Opeth: Detalles del nuevo album


Esta es la portada del nuevo disco de Opeth «The Roundhouse Tapes», el nuevo trabajo en formato doble CD que saldrá al mercado el día 22 de octubre via Peaceville Records.

«The Roundhouse Tapes» contiene la presentación en vivo de la banda el día 9 de noviembre de 2006 en el Camden Roundhouse de Londres, Inglaterra, donde se dio un concierto intenso, que mostró la profundidad de la banda, dándole a los fans un poco de ese sabor melódico, progresivo y a la vez agresivo que esto grandes músicos son capaces de dar.

«The Roundhouse Tapes» tracklist:

 CD1:

01. When
02. Ghost Of Perdition
03. Under The Weeping Moon
04. Bleak
05. Face Of Melinda
06. The Night And The Silent Water

CD2:

01. Windowpane
02. Blackwater Park
03. Demon of the Fall

23 pensamientos en “Opeth: Detalles del nuevo album

  1. Hm de esta banda he escuchado poco realmente pero lo k he escuchad o ha sido de buena calidad pues esperemos k este disco este pro

  2. Wow me parece una seleccion de canciones buena, a excepcion de Windowpane y The night and the silent water.

    Pero un concierto de Opeth nunca será tan intenso mientras no toquen Black Rose Immortal..

    Lástima.. 😦

  3. nojoda!!! ya voy a descargar esas canciones, Opeth, son bastantes los que me han hablado de esa banda pero no la he llegado a escuchar

  4. sta bien cabilla la seleccion aunque siempre habrá temas que queden por fuera
    yo habria cambiado bleak, windowpane y otra por
    the moor
    dirge for november
    black rose inmortal

  5. eso es muy cierto maggotdrac, yo no entiendo como hay gente que a esta altura todavia puede decir que no conocen opeth, pero si conocen a los mierdallica, no puedo digerir eso

  6. Pingback: - Novedades de la música nacional e internacional » Opeth: Detalles del nuevo album

  7. A eso no se le puede llamar nuevo disco. La verdad es que no me interesa demasiado si es un directo. Me toca seguir esperando a que saquen temas nuevos.

  8. PUES LA VERDAD ES K LA BANDA TIENE LA CALIDAD Y EL LIDER EL GENIO PARA SACAR TEMAS NUEVOS LA VERDAD SE ESPERA PARA MUCHOS ALGO K SUPERE A BLACK WATER PARK PERO SEGUIERE ESPERANDO PIENSO K YA URGE UNA GIRA POR AMERICA MEX ARG CHILE BRA TODAS LA CIUDADES DONDE SEGUIMOS SU BUENA MUSICA

  9. alguien me podria dar un pag para bajarme el lamentations!!!!!, no lo encuentrooo T_T, es el unico q me falta , por favor si alguien me puede ayudarrr.
    Gracias

  10. Me gusta muchisimo este grupo, para mi es lo mejor que es escuchado en varios años, es musica que avanza totalmente y cada cd que sale de ellos, mejoran totalmente. Verlos en directo es mucho mejor que en cd, os lo puedo asegurar.
    Ami particularmente lo que mas me gusta es el bajista, me parece muy bueno, en realidad todos son buenos, merece la pena escucharlo, no decepcionan, yi me e vuelto una fan incondicional de ellos.
    Siempre es un placer oirles y saber de ellos.
    Parezco una flipada verdad!

Deja un comentario