MTV Y EL REGAETON (O como se escriba…)


Hace mucho tiempo deje de ver MTV, lo que era un canal de musica alternativa y talento latino, con programas como raizonica, lado b, headbangers y un monton mas que no recuerdo el nombre en este instante, se ha convertido en una herramienta para la audiencia teen fanatica de RBD y la Oreja de Van Gogh (Asco,asquito), bueno cuestiones de mercadeo dirian ustedes, yo tambien pienso que es eso, Don Dinero funcionando a mil por hora, pero ojo lo que he visto ultimamente del canal de musica es una exageración…

Comencemos por los programas , Laguna Bitch, los invade cuartos, motorhome, el clic y otros que no quiero recordar, es decir ¿que le pasa a MTV?, ¿acaso los estudios de mercado indican que mientras mas boba sea la programación mas gente se interesará en ella?, ¿o es que sencillamente menosprecian al fan latino dandole programación de tercera categoria?, porque vamos a estar claros, estan bien, es programación teen, eso nadie lo niega, ¿pero ese segmento de la audiencia en verdad quiere ver a tres loquitas revisandole los calzoncillos a un imbecil?. Yo sinceramente lo dudo,  el joven quiere otra cosa, mis sobrinas de trece y catorce años me lo dicen a cada rato, -tio que cagada es MTV ya no es lo mismo de antes, ni musica ponen, solo tipas queriendo tener sexo con tipos que se meten drogas-, patetico desde todo punto de vista.

Y eso es solo refieriendonos a los «programas» de la cadena, si miramos la musica nos quedamos sin palabras, la primera vezque pusieron Alejandro Sanz en MTV para mi fue como un shock, me dije -¿que coño hace este tipo aqui?- ni me imaginaba que era el principio del fin, les puedo decir que Alejandro Sanz declaro (sin querer claro) la muerte de aquella MTV en donde todo giraba alrededor de la musica. Hoy en dia no es raro ver regaeton en el canal, Wisin y Yandel ,Calle 13, Shitty Yankee para nombrar algunos de los «talentos» que podemos disfrutar en la pesima programación, es la tendencia me diria la gente de mercadeo, una tendencia estupida que convirtio a este otrora gran canal en una mala copia de Ritmoson.

Pero mas allá de todo lo que les he dicho, donde cabe aquello de entre gustos y colores , ya que no a todo el mundo le gustaba aquella visón alternativa del canal, hay algo que en verdad fue triste que se perdiera; esa identificación tan interesante que logró la cadena con el sentir latinoamericano, creando nuestros propios idolos regionales, haciendo que el rock en nuestro idioma se estableciera como parte obligatoria de nuestras colecciones de Cds y siempre pesando que lo nuestro era tan importante como lo de los gringos y Europeos. Esta visión que nacio con la cadena ella misma la mató y es lo que  personalmente mas duele sobre la estupidización del canal, en fin otro caso perdido….disculpen si los fastidie, pero seria chevere que opinaran al respecto….

Les escribo una listica de las bandas que conocí traves de MTV, tal vez ya habia escuchado nombrar algo de ellas, pero verlas en video fue lo que me hizo interesarme en su musica…

  • Molotov
  • Control Machete
  • Los Tres
  • Todos tus muertos
  • Transmetal
  • Makina
  • Animal
  • La Renga
  • Cabezones
  • Puya
  • Malón
  • Aterciopelados
  • Tiro de Gracia

Y un monton mas que de seguro me ire recordando pelo a pelo…..

70 pensamientos en “MTV Y EL REGAETON (O como se escriba…)

  1. MTV es simplementa Basura, capitalistas que solo les interesa cuanto puedan lucrarse economicamente de ciertos modismos, tendencias o modas efimeras, se aprovechan muy bien de la estupidez de la mayoria de los adolescentes de hoy en dia que les venden mierda, y comen mierda, sin exigir nada de calidad, que creen que cuanta mierda Greenga que sale en la TV es buena, yo no sé la gente de antes solia apreciar la calidad, ahora la gente esta pendiente de tantas estupideces que se ciegan de lo que en verdad le ofrecen, de una manera muy insipida dicho sea de paso, solo consumen mucho al más puro estilo norteamericano, que nos ofrecen señores, habramos los ojos y apreciemos lo que es realmente bueno.

    Y a la mierda a MTV.

    Adiós.

