Visitando el Fan Club de Tokio Burdel y sobreviviendo al intento…


Por recomendación expresa del equipo medico conformado por mi neurólogo y cardiologo, no vi los premios MTVLA de este 2008, por nada del mundo querían que me sometiera aquella visión estupidizada y artificial de lo que es la música de nuestro continente, una mirada a algo que realmente no es, ya que contamos con talento de sobra que fácilmente podría cruzar la mano de una cachetada a gente «MTV style» como Belanova y Moderatto.

En función de aquel mandato sanitario me mantuve alejado de la tele aquel dia, el siguiente busqué la presentación de Metallica y la coloqué aqui para que todos los que hicieron igual que yo se la vacilaran, muy buena, excelente diria yo. Por este medio me enteré que los Tallica no fueron el show de cierre, cosa que me parecio ridicula pero bueno, ya el hecho de ser MTV es tonto, ¿No?.

También por este medio me enteré de algo que me dejó perplejo del asco, un hecho que hace que me averguence por la imagen que nuestro pais proyecta al exterior, una deshonra a la venezolanidad, resulta que entre las categorias de los premios, una mas estupida que otra, estaba la de MEJOR FAN CLUB, me llamó la atención burda eso, ya que darle un premio a una asociación de personas que se la pasan chupandole las bolas a tal cual artista, el que sea, me parece por poco una tremenda idiotez, pero mas idiota aun me parecio quienes se habian ganado el premio, nada mas y nada menos que el Fan Club de Tokio Hotel Venezuela, maldita sea, ¿Que hemos hecho los venezolanos para merecer a Chavez, Mr. Brian y el maldito Fan Club de Tokio Burdel???.

Miss Valle de la Pascua

Curioso por ver de que hablaba la gente en el fan Club de tan patetico producto me olvide de lo que me dijeron mis medicos y me lancé a la aventura de adentrarme a las edulcoradas aguas de un sitio dedicado a los transformistas alemanes mas famosos de la historia, aqui la historia:

Primero y ante todo la dirección del sitio es la siguiente http://tokiohotelvenezuela.activoforo.com/, no desesperes porque no te cargue, si carga, pero a los cinco minutos, ya que la animación de flash que tiene la vaina en la entrada pesa como quince megas y eso solo para mostrar una foto de las prostitutas baratas de la banda con su cara de rockeros de cartoon network.

A continuación hay una aclaratoria de la presidenta del club Fatima J. donde trata de disculpar a la banda por no nombrar a Venezuela cuando en una entrevista se les preguntó a los genios de la banda sobre sus fans, jajajajajaja que ilusas, obviamente el pana no tiene ni la mas puta de que hay un país que se llama Venezuela, eso pasa cuando eres fan de una banda vacía como esta, jajajajajajajajaja,triste pero cierto.

Lo que muestra después la paginita es la misma mierda que deja esa gente en los comentarios de mis brillantes post sobre ellos aqui, TH es la mejor anda del mundo, Bill tiene pinta de geva pero es mas macho que charro mexicano, La musica de los Beatles es basura al lado de estos dioses, TK son la banda mas grande del mundo, basura, basura, basura, que imaginación tan creativa tienen estas personas, dan la vida por una de las estafas mas grandes del planeta despues de MIlli Vanelli, asco.

Lo mas triste del caso es que la sede del fan club de esta mierda se encuentra nada mas y nada menos que en Naguanagua (La pana presidenta del club cree que vive en disneylandia y pone dirección, telefono y demas información personal, ¿Donde tiene el cerebro esta gente?), ciudad satelite de la Valencia del Rey ciudad donde vive este servidor, lo que quiere decir que es probable que me cruce en algun lado con la gente que forma parte de esta cofradia de retrasados mentales (OJo para nada ofendo a lo enfermos ya que a ellos se les llama comprometidos), pila a los panas de por estos lados, pago tres botellas de anis por fan de Tokio Burdel pateado, usted paseme las pruebas fotograficas del hecho y yo con gusto me encuentro con usted en la licoreria del Rio Sil y nos bebemos esas tellas.

En fin puedo decir que visite el fan club de Tokio Hotel y sobreviví, fuck MTV, fuck todas estas bandas de plastico!!!!!

92 pensamientos en “Visitando el Fan Club de Tokio Burdel y sobreviviendo al intento…

  1. Yo estaba saliendo del baño cuando supe la vaina.

    ¡DEBÍ QUEDARME EN EL BAÑO! No merecía esa tortura.

    Primera vez que a Vergüenzuela la nombran en algo notorio de esos premios y es por esa mariquera.

    Si, Vergüenzuela, ellas no representan a Venezuela.

