Carcass en la carretera y tal vez en Venezuela!!!!


Este viernes 6 de junio unos reunidos Carcass se presentaron por vez primera en vivo y directo desde que se anunció la reunión de la banda a principios de año.

El SWEDEN ROCK FESTIVAL de la ciudad de Solversborg prestó el ambiente ideal para que estos magos del metal extremo complacieran con creces a sus fans mas acérrimos quienes soñaban con una reunión de esta gente desde hace mucho tiempo.

Jeff Walker en las voces y el bajo, Bill Steer y Michael Amott en las guitarras y Daniel Erlandsson prestado desde Arch Enemy en la batería, fueron el equipo encargado de hacer vibrar a la gente ese día que contó con 23 temas de todas las épocas de la agrupación, una de las mas innovadoras y creativas de la escena extrema universal.

En el transcurso del concierto se presentó en tarima el batería original de la banda Ken Owen quien a finales de la década pasada sufrió un colapso cerebral que lo llevó a una vida vegetal por varios meses del cual no se recupera del todo aun, el publico apoyo con grandes aplausos al músico mientras este se sentaba con dificultad en la batería del la banda, un momento realmente emotivo en el concierto de metal.

Una Alondra que revoloteaba por allí en el MSN me contó que la misma gente que se trajo el día de hoy a Rotting Christ a Caracas tiene seriamente planteado traerse a los Carcass para finales de año, tentativamente el día 2 de noviembre de 2008 así como a Opeth para el mes de octubre, veremos dijo un ciego, de estos datos les mantendré informados posteriomente.

Aquí les dejo el set list de los Carcass el vienes pasado:

01. Intro Tape
02. Inpropagation
03. Buried Dreams
04. Intro Tape
05. Corporal Jigsore
06. Carnal Forge
07. Intro Tape
08. Incarnate Solvent Abuse
09. No Love Lost
10. Edge Of Darkness
11. This Mortal Coil
12. Embodiment
13. Intro Tape
14. Reek Of Putrefaction
15. Keep On Rotting
16. Genital Grinder
17. Rotten To The Gore
18. Death Certificate
19. Intro Tape
20. Exhume To Consume
21. Ruptured (Intro)
22. Heartwork
23. Carneous (Outro)

14 pensamientos en “Carcass en la carretera y tal vez en Venezuela!!!!

  1. verga pana esos no son juegos…..no sabia lo de Owen que chimbo ese bicho era un durísimo…ojalá que vengan, no hay razones para pensar que no pueda ser asi

  2. CONFIRMADO CARCASS 2 de noviembre posiblemente sea en caracas…lo dijo carlos sanchez yer ntes de la presentación de rotting christ…me dió un semi-infarto al escuchar es vaina.

  3. Coño slave, Si vienen esas bandas de pana este es el mejor año.
    Carcass es buena no la he escuchado bien, pero lo poco que he escuchado me ha gustado.
    Y coño OPETH!! unas de mis bandas favoritas, coño ojala y vengan! seria de infarto ver a Akerfeldt aqui en Venezuela!
    saludos!

  4. y para colmo Agnostic Front el 5 de noviembre……na guevoná, o sea, ya yo tengo 29 me siento como si me pudiera comprar los juguetes que nunca pude tener en mi niñez, Obituary, Testament, Rotting Christ, Diecide fueron bandas que ni siquiera esperé que vinieran alguna vez y Carcass bueno menos y ni hablar de Sodom…….que de pinga, ojalá que no despierte de este sueño. Por lo pronto me preocupa un pelín que en ese set list de Carcass que tocaron el dia de su reunión no esté Incarnated Solvent Abuse…

  5. Perra, es mi banda favorita carajo, daria mis orejas por ir a verlos tocar en vivo y saludar a Jeff, pinche voz enferma a morir de ese hijo de puta.

    Cabrones diviertanse fregón cuando vayan a Caracas y espero ese dia ver un post aqui diciendo lo fregón que fue el concierto y con un chingo de fotos

  6. Q COÑO, OJALA NO PASE IGUAL KE CON MAIDEN..! me da algo, no celebren mijos, perense pa ver si confirman de verdad, que venga carcass es demasiado, es como que resucite dimebag algo asi

  7. little mary, en el concierto de rotting christ acá en caracas el lunes 9 de junio, el dueño de la empresa productora «conciertosmetal» anunció que esa empresa traerá a Venezuela a carcass el 2 de noviembre…obviamente falta bastante tiempo y la bada aún no arma el itinerario completo puesto que faltan otras fechas en latinoamérica…a maiden nunca nadie dijo que los traería, fue más bien la ladilla de la gente y los rumores.

  8. ^^ asi es creo! se pasan de fanboys con maiden, cuando ni siquiera habian anunciado algo,carcass pal pueblo nojoda!

  9. Ojala y vengan las 2 bandas, ver a Michael Amott y a Mikael Akerfeldt en vivo seria arrechisimo.
    Heartwork rules!!!

Deja un comentario