  2. 😆 Meter aqui al capitalismo esta de mas, pero en parte esta en lo correcto…

    De todas maneras, la culpa no es del sistema, es de la estupidez de las personas que se dejan manipular, imbéciles siempre habrán y siempre han habido en el mundo, el punto es no ser parte de ellos

    Y si, MTV apesta hoy dia…

  3. MTV, opinar es dificil, decir que es una porqueria y el resto, es simplemente robar sus comentarios, de verdad este canal era antes de yo empezar en el rock, lo mejor, eso ya hace 10 años.

    Seamos sinceros la programacion de este canal se adapto a la estupidez adolescente del pais, vamos especificamente, 9 1/2 de cada 10 venezolanos escucha el reggaeton, y se lo meten tanto a la gente que termina escuchandolo y ahora al ver a estos idiotas sin pizca de talento musical cantando estupidecez en MTV, ya esta listo, se completa el ciclo de idiotisar a un chico o chica, son pocos los que se dan cuenta pero siempre los habran, que se daran cuenta que son diferentes.

    En cuanto al canal concuerdo con Johann, es una soberana mierda y a veces tengo que levantarme a las 5am y adivina Freddy que pasan a esa hora por MTV, el damned Metalcore! que mal!!!

    Saludos…

  4. mtv……. en pocas palabras «basura» no tienen talentos no tienen personas que se lo tomen enserio profecionales y sobre todo que se quiten ese ideal comercial que es lo que mas influencia a esas bandas cagadas que vemos en mtv ninguna banda que e visto en ese canal llego a gustarme…..

    saludos loco….

  5. MTV sencillamente paso a ser un estupidizador de la juventud actual que lastima, porque para mi fue en el periodo 1995-1999 como una ventana luminosa en medio de la oscuridad……

  6. MTV es una Mierda!!!!
    Quieren hacerte creer muchas cosas y mandan mensajes Subliminales. Son Todos unos falsos «a la moda». RE-PUTO quien mire MTV. Esa mierda de «tuning» autos, «revelión», «buena musica», BASICAMENTE DICE: SI NO MIRAS Y COMPRAS LO QUE DICE MTV, TE PODES DAR POR MUERTO, que ellos son «Fashion» y los reyes del puto mundo … da por las Pelotas!!!
    SON MOGOLICOS QUE GANAN MUCHA PLATA (u$s) A COSTA DE OTROS MOGOLICOS SEGUIDORES!!!

    Para terminar. Una persona (digamos «x» sino se le arma quilombo) me informo personalmente, que el programa mas visto «ROOM RAIDERS» es todo mentira. A los participantes los maquillan, le cambian el orden del cuarto, le ponen revistas y cosas que en tu puta vida compraste!!!
    y el programa del «Tuning» tambien es mentira. Este informante «x» me dijo que si uno presta atención a la puerta cuando este Rappero (TAMBIEN A LA PILA DE MOGOLICOS, JUNTO CON TODO EL RAP Y HIP-HOP) te llama a la puerta, la puerta ya esta abierta!!! Y… que es mucha casualidad que el 100% de los programas el dueño del auto abra la puerta, no???

    Saludos Atte.

    Nimus

  7. AGUANTE MTV
    Aguante MTV
    me parese q eneste forro hay muchas personas que le tiene envidia a mtv, ponde solo el caso de N. Gonzales ……… no es muy obio…….. tonces Nicolas. G

  8. Concuerdo con el resto, MTV no es algo agradable de ver. Afecta tanto a Jovenes como adultos en su forma de pensar y actuar.
    Ja. Recien me entero que los programas son una farsa.
    QUE BAJO CAYERON los de MTV.

    Firma
    Lic. en Psicologia
    Alicia J. Perez

    PD: Forra esta ultima … lala

  9. Concluyendo:
    MTV ES UNA MIERDA QUE TE HACNE CREER COSAS!!

    Me hago responsable por todo lo dicho en este mensaje y el anterior

    Saludos Atte.

    Nimus

    PD: APOYO A LA LICENCIADA … FORRA ESA TAL «LALA»

  10. mtv es uno de los mejores canales de la television ami m eraya lo q es el invade cuartos, laguna, y todas las series q ay en este canal tan shingon

  11. me parece chebre q oipines asi…recine estoy viendo mtv y si e he dado cuenta q ya no es lo mismo q antes..boy a ber mas y bere si l q dices tien razon …pero e so si…es aburrido mtv

  12. Pues para mi no estan en lo correcto,yo creo que es mucho mejor que otros programitas. y si no lo saben, es muy probable que RBD lo pasen en HTV y si no les gusta a ustedes como a mi, no idica que a otras personas no les guste, que es otro canal…

  13. MTV se hizo POPuLachero, y se acabaron los buenos programas que habia, donde podias descubrir grupos de toda latinoamerica que no eran comerciales, que no encontrabas en cualquier lado, con calidad y algunos malos, eso se acabo, MTV es una basura.
    La gente que defiende MTV, es la nueva generacion que estan conformes con lo que les pasan, porque no conocieron el otro concepto, que si unia a toda Latinoamerica.
    aHora eL internet es mi nueva forma de descubrir nueva musica al rededor del mundO.
    saLudOs !!!

