Fallece Paul Gray bajista de Slipknot…


Via el-universal.com:

El músico Paul Gray, bajista de la banda de metal alternativo Slipknot, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Iowa, dijo la policía.

Las autoridades señalaron que un empleado halló muerto a Gray, de 38 años, en un cuarto del Town Plaza Hotel, en Urbandale, un suburbio de Des Moines. No se sospecha que haya sido un delito.

Una persona que respondió el teléfono en la disquera de la banda, Roadrunner Records, rechazó hacer comentarios a la AP. La mayoría de los miembros de Slipknot crecieron en el área de Des Moines.

El álbum con el que debutó el grupo en 1999 vendió más de un millón de copias.

Conocida por sus máscaras grotescas, la banda ganó un premio Grammy en el 2006 a mejor actuación de un un grupo de metal por la canción «Before I Forget». La publicación Pollstar sobre el sector de los conciertos colocó a Slipknot en el 18vo lugar en su lista de 20 Giras Principales de Conciertos del 2009.

El martes se realizará una autopsia.

Slave dice:

Recontra maldita sea y Daddy Yankee campante…

72 pensamientos en “Fallece Paul Gray bajista de Slipknot…

  1. Es el 2012 joder…se lleva a los musicos…pero que mierrr….y aun hay otrs que se resisten a irse..pero hay estan…luchando..

    De verdad el tipo murio joven ps..tenia mas años para seguir dando musica…pero buehhh

    No me gustaria la idea de que fuera suicidio…noc, ya verems que se revela…

    Descanza en paz man…ya estas rockeando en un mejor lugar.

    PD: Fucking daddy yankee..por q no se lo llevan a el? y a los demas regaytoneros esos…:facepalm:

  2. Primero Dio y ahora Paul Gray, claro el ultimo ni se compara con el primero, pero se estan muriendo los musico, y Gustavo Cerati va por el mismo camino. Lo arrecho es que ahora todo el mundo ees fan de DIO, y creo que lo mismo va a pasar con el de slipknot

  3. lo mas seguro es mañana, digo yo…dudo que algo asi espere mas d una semana…aunq los resultados si tardaran en salir…digo yo..

  4. Lo más seguro es que sea por sobredosis… es triste… pero es lo más probable… T.T
    R.I.P.

  5. Vuelvo a insistir como en el post de Dio, se esta llendo los buenos y aun no aparecen unos dignos sucesores, la vieja escuela es la que sigue mandando, y como dice Slave en vez de morirce un Reaguetonero se muere un Rockero (aca no aplican los EMO). Veamos que se dice de este pana, y puedo decir que los vi cuando vinieron para aca y estuvieron brutales. Y tambien que hara Slipknot, si buscaran un suplente. RIP.

  6. LPM..por que mierda no se lleva a los negros cumbieros..no me gustaria q slipknot pare x esto pero lo tienen q hacer, fuerza a la banda AGUANTE SLIPKNOT, gracias Paul x todo

  7. ya ven hombres ,a hora se dan cuenta de lo penoso q es el q muera un metalero, ya dejen de insultar a slipknot y decir q es mierda(como lo dicen algunos en otros post) el metal es una gran familia.
    todos,menos mago de oz

  8. Yo no insulto al metal…pero digo…yo no escucho a la banda, de hecho no me gusta para nada…pero es parte del rock que llevams dentro, sea, cercano o no a lo que escuchams, es una perdida al fin de cuentas…

  9. Coño pirmero Dio y Ahora Paul Gray, ¿Pero que carajo pasa?¿ por que no se muere mami yankee o algunos de esos mierdetoneros machistas? o mejor aun ¿por que no se muere chavez? pana es una perdida grande, es una lastima que se mueran grandes musicos (Kurt Cobain, Cliff Burton, Dio, Paul Gray y Jimmi Hendrix?

  10. Descanza en paz

    el estara en un lugar del cielo al lado de Dio,Kurt Cobain,Bon Scott,Shannon Hoon,Dimebag Barrell,entre otros grandes del rock sin importar su vertiente.

    PD:espero un comunicado de la banda sobre esta triste situacion

  11. Coño… Qué bolas! ¿Qué está pasando pues? Juro que cuando leí esto (Ya me había enterado antes) lloré )’: NO lo puedo aceptar aún… ¿Por qué no se mueren los reggaetoneros de mierda? ¡Qué A-R-R-E-C-H-E-R-A!

