Este año la democracia no llegará a China


Por mas que Axl se empeñe en decir que su eterno lanzamiento de “Chinese Democracy” verá la calle a finales de año los hechos muestran otra cosa, una alta ejecutiva de Universal Records Canada declaro a el Toronto Sun lo siguiente:“ Nada indica que el nuevo disco de Guns And Roses vaya a ser lanzado este año”.

Un reporte hecho por el New York Times a principio de año hablaba del hecho de que Axl empezó a trabajar en este disco en 1994 y llevaba hasta los momentos más de 13 millones de dólares en gastos en la producción del mismo. De lejos deben ser los costos de producción más grandes que álbum alguno haya tenido en la historia de la música.

Actualmente Axl se encuentra de gira por los Estados Unidos en un tour donde han sido canceladas varias fechas, se escuchan rumores de que la suspensión de estos eventos ha sido por la baja venta de boletos, a lo que el management de la banda ha salido al paso culpando de las cancelaciones a locales no aptos desde el punto de vista de la seguridad.

¿Quieres que te cuente el cuento del gallo pelón?.

26 pensamientos en “Este año la democracia no llegará a China

  1. ojala cuando el disco salga se convierta en un clasico, porque si no este tipo va a desaparecer, demasiada espera

  2. 13 millones de dolares…. mierda… si decian que el disco negro de Metallica no iba lucrativo por que los costes de grabacion fueron casi 2 millones de dolares….

    Donde sacaste esa foto.. No se si el tipo tiene cara de pegao.. o de maniatico depresivo….

    nunca me he tragado al axl rose.. solo algunas canciones de Guns me gustan… lo siento..

    o se que me van a insultar.. y demas.. gracias.. ustedes tambien…

  3. este disco es nombrado por todos lados porque axl esta haciendo lo posible por levantar su nombre y el de la banda pero es bien sabido que no lo conseguira quien haya tenido la oportunidad de ver como ha decaido la voz de axl de seguro estara de acuerdo conmigo fui gran admirador de los guns cuando estaban en pleno boom, pero ya es mas que obvio que axl no da para mas, en youtube hay una presentacion de guns en unos premios mtv donde cometio el grave error de cantar welcome to the jungle donde se le va la voz los gallos no puede correr etc. da bastante lastima para quienes lo vimos correr bricar y danzar mateniendo sus tonos agudos y sotenidos, pero de todads formas mucha suerte para esta gente y ojala me este equivocando

  4. Ese disco ha stado tan esperado y ha tenido tanta polemica, coño tiene (paren bola):
    1.- 13 millones de dolares gastados: el 13 es de mala suerte
    2.- si lo sacan el proximo año, seran 13 años que ese CD tiene en el chiste de «guarda que ya sale:D»
    3.- El verdadero nombre de Axl es William Bailey: tiene 13 letras

    En conclusion: cuando salga ese CD sera el verdadero dia del apocalipsis..

    No de pana y sin hablar pendejadas, ya parezco profeta ke ve el fin del mundo cada 5 min. Axl no tiene vida, en esa foto se parece ke jode a Danny Bonaduce

  5. ajajaj Bastard of Bodom, en ese video no canta la cancion, solo el gritito loco y si, le salio bastante triste pero tambien hay otros videos con banda incluida y ahi suena bastante bien axl, conosco casos peores como por ejemplo: danzig, a ese hombre si que se le esta llendo la voz con los años

  6. Jajaja, Paranoia no se va a convertir en un clasicaso, porque ya lo es!, imaginate, va a cumplir 13 años!!!! Todo un clásico, jajajajaja. Seguro el día que salga a luz, China ya no existirá, jajajajaja. O a lo mejor su salida, ocasione un terremoto por allá en la China, cosa que no sería rara con todas las predicciones apocalipticas que hacen algunos panas por acá, jejejeje!