  14. sí , la mierda vende! pero no creo que sea por una nueva generación conformista, en más de 10 años lo unico que han hecho consumir a esta nueva masa de unico gusto musical es eso , pura mierda , no creo que las cosas cambien mucho, estoy muy deacuerdo con la mayoria que ha hecho sus comentarios aqui.

  15. Zac Efron es lo mas bello de el mundo ! ! ! I love lo quiero mucho ! ! ! : ) pero no pude ver cuando salio en Room Raiders (eso es algo triste) : ( MTV es el mejor canal ! ! !

  16. Quien coño de la madre es Zac Efron?????????

    Room raiders es una de las vainas mas estupidas que he visto en mi vida, ese programa y Good Charlotte son de los peores prodcutos que le venden a la juventud actual….

  17. Zac Efron es lo mejor del mundo es no es cualquier chico el es el gran chico me encanta como actua y canta lo adoro me gusta mucho (MTV es lo mejos aunque deben cambiar alguno de sus programas y poner mas musica es lo es lo que mas atrae de el canal que es de musica )

    Adoro a Zac Efron

  18. por que en mtv no esta emosonica , el click me gusta sus canciones de ryan cabrera y quiero tener una emosonica ojala que me sepan escuchar GRACIAS.

  19. hols..!
    bueno..yo conozzco..a una chikaa.. que acepptta..a llas de mass..
    solo prque..mirenn mtv..o prque..sepan de musciaa..
    la verdad de que me siento mui discriimiindad..y mis compañeras..tmb!..
    la verdad..que MTV..NO ES U PROGRAMA MALO..pero..tamppoco..BUENO..!
    :S

  20. Si mtv es tan malo como la mayoria de los del foro de aki dicen ¿porque tienen una audiencia increiblemente sorprendente?
    ¿porque la mayoria de los jovenes lo ven?
    ¿porque si no saves lo que es mtv todos t ven como q no saves lo q esta de moda?
    Yo creo q mtv tiene cosas buenas como tambien tiene sus defectos, ustedes no pueden generalizar diciendo que el canal es una porqueria solo porque ustedes lo crean asi…ahy muchas formas de penzar y a la mayoria de los jovenes le gusta mtv…que a ti no te guste RBD o La Oreja de Van Gogh a mi particularmente no me gusta mucho RBD pero no por eso los convierte en una mierda…porque por algo tienen tanto extito…q acaso una de sus canciones te ha ofendido?? o ha dicho algo obceno para ti??? Mira mamita por mas obceno que sea nunk van a ser peor que todos esos grupitos q tu nombraste como molotov…y q se yo quienes sean nlos otros q los conoceran en su casa….!!!

    NO PODEMOS GENERALIZAR UNA COSA SOLO PORQUE A NOSOTROS NO NOS GUSTE…!!

    Tlvez si mtv pase algunos programas que si sean un poco obcenos pero no quiere decir que sea una mierda del todo….y ellos tienen que poner la musica que a los jovenes les gusta…aunque claro nunca se puede complacer a toda la audiencia en absoluto..siempre va a haber alguien que no este deacuerdo…pero no pueden agradaerle a todos…pero por lo menos le agradan a una GRANDISIMAAAA MAYORIA!!.. Q QUIERES Q VEAMOS MAMITA VENEZOLANA DE TV?? ESO SI CORROMPE LA MENTE…ESO SI ES VIOLENCIA!!!….LOS JOVENES BUSCAN DISTRAERSE CON LA MUSICA AUNQUE MUCHAS VECES ESTA MUSICA NO SEA LA CORRECTA PARA ELLOS Y YO NO LA JUSTIFICO..

    Slave dice:

    Empty-V es una mierda y punto, si a ti te gusta RBD es tu asunto y por favor no vuelvas mas a este blog, aqui no aceptamos gente que le guste RBD…..fueeeeeerrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! 

