Iron Maiden lanza video juego en linea….


Exactamente dentro de dos semanas sale a la calle el nuevo disco de la leyenda Iron Maiden, The Final Frontier, como parte de la ardua campaña de lanzamiento del disco la banda ha lanzado un juego en linea que tiene como temática toda la ambientación del disco, se trata de un mini juego en flash bien divertido que te ayudará a hacer mas placentera la espera de las nuevas canciones del grupo de Steve Harris y compañía, te dejo el vinculo y comparte con nosotros tu opinión sobre el jueguito.

http://www.thefinalfrontiergame.com/

5 pensamientos en “Iron Maiden lanza video juego en linea….

  1. oye men,el juego no se me termina de salir,empieaxa a cargar y se queda cerca del 100%,pero no mas,tienes idea de lo que podria ser?

  2. Erikros. Si el juego fuece de calle 13 no pasara eso. Eso es lo que pasa. Lo q pasa q slave no te lo puede decir

  3. ya me funciona,aunque creo que iron maiden se tiene que dedicar mas al metal que a los juegos,aunque el juego esta bien

  4. Yo todavía tengo el mal recuerdo del juego de Ed Hunter…. mejor que se dediquen a lo que mejor saben hacer… XD

Deja un comentario