  12. Xq esto a la verdadera musica? xq esto a las personas que sudan por mostrar un trabajo de calidad? xq esto para nosotros y no a la falsedad? Los que deben morir no mueren!!!! regaytoneros de mierda protozoarios de mojon de larva fecal prutefacta!!!!

  13. ¿Pero que coño está pasando? ¿No hay otro tipo de gente a la que llevarse ? ¿Por que siempre son los mejores los que se van? ¿Por que será que no desaparece ni uno de los que son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudada? ¿A caso es esto algo relacionado con marketin y dentro de tres semanas más desaparecerá otro de los grandes y al cabo de un año nos deleitaran con un disco todos juntos? ¿Es una camara oculta a la grande? No tiene ni put.. gracia… como dice Humbeto… estamos entrando en el 2012!! Por que para mí que esto no es normal… con tan poco tiempo de diferencia… sin sintomas de nada, solo muerto y ya está…

    Espero que si esto no es una broma, acabe pronto de llevarse a la gente que más apreciamos… es muy jodido ver como por momentos se van destrozando bandas muy grandes….

    Un saludo a todos….
    D.E.P. Paul Gray

  14. Wow, ahora Paul Gray?! Berro sera que se van a terminar muriendo los dioses del buen rock?? Wenoo descanza en paz men!RIP la autopsia cuandoo es perdon??

  15. coño que vaina vale, la muerte esta jodiendo mucho y lo peor a los buenos…
    descansa en paz Paul… rockea en el cielo, el infierno o donde te dejen…
    Slipknot

  16. Nunca he sido fan de Slipknot, por lo que no me siento igual de triste que con la muerte de DIO, la cual no supero todavía; sin embargo, cada vez que cae uno de los nuestros es una enorme pérdida para todos, para todo lo que representa el rock a escala mundial. Realmente una noticia lamentable.

  17. Independientemente de que se trate de un metalero, de renombre o no, o de un regetonero, estamos hablando de vidas humanas…..que Dios tenga misericordia de TODOS……

    Slave dice:

    ¿Que te hace pensar que los regaetoneros son humanos?, internalice su respuesta por favor….

  18. Una verdadera lastima esto de que se estan muriendo todos los musicos :/ (cosa que no aplica al reggaeton xq, vamos, todos sabemos que esto no es musica) Por mi parte digo que ultimamente no escuchaba casi slipknot, pero gracias a esta banda me empezo a gustar esta vaina tan arrechera como es el metal (si ya se que es nu metal, pero gracias a ello me interese por buscar mas bandas, x buscar al metallica viejo, el tan arrecho cuando estaba cliff, al megadeth brutal y no solo a tout le monde y symphony of destruction, y un monton de bandas que valen la pena)

    Que en paz descances Paul, algo si sabemos, a los reggaetoneros no se los llevan xq son tan malos que ni en el cielo ni en el infierno lo quieren…

  19. Seguro un mierdatonero enividioso tiene una Death Note escondida y empezó a escribir nombres para deshacerse de los que valen la pena.

    Hablando en serio: coño ¿En toda una semana pasa esto?

  20. Al igual que Pumpking, nunca fui fan de Slipknot, pero igual, otro miembro del rock ha caído, y eso no puede ser una buena noticia. Lamentable. Que descanse en paz.

  21. Argh!!!!!!!!!!!!!
    Aun no se sabe que va a pasar con la banda… Pues el era uno de los fundadores.

    Yo temo lo peor.

    RIP.

  22. ¿Porque no se mueren Mami Yankee o Don Mamar? Me da verga con Paul, ya que era un gran bajista, se nos va uno de Slipknot y uno más junto a DIO, descanza en paz Paul. \m/

  23. que pedazo de mierda es esta? 3 por 1 en muerte de metalero o que vaina? debo decir que nunca me considere un maggot pero la musica de slipknot tiene su magia tiene algo que te atrapa y eso para mi es innegable a pesar de la mala etiqueta de la banda (si, esa de nu metal) slipknot es una de las pocas «actuales» que me gustan y esta muerte podria significar una posible separacion de la banda aunque hay que recordar casos como maiden sin bruce, judas sin jalford,sabbath sin ozzy,matallica sin cliff y bueno asi una larga lista esperemos que la banda se recupere de esta perdida y sigan adelante.

    Descansa en paz Paul Gray

    pd: lo peor del caso es que nunca vera a su hijo u.u

  24. Fuera del tema: Mañana arranca la gira europea de SLAAAAAAAAAAYEEEEEEERRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (lastima q no pude verlos en 2006)

  25. Pero que carajos esta pasando aqui????? que alguien me explique se siguen muriendo la gente pesada del Rock y a como dicen muchos aca ningun gay reguetonero se muere sera esto un complot del Devil xq ya es mucha verga ke se nueran los buenos del Rock coño hay ke hacer algo si no se van a morir uno a uno los capos del Rock!!!
    R.I.P —Paul Gray!