  21. no pretenderas q pongan esos grupitos… porque te aseguro que van a perder una grandisimaaa audiencia….y no solo por complacer a una minoria desesperada van a dejar la musica que si le gusta a muchos jovenes si esos grupitos q tu nombras en verdad fueran buenos y tuvieran exito MTV los pasaria sin ningun problem pero para que los van a pasar….para q nadie los vea?? no se…y yo no estoy diciendo q sean malos…pero…por algo estan donde y como estan…CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE…y si esos grupos no tienen exito sera por algo…

  22. Libre Expresion Mis queridos, Libre Expresion; lsa Criticas alimentan mas al Monstruo, Si MTV Internacional, Sin o con Daysi Fuentes

  23. xD oh dios mio QUE COÑO ES ESTO?

    Mierda TV hace honor a su nombre, apesta, pasan musica marginal, puro rap para negros o regeton para mierdas, sino el emo para los maricones o alejandro sanz para las gevas ninfomanas…

    Quisiera ver a al menos UNO de los «artistas» que aparecen en MTV hacer un riff como los que se saca Joe Satriani, quisiera ver a UNO de los «cantantes» que aparecen en MTV tener una voz que le llegue a los pies a Bruce Dickinson o que iguale en majestuosidad a Kiske de Helloween

    Que desgracia con la juventud actual, muchos pensando que la musica es moda, LA MUSICA ES ARTE, NO ES UNA PUTA MODA CARAJO! POR ESO EMPTY-V ES MIERDA

  24. Me olvide pregutnar ¿Quien coño es Zac Efron?

    Seguro ha de ser uno de esos famosos de plastico que no hacen un carajo y tienen fama, como la puta sabrosa de Paris Hilton

  25. yo creeo que tenemos que dar opurtinada a que el canal MTV en su versión latinoamericana ponga musica como el regeton, pienso que ha estas nuevas generaciones les gusta y creeo que la gente que crecio viendo MTV le resulte anormal ver este tipo de videos pero hay que recordar que todo tiene que cambiar , y dar paso a lo nuevo , nos guste o no es un genero que es reconocido en todo el mundo , realmente el problema de mtv latinoamerica es que a nivel regional no tiene ni pies ni manos por decir asi , ya que siempre ha dependido de Argentinos que desde Miami maneja a toda la region,honestamente si hay algo que criticar es la perdida de identidad latina , y no solamente en el rock si no en otros generos lo unico que nos queda es ser espectadores de lo que viene y realmente resignarnos y recordad que tambien nuestra generación fue criticada , como ahora nosotros criticamos

  26. El EMO! o las personas EMO no tienen nada que ver con MTV por que al menos la mayoria de EMOs que conozco llevan su musica como un sentimiento y no como lo dice MTV, es mas yo tambien me concidero EMO y estoy muy conciente del askerosa efecto que MTV tiene sobre mi musica, que solo los promociona como cosas de MODA, eso me molesta mucho realmente.
    Pero lo que mas cólera me da esque todavía hay personas que piensan que MTV va mejorando, mejorando? MEJORANDO? yo no entiendo realmente y eso del regaeton! es falso hasta el nombre! es puro comercio.

  27. mtv es una empresa, y una empresa trabaja para generar dinero…entonces no nos siorprenda que esta empresa se amoldara a producir los productos que más puedan consumirse y aunque nos de asco muchos de esos productos asi es y asi sera y si no nos gusta pues no los veamos… cual es el pin…. problema.

  28. carajo hasta el dia de hoy no me habia enterado ke en mtv pasaban esa basura de regaton o como mierdas escriba me alegro de no tener cable en mi casa jajajj el mundo se esta volviendo una gran mierda en realidad ……..ADIOS MUNDO CRUEL ., JAJAJAJA

  29. hola me llamo barbara y me encanta zac efron!!!! en mi amor !!! zac te amo !!! para todos los envidiosos e ignorantes, zac efron es una estrella de hollywod!!!!! a proposito; alguien tiene el mail de zac ???
    si alguien lo tiene y es verdadero hay una muy buena reconpensa. bay!!!!
    a, me olvidaba, mi mail es: barbara_nice115@msn.com, no se olviden eh !!!!
    mi telefono es: +54232315533760, hay recompensa !!!!!

  30. a cuantas perras mas tendremos ke aguantar por favor donde mierda estamos todos unidos poru UN MUNDO SIN REGETON ,
    JEJEJEJ

  31. porque no me chupan la tuna y se dejan de romper las bolas con el tema de Zac Efron

    perdon por aberles contestado de ese modo esque estaba mamada jajajajajaj hip!

