LA BALADA DEL COPY/PASTE


Sres.vamos a estar claros no pretendo por nada del mundo que la gente me reverencie por lo que escribo (puras tonterias), pero por lo menos es agradable que tomen material de aqui y hagan referencia aunque sea a la URL del sitio, es una cuestión de etiqueta, si me gusto este material quiero que lo veas, pero lo escribio fulanito en el blog «tal», y otroa cosa no lo usen para ladillar a la gente en otros blogs y foros, porque a veces a las personas no les gusta que en su blog/foros existan referencias a escritos o material externo.

Tengo dos casos por alli un pana del foro foros.com.ve llamado Whiplash hizo una referencia a un material escrito por mi y ni siquiera tuvo la amabilidad de decir esto lo saque de aqui, les agradezco mucho que les gusten mis escritos pero coño tirenle algo al loco que gasta su tiempo libre escribiendo las pendejadas.

Y el otro caso es mas patetico aun, un tipo rey del copy and paste, no hay foro donde participe que no lo hace, la copia para el es subliminal, les hablo del Sr. Camilo Reyes, que se fue al foro de Dream Teather venezuela y quien sabe a cuantos mas a crear post con referencias a mis escritos, como es normal la gente le reclamol, ya que ellos no aceptan el copy paste allá, la opinión de muchos era asi como «yo no voy a leer eso» y hasta se confundian pensado que lo habia escrito el señor en cuestión.

Amigo Camilo se lo pido de buenas maneras, deje en paz mis escritos, ya los problemas con usted en foros como el de CANTV y Oidossucios han sido suficientes, no me moleste y le aseguro que yo no lo molestaré, tenga un poco de seriedad y haga crecer su creatividad escribiendo sus propios argumentos, usted es tan triste que le deberia dar pena copiarse las banalidades que escribo, copiese a un escritor no a un amateur como yo….evitese problemas…….muchas gracias….

Slavetothepc

17 pensamientos en “LA BALADA DEL COPY/PASTE

  1. Fijense lo que escribio el Sr. Camilo Reyes en el foro de DT, coloco textualmente y diganme si no tiene problemas mentales…

    Bueno mis disculpas a todos y a Freddy (slavetothepc).

    Yo quería dejar en ridículo a Freddy publicando sus escritos. (Yo claramente publiqué el link de donde salieron). Simplemente quería compartir esos escritos con uds porque me sentí identificado en algunas cosas en ellos. Ahora yo no veo el sentido de que me tengan arrechera poruqe pongo cosas de otras partes. Hasta ahora no he publicado nada ofensivo. A mi me bannearon de foro de oidossucios un tiempo por insultar a la comunidad por un problema sin importancia. Definitivamante yono veo el si¡entido de postear algo aquí sí son muy elitescos con los temas . Para aclarar yo no soy ninguna persona problemática como dice slavetothepc. Simplemente me entusiasmo con algunas cosas que no me doy cuenta de lo que estoy haciendo hasta que es demasiado tarde. Pero vuelvo a decir que yo no obligo a nadie a leer mis posts sean copy/paste o no. Si Freddy (slave) no quiere que postee algo quie sea suyo así que ponga el lionk donde lo saqué no hay problema alguno. Yo respetaré su posición. Sin animos de caldear animos aquí. Saludos

  2. Jejejeje! que bolas con este camilo, donde queda la personalidad? Bueno tarde o temprano tendra que aprender!!!

  3. A si que el camilin lo plagió eh? Freddy cuidate, ese carajo es medio….raro.. y al parecer todo lo que tenga que ver contigo lo obseciona, te lo digo como consejo hermano, cuidese, que ese puede ser un psycopata en potencia…

  4. Sí ese tipo definitivamente tiene alguna especie de obsesión contigo Freddy, no sé, seguramente el tipo es homosexual y tu le gustas, cuidate de ese sujeto, por hay ví la foto del tipo, tiene una cara de sadico, cuidaos amigo de los mal intencionados, ese tipo debe tener un cuadro psiquiatrico arrecho, no sé el hijo de puta tiene una cara de loco.

    Bueno ya me ladille de escribir así que me largo.

    Te cuidas Freddy.

    Auf Wiedersehen.

  5. Verga que asco con el tipito este Camilo, que clase de anormal escribe esas cosas?, de verdad que sorprende la conducta de este engendro, ya lo he visto plajiar muchas cosas en el foro cantv.net, tremendo spammer y flooder resulto ser, y lo peor es que el payaso ese cuando la caga se lava las manos diciendo «yo no te obligo a que leas mis post, yo simplemente quize reforzar el post»…. mamaguevo!!!, como deseo caerlo a patadas.

  6. Sí, es un gran imbécil coño de su madre, sobretodo cuando postea esas fotos que si de Bin Laden, Hitler o el maldito Franco…

  7. XD ok ok ok yo hasta le cree un banner en os al camilo ese pa q lo bannen otra vez de lo spamero q es XD es la persona mas nula del mundo :S :S :S :S :S

  8. Mierda no se como encontre esto pero es verdad, ese camilo rey es un sapo de pana… ojala lo banearan de venezuela

Deja un comentario