  2. Me siento tan humillado despues de tan terrible noticia. Primero Chavez y ahora esto.

    Por que Dios nos castiga asi? Que hemos hecho mal?

    Gracia a Dios vivo en Barquisimeto, asi no me cruzo con este tipo de gente. Ten cuidado por alla Slave, no te vayas a lastimar los nudillos de tanto pegarle a los fanaticos de tan vacia banda.

    SALUDOS

    METAL RULES!

  3. jajajajajajajajajaj XD es graciosisima la manera de discutir de las fans en sus comentarios sobre por que al adefecio asexuado ese no nombro a Venezuela como ganadores y mas bien generalizo a todos sus fans…
    «es que la pregunta que le hicieron estubo mal hecha» jajajajaja…. XD

  4. Tomé una foto de uno de tus «panas» con las chicas de Tokio Hotel, ahora falta quien lo patee jajaja

  5. Sabes slave me parece que de un tiempo aca la estupidez de los «teenagers» de america latina se esta incrementando exponencialmente… no se tu pero deja de ser un tema gracioso cuando te pones a pensar que este sera el futuro de nuestras naciones.

  6. ajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaa
    ajajajajajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajajjajaaajjajajaja
    wujakjakajkajajakjakjakajkajka jakjakjakajkajakjakjakajakjaksajad
    asdfasdf xDD

    que risa el post!
    que risa tokio hotel y sus fans!
    que risa la foto!

    FUCK TH!!!

  7. ¡Jajajaja! xDDD ¡Qué risa!

    ¡Ay, no! ¡Qué vergüenza con todo eso¡ :S

    Bueno no dejo de reirme con este post igual…
    Por cierto, soy de Valle de la Pascua! Jajajaja! xD

  8. Que habra pensado Metallica al ver a grupos como Tokio burdel o Modealrato… simplemente patetico… un buen show seria ver a los tallica desfigurando a guitarrasos a esos travestis =D

  9. No es tan mala la banda, si le sacan el maquillaje suenan a Bon Jovi en la epoca del Keep the Faith…. y son 0diados de la misma manera que los Bon Jovi en esa epoca por los «metaleros-heavy-pesados y malos».

    Seguro que en 10 años a los TH los van a querer como ahora quieren a los Bon Jovi.

    Hace años hablaban lo mismo de Korn, y ahora muchos los idolatran.

    Es figurita repetida esto, el tiempo es el que da la razón.

    Slave dice:

    La cosa aqui no se trata de darnosla de rockeros malos, aqui la cosa es criticar con fuerza la música mala y plastica, Bon Jovi en la epoca de Keep the faith eran una banda fantastica, tuve la oportunidad de verles y de verdad que eran rock and roll de primera linea, eso no tiene nada que ver con la basura de TH, tu comparación es por decir poco absurda, dentro de 10 años nadie recordara que hubo una banda llamada Tokio Hotel eso te lo puedo asegurar……

  10. «La musica de los Beatles es basura al lado de estos dioses…»

    Ok esto no da risa, john,george perdonelos no saben lo que hacen…

  11. «La musica de los Beatles es basura al lado de estos dioses…»

    Ok esto no da risa, john,george perdonelos no saben lo que hacen…

  12. jajajjaja…slave mecague de la risa con este post….de seguro te habras encontrado a la tal fatima j en la calle y le habras vuelto a ver el trasero..sin saber quien era….jjjaja

  13. Las fans adolescentes de los idolos pop siempre han dado risa en todas las epocas. Las de hoy no son muy distintas a las de antes. Aunque antes los idolos eran tipos masculinos al menos y la relacion de ellas con los fulanos era romantico-sexual, los «cantantes» en cuestion encaraban al arquetipo masculino buscado por estas luego en su relaciones amorosas posteriores. A veces se conseguian a uno encarnara en carne y hueso al idolo, muchas veces no. Pero ahora con la idolatria a cantantes homosexuales, con look de transformista, que tienen mas laca y maquillaje que mi novia, estas carajitas se van a estrellar si piensan conseguirse «hombres» como el tal Bill, u hombres que se dejen amanerar como el marico de Tokio Burdel. Si bien, muchos antes se disfrazan como el idolo de turno para conseguir culos, dudo que algunos vayan a imitar al indefinido aleman.