  32. zac sos un bombon relleno de dulce de leche!!!
    vannesa sos re guacha lo tenes para comertelo y no lo haces!!yo si lo tuviera tan serca me lo como de un bocado,aun que no me entra en la boca.
    sos un bombonaso zac si estas muerto que desperdicia perder a alguien tan churro como a vos

  33. mtv q carajo paso..q paso con las grandes bandas de los 90´s ..puta io naci scuchando la mejor musica…y los mejores grupos q paso ptm?!…q paso con las grandes bandas como Blur..Oasis..the wallflowers..los red hot…el mismo nirvana…Countig Crowns…The offspring..Linkin park..Snow Patrol..y muchas mas …eso era musica…y no solo musica en ingles tbn tenemos ..la ley..molotov..libido..los cafres..motel (banda joven pero muy talentosos)grupos latinos puxa todos grupos buenos y con trayectoria..y puta ahora m ponen mierdas como don omar..calle 13..q asco!..miranda…jaja ay si q se pasaron…pucha tomen conciencia mtv..busquense bandas buenas ps…sobretodo de rock alternativo..ahora tengo q ver un programucho de people and arts..bueno almenos tiene musica aceptable..pero cuando pongo mtv de verdad q da pena…lo digo por la musica…y tbn esos programitas estupidos tbn dejam mucho q desear….vamos mtv ponganse las pilas y dejense de webadas y estupideces..personas estupidas existen aunq toavia estamos nosotros q admiramos la buena musica y de calidad

  34. quien coñazo puede decirme quien es zac efron y wisin y yandel (o como se escriba por las puras no mate para poner cable y ver a RBD (putos de mierda gritan «Arriba Chile» en Peru putos de mierda)

  35. hola solo kiero decir ke amo a daddy yankee y ps pienso ke es una persona muy linda y amable y komo dice el «el dinero y la fama no me an cambiao»

  36. Es cierto que mtv no es el mismo de antes, que a pesar de lo estupidos que son sus programas caiga tanta gente en esas boludeces…. pero generalizar el gusto propio como decir «es una basura el reggeton y tantas de las otras idioteces que lei», eso es un egoismo total, discriminar a la gente por su gusto personal apoyandolo con fundamentos de gusto propio, la verdad que es un salame el que opina asi… si tuvieramos que matar a cada persona por su gusto musical en el mundo quedariamos 1 y capas que otro mas… cada uno es digno de escuchar lo que se le encanta las pelotas, ahora que caiga en la estupidez de sus programas es otra cosa, y si el programa deside pasar ese tipo de musica sera porque es del tipo que a la gente mas mueve y que mas escucha, si es de su agrado lo escuchan si no, cambian de canal y al carajo, nadie tiene derecho a desir que el progimo es un imbesil porque escucha ese tipo de musica, el que lo hace, es obviamente es mas idiota que el que mira sus pabadas… un saludo grande

  37. Apollo la opiñion de brenda, no te conosco pero esta muy bien pensado lo que dijiste, es asi como todos tienen que actuar… Lo miran o no y listo, a la mierda… saludos 🙂

  38. Es cierto que mtv no es el mismo de antes, que a pesar de lo estupidos que son sus programas caiga tanta gente en esas boludeces…. pero generalizar el gusto propio como decir “es una basura el reggeton y tantas de las otras idioteces que lei”, eso es un egoismo total, discriminar a la gente por su gusto personal apoyandolo con fundamentos de gusto propio, la verdad que es un salame el que opina asi… si tuvieramos que matar a cada persona por su gusto musical en el mundo quedariamos 1 y capas que otro mas… cada uno es digno de escuchar lo que se le encanta las pelotas, ahora que caiga en la estupidez de sus programas es otra cosa, y si el programa deside pasar ese tipo de musica sera porque es del tipo que a la gente mas mueve y que mas escucha, si es de su agrado lo escuchan si no, cambian de canal y al carajo, nadie tiene derecho a desir que el progimo es un imbesil porque escucha ese tipo de musica, el que lo hace, es obviamente es mas idiota que el que mira sus pabadas… un saludo grande

  39. Bueno, a las personas que les gusta estar de «moda» que les gusta el «emo» y el «reggaeton», solo les pido que recapaciten, y reflexionen preguntandose si eso es lo mejor para sus vidas… Yo por lo menos no discrimino a los «emos» o a los «raggaetoneros» sin razón, simplemente lo hago por que dicha musica no tiene un buen mensaje, lo cual debería ser lo ideal de una canción, transmitir un mensaje que entre a través de nuestras mentes, a ver si algún día este mundo de locos se puede arreglar.

