Testament y Megadeth, un sueño hecho realidad en Valencia


El secreto a voces ha sido confirmado, este año tendremos en la ciudad industrial de Venezuela a dos grandes del metal universal, Megadeth y Testament, así lo ha declarado mi buen amigo Plinio Valles desde Falcón:

 Saludos Slaveman, estoy feliz de darte esta primicia:

–Saludos cordiales, la información correcta es la siguiente:

El Sábado 24 de Mayo 2008, se presentará el el Complejo Bicentenario Simón Bolívar, en las canchas de tenis, el Gillmanfest Carabobo 2008 y el cartel será el siguiente:

Tres bandas locales

Gillman

Testament (Epica no esta disponible a la fecha)

-Este Gillmanfest será gratuito;debido a los altos costos que esto implica y a la disponibilidad de las fechas, se planteo Megadeth para el Gillmanfest Paraguana(no Coro)proyectado para Julio de este año;pero la única fecha disponible de Megadeth es el Domingo 25 de mayo, ahora bien ¿cual es la propuesta?, es la siguiente:

¿Estamos dispuestos a pagar la suma de 100bsF(100.000Bs) por ver al dia siguiente, en el mismo sitio y con los animos encendidos a Megadeth?creo saber la respuesta…

-Esta información fue suministrada por la organizacion y hecha pública por primera vez el dia de ayer por Paul Gillman a traves de La Mega de Falcón,ayer tambien grabamos las promociones para estos eventos, asi que preparense que lo que viene es un verdadero cambio en la realización de eventos en nuestro País,yo llevo 25 años soñando con una lluvia de este tipo, el cielo esta nublado y a partir de Mayo 2008 empezará a gotear…**** yeah!!

_________________________
PLINIO VALLES
MELOMANIAC REPORT
RADIO CITY 91.3 FM
VENEZUELA

http://WWW.MELOMANIACREPORT.COM

64 pensamientos en “Testament y Megadeth, un sueño hecho realidad en Valencia

  1. Nojoda que maiden ni que carajos..TESTAMENT Y MEGADETH NOJODAAAAA a empezar a renuir cabrones ya tengo listo obituary ahora alistare todo para megadeth carajooooo ..gracias al cielo que me gusta el metal XD

  2. Esta sí una gran noticia, porque realmente esta putada de Epica me reventaria los testiculos y me dormiria.

    Testamente y Megadeth no joda puros maestros dando lo mejor de ellos en nuestras tierras. Sí se da nos vemos allá.

    Buena suerte,.

  3. NOJODA, yo ya vi a Motorhead, a Metallica y ahora estos dos!!!!! XD… me faltarian Anthrax y Exodus e iré en góndola pa’l cielo!

  4. maldicion chamos me defecan remaldicion yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh nojodaa yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  5. que bien vale, tremendas bandas de metal del bueno, vamos a tener dos dias enteros de bueno metal, no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Ya va pana.. Explicame bien… Un dia despues del Gillmanfest se va a presentar Megadeth en el mismo sitio???

  7. Dado ya lo resultados, a esperar un mayo ke dudo ke se repita en la orbita venezolana, a tripear y a cuidarse hasta el 24/05.. luego de eso!!

    A Beber y mas nada….

    Bushido…

  8. Coño yo quiero que confirmen lo de megadeth ya! el primer dia que vendan las entradas ire por la mia.

  9. me recontra super emo-cione con esto…pero coño en el myspace de megadeth sale esto:

    5 may 2008 20:00
    Time Warner Cable Amphitheater Cleveland, Ohio

    chequenloen:
    http://www.myspace.com/megadeth
    hasta no ver cambiada esa fecha no celebro 😦

    a menos que lo hagan despues del 22 😀

  10. claro metalrules, seria el 24 y 25… Maldicion eso si seria un Gillmanfest :D…2 dias de pura destruccion

  11. ¿Como coño hare para ver a estos mostruos y a Obituary sin que choquen con mis compromisos?, no tengo ni la minima puta idea, pero hare lo posible para ver aunque sea a uno de ellos, especialmente a Megadeth.

  12. QUE PODER!!!!….. le he de vender mi alma al diablo pero debo asistir a ese evento…ojala el señor satan tenga casa de empeño pa que no salgamos tan jodios…

    GRACIAS VEDIA POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD!!!