    My two cents

  14. Slave ve y enseñales «A lesson In violence» a esas seguidoras de ese grupo de trasvestidos.
    crei que de Alemania no podria salir algo tan basura, siempre crei que eso era un flagelo Americano( de Canada a Argentina), y que en Europa habiendo tiendas de rock en cada esquina crei que cuando salia un grupo asi los mataban, pero ya ves este grupito sobrevivio, con solo ver la pinta de esos tipos me causa un dolor de estomago, te considero al tener que aguantar la cara de esos tipos fans de unos trasvestidos.
    Crei que de Alemania solo bandas EXCELENTES como Destruction, Kreator, Sodom, etc. podrian salir de ese pais, ahora ya ven siempre salen cosas basura de esos paises, decepcion …
    En fin.

  15. Si slave, yo sabia como desde hace unos meses atras que el fan club mas conocido de tokio hotel era de venezuela… la noticia me perturbo tanto que la suprimi completamente de mi cerebro hasta olvidarla, pero ahora con esto parece que me he vuelto a acordar maldita sea… coño y la tipa que es dueña del fan club deja direccion y todo, coño donde cree que vive esa mujer… Que mierda, que puedo decir

  16. Me atreví a entrar al dichoso site de este AirFan club y la verdad que estas pelaitas tienen las hormonas alborotadas y hay que ver como justifican lo del «Mexico airfan club», por otro lado vaaaa ustedes se quejan y los Colombianos amantes de la buena musica vemos como el traidor de Juanes se gana cuanta lengua le cabe en el orto y pensar que era una promesa del metal antes de volverse un «amante» de la paz monetaria.

  17. Luego nos preguntamos por que Venezuela está tan jodida.

    Por cierto Slave, no es que les tenga algún aprecio a los tragaleches fans de TH, pero esa recompensa puede que la tengas que pagar en algún momento, recuerdo algo que le ocurrió a Dross (de la pagina web El Diario de Dross) que incitó a que jodieran a los emos y al final un grupo de mexicanos terminó linchando un grupo de emos…

  18. de pana q sali aterrorizado con solo leer unas pocas cosas de la pagina…. y no llegue a leer la parte donde hablan de los beatles… si lo hubiera hecho me habria dado un infarto minimo… q horror de verdad….

  19. JAJAJ EL DE LA FOTO ERA HOMBRE ?????? JAJAJAJA TABA CON TODA ÑLA IDEA QUE ERA MUJER ……

    JAJAJAJA

    SALUDOS SLAVE

    DESDE PERU

  20. lo peor de la vaina es que luego despues de dar a conocer el ganador para verguenza provenientes de este pais mi pais tu pais, le preguntaron a la jeva esta vocalista de TH y nombro fue a los fanes mexicanos…

    si, yo vi los premios…no habia nada q ver, y no queria estar de nuevo frente a la pc en lo q qdaba de noche. cosas que pasan.

  21. k mariko k eres
    si no t gustan entoncz pa k pierdez tiempo haciendo cozas de elloz
    bruto e’ la verga

    k moiejaa d gentuza cn tres mierdas en la cabeza
    existen en este paiz
    cn razon ezto no sirve
    pero mas coño’z e madres son los desgraciados k escriben los comentarios

    anda a comete un mojon

  22. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja (por el post)
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ( anonimo
    Octubre 20, 2008 a las 1:49 am
    k mariko k eres
    si no t gustan entoncz pa k pier…… blah blah blah)

    que vaina …. !!!

  23. porfavor si es la mejor banda que puede haber sobre la tierra sus canciones son unicas y tienen y muy bonito significado es lo mejor

  24. mira marikon mamaguevooooooooooooooooooooo
    deberian todos ustedes lamernos nuestros culos!!
    ya q x lo menos traimos un premio MTV a venezuela nojoda!!
    cosa q no ha hecho ningun imbecil d acá!!
    i ademas BILL s un hombre… i seguro mas hombre q muchos maricones q hablan paja en esta mierda ok?

    i si no te guztha tokio hotel pues nos sabe a culo entiendes?
    nos importa un carajo tus opiniones pero con nosotras no te metas!!
    ahhhh x cierto te pueds ir al maldito infierno!!
    FUCK YOU bitch!! =D

  25. Entré por curiosidad a la pagina, esa madre me dió una mezcla indescriptible de repulsión, lástima y risa. No puedo creer lo que vi, no lo asimilo, es tan ridículo que da miedo pensar que exista gente tan vacía y manejable como para idolatrar a una banda tan artificial y prefabricada… ¿dónde quedó la personalidad de las nuevas generaciones? todo esto es deprimente.

  26. Coño gordo ya estas pasao de ladillao, meterte en la pagina de un poco e carajitas de 13 fanaticas de Tokio Burdel. jajajaja!!