    Solo los invito a todos ustedes consumistas, a que escuchen temas clásicos, a que escuchen Pink Floyd, a que escuchen a guitarristas virtuosos del metal, a que escuchen algunas de las letras políticas que el punk de la vieja escuela nos ofrece, a que escuchen las voces desgarradoras del grunge. Solo les pido eso, que recapaciten y que no se dejen llevar por la moda. Y ojalá a través de la musica este mundo se pueda arreglar, y todos podamos vivir en paz, y respetarnos mutuamente.

    Ah y que se jodan los putos cabrones de mtv ja! maricones esos. =) Bueno no siendo más… Los dejo, espero que relexionen, en serio. Nos vemos amigos mios, Que viva el Buen Rock y en sí, toda la buena música. Gracias… HASTA LUEGO.

  40. ME GUSTABA MTV CUANDO ERA «MUSIC TELEVISION» , AHORA PARECE SER «MARKETING TELEVISION».
    ES UNA BASURA EL MTV DE AHORA

  41. LA NETA SI YA RECUERDO ESOS BUENOS TIEMPOS DE MTV CAFE TACUBA «ERES» REVES INGRATA, Y MUCHO MAS Y COMO OLVIDAR COMO TE EXTRAÑO QUE LA ENCUENTRAS EN TODOS LOS DISCOS DE ROCK DE LOS 80s, PLASTILINA MOSH SE INMORTALIZO CON MR. P.MOSH JAGUAREZ Y MUCHOS MAS Y BUENO AUNQUE LA VERDAD YA CASI NO HAY DE ESAS BANDAS AQUI EN L.A Y BUENO AHOPRA YA SOLOM ES ABRIL LAVIGNE ASCO QUE ESA CANCION DE GIRL FRIEND ES UN ASCO Y MADONA LA «REINA DEL POP» ,HILLARY DOOFCHRISTINA AGUILERA,Y MUCHOS MAS QUE SS VIDEOS ME HAN PARECIDO UN ASCOVI LA LISTA DE LOS DIEZ MAS PEDIDOS Y LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON LINKIN PARK, LIQUITS ,ZOE,SOBRE TODO ZOE,THE POLICE Y VOLOVAN PERO LA VERDAD MTV SE HA CONVERTIDO UN ASCO SACANDO VIDEOS COMO PANIC AT THE DISCO QUE SON BOBERIAS NARCISISTA DE PANDA QUE YA ES SUPER COMERCIAL BELINDA PARIS HILTON Y MUCHOS MAS QUE SOLAMENTE SON UNA HERRAMIENTA COMERCIAAL PARA SUSU DISQUERAS
    DEBERIAN SACAR VI DEOS COMO PAULA DE ZOE SOGNARE DE DIVISION MINUSCULA 1.2 DE EUFEMIA LA VERDAD EN MEXICO HAY MU CHO TALENTO Y BUENO NO DUDO QUE TANBIEN EN SUDAMERICA COMO OLVIDAR A LOS BUNKERS VILMA E PALMA LOS FABULOSOS CADILLACS POR MENCIONAR ALGUNOS

  42. MTV APESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Donde demonios quedo el MTV ke transmitia buena musica?????? donde podias escuchar diferentes propuestas??? no la misma basura que pasan en la radio todos los dias.
    Donde quedo MUSIC TELEVISION?????? ahora solo pasan un monton de programitas de mierda, sus dichosos reality shows en donde solo muestran la decadencia y las estupides de los gringos y si tienes suerte 1 o 2 videos de kudai (iuuuuuuuuuuuuccccccc!!!!!!!)
    Que acaso nos ven tan estupidos o que demonios sucede????

    QUEREMOS BUENA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!

  43. AL CARAJOOO CON MTV!!! ESA MIERDA ME ESTA LLEGANDO MIERDA!!! SOLO PASAN ESCREMENTO DE AVE!!!! KE ES ESOOOO!!! «SCARRED»??? «NEXT»??? «THE X EFFECT»??? «SONS OF BUTCHER» (ESE PASA, CREO). AL CARAJO!! HAY KE JUNTARNOS CON LOS NAZI PUNKS DE ALEMANIA Y TOMAR eMpTy V! HAY KE HACER UNA NACION ROCKERA (ROCK DE VERDAD, NO BELANOVA MIERDA!!!!)