    PD: Como les quedo el ojo reguetoneros sucios???…

    ja-ja-ja-ja (riff final)…

  13. Noooooooooooooo joda, chamo que vaina tan arrecha, felicidad nos innunda a los sucios metaleros de este pais que ya no esta tan olvidado, mierda si se concreta lo de Megadeth el 25 de Mayo, me olvido de Obituary porque de pana no puedo pedir 2 dias asi de seguidos!!!!!

    Tremenda Felicidad, los paraguaneros estamos mas que felices.

    Freddy mi compadre no se como coño describir esta vaina pero estoy muy feliz por esa mierda, con Testament ya estamos hechos!!!

    NOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. asi el cielo se caiga,asi nos quedemos sin trabajo,sin dinero,el mes de mayo tiene que quedar definitivamente como historico en materia de conciertos en venezuela,para lograr por fin esos anhelos y sueños de ser uno de los paises latinoamericanos siempre presente en la lista de las bandas internacionales y legendarias,es tiempo de demostrar de que esta hecha la movida metalera venezolana

  15. SLAYER // Marzo 19, 2008 at 11:30 pm

    JAJA!, NO CREO QUE LOS VEAMOS, YA TIENEN FECHAS PROGRAMADAS, NI MODO, A ESPERAR SI ACASO EN JULIO O AGOSTO…

    [?]

    Este que habla :D!

  16. JODA KE BRUTAL!!!!
    MEGADETH,TESTAMENT,OBITUARY,ASSASSIN,KREATOR(ESPERAMOS KE NO SEA PAJA)
    THRASH TILL DEATH!!!!!!!!
    NAGUEVONA VOY EMPEZAR A TRABAJAR JEJE xP!!!

  17. Coño por mas que quiero brincar en una pata de alegria por esta vaina, sigo pensando en lo que me dijo un pana

    «En venezuela todos los conciertos son rumores hasta que la banda cante, preguntale a Alejandro Sanz»

    xD

  18. No entiendo por qué le echan vaina a Epica.

    » necros // Marzo 19, 2008 at 12:30 pm

    lo peor es que el poco e carajitas siguen votando por Epica jajajajajajjajaja XD»

    Díganselo a los organizadores del festival, para que no los incluyan en las votaciones; pero que se hace si los fanáticos votamos por ellos y van ganando la encuesta? (Aunque sepamos que estarán en Holanda el día del festival)

    Qué inmadurez la de cierta gente.

    Slave dice:

    A mi particularmente me parece una banda mas del montón y si los paras al lado de Testament que te puedo decir, real metal contra beauty fashion girly pseudo metal, sin parangon!!!

  19. MIERRRRRRRRRRR……………..
    QUe BUENA NOTICIA NOJ*DAA!!!!!
    QUE BIEN PANA NOJADAAA!!! JAJAJAJA

  20. aja pa el pana gabriel…tristemente tienes que aceptarlo que epica es una banda que lleva mas por su imagen que por su musica,nada mas muchas y muchos lo escuchan nada mas por estar simone simons(caso parecido que tenia nigthwish)..en cambio testament es una banda que ha estado dando catedra y pionero de uno de los generos mas importantes del metal..asi que los metaleros en general nos mercemos a esta gran banda..,epica pa otra ocasion =D

  21. Vallase a la reverenda mierda!!

    «Partake like a motherfuckeeeer!!»

    Casi lloro X-D

    Marico… Megadeth!! Testament!! Si no voy, me corto las bolas…

  22. Un margariteño pela bolas como yo no tiene chance de ir.. y pensar que varias compañeras de la sinfo si van… Oh metal mio como quisiera vivir en el interior(del país?) xD

  23. ufffffffffff

    MEGADETH Y TESTAMENT GRATIS O PAGO COMO SEA!!!! PERO TRAIGAN A ESAS BANDAS !!!!

    METAL EVER RULES!!!!!!!!!

  24. Pingback: URGENTE URGENTE URGENTE « Black Oborot

  25. URGENTE URGENTE BUSCO LUGAR EN VALENCIA DONDE PUEDA LLEGAR Y PODER BEBERME MAUNQUESEA DOS CAJAS DE BIRRAS ANTES DE DARLE AL MARATON DE DOS DIAS CONSECUTIVOS DE METAL, PURO FUCKING METAL, TESTAMENT Y MEGADETH

  26. Me encantaría asistir, sobre todo a Megadeth; pero aun no aparecemos en ninguna de las páginas oficiales de estos grupos como parte de la gira …
    esperemos a ver que sucede

  27. pana este si es una agradable noticia, vengo llegando y todavía no me lo creo demasiado arrecho tenia q ser en la capital nacional del rock jajaja
    valencia…. seguro nos veremos allá.