  26. JODER CON LOS REGUETONEROS!!! X( MUCHACOS HAY QUE ACEPTARLO LOS MEJORES METALEROS MUEREN POR EL VICIO A LAS DROGAS FURT COBAIN JIMI HENDRIX Y AHORA PAUL GRAY CASI TODOS MUEREN ES POR LAS DROGAS ASI QUE NO SIGAN ESOS EJEMPLOS DELEN DURO AL METAL PERO POR FAVOR SIN LAS DROGAS =) XD…

  27. PRIMERO DIO, Y AHORA PAUL GRAY, ESTO ES TRISTE, PARA MI COMO FAN DE SLIPKNOT, PERO NO OLVIDEMOS EL LEGADO DE EL, UNO DE LOS FUNDADORES DE UNA DE LAS MEJORES BANDAS DEL NU METAL, LARGA VIDA AL METAL, DESCANSA POR SIEMPRE PAUL, SEGUIS VIVO PARA LOS AMANTES DEL BUEN METAL…

  28. DIOS no puede ser …verga todavia no acepto la noticia no lo puedo creer..bueno murio en un hotel y tranquilo y esos mierdetoneros seguro que se mueren balaseados >.< malditooos…
    descansa en paz amigo mio…donde quieras que estes …

    !!!!!!VIVA SLIPKNOT Y PAUL GRAY !!!!

  29. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  30. Que cono esta pasando? Primero Peter Steele, despues Dio, y ahora Paul Grey! Tremendas perdidas para la escena metalera! Dios no mas perdidas en la escena metalera, y que Gustavo se recupere rapido!!

  31. ES UNA LASTIMA QUE UN BUEN MUSICO SE VAYA DE ESTA MANERA, ME APENA MUCHO Y ESPERO QUE ESTO NO DESENCADENE EN LA DESAPARICION DE SLIPKNOT.

    ESPEREMOS QUE EL DIOS DEL ROCK NOS DE OTRO BUEN BAJISTA PARA LA BANDA AUNQUE PAUL ES IRREMPLAZABLE.

    AGUANTE PAUL Y ROCKEA FUERTE DESDE DONDE ESTES.

  32. Pues miren socios la verdad no entiendo xq tanto odio hacia los reggaetoneros, yo canto reggeaton y aparte me gusta mucho todo tipo de rock, hasta death metal. pero pues el reggeaton me gusta xq es para bailar. pero bueno aii cada quien con su punto de vista.
    que descanses en paz paul gray. otra gran perdida en la musica.

    SALUDOS DESDE MEXICO

  33. se esta armando una banda en el cielo..

    DIO vocales.
    paul G. en el bajo.
    the rev (james sullivan) bateria..

    «se piensa seriamente lo del death note» y lo del 2012″ =S

  34. ahyy no puede ser como rayos no muere daddy jankke la musica pendeja chale
    que rayos sera de slipknot??????????????

  35. No mames q mala noticia, que pasara con Slipknot, nunca logre ver a Slipknot completo en vivo pero aun tengo esperanza de que vengan a Mexico, Paul RIP. See u in hell.

  36. Hoy durante el concierto de Misfits Jerry Only les dedicó «Descending Angel» a Steele, Dio y Gray.

  37. JAJA POR QUE NO SE MUERE DADY YANKEE O DON OMAR? JAJAJA ES LO MISMO QUE ESE WEY
    SON IWAL DE MIERDAS
    AUN QUE ACEPTO QUE NO ERA MALO EN EL BAJO PERO LA MUSICA
    QUE TOCABA ERA UNA MIERDA
    ASI QU ENO DESEES LA MUERTE A WEYES QUE NO SE RIFAN Y CUANDO LA PONES A CUESTAS DE ALGUIEN QUE TAMPOCO RIFA JA
    POSER!

  38. Y NO COMPAREN A DIO CON ESE WEY QUE DIO FUE EL DIOS DEL METAL
    SLIPKNOT Y EL GENERO NU EN ESPECIAL SOLO ES BASURA QUENO SE COMO CONSIDERAN METAL

  39. por drogadicto eso le pasa arrepientanse la 2da venida esta cerca mas de lo qúe pensamos arrepientanse , por cuando suene la trompeta se levantaran los muertos y vendran a una nueva resurreccion
    arrepientanse pecadoress

    Slave dice:

    Vete con tu basura de religión a otro lado, pídele arrepentimiento a los dirigentes de las diferentes iglesias, quienes usan su poder para vejar, violar y ganar dinero, de ellos sera el fuego eterno de su propia conciencia, fuck you!!!!