  44. Mtv? Marketing TeleVision? si… apesta…

    Y no estoy de acuerdo con lo que alguien dijo arriba algo de que a lo mejor a los de nuestra generacion no nos gustaba este tipo de musica pero a la nueva sí.

    NO! mira… yo tengo 14 años y creeme ODIO el regguecaca así que no es de generaciones.

    El reggueton y todos lo géneros así nunca sobrevíven mucho tiempo, ya que como dijeron ya arriba son solo MODA.

    Pero por ejemplo el ROCK, a sobrevivido muuuucho razon: ES BUENA MÚSICA

    Y para terminar un pequeño comentario un poco violento: POR QUE HAY COMENARIOS COMO: «zac efron te amo», «zac efron, quiero tu msn este es el mio te conectas eh», «bueno le espera una gran recompensa a quien me traiga el msn de zac efron» (de hecho dio su msn y hasta su telefono) y «daddy yankee me cae muy bien es muy lindo etc etc etc» POR DIOS!!!!!!!! QUE ESTAS PERSONAS NO SABEN LEER!!!? NO ME ENTRA POR LA MALDITA CABEZA COMO PUEDEN ESCRIBIR ESO! QUE NO LEEN!!? HASTA SUS DATOS PERSONALES DIERON… PERO EN FIN ALLA ELLOS…

  45. zi mtv iia no ez komo antez ahora
    meten a eze pinxe genero de pop y porquerias(alfin estoii deacuerdo kon esta pagina)
    iia nom ez lo de antez antes era mi hit ver mtv pero fue disminuyendo mi hit ya que zoii eM0 y no ezcucho pop regeton y ezaz kozaz putaz que no c’ kien abra inventado ja pendejos te metes a :
    http://www.mtvla.com

    y vienen todos esos grupos chafas hasta regeton ahora mtv ezta muii escazo de personas punketas,rockeras em0(como iio) a zi i
    iio lo digo iia ue eztoii en esas ondas pero todo ha cambiado alrato solo seran contados los grupos de alternativo,metal,emo,punk,rock kozaz azi iia no c’ ni que canal de musika ver todos incluyen al regeton ja pinche musikita de nacos pero iia np hay nada biueno en este mundo….

    en el 34 en television normal pasaban «adiccion visual» no c’ por k’ termino elprograma pero ahi era muii chida la musik'(emo,metal,alternativo,rock,etc) de hecho los conductores son punketos…..ja mandaron un mensaje al programa que decia «me podrian poner algo de regeton?»
    pero los konductores digeron «este es un programa para punketos em0 darketos etc» y no c’ puede poner el regeton…

    ven iia no hay nada sin regeton……

    me voii

    mcr 4-ever (aunque los odies)

    xoxo

    remember my worlds

  46. Me alegra no ser parte de la camada de esta generación..fiuf!! por lo menos yo alcancé lo último de lo bueno que fue Empty vi…
    Y sugerencia: escuchen buena música, investiguen en internet,siempre hay distintos géneros para todos los sentimientos humanos y no se queden conformes con lo que la telebasura(mtv) les ofrece,podría ser una solución a nuestros conflictos.
    P.D. No considero al reggeton, ni cosas de moda como música…por ahi dijeron: la música es arte, cultura…bueno, es cierto!

  47. ———————————————————–
    ———————————————————–
    58. dafmcr[…]zi mtv iia no ez komo antez ahora
    meten a eze pinxe genero de pop y porquerias(alfin estoii deacuerdo kon esta pagina)
    iia nom ez lo de antez antes era mi hit ver mtv pero fue disminuyendo mi hit ya que zoii eM0 y no ezcucho pop regeton y ezaz kozaz putaz que no c’ kien abra inventado ja pendejos[…]y vienen todos esos grupos chafas hasta regeton ahora mtv ezta muii escazo de personas punketas,rockeras em0(como iio) a zi i
    iio lo digo iia ue eztoii en esas ondas pero todo ha cambiado alrato solo seran contados los grupos de alternativo,metal,emo,punk,rock kozaz azi iia no c’ ni que canal de musika ver todos incluyen al regeton ja pinche musikita de nacos pero iia np hay nada biueno en este mundo[…]en el 34 en television normal pasaban “adiccion visual” no c’ por k’ termino elprograma pero ahi era muii chida la musik’(emo,metal,alternativo,rock,etc) de hecho los conductores son punketos…..ja mandaron un mensaje al programa que decia “me podrian poner algo de regeton?”
    pero los konductores digeron “este es un programa para punketos em0 darketos etc” y no c’ puede poner el regeton…[…]
    ven iia no hay nada sin regeton……[…]me voii[…]mcr 4-ever (aunque los odies)[…]xoxo[…]remember my worlds
    ———————————————————–
    ———————————————————–
    Malditos emos AKA «engendros de eMpTyV… ¿Algien entiende ke koñño está diziendo la tipa esta???? Por dios, estoy seguro ke ama a MierTV hasta su alma emo-cortada!!!