  27. adriana anda a joder a otro lado.
    Aparte de escribir mal (guztha… WHAT THE HELL IS THAT!!) dices q te interesa un culo lo que se diga aqui, entonces si t interesa tu culito xq escribiste?? simplemente hacias caso omiso o ya esta, y para ariar como toda fan de tokio motel, viene a insultar defrente… JODER!!!!

  28. Conchale man, estaba privado de la risa leyendo su post, muy bueno jejejejejeeje.

    no sabia eso,
    lo que mas me impresione es la chamita esta adriana defendiaendo a eso que ella le llama banda.
    bueno…
    eso es asi, ellos se sienten orgullosos por avergonzar a venezuela
    que se hace?

    yo se, patearlos durisimo a ver si se les arregla el cerbro.

    jejejejeje

    la chamita se lanzo una insultada muy groserita, jejejejeje
    que broma no?

  29. «da miedo pensar que exista gente tan vacía y manejable como para idolatrar a una banda tan artificial y prefabricada… »

    Siempre ha existido gente asi de pajua, ¿alguien recuerda las fans de Blackstreet Boys, Nsyck y esos tros grupos de gays que doblaban?

    Eran tan histericas como las carajitas estas. Hoy en dia son un poco de mujeres viejas, con hijos y varios polvos encima, que reniegan de los idolos aquellos y que ahora escuchan Olga Tañon, ja ja

  30. chamo de pana estoy cagado de la risa con el post, pero a la vez tengo una preocupación increible por enterarme de que aki en Venezuela tengamos esta clase de plagas. Magallanes, El Deportivo Tachira, Chavez, Serano y Flordepino y ahora esta vaina??? coño pana que otra plaga nos caera despues???

    Mas risa me dio el comentario de la desquisiada esta que se hace llamar Adriana que parece que tiene la mestruación y anda alborotada.

    Yo opino que deberian los que viven en Valencia de recolectar uno que otro emo de estos y llevarselos para el concierto de exodus y justo cuando este sonando a lesson y violence hacer una gran olla o mosh pit alrededor de ellos para que «aprendan una leccion violenta que no olvidaran pronto»

    PD: (8) if u got something to say then come my way, im guarded by satan im riding on baphomet, i’ll teach u a lesson in violence
    u won’t soon forget, the pleasure of watching u die is what i will get!!!! (8)

  31. Rob Halford deberia ir a destramaprle el culo a ese wannabe gay pa’ que vea ese pendejo que hasta un gay de verdad es mas hombre que el

  32. ver el ganador del fan club de ese grupo me dió pena ajena 😦
    que horrible , que pensaran de venezuela?
    que asco de agrupacion donde no se puede descrifrar a que sexo pertenece su vocalista

  33. Marico…. aunque no me lo crea yo ahora, en el momento en que el grupete ese estaba tocando en la ceremonia le dije a mi mujer: «Coño mami, la tipa esa no está mal!!! si no tuviese esa peluca e´recoje latas se le podría meter… porque de pana que tiene la cara full bonita!!!» y ella me respondió: «Verga si, la estopa esa es la que la jode» jajajajajajajajaja!!!! y cual es mi sorpres?? la verga esa nació con sexo viril!!! jajajajajajajaja!!! supuestamente hombre!!! queeeeeee tal!!!! y por cierto… habla cual travesti trasnochado!!! jajajajajajaja!!! te juro que no sabía que existía una mierda de este calibre llamado Tokio Hotel…. jajajajajajajaja…. Diossssssss!!!

  34. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    Esto es tan comico!
    MetalCharly tiene razón, estas niñas tienen serios problemas…
    pero mentales.

    No puedo creer como llegan a ser tan extremistas!
    «Tokyo Mierdatel CAMBIO MI VIDA»
    » Los gemelos maricones son tan sexys»…

    OOOH perdon, deberia decir:

    «TH kmbio mii vidha»
    «Ls GMeLos sn TaN sexiis»
    «Me faltan un par de polvos porque acabo de entrar en la pubertad»

    jejeje xD

  35. La foto esa da miedo!!
    Tan bien que me caen los venezolanos, pero ese «premio» es algo vergonzoso, mejor ubiera sido no ganar nada.

  36. JAJAJAJ POR ALLI VI EL COMENTARIO DE UNA TAL ADRIANA, DEBE SER UNA DE ESAS NIÑAS SIN PERSONALIDAD Q SE ESCONDEN EN UNA BANDA DE PLASTICO VACIO AL IGUAL Q SUS VIDAS Y SUS MENTES, DE = MANERA TIENES RAZON SLAVE, ESTA GENTE SE DEGRADO A LO MAS BAJO

  37. no se estresen gente estas son modas eso pasa rapido como RBD, somos tu y yo (malditos sean somos tu y yo :@) etc. no se preocupen respiren profundo coloquense el ipod escuchen papashanty sound system (aaaaaaaarrrrte d verdad) o el grupo que mas les guste sea del genero que sea y yap no se me ulceren mis bellezas que eso de tokio hotel pasa rapido xD buenas vibras y bendiciones para todos.