    De cualquier forma, ya en serio, opino que Guns N’ Roses marcó una época, los considero una muy buena banda, fui su seguidor y aun sigo escuchando sus compactos, pero sinceramente creo que ya no volverá a ser la misma banda que fue en los 80’s y 90’s, por el simple hecho de que ya no estan los mismos integrantes, pues cada aunque muchos digan que los principales eran Axl y Slash, yo creo que el resto (Duff McKagan, Matt Sorum, Gilby Clarke, Dizzy, Izzy Red…) tambien aportaban mucho de su personalidad y calidad musical.

    Saludos!!!

  7. Paranoia hablas de Glenn Danzig????, porque el Danzig que yo conozco canta como los dioses y cada dia mejor, entre al tubo y busque videos en vivo recientes, ese tipo ahora es que le queda vida

  8. si slave, me referia a el, no se si notas que con los años le cuesta pegar los gritos que hacia en la epoca Lucifuge y la voz la tiene como un poco desgastada

    escucha mother de «live on the black hand side» y despues escuchala de nuevo pero la version en vivo de «thrall-demonsweatlive» (espero aver escribido bien el ultimo) y la diferencia se hace notar mucho

    hace muchisimo escuche que la forma que el tenia de agarrar el microfono, esa que tiene le micofono agarrado desde arriba 😛 uds saben, dañaba las cuervas vocales asi q supongo que se las habra dañado un poco por no cuidarlas bien durante todos estos años

  9. Desde cuando no estoy esperando por el susodicho disco de los Guns para ver si AXL no pone la torta otra vez, ya que el fue uno de los grandes culpables de la caida de esta banda.

    Si sale ojala suene como los anteriores, ya que aun soy fan confeso de los Guns N´ Roses, y los vi aca en Caracas en 1992, mi primer gran concierto al que iba (tenia 17 en ese entonces), y eso no se me olvida.

    En parte creo que la banda no sera la misma sin sus integrantes originales, pero estoy a la espera, soy paciente.

  10. locos de mierda como se ve que no fueron a ver a axl en el 2006, es cierto que la banda no merece llamarse guns n roses en todo caso seria axl roses, pero el gran ocaso de axl fue en el 2001 donde realmente estaba hecho pedazos, ahora adelgazo y realmente esta cantando muy bien, tiene 44 años tampoco pueden pretender que cante como cuando tenia 24 y saco el appettite…. el hecho de que cante distinto no quiere decir que cante mal sepan diferenciar y si no vean el dvd del rock am ring y diganme si eso no es un show….. realmente soy fan de el y respeto sus opiniones pero hablen con fundamentos, cantar distinto no es cantar mal… mi mail es javierscc@hotmail.com (solo para fanaticos/as)

  11. POBRES INUTILES DE MIERDA LOS QUE HABLAN MAL DE AXL TENGO POR LO MENOS 195 VIDEOS COMPLETOS DE GUNS N ROSES INCLUYENDO CDS PIRATAS Y DEMAS Y LES APUESTO TODO MI MATERIAL MUY COSTOSO POR CIERTO, QUE EL CONCIERTO DE ROCK AM RING DE ESTE AÑO DE GUNS N ROSES PUEDE DESPEDASAR CUALQUIER OTRO DE LOS VIEJOS GUNS, NO OPINEN SIN CONOCER , HE ESTADO POR LO MENOS EN 12 CONCIERTOS EN VIVO Y EN DIRECTO VIENDO A LA BANDA NO ESCUCHANDO GRABACIONES DE MALA CALIDAD Y LES ASEGURO QUE ESTE GUNS AUNQUE LES DUELA EN EL CULO A MUCHOS DE USTEDES ESTA MUCHO MEJOR QUE ANTES, EN CONCIERTO SON MUCHO MAS TECNICOS Y PROFESIONALES HA Y LOS FANATICOS DE SLASH QUE SE COMPREN EL CD DE LA MALDITA DE PAULINA RUBIO HALLI LO PUEDEN ENCONTRAR ESE SI ES UNA MIERDA SE VENDIO POR UN FAJO DE DOLARES RECUERDAN MICHAEL JACKSON, MARTHA SANCHEZ Y DEMAS PORQUERIAS PUES QUE BIEN QUE NO ESTA EN GUNS YO ME QUEDO CON ESTA BANDA ACTUAL Y SI NO TIENEN EL DINERO PARA VER A LOS GUNS EN CONCIERTO Y TENER UNA CRITICA CON FUNDAMENTOS ENTONCES NO ESCRIBAN TANTA MIERDA Y ESTUPIDECES YA AXL HABLO DE ESTEDES EN EL CONCIERTO DE PUERTO RICO AVERIGUEN Y SABRAN LO QUE DIJO, POR MI LADO NO LES DIRE UN CULO EL QUE DIJO QUE LA VOS DE AXL NO ESTA BIEN MIRA PEDASO DE MIERDA COMPRATE EL ROCK AM RING Y DESPUES HABLAMOS O COMPRATE EL INLAND INVASION POBRES INUTILES