  48. Seria falso decir que MTV es un canal educativo y cultural, pero en cierto sentido es parte de la cultura mundial, que posiblemente se alejo bastante de sus orígenes, que es poner videos musicales, el apoyo a bandas nuevas y a la musica en si; esperemos que MTV y la gente, se de cuenta el rumbo que esta llevando, que no es nada bueno, pero sin olvidar las cosas buenas que tiene MTV, como fue el Live 8 y el actual Agentes de Cambio, que apoyan a los jovenes de una u otra manera.
    Espero haber contribuido en algo.

  49. que te han echo los emos como para que los odies tanto,slave neta que tus comentarios son demaciado inmaduros yo tengo 17 casi 18 y neta que soy mas maduro que tu

    Y que quede claro que no soy EMO pero siempre he estado encontra de la gente que critica ha una persona sin conoserla ……
    y en cuanto al canal MTV pues ni me ba ni me biene me da igual si se acaba mañana …Aunque
    hantes salian bandas muy interesantes , gracias a un progama conocI a una de mis bandas favoritas que es RADIOHEAD y the smashing pumpkins……….

    SLAVE ¡¡¡ YA MADURA !!! que ya estas viejo..

    EL RESPETO SE GANA CON RESPETO

  50. MTV APESTA A KAKA. SU PROGRAMACION ES PURA POPO DE PERRO, APOYAN A PUROS GRUPOS DE EMOS, FRESAS, RAPEROS, REGUETONEROS, MARICONES, ETC. MTV (MIERDA TV) LLEVA !!!!!MÁS DE 8 AÑOS APOYANDO MUSICA SIN SENTIDO, ABSURDA Y PATETICA!!!!!!!! MTV MURIO CON LOS 90’S. ES MUCHO MEJOR VH1 Y SU PROGRAMACION DE ROCK Y OLDIES. !!! Y QUE VIVA EL ROCK N’ ROLL!!!!!!

  51. Mejor vean Vh1
    Aunque tambien tieneunos cuantos
    programas malos. . . pero esta
    muchisimo mejor que mtv

  52. vh1 sin duda es mejor canal porke?
    porke es un canal ochentero q canaliza mucho la mayor grandesa comercial del metal q fue en los 80 y mtv solo busca el dinero
    claro cuando salio mtv lo q estaba d moda en los adolecentes era el heavy entoncs pego mucho pero aro la moda a cambiado entoncs ese cilco se repetira x siempre y para los q vivimos esa epoca nunca sera lo mismo

  53. Pingback: Download Transmetal - Burial at Sea at Gehennae Metallum using Rapidshare or Megaupload

  54. NO VALE LA PENA TIRARLE TANTA MIERDA A UN CANAL, NO SIRVE DE NADA
    ES MEJOR URGAR MUSICA , ES MÀS ENTRETENIDO QUE TE LA MUESTREN EN BANDEJA
    YO EMPECE ESCUCHANDO DISCOS DE VINILOS Y AHORA MANDO A BUSCAR CDS O DESCARGO MUSICA, TENGO 26 AÑOS MTV ME DA LO MISMO, NUNCA LO VI Y NO TENGO TV CABLE O TELEVISION , PREFIERO PAGAR INTERNET , ME GUSTA MUCHO EL HEAVY METAL Y SUS RAMAS
    SALUDOS A TODOS

  55. MTSHIT

    Mas Mierda que nunca

    Jersey Shore?
    Teen Mother?

    Puras estupideces, me pregunto que tendran en la cabeza las masas deshubicadas que ven esa mierda, no pasan nada de Musica.

    Lo unico rescatable South Park (ni tanto, ya es monotono) y un poco Ugly Americans.

    Que coraje, MTV vendio la musica.

    Con tan poco se conforman las nuevas generaciones, eh ahi una explicacion de por que al gobierno le es tan facil moldear a su forma a los jovenes de hoy.

Deja un comentario