Wolverine

Soy poco impresionable con las bandas nuevas, considero que en el rock ya todo esta escrito y que solo muy pocas veces en una decada surgen bandas que te puedan inducir a pensar en novedad, Wolverine es una de esas bandas, con cuatro discos en su haber estos suecos saben mezclar a la perfección los sonidos modernos con reminiscensias de bandas progresivas de los setenta, creando ambientes poco escuchados en el mundo del metal. Sigue leyendo

Un agradecimiento

Hoy pase de las 20.000 visitas a mi sitio, ya van mas de 100 post, la cantidad de visitantes crece cada dia y la interacción con la gente es dinamica, constante.Quisiera gradecer a todos los fans de las bandas infantiles My Chemical Romance y Good Charlotte que con sus posts ofensivos han ayudado a incrementar las visitas a mi blog, entrando constantemente al mismo para amistosamente decirme del mal que se va a morir mañana mi bella y querida madre. A todos ustedes gracias de verdad que han sido un apoyo innegable para mi crecimiento, pero mas debo agradecer a todos los que han entendido cual es la nota de este sitio interactuando conmigo, dandome su amistad de forma desinteresada (ustedes saben quienes son). Seguire escribiendo, seguire hablando de lo que me gusta y lo que no tanto, porque de todo hay en la viña del señor.