17 pensamientos en “Cypress + Velvet, Rock Super Star……

  1. la cancion suena bien…la combinacion de los dos generos hacen que esta cancion se vea…fresca por decirlo de algun modo…no mas de lo mismo…

  2. Esta pegajosa esa rola pero no la debio de tocar slash, ya que es poca cosa esa cancion, enserio que necesita dinero ese cabron, ya salio con Paulina Rubio ahora con Cypress, luego que vendra?

  3. Lamentablemente el mundo (mejor dicho la «sociedad») funciona por medio de el dinero, por eso te doy la razon nancy 🙂 .

  4. Calidad, pero si tienen una oportunidad bajense por eMule o donde sea el tema de los Cypress que se llama «Just Another Victim», igual de cabilla y buena como esta.

    Slave dice:

    Just another victim es de House of pain y helmet de la banda sonora de la peli Judgement night, tienes una confusión in your brain my friend!!!!!!!

  5. No creo Slave, buscate el disco de la Lucha Libre Americana (WWE), y luego encuentra el tema de Undertaker (El Enterrador), sale este tema tocado por los Cypress Hill.

    Si es una version de esta banda que dices me entero, pero nunca esta de mas saber.

  6. tu crees q el hip hop y el rock se llevan bn si investigamos tal vez si, o.o la primera cancion q intento esta mescla fue bring the noise de anthrax y public enemy, a mi no me gusta mucho la mezcla pero el buen hip hop tiene buena lirica, asi como el buen metal tiene buena lirica tmbn xD.

  7. Won. Seco. Perfecto. Slash y compañía saben cómo reinventarse. Mientras Axel sigue pegado en los 80, los demás hacen cosas como ésta. De verdad se me pararon los pelos por momentos. Kick assssss!!!

Deja un comentario