Pink Floyd en el mar…


Definitivamente Pink Floyd es algo fuera de este mundo, la estética, la tradición y obviamente la música de esta legendaria banda es parte del imaginario colectivo mundial. Floyd es una de esas pocas agrupaciones que traspasa la barrera generacional uniendo en un solo auditorio a padres e hijos, jóvenes y viejos imbuidos en una experiencia única en la vida, ver a estos grandes en vivo.

Basándose en esta premisa la empresa Carnival Cruise line en sociedad con FCm Bannockburn Travel Solutions han ideado por vez primera un crucero temático basando en su totalidad en Pink Floyd. Great gig in the sea (Un juego de palabras relacionado con el gran tema del disco Dark side of the moon, The great gig in the sky) es el nombre que se le ha dado a este crucero que se llevará a cabo entre el primero y cuatro de mayo de 2009 en la ruta Miami- Nassau.

Dado el status de “separados” que posee la banda en este instante, los organizadores de esta experiencia cuentan en las tres noches del viaje con la banda tributo “Think Floyd” según ellos mismos “la producción numero uno de gira en homenaje a Pink Floyd en los States”, esta gente posee un espectáculo visual que intenta emular la espectacularidad de las presentaciones de la banda, siendo aclamados por el mismísimo David Gilmour, además de ser acto de apertura en varios shows de Roger Waters.

Durante el viaje la banda se paseará por los discos mas importantes de la leyenda, teniendo una presentación especial que cubrirá por completo el álbum Dark side of the moon, además de la música los organizadores han implementado toda una serie de actividades paralelas como invitados especiales relacionados con el tema del crucero, concursos de trivia sobre la banda y exhibición continua de material videográfico que muestra las distintas etapas de la vida artística de los míticos Pink Floyd.

Los precios por camarote empiezan en los 379$, para más información visita estos sites:

http://greatgiginthesea.com/

http://www.carnival.com

Coño Alex ni cara sale la vaina, ¿Qué te parece?

26 pensamientos en “Pink Floyd en el mar…

  1. a la verga… pero yo no iría en un crucero por una banda tributo, me da como ladilla… si me aseguraran que por lo menos Nick Mason esta en el crucero le echaría bolas

  2. Es una buena banda … para dormir.

    A mi me gusta el rock y el heavy.

    Pink Floyd es mas parecido a Enya con batería y canciones largas, me abuuuuuuurre.

    Pero para musica de fondo antes de dormir está bien.-

    En fin, es musica de ascensor.

    Slave dice:

    Me quito una bola a que este es RAMON EL GUEVON típico comentario sin sentido del pana, que vaina la ignorancia no tiene vergüenza ni se puede disimular!!!

  3. NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PANA DE ACÁ ARRIBA, PERO SI ESTOY SEGURO QUE PINK FLOYD ES UN GRUPO DEMASIADO SOBREVALORADO.
    TIENEN UNO O DOS DISCOS MUY BUENOS, EN UNA CARRERA DEMASIADO LARGA Y SE HABLA DE ELLOS COMO DE DIOSES DE LA MUSICA.
    CUALQUIERA QUE AME CUALQUIER MUSICA AMA A PINK FLOYD… CONOZCO GENTE QUE ESCUCHA METAL Y PINK FLOYD, REGAEETON Y PINK FLOYD.
    ESO NO ES POSIBLE, ALGUIEN MIENTE.
    ES UNA BANDA QUE «DA PRESTGIO» DECIR QUE NO GUSTA, ESTÁ MAL VISTO SOCIALMENTE.
    YO CREO FIRMEMENETE QUE SOLO EL 50 % DE LOS QUE DICEN QUE LES GUSTA TANTO, REALMENTE LES GUSTA.
    o SOLO LES GUSTA 2 DISCOS Y YA LOS CATALOGAN DE GENIOS.
    YO CREO QUE SE LES DA EL MISMO TRATAMIENTO QUE LOS BEATLES, QUE A PESAR DE SER BUENOS NO SON TAN BUENOS COMO SE LOS VENDE.
    HAY MUCHAS BANDAS SOBREVALORADAS, ENTRE ELLAS PINK FLOYD, U2, RADIOHEAD, Y MAS QUE AHORA MISMO NO RECUERDO.
    Y POR OTRO LADO HAY GRANDES BANDAS QUE NADIE RECONOCE.

    Slave dice:

    Definitivamente RAMÓN entreteniéndose un poco o casualmente Aroldo y él escriben desde la misma IP 190.135.24.218, hazte la paja chamo!!!

  4. Aroldo, si no quieres que una persona te lea: ¡NO ESCRIBAS EN SU BLOG PERSONAL!

    A mí Pink Floyd, independientemente de su música, me parece una de las bandas más innovadoras que han existido nunca. Nunca se han cortado a la hora de probar cosas nuevas. Han sacado discos en todos los formatos posibles para disfrute del personal y amantes de las nuevas tecnologías. Sacaron varios discos en sonido cuadrafónico (The Dark Side Of The Moon o Whis You Were Here), probaron a introducir la técnica holofónica de Zuccarelli en otro de sus discos (The Final Cut), han reeditado en SuperAudio-CD The Dark Side Of The Moon, incluso hay por la red un DVD-Audio editado con los masters originales de The Dark Side Of The Moon que suena de maravilla. En definitiva, para la gente que nos gustan los avances tecnológicos a nivel de sonido, Pink Floyd son lo más. Sólo Steven Wilson con sus Porcupine Tree puede tener el honor de recoger su testigo.