    «Esta polucion me va a matar sino respiro Aire de Jah!»

  38. de verdad q me muero de la risa con este post slave jajajajjajajajajajajajajajaja metallica se abra llevado un buen susto coño es razonable q se asustaron por ver a kudai y a moderato pero me imagino el susto de oirlos juntos y de ver a tokio burdel verga pobre metallica mas nunka los tendremos en latino ameria 😥 porq existen bandas tan ierdas como estas slave dime porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq??????????????????

  39. jajajajjajajajajajajajajajaja metallica se abra llevado un buen susto coño es razonable q se asustaron por ver a kudai y a moderato pero me imagino el susto de oirlos juntos y de ver a tokio burdel verga pobre metallica mas nunka los tendremos en latino ameria 😥 porq existen bandas tan ierdas como estas slave dime porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq??????????????????

  40. esta pagina apesta es una mierda q no sirve para nada… fuck fuck fuck fuck fuck youuuuuu… q muera el heavy metal… ese genero apesta y q se pudra el q abrio esta pagina de porqueria…

  41. Que rancia tu forma de dirigirte
    hacia los demas que les gusta otras cosas
    que a TI no te gustan…
    no caigas en la estupides y no seas imbecil al dirigirte asi a personas que tienen gustos distintos a ti

  42. no le paren bolas a anonimo lo q pasa es q tiene trastornos sexuales y le da miedo decir su nombre te debes llamar pepeto o rosamelano algo ase pero eso si lo de q muera el heavy metal chupame las bolas esa es musica original musica q sale de la mente y del cuerpo de los musicos (no de las disqueras) es musica de sacrificio de los musicos (no como los mariskones q hacen lo q quieren los demas y no son unikos) los q tocan heavy son gente unika q quieren vivir por la musica no vivir de ella

  43. mira imbecil, hijo d puta, webon!! con tokio hotel ni t metas!!!! menos aun con bill ya?!!!! espero q sierren esta pg seria una favor a la humanidad!!
    eres una mierda enserio.. acaso no tienes nada mejor q hacer q burlarte d una persona q ni conoces??!!!
    ich liebe dich bill kaulitz!!!!!!
    y tu webon deja d decirle esas cosas a mi novio!!!

  44. [mira imbecil, hijo d puta, webon!! con tokio hotel ni t metas!!!! menos aun con bill ya?!!!! espero q sierren esta pg seria una favor a la humanidad!!
    eres una mierda enserio.. acaso no tienes nada mejor q hacer q burlarte d una persona q ni conoces??!!!
    ich liebe dich bill kaulitz!!!!!!
    y tu webon deja d decirle esas cosas a mi novio!!!]

    XD que cagada, el recontracoñisimo e tu madre ignorante de mierda, carajita el coño ridícula, córtate las venas succiona pene.

  45. que mierda de musica es esa si se puede llamar musica

    me alegre que mi pais mexico no le haiga tocado tal desgracia de ese club de fans fiuuu

    pero emotv no puede traer a mejores bandas y no me refiero a mierda como my chemical romance o blink 185

    me refiero a iron maiden judas priest salyer
    megadeth

    y ojala si siguiera vivo el cantante

    los mismos beatles

    pero ya ves como esta el mundoi

    hombres con hombres
    mujeres con mujeres
    y personas escuchando mierda fiu

    a donde va este mundo a que luego

    todos quieran el pasito duranguense o que ¿¿¿¿

  46. Hoola!! ^^

    yo quiero decir que soy una fan de Tokio Hotel.. y pues me encanta esta banda.. he escuchado a metallica y esas bandas de metal.. (sin desprecio alguno por referirme con «esas») y pues.. me gustan algunas canciiones.. es que son muy rusticas para mi estilo, lo que pasa es que como todavia estoy chama.. porque tengo 14 años.. no me gustan mucho todavia esas canciones tan «Rockers» aun cuando yo soy una de esas rockers todas locas.. y que me encantan los coros de Slipknot.. y es porque son melodicos..

    aja buehno a los que le vendria diciendo..

    no me gusta nada que esten criticando a bandas que todavia no estan en lo mas alto y ustedes como son fans de una banda que esta casi en lo mas alto.. se la den de que son lo maximo.. con respeto y pacifismo.. porque asi soy yo.. les digo que no son lo maximo. porque hasta donde yo se.. y hasta donde se sabe en toda la humanidad. lo mejor del rock son los beatles y elvis presley.. y yo soy una de esas fans locas que dice «Bill te amo» y «Tokio Hotel es lo max» y es porque soy una fan.. como todo fan uno dice ese tipo de cosas.. aunque yo estoy consciente de que TH no es lo maximo.. pero por dios para mi lo es.. y yo soy feliz, y los unicos amargados son ustedes porque simplemente se quieren amargar la existencia..

