitios abiertos, las licorerias de turno trabajando arduamente, los pacos cobrando su tajada por dejar trabajar en paz a los licoreros, la gente en las Cuatro Avenidas de Prebo bebiendo en la calle, igual la gente en Mañongo bebiendo y comiendo, en fin nada de otro mundo, nadie puede parar el impulso cañistico del Valenciano y ojo no fue nada mas en Valencia la mamarracha Depeco me comentó via Gmail que en la capital fue la misma vaina, ¿Para que son las leyes amigos?, para romperlas!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja.

Esta historia se va a repetir toda la Semana Santa se los aseguro, hoy en una licoreria aqui cerca de mi casa la gente a las 9.50 estaba haciendo cola para proceder a comprar su veneno bien temprano, era muy comico ver a la gente conversando, leyendo la prensa, pacientes, esperando por la apertura del su templo del placer, para abastecerse de los preciados líquidos alcohólicos, en fin la formula es fácil, bebanse todo lo que quieran, destruyanse, pero coño dejen esos carros quietos, si se sienten con ganas de ser piloto se ponen a jugar Need for Speed y si les dan ganas de pelear Mortal Kombat es la solución, no anden con loqueras los necesitamos vivos a todos, ¿y el gobierno? me rio de janeiro con ellos, piazos de locos!!!!!!!!!!!

17 pensamientos en “Reporte: Un viernes de ley seca

  1. jajajaja toda esta vaina lo que da es mucha risa porque tu ves a la gente como si nada cayendose a curda lo que deja en ridiculo una vez mas al fuckin gobierno jajajaja

    Slave ahora es cuando mas toma vida tu refran «Bebe que la vida es Breve»

    Saludos Bro……

  2. No solo en la capital.. aca en la isla todo igual, de hecho mi cuñada le formo un peo a mi hermano por quedarse bebiendo con unos panas…..

  3. COÑO E SU MAAAADREEEEEEE!!!! YO SE Q ESTO NO VA CON ESTE BLOG PEOR LO VOY A PONER PA Q VEAN Q NO ES COBA
    http://www.imotorhead.com/index2.htm AQUI ESTA EL LINK DONDE SALE Q MOTORHEAD EL 25 DE ABRIL EN EL POLIEDROO
    METANSE ESTA WEB Y AL LADO DERECHO SALE ALGO Q DICE (TOUR DATES) LE DAN AHI Y VERAN LA FECHA DE MOTORHEAD CONFIRMADA PARA VENEZUELAA!!!! MALLDICIONNNN NO LO CREO TODAVIA HASTA Q ME METI AQUI, TAL VEZ ME MENTE LA MADRE ESTE SLAVE PEOR NO IMPORRTA JAJAJA SALUDOS SLAVE Y EL POR SI ACASO (LA TUYA) JAJAJAJA

    Slave dice:

    Chamo, fijate Motorhead el 25 de abril pagando, Gillmanfest el 28 gratis, mas bandas, en nuestro idioma, los die hard fan de motorhead deben estar brincando en una sola pata, pero a mi personalmente no me llama la atencion la vaina!!!!!

  4. COÑO ESO SI ES VERDAD EL GILLMANFEST ES EL GILLMANFEST ESO NO HAY Q NEGARLO, YO VOY A VER COMO HAGO SLAVE… PEORM DE Q VOY VOY PA LOS 2 NOJODA Y NO ME IMPORTA
    NOS VEMOS SLAVE:)

  5. PIAZO E LOCO, AQUI SE HA BEBIDO CAÑA ESTE QUIEN ESTE DE TURNO EN EL GOBIERNO. ESO NADIE LO PARA.

  6. HEY¡¡¡¡¡¡¡. y no se vayan a arrechar cuando Paul G, salga de rojo rojito, ja, ja ,ajchk…

  7. JEJEJE QUE BELLEZA Y EL GOBIERNO TODAVIA ANDA DE ILUSO CREYENDO QUE LES ESTAN PARANDO BOLAS ES COMO LA PAJA DE LOS CYBER QUE HACEN LOS QUE LE DA LA GANA, EN FIN SALUD POR LA INEPTITUD DEL GOBIERNO, COMO SI YA SABEN QUIEN O SE CREA MAS IMPORTANTE QUE LA CAÑA, DEBERIA VER SUS PROPIAS CONCENTRACIONES CON ESE POCOTE DE REVOLUCIONARIOS ROJOS ROJITOS RASCADOS RASCADITOS Y MAS PENDIENTE DE LA CAÑA QUE DEL INNOMBRABLE, ESPERO QUE ALGUN DIA APRENDAN QUE LA INFORMACION EN CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACION Y NO LA REPRESION SIN SON NI TON ES EL CAMINO PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN.
    Y YO SI ESTOY BRINCANDO EN UNA PATA EL PANA LEMMY VIENE A TRAERNOS SU ROCK AND ROLL DIABOLICO, MOTORHEAD ES UNA DE ESAS BANDAS QUE TODO METALERO QUE SE RESPETE DEBE VER ANTES DE MORIRSE. NO SE COMO COÑO VOY A HACER PERO ESOS REALES LOS CONSIGO PA LA ENTRADA Y ME VOY PA LLA
    EN FIN SALUDOS Y SUERTES SLAVE AH Y SALUD POR LA SEMANA QUE DE SANTA NO VA A TENER ABSOLUTAMENTE UN CARAJO JAJAJA

  8. Jejejejeje!! me entere de la ley seca cuando ya llevaba media botella de cacique abajo, de igual manera seguiremos bebiendo, me parece una ley estupida en estas fechas!!!

  9. Brother que risa la ley seca esa

    aunque aqui en maracaibo por el hecho de no tener carro y verga a mi si me afecto, pero ayer en la tarde baje del edificio tipo 2 pm y veia a la gente corriendo con sus respectivas gaveras para ir a comprar toda la caña jejeje para la noche

    en resumen no pude vever por desorganizado

  10. Coño, aqui si afectó un pelo la toche ley seca, solo habían dos licorerías abiertas y no tenía ni MOTATAN ni EL RECORD… tuve que conformarme con unas cervezas… a veces algunas leyes no me gustan, hahaha.

  11. Pingback: Demasiada imprudencia… « Master of Puppets

Deja un comentario