Franelas en honor a Dimebag Darrell para celebrar el 30 aniversario de guitarras Dean


Guitarras Dean esta celebrando su treinta aniversario en el mundo de la musica, para esta magna ocasión han lanzado una serie de franelas (poleras, T shirt) llamadas LEGENDS OF ROCK WITH A DEAN GUITAR, para abrir este lanzamiento la empresa ha rendido homenaje a Darrell Abbott con dos modelos que de seguro ya quisieras tener, las imagenes de este post son la espalda de las dos primeras t-shirt que han salido a la calle.¿Te gustan?…

11 pensamientos en “Franelas en honor a Dimebag Darrell para celebrar el 30 aniversario de guitarras Dean

  1. yo las iba a comprar pèro los mamahuevos esos de deanguitars no envian a POBOX q es lo q tengo ahorita.
    asi q me toca esperar q alguien visite x alla y enviarlo a una direccion fisica real

    GOD, FAMILY, BEER!!!

  2. verga no quiero sonar como un pajuo pero me da arrechera porque la dean lo que estan es aprovechandose de la muerte de dime para emrcadear sus productos, han sacado demasiados modelos con lo de dime, por favor ya esta bueno, dejen a este pana descansar en paz…!

    Slave dice:

    SI men quedas como pajuo, porque la pasta que da ese merchandising va directo a la familia de Dimebag, a ellos les debe servir esa plata no lo crees????

  3. SI PARTE DEL DINERO BA PARA LA FAMILIA DE DARRELL ESTA MUY CHIDO , PERO OBIAMENTE LA GRAN PARTE DE LAS GANANCIAS SI BA PARA LOS WUEYES DE GUITARRAS DEAN,

    PERO DE TODAS FORMAS ESTO QUE ESTAN ACIENDO LOS DE DEAN YO SI PREFIERO BERLO COMO UN HOMENAJE A EL FREGON DE DARRELL Y TAMBIEN COMO UNA FORMA DE AYUDAR A SU FAMILIA..

    PERO SLAVE , YO VIVO EN MÉXICO ¿ sabes en dónde las puedo conceguir ?»

  4. panas q tal, va a haber una concentracion en la plaza brion de chacaito el martes 18 de diciembre a las 2 de la tarde, va hacerse una marcha hasta las intalaciones de evenpro, de manera de hacerles saber a esos hijos de puta que iron maiden si tiene seguidores en venezuela, y no son 4 guevones, sino miles, asi que si quieres q venga IRON MAIDEN a venezuela y si estas bien arrecho y encabronado por q esos malditos de evenpro no los piensan traer trata de acercarte a la plaza brion de chacaito de manera q seamos mayoria y les mostremos q queremos a la doncella metalera.

    cualquier duda visiten el link

    http://www.rockatuestilo.com/pagina/nacionales.htm

    demuestra tu amor por IRON MAIDEN y asiste a la concentracion no importa lo lejos q estes, CORRE LA VOZ

    Slave dice:

    Claro malditos sean los de Evenpro, quememosle sus oficinas que asi de seguro traeran a Maiden!!!!

  5. Marico… Yo sigo insistiendo… Sacar 26 modelos de guitarras «Signature Dimebag» desde su muerte no me parece «normal» ¬¬…

    26 modelos de guitarras, entre los cuales, la mas destacada es la nueva Razorback de 6 Dolares Fuertes. No es por nada, pero yo pienso que asi se beneficie a la familia de Darrell, nunca me ha gustado como ha promocionado abusivamente su imagen, con la que la compañia ha salido a flote despues de una bancarrota hace unos diez años.

    Bueno mardito, igual me voy a comprar las franelas 😆

  6. la que esta en el medio de la segunda imagen la tuve frente a mi justo ayer en Sam Ash cuesta casi $2000..

    co;o yo puedo dar la direccion real…siempre y cuando me regalen una aunque sea jejeje

  7. No importa cuanta mercancia salga, no importa si es para dean o para la familia de Dime (como si lo necesitaran)… lo que importa es su recuerdo y los que nos dejó. Tuve la oportunidad de verlo 4 veces aqui en México y fue de puta puta madre !!!
    Obviamente muchos de ustedes lo unico que quieren es verse «fashion» con su playerita de un tipo del que no conocen ni madres.

    Getcha pull, you morons !!

Deja un comentario