    2 cositas mas..

    No solo me gusta Tokio Hotel, me gustan bandas como Simple Plan, una banda de rock/punk canadiense.. y soy super fan de 30 Seconds To Mars, Tambien como dije antes.. me gustan algunas canciones de Slipknot y Metallica.. y pues.. UFFF!! demasiado buenas! como «One» o «The Day that never comes»

    Otra cosa.. xDD

    tu en tu perfil o no se que cosa sea.. dices.. exactamente esto.. (lo copiare y pegare y pondre en mayuscula a lo que me refiero)

    «Musica: rocanrol, metal,techno, CAULQUIERA COSA QUE NO SEA LA QUE VES EN MTV, estilo de vida, política y humor, eso es De todo hay en la viña del señor, un blog egoísta, conducido por un tipo que se le volaron los tapones hace tiempo, bienvenidos!!!!»

    buehno.. yo precisamente supe de Metallica cuando estaba mas chama aun y fue precisamente porque los vi en MTV.. y mi hermano que veia MTV, asi que no digas eso.. porque por ahi ya te rayastes..

    espero entiendas el punto, y todo lo que dije fue con bastante paciencia porque si hubiese querido te hubiese mandado a la mier#@. 😀 espero no la agarren conmigo.. y volvere pronto a ver que me han respondido si es que este tema aun tiene audiencia..

  47. Creo que el se refiere al MTV actual…porque ahora Metallica es una mierda…

    «porque tengo 14 años»
    El metal no pide identificacion

    “Rockers”
    Rockers? tipica palabra de MTV…

    «ustedes como son fans de una banda que esta casi en lo mas alto»..
    Yo soy fan de Avenged Sevenfold…no creo que muchos la conozcan…y me vale 3 tiras de… si no esta en lo mas alto. Y no salen en MTV eh! y muy poco en MTV gringo!

    «No solo me gusta Tokio Hotel, me gustan bandas como Simple Plan, una banda de rock/punk canadiense.. y soy super fan de 30 Seconds To Mars, Tambien como dije antes..»
    Te acabas de hundir mas! jaja

    Te felicito por ser la unica que ha hecho un post defendiendo a Tokio Hotel con buena ortografia.
    Sin Rencores…peace & love…

    Up the Irons!

  48. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION JONATIKAS COMO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAN A DAR EL TOUR DE LOS JONAS BROTERS ALAS 11 EN ZONA LATINA EL KANAL RECIEN AKABO DE VER EL KOMERCIAL EL NICK COMO SIEMPRE SE VE RIKO!!!!!:):):):):):):):):):):)::):)::):::

  49. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION JONATIKAS COMO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAN A DAR EL TOUR DE LOS JONAS BROTERS ALAS 11 EN ZONA LATINA EL KANAL RECIEN AKABO DE VER EL KOMERCIAL EL NICK COMO SIEMPRE SE VE RIKO!!!!!:):):):):):):):):):):)::):)::)::: estamos ganando pero = sigan votando

  50. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION JONATIKAS COMO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAN A DAR EL TOUR DE LOS JONAS BROTERS ALAS 11 EN ZONA LATINA EL KANAL RECIEN AKABO DE VER EL KOMERCIAL EL NICK COMO SIEMPRE SE VE RIKO!!!!!:):):):):):):):):):):)::):)::):::voten voten q estamos ganando tenemos q seguir ganando durante 8 oras pa ganar

  51. miira iidiiota no hablez d lo qee no zabezoqq..?
    xqee tokio ez una banda excelente
    i zii no t guzta para qe t gaztaz publiiqandoloz en tu blog..?