  40. Un reggetonero es un delincuente en el sentido de la palabra, confesado hasta por ellos mismos. Eso ni se cuestiona.

    Asi que si se muere uno o varios de ellos debe tratarse exactamente igual a la muerte de un azote o de una banda de delincuentes. O sea, yo continuare mi vida de lo mas tranquilo, sin ninguna emocion a favor o en contra, o quizas diga como otras veces cuando matan a un malandro: uno menos.

  41. recordemos tambien la muerte de «The Rev» Baterista de a7x Dio y ahora Paul es increible la perdida de tantos rockeros buenos… que esta pasando?

  42. NOO!! DIOS MIO no puede ser!! estoy super triste… no puedo creer NI ME LO CREO… pero asi es la realidad.. QUE MALA ONDA… siempre quise ver a SlipKnot… y nunca tuve la oportunidad… PAUL.. EN NUESTROS CORAZONES ESTARAS NO TE OLVIDAREMOS!

  43. Como ya dijeron otros, los mejores musicos se van, ensima me pego mal la noticia, porque hablaba con paul en MySpace , y siempre me respondio…
    Ensima uno de los fundadores…
    Tenia mas de 30 anios mas para segir disfrutando de su vida….
    Un hijo estaba esperando…
    Y ensima en la conferencia de prensa mientras lloraba corey yo tambien me quebre .. :S
    Pero lo unico que puedo decir es …
    Rock in the heaven with Cobain

  44. ni me va, ni me viene, un payaso mas, un payaso menos……
    Seguiré llorando la muerte de Dio

  45. nooooo … paul gray porq ! 😦 men ahora se van todos los metaleros DIO,PAUL,K I E N S E R A E L S I G U I E N T E ????????? DESSCANZA EN PAZZ !!

  46. que se muera todo aquel que critica a slipKnot,

    VIVA SLIPKNOT Y PAUL GRAY

  47. fuck!!po0rqee see tuvo0 qee iir el, siendo0 uno0 de lo0z integrantes de uno0 de lo0z mejo0res grupo0z pff… eso0o no0 era justo0o… pero0o qee siiga el metal po0rqee desde do0nde se encuentre pz el seguiira y qee viiva el metal ziii Qeee ziii yeaaaaaaa…….

  48. Es una pena que en el mundo del metal y la buena musica sucedan estas bajas… lo que ha pasado con Paul Gray, Cerati esta en coma… carajo!!… y las malditas escorias del reggaeshit siguen intactas… me cago en satan!
    Puta! alguien tiene que anikilar las mierdas de caca yankee, don gaymar , wisin y mierdel, y toda esa cagada de sabandijas..!! Argghhh!!

  49. A Sarai Zabala: Al igual que tú yo también soy cristiano, pero comentarios como ese son los que alejan a la gente del evangelio. Ninguna persona es alguien para juzgar a otro….Dios es el único legislador y juez.

  50. Se Recordara al = Dio, claro dio es un dios. todos estos cabrones viviran con su musika! , yo tambn busko una respuesta a esta maldita crisis metalera!

  51. Lastima muy buen bajista y uno de los fundadores de Slipknot , como tengo 18 slipknot fue una delas bandas ke me inicio en el metal. =mente se lamenta la muerte De Ronnie Dio

    R.I.P Ronnie James Dio, R.I.P Paul Gray

  52. porfabor podrian mandarme lo q se dijo de la autopsia
    porq no se lleban a los putos cumbieros

  53. No jodan mas con sus comentarios.Murio uno grande,nacera otro,tambien morira por igual, moriran ustedes,morire yo,moriremos todos y,aun asi, la vida va a continuar…..no jodan mas con eso…..otra cosa,no le deseen la muerte a nadie,solo porque alguien no es de su simpatia o agrado.DE MI PARTE, solo me resta decir a los que han partido de este mundo:Descansen en paz.Y ya.Ahi termina eso.

  54. Ya han pasado 4 meses desde que te fuiste Paul Gray
    siempre te recordaremos t.t
    Cuantas veces estuviste en Chile y yo nunca te pude ver =C

  55. no mames… lei esto y llore… no lo puedo creer… T-T no mames esto en verdad para un fan (yo el numero 1) es trajico y triste… me cago en la puta madre T-T

Deja un comentario