  28. Megadeth excelente, aunque es una lastima que solo Dave Mustaine sea el único miembro original de la banda, falta David Ellefson, ellos dos junto a la alineacion de los años 90 con Martin Fredman y Nick Menza…lastima.

  29. Pingback: VOTA “SI” para ver a Megadeth este 25 de Abril!!! « EL RUSSO’S BLOG

  30. Pingback: Posible setlist de Testament este 24 de mayo… « De todo hay en la viña del señor…

  31. Bueno, no tengo palabras para expresar mi sorpresa, alegrìa, felicidad, he ido a los conciertos de Iron Maiden, Guns n´Roses, Pantera y Sepultura en Venezuela. Llorè por no haber ido a Deicide, Slayer, Slikpnot y Metallica; pero èstas dos leyendas del metal no me las pierdo NI LOCO, ni que me digan que esa noche voy a tirar con Julia Roberts o Kim Basinger, bueno, tal vez un poco exagerado….. soy nativo de Valencia tengo 30 años, y hace 13 años aproximadamente teloniè a Gillman en la pista de patinaje sobre hielo Ice Center con una banda efìmera llamada ECCLESIA en la baterìa, saludos ROTO y LORD UZNER de mi actual banda super underground Unholy Profanation y a la Comunidad del Lake UC. Recuerdo con nostalgia cuando comprè los cassette originales Practice what you preach y New world Order (Illuminati-Mason) hace 15 años en el Billboard de la Av.Bolìvar. Este si es el metal serio que de verdad tiene magia y no poses comerciales con tècnicas avanzadas saturadas. No lo puedo creer, y en dos dìas seguidos, gracias al Poder Superior que viene Testament en vez de Epica “wannabes de vampiros”. Gracias infinitas a los organizadores…. Cuiden a los niños!….. OJO!! respeto mucho a la banda EPICA, pero no soy Gotico ni vampiro…..Se me pasaba por alto, saludos especiales a los panas de FULGUR, METASTASIS y Valynor de Valencia………

  32. «gracias al Poder Superior que viene Testament en vez de Epica “wannabes de vampiros”. Gracias infinitas a los organizadores…. Cuiden a los niños!….. OJO!! respeto mucho a la banda EPICA, pero no soy Gotico ni vampiro….»

    a la vaina pana.. estas como que chiflado

  33. Holas mis queridos (a) come gatitos (a)!!!!!..
    a mi no me importa mucho, si viene una vaina o otra. Pero carajo quiero que se aperesca una banda muy «BUENA».Que se escuche de pinga y suene «BRUTAL».O mejor aun?…Si me traen a TESTAMENT o «angeles del infierno».Yo saltaria de LOCURA je,je,je,…Asi que se les quiere !!!!!

  34. Que bueno venga Testament y Megadeth, toda la comunidad metalera de Caucaguita estara presente. Nos vemos alla plagas!

  35. Habrá trasportes que salgan de Caracas par ir a Testament???? Quien podrá responderme..!!??

  36. claro que me gustaria ir! pero en compañia de una chica linda que le guste ful el metal y tambien de la buena compañia de una chica linda como yo para despues del concierto irnos a terminar de tomar a un hote las dos… y finalizar el tripeo con una amanecida de intimidad mi correo es yubexy33@hotmail.com

  37. creo q esto es un maldito paso al futuro alfin en venezuela se precenta esto dioooos quien coño lo creeria yo contandole ah mis pana fuy ah ver ah MEGADETH Y AH TESTAMENT dos grandes del metal Paul Gillman te amamos gracias por este sueño echo realidad! espero la proccima sea mejor! trivium bullet for my valentine por q la verdad ya stamos cansado de maricones como kudai panda entre millones de maricones! YA NO MAS! viva la cultura rock! MALDITASEA….!

    15 MALDITOOOOOOS AÑOS SOÑANDO STAS MIERDAAAAA!
    Y GRACIAS AH DIOOOSSS ESTO ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD!

    ALFIN!
    GRACIAS!AH:
    -Paul Gillman…..!!
    -Gillmanfest

Deja un comentario