  52. a pero que comentarios mas estúpidos ponen fijense como identificarlos
    los tontos fans de th no mas comentan diciendo que su banda es buena xq sale en mtv o xq ganan tontos premios vacíos o xq les gusta el travesti que canta ya x eso creen que es una buena banda
    en cambio el rockero de verdad da argumentos como esta banda tiene una trayectoria de mas de 20 años, el master of puppets es una obra de arte y no xq el master haya salido en mtv sí no xq el rockero de verdad lo escuchó a fondo
    hay como 20,000 años luz de diferencia entre estas generaciones

  53. miren ustedes q estan muertas de la envidia xq las jonatikas o mjor siendo sincera jonaputas no ganaron saben perfectament q th es una muy buena banda como green day my chemical romance paramore enfin diganme emo o lo q sea (aunq si lo soy etc)solo doy mi manera de expresarme ok? no digo q sea la mejor peroo es mucho pero mucho mejor q lop the jonas sister and gay y para los q le da wueva agarrar un diccionario sicnifica los jonas hermanas y gay

  54. por que las supuestas»tokitas» no pueden defender su mediocre banda con argumentos buenos …..

    y lo que mas me molesta es que griten a los 4 vientos que tokio burdel es la mejor banda del mundo

  55. hola!! como dice mi nombre yo soy un fans de tokio!! y qiero decirles q TH es mejor banda q alla existido en los ultimos años!!! xq nose dedican a hacer otra cosa antes q criticarlos??? me parece q aca hay pura envidia!! tokitos y tokitas ya me conocen!! kuss!! TH the best for ever♥

  56. porque o hacen otra cosa q dedicarse a criticar a TH?? es la mejor banda!! jejej y si la de ustedes no salio mejor banda es xq no lo son!! aca hay pura envidiaa!!! kuss

  57. MARIKAS TODOS USTEDES PARES DE IMBECILES?¿? QUE SE CREEN INSULTANDO A TH?¿? SABEN ALGO VALEN CALLAMPA VALEN HONGO SON PURA MIERDA CREO QUE SUS MAMAS SE ARREPIENTEN DE AVERLOS TENIDOS POR QUE SON UNOS PUTOS Y PUTAS QUE NO SABEN PENSAR ESTAN CELOSOS DE TH SOLO POR QUE SON MEJORES QUE USTEDES AWEONAOS MARIKONES PUTOS MARIKAAAAAAAAAAAAAAASS OSEA POR LOMENOS TENEMOS UNA BANDA A QUIEN AMAR NO COMO USTEDES QUE YO CREO QUE LA MAYORIA AMA A WEONES COMO MARCO ANTONIO O JUAN GABRIEL NO?¿ JAJAJAJJA MARIKAS AWEONAOS PUTAS SE VENDEN EN LA ESQUINA Y USTEDES SE CREN LOS FIFI(IGNORANTES LOS QUE NO SABEN QUE SIGNIFICA) SABEN ALGO VALLAN DONDE SUS MAMIS Y DIGANLE SI ES VERDAD QUE SE FUERON A LA PARTE OSCURA A TENER SEXO PARA PODER CRIAR A UNOS PUTOS COMO USTEDES MARIKONES

  58. deverian de darles verguenza insultando a una banda que a tenido mas exito que ustedes mismos

  59. y que pasa si todos desimos que es la mejor Banda?¿ no es su maldito problema y la verdad es SIERTO QUE TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA EN TODOS ESTOS AÑOS!! .|. PIKO PARA USTEDES MARIKAS….

  60. a y porsierto esos que se creen metaleros?¿?¿ Por favor ustedes si que son unos ignorantes los metaleros no son esos que pasan la vida insultando a bandas como estas VALLAN A PREOCUPARSE DE SU CERVESA DE SU BANDA Y LISTO ( si es que son verdaderos metaleros) ¬¬ marikas

  61. PEROO QE BLOGG DEMIERDA
    SI NO T GUSTAA TOKIOO MATATEE!
    PARA QE VIVIS SI TMPOCO T GUSTAA LA MIERDA DE CHAVEZZ!
    AZZQOO!
    SOSS UN ASCO! DUEÑAA/O DE ESTAA PAGINAA DE PORQERIA!
    ANDAAA I PREOCUPAATEE UN POQIITO MAS DE TUS PROBLEEMAS ! ANTES DE ANDAR PREOCUPANDOTEE MUCHO POR LAS COSAS QE NO T GUSTAN 😉
    BESOO A LA MIERDA DE DUEÑOO/A!
    BIE

  62. AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO SOSSS UN AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOO AZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOO
    AZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOO
    AZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOO
    AZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOO

    T LO REPITOO?
    AZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOAZQOOOOOOOOOOOOOOVV
    MIERDAA DE PERSONA!
    BIEE:D

  63. Hey Te apollo tienes muxa razon la verdad esta jodida no tiene por que preocuparse de las cosas que no les gusta osea hay que ser biien ESTUPIDA para aser cosas asi por ejemplo si ami no me gusta una banda No voy a ser tan perseguida como la dueña de esta paguina osea Sabes eres una perra has otra cosa mas interesante que no insultar a la banda que tiene mas exito que tu niñita Se nota que eres pendeja!! Bye PENDEX JODETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

  64. osea q les pasa TH es orrible los odio valen mierda tu nina por q dises tales cosas alomejor TH es mas exitoso q nosotros pro los JB son mejores no? tu niña das asco no escrivire nada x q no quiero ensusiarm chaoooooo!!!