  12. Angel——————————–imbecil
    Angel——————————–Estupido

    Hasta cuando la gente aprendera a discutir de sus cosas sin ofender, puedes discutir de lo quieras pero discutir por las ideas, que ridiculo quedas mi pana……..

  13. slavetothepc —— maricon
    hay mucha gunte estupida q opina solo por no tienen vida es tu caso y el de toda esa gente enferma y patetica como tu como sin ir ni ver o escuchar una cancion nueva en un concierto se atreve a opinar q te follen estupido hijo de puta a ti y a todos esos paracitos q hablan mal de axl y los otros chicos te doy un concejo cierra tu puto osico si no sabes comprendes bueno ahora puedes ir a rebolcarte en donde naciste en la mierda

    Slave dice:

    blah,blah,blah,blah, las palabras de los que no tienen nada que decir…..dios te bendiga jassica…..

  14. yo te maldigo hijo de puta no te deceo mal pero ojala q te cigas pudriendo estupido

    Slave dice:

    Dios te bendiga jassica, que dios te conceda a ti el triple de lo que me deseas, feliz año nuevo…..

  15. dios concede al q lo nesicita no es mi caso el tuyo si bueno sigue rebolcandote en la mierda o mejor matate le harias un favor al mundo . VIVA EL MEJOR GRUPO DE HARD ROCK DE LA HISTORIA GUNS N’ ROSES Y ESTUPIDOS COMO SLAVE SE SIGAN PUDRIENDO

    Slave dice:

    En realidad no se porque me odias, si a todas estas yo soy fan d guns and roses, pero la verdad es la que tenemos frente a nosotros, pasala bien y sacate esa amargura de encima, dios te bendiga….

  16. LEI EN PAGINAS Q NOC KIEN D LOS VIEJOS INTEGRANTES TUVO UNA CHARLA CON AXL SOBRE Q SERIA BUENO Q SE JUNTARAN.. SERIA LA UNION DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO!!! SERIA LO MAS Q SE JUNTEN!! D NUEVO.. Y BUE KE SLASH Y NOC Q OTRO KERIAN UNA REUNION .. OJALA Q FUERA ASIIII!! LOS GUNS N ROSES SIEMPRE VAN A ESTAR.. SOLAMENT SE TIENEN Q JUNTAR DE NUEVO PARA EXPLOTAR SUS TALENTOS TODOS JUNTOS Y ASI PODER VOLVER A HACER EL AAAAAAAAAALTO GRUPO Q FUERON EN SU EPOKA Y LO PODRIAN SEGUIR SIENDO…!!

  17. Axel siempre sera Axel me encanta es bello su forma de bailar y sus canciones, pero solo recuerdo y veo a axel como guns and roses ya esta viejo y es otro ser que no me inspira el mas minimo recuerdo de lo que fue..

  18. hola a todos.. soy de paraguay y no tuve ni tendre la oportunidad de ver a axel rose en vivo pero lo amo desde q lo conoci por video jaja.. recien veo imagenes actuales de axel por medio a llevarme una desilucion muy grande.. pido por favor que envien a mi correo todo lo q saben fotos incluidas de axel y novedades q sepan!! mil gracias !!!!!

Deja un comentario