Sepultura: en los Grammys latinos y con «A-LEX» casi en la calle


Pues bien mis queridos «motherfuckeres» creo que ya todos saben por estos lares que Sepultura está terminando su nuevo disco titulado «A-LEX» un trabajo conceptual basado en la obra de 1962 de Anthony Burgess «The Clockwork Orange», llevada al cine de forma magistral por el genio Stanley Kubrick en 1971.

Son 18 canciones que abarcan mas de 60 minutos de duración, este disco fue grabado completamente en Brasil y representa el primer álbum para el nuevo batería del combo Jean Dolabella quien calzó de maravilla en el hueco dejado por el portentoso Igor Cavalera después de su salida en 2006. La fecha de lanzamiento en todo el mundo por medio de SPV Records esta pautada según la localidad entre el 23 y 28 de enero de 2009.

Revisando noticias de la banda me topé con algo que me parece por lo menos remarcable, los panas del Brasil estarán tocando en la ceremonia de entrega de los LATIN GRAMMY 2008 a llevarse a cabo el dia de mañana 13 de noviembre en la ciudad de Houston, Texas, exactamente en el TOYOTA CENTER, realmente no he hecho una investigación al respecto, pero creo que es la primera vez que en esta ceremonia se muestra el talento del metal latino, lo que acabaría un poco con el acartonamiento y plástico que año tras año se ha visto en esta entrega de premios, bien por los organizadores, ya que quieran o no, el metal existe y vende millones de discos.

Mientras todo esto ocurre el dia de hoy lei unas declaraciones de Max Cavalera en blabbermouth.net que decian algo asi «TODO EL MUNDO SABE QUE NOS GUSTARÍA TENER UNA REUNIÓN CON SEPULTURA», jajajajajaja de pana a todos nos gustaria que eso ocurriera!!!!!

5 pensamientos en “Sepultura: en los Grammys latinos y con «A-LEX» casi en la calle

  1. jaja que depinga, al fin algo digno de los grammys (aparte del grammy que le van a dar a simon diaz xD) ojala y podamos ver en otras ocaciones a gente como rata blanca, angra, resistencia xD
    saludos

  2. para mi con conquer(soulfly) y inflikted(cavalera conspiracy) max no necesita volver a sepultura, pero buen, si asi lo quiere el…

    a proposito slave, has escuchado conquer de soulfly?

  3. Verga que arrecho, cada vez la musica latina sube mas, y mejor cuando se trata del rock. Esa portada tiene como la estructura del divine intervention de slayer, aunque no se parece.

  4. Sepultura ha sido una de las bandas que siempre me han gustado mucho…. incluyendo los discos de la era Green a excepcion del Nation que me parece algo (bastante) flojo, pero luego de que Igor Cavalera salio de la banda para mi ya no es Sepultura… todavia escuche los discos luego de que Max no estaba en la banda pero ya sin ninguno de los Cavaleras es distinto, tanto que habia pensado ya olvidarme de que esa banda existia pero cuando me entere que iban a sacar un disco conceptual y acerca de la naranja mecanica decidi esperar a que saliera y escucharlo a ver que tal… igual para mi sera un disco de otra banda… con respecto a lo de los grammys bien por ellos… que sigan dejando en alto el metal en el continente.

    Saludos

Deja un comentario