  65. Que shusha Te pasa a vo pendeja de mierd…. JB?¿? Por favor!!! TOKIO HOTEL es mejor que jb [ No tengo nada encontra de ellos pero es verdad] osea vo pendex pára de insultar a la mejor banda por que tu vales callampa Niñita de 7 años

  66. por favor dejen la envia hacia tokio hotel son los mejores solo ustedes les tienen envia ok por favor el idiota que hizo esta pag MADUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE dele pena maldito desgraciado pudrete ok haga mejor una pag sobre usted que diga » soy un idiota » jajajajajajjaja att:dayis tokita okkkkkkkkkk

  67. son todos unos trolos siegos y tremendamente estupidossssss!!!!
    th es la mejor banda del mundo!!!
    y si los les gusta vallance a cagar !!!
    q a ustedes no les gute alla ustedes!!1
    no es nuestro problema…pero los insultos no son necesarios!!!
    porq si no le importa no le gusta!!!
    x lo menos ellos lograron tener la atencion de ustedes!
    xq si no les importara no se molestarian ni se gastarian en insultarlos!!!
    jajaja
    son unos tarados inutiles imbesiles!!!
    amo a tokio hotel!!!
    sho!!
    M!lª

  68. jaja es sierto por que LOS AMAS O LOS ODIAS PERO NUUUNCAAA LOOS INGNOOORAAASS Piko para ustedes troles de mierda que se creen Kagense en si mismos estupidos

  69. toki0 basura h0t3l! es una ******** y bill Kk lluitz es una*****de gay ell0s son unos estupido0s anormales de sexo indefinid0 k ni se preocuoan xsus fans y hasta les han pegado s0n la banda con +escandalos en 2008!!! los odio malditos gays aunke les duela a las tokitas esos ***no les llegan ni alos talones a mis jonas la mejor banda !ade+ nuestro vocalista es el mas hermoso del mundo y ninguno d los 3 necesita pintarse comu un**** payaso como los d tH y ello son hermosos al natural aman a sus afans uds nos dicen estupidas jonaticas yo les digo estupidas sus***opinionessssssssss los 0dio t0kii0 basurA h0t3l!!pudranseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  70. tokio hotel es una porkeriiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nadie necesita decirn0s k los jb son mejores ke esos**maricasssssss gays!!

  71. HOL solo kiero decir ke soy super fan del GUAPISIMO BILL KAULITZ y ke es el MEJOR del MUNDO bye..!!!!!!!

  72. oigan chucha su madre no jodan a tokio hotel!!!!!! y menos al bonbom kaulitz no sean metidos ocupesen de sus putas vidas ignorants malitos!!!

  73. DE PANA QUE LOS CHAMOS SON UNOS DISFRACES POR NO DECIR UNOS MARICOS DE 1RA LÍNEA, PERO QUE LOS HACE TAN FAMOSOS ??? LA MAL LLAMADA PUBLICIDAD QUE LES HACEN SOBRE TODO EN MTV UN CANAL DE MIERDA QUE PARA VER UN VIDEO DE ROCK (SERIO) TIENES QUE ECHARLE UN CAMIÓN DE BOLAS PORQUE TE METEN PURAS VAINAS MALAS Y AHORA COMPARTEN VIDEOS DE REGUETON… QUE CAGADA CON EL SISTEMA

  74. me gusto lo de burlarse de los hermafroditas de tokio burdel, pero en cuanto a lo de chavez no estoy de acuerdo. si no sabe de politica no hable! sabe cuanta gente estaba cagada de hambre y sin casa antes de chavez? MILES! el chavismo ha cometido muchas cagadas pero sacar a mucha gente de la pobreza extrema como lo hicieron con las misiones ya es un logro en un pais donde no se invertia una mierda en ayudar a los pobres. y de todas maneras ser un mamahuevos de estados unidos y criticar al chavismo por moda y por creerle todo a los maricas de globovision es igual de estupido que esos club de fans de quinceañeras de mierda en celo. los politicos son basura en todos lados no solo en venezuela, pero por lo menos este hizo alguna mierda minima. ahora en cuanto a lo musical, metallica no saca un album bueno desde 1991 que sacaron el album negro, y en el underground existen bandas mucho mejores como sodom o napalm death. hace rato que a metallica le paso el cuarto de hora!

Deja un comentario