    Aparte de todo esto, ¿he mencionado ya que son unos músicos y compositores cojonudos?

  5. QUIEN SEA YO NO QUITA QUE TENA O NO RAZÓN.

    DEJA DE ENFOCARTE EN MI PERSONA Y CONTESTAME MIS PLANTEOS HOMBRE, NO SEAS TAN NARCISISTA.

    QUIEN SOY O QUIEN DEJO DE SER NO IMPORTA, ESTO ES INTERNET Y ACÁ TODOS SOMOS SUPERMAN.

  6. Y LO DE LA IP ME DEJÓ EN EVIDENCIA.
    PERO TODO SE RESUELVE RESETEANDO EL ROUTER, YA QUE TENGO IP DINAMICA.

    NO LO HAGO PORQUE SENCILLAMENTE NO ME INTERESA…

  7. No tengo nada que hablar contigo RAMON no eres mas que un troll anti todo que lo que quiere es molestar, asi que sigue demostrando lo que eres pero no creas que alguien aquí te tomará en serio

  8. verga, que ladilla con la gente ignorante… sin Pink Floyd el rock hoy en día no sería lo que es y punto… fueron los primeros en probar el área multimedia en la música, los primeros en utilizar pantallas redonda en vivo, los primeros en tener las bolas de meter elementos electrónicos directos en el rock n’ roll… tuvieron las bolas de hacer discos experimentales luego de tener éxito en una época en la que hacer eso era hundirte para siempre y al contrario los consagró, son la única banda en el mundo que ha conseguido tener un disco en la lista de billboard durante dos décadas sin una sola semana de caída…

    …negar el aporte de Pink Floyd en el rock n’ roll es sencillamente ser ignorante, sea la banda de tu gusto o no

  9. Saludos Pana, interesante propuesta la del crucero; Pink Floyd es una banda que siempre ha tenido un pie adelante de las del resto del genero; estoy de acuerdo que cuando se tiene una larga discografia se realicen discos malos ejemplos sobran: Priest su pico mas alto fue «Screaming for Vengeance»; Maiden su último gran disco fue «Seventh Son…» al igual que Scorpions ,Saxon, Dio,etc.

    -Las bandas legendarias se miden por su legado e influencia en el resto de las bandas que hoy disfrutamos, en lo particular la parte POP de los beatles me resulta una verdadera ladilla,; pero quien escuche su discografia malandra(cuando empezaron a fumar y meterse todo lo que podian)esa que no radiaron nunca,seguro encontrara la razón de ser de muchas bandas progresivas actuales; es cuestión de percepción personal,de valores individuales,lo que hace que consideremos a una banda genial; lo que sucede es que a veces somos muchos los que coincidimos con la misma idea y es cuando se forman las legiones de fanáticos; un gusto pasar por tu blog estimado Slave, preparate para el mosh walk de nuestro amigo S.I, saludos…

    _____________________
    PLINIO VALLES
    MELOMANIAC REPORT
    RADIO CITY 91.3 FM
    VENEZUELA
    http://WWW.MELOMANIACREPORT.COM

  10. No se que dices de ramon, creo que es por otro que te ha jodido las bolas.yo no soy ramon.
    pero igualmente, no me importa vete al carajo

  11. Pink Floyd es una leyenda de la musica, el que diga lo contrario sencillamente no sabe nada de musica….Mi canción favorita es Confortably Numb, sobre todo cuando es tocada en vivo… PINK FLOYD = LEYENDA del ROCk…

  12. ¿Encuesta oficiosa sobre el mejor tema de Pink Floyd?

    Yo es que soy muy clásico y bastante fiel. Me quedo con toda la introducción de The Wall como tema único (fue lo primero que escuhé de ellos), empezando por In the Flesh? y acabando con Another Brick In The Wall II y englobando a todas las partes del medio. No puedo entender la introducción como temas separados, para mí es una pieza única.

    Y de la era post-Rogers, me encanta On The Turning Away (A Momentary Lapse of Reason-1987), con esa introducción lenta y tranquila, esa parte media in crescendo para rematar el tema con ese solo de guitarra apoteósico.

  13. cada vez que consigo por casualidad, durante un zapping nocturno, algun canal que este pasando THE WALL, es inevitable vacilarme la vaina hasta el final de los creditos, aun cuando tengo el DVD, eso no lo haría con ningun otra peli… PINK FLOYD son cojonudos… lastima que nunca e podido tripearme esa vaina en vivo. Ramon me cago en tu madre

  14. Respecto a la última frase del post de dez_fafara:

    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

    Ya lo decía en mi post anterior: final apoteósico.

  15. jajajja q comico es leer tu blog slave…..me divierto mucho con los estupidos comentarios de la gente…….

  16. Pink Floyd es una de las bandas que no debe faltar en la colección de ningún amante genuino del Rock…

    Yo me quedo con The Wall y Dark side…

  17. Pink floyd es lo maximo.

    Claro que puedes escuchar metal y pink floyd en el mismo cuarto y el mismo dia

    Idiotas!

Deja un comentario