Es oficial: Paul Gilbert en Venezuela


Despues de haber escuchado muchos rumores, ya es oficial, el dia 04 de Julio tendremos al gran Paul Gilbert en nuestro pais, el hacha maestro de maestros ex-Racer-X y ex-Mr. Big lo anuncia en su website, lo que hace mas interesante aun de esta venida es que Paul comenta en su pagina que estara tocando canciones de su ultimo disco instrumental llamado «get out of my yard» y sus temas preferidos de las bandas donde ha participado (Racer-X y Mr. Big), asi que amigos esto no me lo pierdo por nada del mundo, espere muchos años para ver a Mr. Big, el cuatro por lo menos vere a su guitarrista, salto de la emocion, jajajajajaja.

Las fechas del tour e Paul GIlbert en latinoamerica son las siguientes:

uly 04 – Caracas, Venezuela – Anfiteatro de El Hatillo
July 06 – Santiago, Chile – Teatro Teleton
July 07 – Buenos Aires, Argentina – La Trastienda
July 08 – Sao Paulo, Brazil – Manifesto Bar

La entradas en preventa tienen un costo de 120.000 bolívares. Se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta:

Comegato Store (C.C Plaza las Americas. El Cafetal. Tel 9850161)
Ariah Records (Sabana Grande)
Melomaniac (Chacaito)
Rockadicto (Sabana Grande)

Por Venezuela se presentará Pablo Mendoza, ni idea quien es este pana, quien lo conozca por favor ilustrenme….

12 pensamientos en “Es oficial: Paul Gilbert en Venezuela

  1. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla… Que opinas de eso ¨Sr. Paul Gilbert¨? HA? HA?

  2. tambien no me lo pelo compadre. el 4 toy alla.
    y pablo mendoza es un tremendo guitarrista venezolano.
    chequea su myspace o en youtube y escucharas buena musica de el.

  3. Pablo Mendoza sin duda es uno de los más grandes guitarristas en el país sin dejar de lado al señor Alirio Díaz, la cuestión es que este show estaba confirmado desde hace ya algún tiempo, tiene como unas 2 o 3 semanas de haber comenzado la venta de entradas y la productora encargada es ¨comegato producciones¨

  4. bueno mi pana recuerden que para las cosas Nacionales siempre me entero de ultimo, pero lo importate es que lo reseñe, no??

  5. Coño bro me extraña que no sepas quien es Pablo!Llegue a pensar que era joda y todo…Es tremendo musico.
    Recuerdas quien te dio la primicia hace mas de un mes ya?;)

  6. fino slave tranquilo bro, yo personalmente no voy a este show puesto que la plata se me fué en krisiun y cannibal corpse, pero los que vayan tripeen y luego reseñen, y bueno Mendoza tremendo músico muy recomendable

  7. que arrechera antes uno se quejaba de que nadie venia para dar conciertos ahora vienen muchos y uno tiene que escoger a quien ver por limpio…fui a slayer y motorhead y no se si vaya a este…..

  8. por cierto alguien x alla en la gran caracas sabe si todavia quedan entradas pa este concierto y si todavia la van a vender el mismo dia del evento? como escuche q sera en un sitio pequeño.
    no quiero echarme el polo de mcbo pa esa vaina y quedarme abollao sin ver a paul gilbert.
    Asi que si alguien sabe algo x favor informe por aqui

    gracias

  9. yo tengo que trabajar pero de que voy a gilbert voy…es como ver a Mr. Big y ya tengo mi entrada de canibal corpse y de krisiun que tambien bvan a estar muy buenos asy que apurnc broth que la vaina esta buena en venezuela ahora hay que trabajar mas para poder ir a conciertos que definiotivamente estan bajando bandas muy seguido a reunir y a guardar caletas jejejej…suerte y salud…

  10. error al escribir es cannibal pero bueno malditasea la ortografia y los errores lo mejor es que voy a ver a los cannibal asi sea muerto y si me muero me sale mas barato la vaina jejejeje no pago y toco culo y agarro tetas jajaja nos vemos en el infierno cannibalin

Deja un comentario