Ha fallecido Peter Steele


El blog Icon Vs. Icon ha publicado esta mañana una triste noticia:

«Reports began circulating this morning on the Internet that Peter Steele, the forty-eight year old bassist/singer for gothic rock band, Type O Negative has died from heart failure on Wednesday, April 14, 2010.

Steele’s friend Juliya Chernetsky from Fuse TV broke the news via her Twitter page.

“Peter Steele passed today. I loved my friend…our idol…my heart is with his band and family…” adding later that “he passed of heart failure”. This is not the first time that reports of Peter Steele’s death have surfaced. In 2005 there were rumors circulating that Steele had died.»

Traducción mamarracha:

Reportes empezaron a circular esta mañana en internet sobre la muerte debido a una falla cardíaca de Peter Steele, el bajista y cantante de Type O Negative, tenia 48 años de edad, la fecha oficial del fallecimiento es el dia 14/04/2010.

La amiga de Steele Julika Chesnetsky de Fuse TV confirmó la noticia via Twitter.

«Peter Steele murió hoy, quise a mi amigo…nuestro ídolo…mi corazón esta con la banda y familia…» luego agregaría «Murió de una falla cardíaca». Esta no es la primera vez que aparecen reportes sobre la muerte del bajista, en 2005 se corrió la voz de que el artista había fallecido.

Slave dice:

Que arrecho, hace un par de días tenia una pega con el disco bloody kisses (Siempre he amado ese álbum) pasé casi todo el día repitiéndolo en mi repro de mp3, grande Peter Steele, grande Carnivore, grande Type O Negative, se ha marchado de este plano una verdadera figura de la música underground, un tipo que siempre tuvo claro como quería sonar y que mensaje quería dejar, hagamos todos el humilde homenaje que solo un fan puede hacer, escuchemos el día de hoy la música de este personaje, QEPD, Peter Steele.

12 pensamientos en “Ha fallecido Peter Steele

  1. Q.E.P.D mala noticia … no es la mejor manera de comenzar el dia… en este momento estoy escuchando su musica … grande… solo me keda desir k lo que hiso este hombre jamas sera en vano…
    Saludos»!

  2. Verga, bien arrecho de verdad, yo pase todo el fin pasado trabajando y escuchando Bloody Kisses y Death again…

  3. coño que vaina…
    de pana tengo años que no oigo a type o negative, pero yo por ahi tengo unas cuantas canciones, de pana los tipos sonaban finos y tenían un cierto sentido del humor…
    descanza en paz compañero…

  4. Murio el corazon oscuro que puso musica a mi vida durante tentos años…llevo el signo negativo tatuado en mi brazo, y a mis 41 años sigo disfrutando esas oscuras melodias, y esa tristeza que me ha acompañado durante tantos años.

    Laro

  5. Q.E.P.D. Triste noticia… Otro que nos deja a hacer el gran jam en el cielo del rock junto con otras leyendas… Y sigue siendo triste saber que los grandes nos irán abandonando poco a poco (espero que muuuuuy poco a poco) y la «generación de relevo» se ve más oscura que la pripia música de los Type O Negative… como dirían otros grandes: «sad but true»

  6. Mucha tristeza sobre todo por el lado femenino el tipo era un grande en todos los sentidos jajaja sino vean sus fotos desnudo.

    Grande Steele descanza en paz men…

  7. En verdad espero que sea otro argot publicitario como en el 2005…
    Black No. 1 seguirá siendo por siempre mi canción favorita.

  8. Que cagada, ahora si no podremos escuchar nada nuevo de su banda, ya que lo que mas me gusta de los Type O Negative ademas de lo hermosamente tetrico y oscuro de su musica era esa voz grave que le da ese halo macabro, unos maestros del Gotico. QEPD.

  9. noooooooooooooo
    maldita sea me estoy enterando de la noticia
    que vaina vale
    otro de mis idolos se va pana
    bueno no queda mas que escuchar puro: Loveyou to death!!!!!

Deja un comentario