Bible Black: primer single del nuevo album de los dioses Heaven and Hell


Via Blabbermouth.net:

En el site Noisecreep se ha publicado el primer single del nuevo disco de los miticos Heaven and Hell, «The devil you know», el tema «Bible black» es el escogido para este debut uno de los mas esperados de este año por todos los fans del metal, espera que finalizará el dia 28 de abril cuando via Rhino se coloque el album en las tiendas.

A ver que les parece a ustedes esta pieza sacada de las mentes de Ronnie James Dio, Tony Iommi, Geezer Butler, y Vinny Appice.

19 pensamientos en “Bible Black: primer single del nuevo album de los dioses Heaven and Hell

  1. Chamo que vaina mas buena!!!!! este cd va a patear culos!! ya lo he escuchado 5 veces y no me canso!!!!

  2. Verga, estos carajos no pierden su esencia, no me imagino como sera este álbum! Lo esperaba de hace tiempo ya. Excelente Heaven & Hell

  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (comentario un poco exagerado pero que expresa mi opinion al respecto. Osea, no veo la hora de escuchar el disco, jeje).

  4. Saludos Slave, otra pieza maestra que se suma al ya gran legado que estos iluminados nos han dejado en las últimas décadas, ójala alguna productora los pueda traer a nuestro país pronto, que no sea evenpro, y poder disfrutar de la verdadera esencia del Heavy Metal, un abrazo fraterno Slave, cuidate…
    ____________________
    Plinio Valles
    Melomaniac Report

  5. No lo puedo bajar ahora porque estoy en el trabajo, pero todo lo que salga de estos cuatro señores es una joya maestra….qué tortura tener que esperar hasta la noche para oirlo!!!

  6. Ya la he escuchado como 18 veces, Dios, y pensar que el 5 de Mayo inician su gira acá en Colombia, ver sus clásicos y sus nuevas canciones al vivo… Heaven and Hell Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Jajajajaja està demasiado bueno. Iba a postear ayer pero no me dio chance.

    Que le spuedo decir, its Heaven & Hell! Ojalà y vengan =___D

  8. no me esperaba menos de estos monstruos, la voz de Dio siempre tan espectacular, y los demas haciendo tambien exelente lo suyo como siempre… esperando con ansias la salida del disco, y por cierto..interesante titulo..me recuerda a cierto hentai jajaja

  9. Siguen siendo grandes; sin duda va a ser el disco del año para mí y con diferencia. Es lo que nuestras almas metaleras estaban necesitando.
    Qué buenos son!!!!

  10. Excelente el nuevo single..Que màs se puede esperar de estos Iluminados del Heavy Metal! EL rock and roll no ha muerto…!

  11. siempre admire la poderosa voz de rodnie james Dio. Él para mi ha sido la mejor voz de los sabbath sin quitarle meritos a Ian y a Ozzy. Dio es mi cantante favorito en lo que respecta a los sabbath y ésta conformación o reunión de lo mejor del heavy methal es sin duda black sabbath con otro nombre je je je je…..!!!!!
    pero creo que hace falta el baterista original bill war ( coño, creo que así es como se escribe el nombre de esta bestia de los drums ja ja ja ja), sin restarle meritos a vinny.
    de todas formas esto suena bien sin yo haberlo escuchado y creo que a estos monstruos del rock n´roll les faltan aún 10 años más de carretera por recorrer con mucha energia y fuerza demoledora.
    que viva el rock pesado mardita sea ja ja ja ja….!!

Deja un comentario